miércoles, 8 de diciembre de 2010

Unidas por el espanto


La nota aparecida en Perfil es terrible. Me dejó helado. El crimen es considerado un orgullo, digno de ser mostrado a fin de que sus autoras sean admiradas. Y ellas son artistas, intelectuales, periodistas, políticas. Un amplio espectro representativo de la sociedad.
Un amigo me advierte que casi todas ellas son contrarias al kirchnerismo. Y es verdad. El problema, entonces, no son los K. ¿o sí?

43 comentarios:

  1. Estimado Wanderer,

    Yo la nota no la lei, por dos razones,

    1) Me causa mucho dolor ese tema en particular, cualquier testimonio en favor o en contra me afecta mucho, no se si es por mis hijos, por el que perdi o porque simplemente es una aberracion y como tal me afecta.

    2) Nada de lo que diga ninguna de las mujeres de las fotos merece que yo gaste siquiera un segundo en escucharlo o leerlo.

    Con respecto a su pregunta, es logico que el problema, no son SOLO los K.
    El aborto es, creo yo, el mas sofisticado y a la vez aberrante caballo de batalla de modernidad.
    No es nuevo, el odio del Maligno por los pequeños esta presente en la historia siempre, y siempre fue socialmente aceptado (Chesterton en El Hombre Eterno describe un muy buen ejemplo de los sacrificios a BAAL que hacian los antiguos), los pateticos pueblos "originarios" y sus scrificios de miles de inocentes, los espartanos, etc, etc, etc.
    No es nuevo, lo grave es que ahora se lo pretende presentar como un derecho de la mujer, que esta por sobre la existencia de la persona por nacer, porque ahora, a diferencia de en la antiguedad, no se considera persona a ese bebe.

    Lo terrible es que toda la prensa ya ha empezado a machacar con ese tema, solamente haciendo oir una sola campana (la del aborto), targiversando todo, desinformando, a las masas tinelizadas, dando explicaciones morales y legales (curioso porque hasta ahora todo son periodistas ignorantes que no saben siquiera definir lo que una persona es).
    Creo yo, que esto es, otra señal de los tiempos, nos queda rezar para que nunca se apruebe y si se aprueba, sinceramente estoy considerando pasar a la lucha armada (no lo digo en joda), si algo me frena en eso, son mis hijos, pero la idea es algo que me da vueltas en la cabeza.


    En fin, a mi me quedan dos consuelos 1) Que esos niños no nacidos son santos martires y que por ahi intercedan ante el Padre para la salvacion de mi alma.

    2) Definitivamente todas esas mujeres "ilustres" de la nota se van a pudrir en el infierno. Espero verlas arder desde el purgatorio.

    Benigno

    ResponderEliminar
  2. Se supone que esos monstruos deben atraer a la gente a apoyar el aborto? Francamente... quizá lo bueno de esta época es que el demonio ya no se esconde con falsas bellezas, ahora el mentiroso lucifer es reemplazado por la cruda y evidente fealdad de satán. Si aún así lo adoran...

    Crux Australis

    ResponderEliminar
  3. Son las caras que tienen que espantan .

    ResponderEliminar
  4. Claro que no son sólo los KK (que difunto el principal vendrían a quedar en Kk, Kakita). Y no son sólo los Kk NI EN ESTO NI EN AQUELLO NI EN NADA. Una especie de hipócrita manía nuestra la de embocar el mal de muchos en uno o en pocos, a modo de mal puro y netamente adversario. Lean por favor las verdaderas cifras de muerte por aborto mal practicado que detalla el último Notivida.

    No es incongruente sacar este tema en esta fecha, amigo Wanderer. No sé si pedir a la Inmaculada que le tenga un poco más de paciencia a nuestra ignorancia feroz. Por mucha buena gente que quede, ya estamos redondeando un país de bestias.

    Lupus

    ResponderEliminar
  5. Si bien bajo toda causa política subyace la auténtica, siendo ésta siempre religiosa, como enseñó Donoso Cortés ya hace una pila de años, si quisiéramos buscar las causas hitórico-políticas de la degradación argentina las encontraremos bastante antes de los Kirchner.
    Dejando de lado los hechos externos como ser la ilustración, la Revolución Francesa, etc. y restringiéndonos a los hechos sucedidos en nuestro suelo, exactamente se originan el 3 de Febrero de 1852 para los nacionalistas y unos años antes para los que creemos que la Independencia, en rigor, fue una guerra injustificada, masónica y jacobina.

    Dependerá de la postura que siga cada uno (la pro demócrata no cuenta por culpablemente miope) entre cuál de las dos causas se elige.

    Y si se quiere averiguar la causa de este desencuentro entre buenos tipos de derecha, es en vano buscarlo en argumentos histórico-jurídicos, pues ambos bandos tienen suficientes. La causa, exactamente, está en lo que cada uno de ellos entiende por patria, o, para ir aun al punto de inflexión entre ambos, a lo que cada bando entiende por piedad.

    ResponderEliminar
  6. Según el cuadro que tengo colgado en el escritorio con dibujos y notas de ilustre historiador don Alberto Falcionelli, esto arranca antes de los Kirchner. Para ser exacto, con la revolución angélica.

    El Carlista.

    ResponderEliminar
  7. Los K son sólo una parte del problema, los zurdos y liberales (en materia moral, por lo menos) están todos favor de la famosa "agenda" antifamilia, no es ninguna novedad.

    De todos modos, W, el aborto es un tema que suelen tratar los pro-vida, de quienes usted se ha desmarcado prolijamente.

    La naranja mecánica

    PS: casi lamento que las progenitoras de estas brujas no compartieran sus ideas...

    ResponderEliminar
  8. Con todo respeto, y aunque mi razón se inclina parcialmente hacia algunos argumentos de ese tipo, creo que cometemos un error si nos petrificamos en el análisis de las causas históricas de nuestros males. Porque hay muchas, recorren los siglos y son inalterables. La Francesada, la Independencia y Caseros no tienen vuelta de hoja. Ni el cisma de Occidente, ni la caída de Constantinopla. La historia es maestra del porvenir, decía Cervantes, pero el presente no es un aula. No hay metanoia posible al nivel de los grandes conjuntos humanos. Si bien no es éste el problema principal (más bien al contrario, si la discusión fortaleciera la amistad), se proclama el debate teórico recalcitrante como si fuera un curso de acción posible, y aquellos sucesos históricos humanos, siempre secundarios y accidentales, derivan hacia una multitud de guerrillas semidivinas, cada una con su panteón, sus ritos y sus manuales.

    Lupus

    ResponderEliminar
  9. Es cierto lo que dice Lupus, hoy me llego el newsletter de Notivida con la informacion oficial del Ministerio de Salud de la Nacion y claramente dice que sobre un total de mas de 400.000 muertes de madres por causas relacionadas al parto y (aborto) solamente fueron 87 personas las que murieron por abortos mal hechos o causas derivadas de los mismos.

    No hay escusa para defender al aborto, desde la Fe, la Logica, la Filosofía, e incluso el derecho, el aborto es indefendible.
    Aquellos que lo hacen o son ignorantes o son genocidas.

    Que HDP estos tipos de Perfil, que publican esas notas en el día de la Virgen.

    ResponderEliminar
  10. Sólo puedo dar el mas visceral de mis "Puag!!!!"

    ResponderEliminar
  11. "el rostro es el espejo del alma", y mamitas, qué caruchas!

    ResponderEliminar
  12. Malachi Martin pregunta:

    Anónimo de las 13.00 hs., dice Ud. "Dejando de lado los hechos externos como ser la ilustración, la Revolución Francesa, etc. y restringiéndonos a los hechos sucedidos en nuestro suelo, exactamente se originan el 3 de Febrero de 1852 para los nacionalistas y unos años antes para los que creemos que la Independencia, en rigor, fue una guerra injustificada, masónica y jacobina."

    Interesantísima su opinión. ¿Podría exponerla un poco más detalladamente? Quiero salir de mi ignorancia "cuasi invencible"...

    ResponderEliminar
  13. Crux Australis: LO ADORAN!!!

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LUPUS, NO SON SOLO LOS KK, SINO TAMBIÉN LA PUTREFÁCTA FARANDULERA ARGENTINA. Y LOS HIPOCRITAS QUE PASAN SUS TARDES EN-BOBADOS CON DIVERSIONES COMO EL CHISMOSO RIAL Y LOS SHOW´S PORNO-GRAMSCIANOS DE TINELLI. TODOS ESTOS OBSERVADOS POR NOSOTROS, LOS HIPOCRITAS QUE NO QUEREMOS VER LO QUE NOS PASA COMO PAÍS, O POR LOS HIPOCRITAS QUE DICE QUE LA ARGENTINA FUE CATÓLICA.

    NO PODEMOS "VOLVER" A RESTAURAR LA ARGENTINA CATÓLICA, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ARGENTINA NUNCA FUE CATÓLICA!!!

    BASTA DE HIPOCRESÍA Y A LABURAR POR EL REINO, QUE NO ES DE ESTE MUNDO PERO QUE DEBERA INSTAURARSE EN ESTE.

    CRISTOBAL

    ResponderEliminar
  14. Yo pinso que los K pueden llegar a dejar salir a la luz este tema como ya han sacado otros, como cuando otro politico expuso a Jesus y a Barrabas, y el pueblo tuvo que elegir junto con la iglesia. Nos queda a nosotros pelear, pero de verdad. Ponernos las botas y luchar para que no suceda.

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabe una cosa, Crux Australis? Yo no creo en la "fealdad" de satanás. Más bien creo que es sobreabundantemente bonito. ¿Vio esos tipos feos a morir pero de corazón bondadosísimo? Bueno, eso, pero al revés. Ya sé que ud. lo sabe, pero viene bien insistir en este punto.

    Estos pajarracos de ahí arriba con que Wanderer tuvo la amabilidad de decorarnos el día no son precisamente las secretarias ejecutivas del diablo. Le son engendros útiles, claro, porque a todo el que tenga voluntad le acepta el aporte. Pero me parece que esos rostros tenebrosos son el escabeche de una comida futura más producida. Fíjese que no sólo el aborto, es decir, el deshacerse de la carga, sino que también la estética (patrística nutricional, reciclaje quirúgico), la longevidad (defensa cerrada contra el triglicérido herético) y el puro devenir placentero y contranatura del hombre eterno, son ahora los objetivos principales de la medicina moderna y el destino de los mayores recursos económicos, culturales y políticos en este terreno. Así la humanidad cerró filas para establecer el aborto, para luchar contra el sida, para facilitar todas las variantes de la post-sexualidad y para subir hasta el cielo a upa de alucinógenas nubes rosadas. En el mal, materia y forma también van de la mano, pero al revés. Se verán cosas peores, pero serán bien vistas, porque estarán adecuadamente vestidas.

    Lupus

    ResponderEliminar
  16. Perdón, agrego: estas brujas nada más llegaron tarde.

    Lupus

    ResponderEliminar
  17. Si tiene razón un actual arzobispo que tal vez sea el próximo primado argentino, no pudo haber sido con la revolución angélica, pues sostiene que los ángeles no existen y que eso es un invento viejo que nos llega del paganismo.

    Aquí mismo han contado que se lo dijo a no sé quién en la puerta del Don Jaime años atrás.

    ResponderEliminar
  18. Parecen disfrazadas para hollowen....pero no son disfraces

    ResponderEliminar
  19. Peroncho says,

    La última barrera al aborto va a ser Cristina y el peronismo. A favor, la Coalición Gorda, los progres infiltrados en el peronismo y los radicales.
    Ya lo van a ver el año que viene.

    ResponderEliminar
  20. Lupus, Emi y otros... no soy estetolatra, ni luciferianista, por lo que dificilmente pueda quedarme en la "belleza" como lo entienden los medio contemporáneos.

    Me refiero a "ese algo" precioso que había en el gesto de San Luis María Grignón de Montfort cuando se lo retrataba en devoción a la Santísima Virgen, a la paz y el sufrimiento que refleja la Santa Faz en la Sindone. ¿Me entienden?

    Estas mujeres transmiten algo horrible en sus rostros. Son como muertas por dentro, que se desviven por vanidades estúpidas, como anteponer su "carrera" antes de defender el filicidio culposo que ellas mismas cometieron. Sería patético, sino fuera tan horrendo!

    Para mí, es la comparación de los crucificados en el Monte Calvario. ¿Era lo mismo ver el gesto repugnante del mal ladrón, gesticulando burlón contra Cristo, o el del bueno de San Dimas, que en medio del festival satánico-democrático (la de barrabás fue el único sufragio popular de la bíblia) lo confiesa al Mesías? Un rostro llamaba a las lágrimas, a esa mezcla rara de tristesa lacerante y alegría eufórica, que solo viví durante una celebración Pascual Ortodoxa Rusa. Fui, soy y seré Católico, pero el veneno racionalista hace tiempo que viene sepultando la Divina Belleza Tradicional de nuestras Liturgias. Justamente, por ese relativismo envidioso y antijerárquico, que no acepta la existencia de una belleza objetiva y superior.

    Dicho esto, diganmé intolerante o bruto, pero creo firmemente en la Divina Belleza. Estas mujeres, como bufonesco opuesto al Divino Rostro, solo me causan dolor y pena. A eso me quise referir, y no a algún razgo físico en particular.

    Ojalá mi rostro, llegada la última hora, pueda transmitir esa beatitud de la que hablo. Dios quiera que como letra tosca exprese el Evangelio en su divina y humana realidad. Así también se los deseo a ustedes, y a todas nuestras obras, como gran Icono de la gloria de Dios.

    AMDG

    Crux Australis

    ResponderEliminar
  21. El sacerdote que predico hoy , día de la Inmaculada Concepción , nos hizo acordar que los males de la sociedad son debidos a la suma de pecados individuales ( sencillo para entender ) . Los males de la ilustración los de la revolución francesa de la guerra civil española etc.., son debidos a los pecados de la gente de estas épocas , los males de nuestra sociedad , son debidos a los pecados nuestros ( no solamente los de los progres , zurdo , maricas etc ) de todos . La conversión es individual , sumamos conversiones .
    No olvidar que el publicano fue justificado , y el fariseo que se creía justo , no lo fue .

    Obaldo

    ResponderEliminar
  22. En cuanto a Mons. Burke, lo vengo leyendo hace años y vi las liturgias que celebró con sus Sacerdotes en la Catedral de St. Louis. Siempre fue muy diferente de los demás Obispos de USA, que sí, tuvieron algo más que proximidad con los protestantes.

    Además de esto, conozco gente que lo tuvo de Arzobispo durante años, y puedo asegurar que fue una gran pena su partida a Roma. Por algo el Papa le encomendó la Santa Rota!

    ¿Tiene que elogiarlo a Mons. Lefebvre para que pase a ser querido por estos pagos?

    Felizmente Dios tiene almenos un excelente candidato para las llaves de San Pedro. Si les calienta, piensen qué los inspira, y de quien viene. Ser burlones es prueba de que Dios anda muy lejos de nuestras palabras.

    AMDG

    Crux Australis

    ResponderEliminar
  23. Prefiero que me aborten , que tenerla como madre , asi no tendre que decir .Que linda mama tengo

    ResponderEliminar
  24. Con estas fotos , la revista Perfil les tomo el pelo a las minas , y a sus lectores

    ResponderEliminar
  25. Evidentemente, el arzobispo no cree en las cosas que creemos en esta casa.

    Hace unas cenas atrás mi mujer, más o menos, me dijo así:

    - Los chicos pueden ver a los ángeles. Por lo menos hasta que tienen edad de poder contarlo.
    - Ah, sí.
    - Sí. Estas visiones se les olvidan por la misma época en que podrían transmitir a otros la experiencia.
    - ¿Cómo sabés?
    - De mirar al bebe.
    - No me dí cuenta.
    - No es extraño. Los hombres notan en sus hijos solo lo evidente. Si te fijás bien cuando está en silencio mirando al techo o al cielo, de repente sonríe. Los otros, de bebes, hacían lo mismo.
    - ¿Y?
    - Son los ángeles que les hacen gracias.

    El Carlista.

    ResponderEliminar
  26. El Séptimo Rey Mago8 de diciembre de 2010, 21:21

    Gentes,

    Me sumo a la tesis del anónimo de las 13:00 acerca del "origen de nuestros males nacionales".

    Algunas cosas primero:

    En la Historia no hay monocausalidad sino multicausalidad conocible (parcialmente en reglas generales). Por ello se puede estudiar el pasado y Kant... y Kant que se pudra en su bow-window pedorro.

    Coincido con el Anónimo en el planteo de la Independencia como un movimiento jacobino (el agrega masónico, yo no me extiendo tanto a priori), revolucionario y por tanto enemigo.

    Voy mas allá: NO EXISTIÓ JAMÁS LA "INDEPENDENCIA ARGENTINA". No fue más que una consecuencia de la implosión general del decrépito imperio español. Iturbide en México proponiendo una monarquía absoluta, la Constitución Española con Fernando VII, el carlismo, los llaneros colombianos, etc, etc, creo que indican la heterodoxia del conflicto.

    Nosotros, los nacionalistas, hemos vendido (y consumido) el verso de Hugo Wast en su "Año X" y que fue repetido y repetido y repetido hasta el hartazgo. Tal verso reza que hubo "buenos y malos", buenos católicos tradicionales, hispanistas, lindos, rubiones, capitaneados por el militar Saavedra. Malos jacobinos, herejes, masones ateotes y revolucionarios liderados por el inefable Moreno.

    ResponderEliminar
  27. El Séptimo Rey Mago8 de diciembre de 2010, 21:21

    Bien: FACTS!

    Moreno muere en 1811. Saavedra era un tendero altoperuano. Castelli un liberal furioso. Vieytes un liberal aún más furioso. JJ Paso un acomodaticio sin ideología clara. San Martín, que llega en 1812 (moreno muerto, Liniers y de la Concha ya fusilados) con Alvear, hace caer el primer triunvirato y empieza el quilombete porteño. Belgrano, mientras tanto, "invitaba a sumarse a la revoluta" a los paraguayos entrando armado a Asunción (y quizás generando la separación de tal país).

    El Mito de Wast, de Pepe Rosa,Sierra,Ramallo, Ravignani, Caponnetto, Díaz Araujo, y tantos otros fue consumido por todos por un motivo sencillo: el nacionalismo, que es revisionista, no toca la historia antes de diciembre de 1829, como todo revisionista. Compra la historia mitrista pero no a mitre.

    Bree, Marfany (parcialmente), Irazusta, Ibarguren (parcialmente) la vieron mejor. Los carlistas la vieron mejor (pero volcaron en su carlismo).

    Me pregunto y les pregunto sobre un tema directamente relacionado:

    1927. FUNDACIÓN DE LA NUEVA REPÚBLICA
    1934. CONGRESO EUCARÍSTICO

    Antes de eso existía la "Argentina Católica"???

    YO CREO QUE NO.

    El Séptimo Rey Mago

    Pd: debería escribir algo redactado como Dios manda pero bueno, este cuadrado me molesta. Después, quizás, si alguien se prende, tipeo algo más serio.

    ResponderEliminar
  28. Crux australis, hablamos de lo mismo. Sólo me atengo a la primera noción de la belleza: aquello que, visto, gusta. Y me embarco en un futurible, el de la inversión de todo, con el esfuerzo "científico" abocado al prodigio de la apariencia –ya probado mediante el mejoramiento digital– y a cierta durabilidad. ¿O qué cosa importa más que una pantalla? La primera etapa se está cumpliendo sin pausa: la fealdad interna de estos ocho esperpentos, por ejemplo, tan inocultable como la externa, es presentada como estandarte y lucida como galardón. Esa es la parte difícil; fabricar belleza es una tarea accesoria. Destruido el sentido común, es fácil engañar a los ojos. En el sapo ya no hay un príncipe, sino un princeso, que es más feo que el sapo. Y así.

    Lupus

    ResponderEliminar
  29. Para el Septimo Rey Mago ..........
    Escriba tu texto con Word y lo copia en el molesto cuadrado .

    ResponderEliminar
  30. El aborto , todavia es punible , entonces estas viejas asquerosas tendria que estar en la carcel..........

    ResponderEliminar
  31. Carlista

    Tiene usted razon en lo que dice de los niños, yo creo lo mismo que su señora.

    Benigno

    ResponderEliminar
  32. Canon 1398: "Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae"

    ResponderEliminar
  33. Ya están en el infierno. Se les ve en la cara.

    ResponderEliminar
  34. Carlista, Benigno, mi señora también cree lo mismo, desde el primer hijo. Y yo con ella. Cuando la mujer atina a pasar en limpio sus "intuiciones" profundas, más vale rendirse.

    Pero también pasa lo contrario. Cuando las criaturas se ponen a llorar sin motivo, por ejemplo. Ya comieron, no se ven dientes emergiendo, no tienen nada atrancado...

    -¿Qué pasa? ¿Pero qué te pasa..? –les preguntaba en vano, en medio de un bostezo analítico.

    Ahora sé. Es el demonio de la guarda de un obispo incrédulo, que salió a dar una vuelta para distraerse, mientras piensa qué otra imbecilidad le puede inculcar a su mascota.

    Lupus

    ResponderEliminar
  35. "Por mucha buena gente que quede, ya estamos redondeando un país de bestias." (Lupus)

    No podría sintetizarlo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Malachi Martin dijo:

    Me sumo al anónimo de 08:04 en su pedido al Séptimo Rey Mago...Escriba, no más.

    ResponderEliminar
  37. Carlista: sin duda algo de eso hay. Yo siempre he pensado que ellos, los niños, tienen destellos de la Visión Beatífica.
    Y quizás sean esos destellos lo que uno añora de grande, cuando se viene "malo". Esa nostalgia de Dios.

    ResponderEliminar
  38. ¿¿Este comentario que aparece en el primer post es de bestia tambien ??????

    2) Definitivamente todas esas mujeres "ilustres" de la nota se van a pudrir en el infierno. Espero verlas arder desde el purgatorio.

    ResponderEliminar
  39. Desde ya que el problema nunca fueron los K...me encanta el análisis pedorro que siempre busca uno o en este caso dos culpables....
    Con cegueras así es imposible ver la aurora en el invierno de la estepa.
    Buen comentario Maese Wanderer.

    ResponderEliminar
  40. Aborto, aberrante como las caras de las minas esas. De todos modos hay otras que abortaron que no tienen esas caras, pero evidentemente la pertinacia las vuelve así.

    Carlista y afiness:

    manden a laburar a sus mujeres porque decien demasiadas boludeces. Eso significa que tienen mucho tiempo libre. no sé, sáquenle la mucama o que laburen en algo.

    ResponderEliminar
  41. 1) No sé si advirtieron lo que dijo Cristina el discurso de ayer: el respeto a la vida en el más amplio sentido de la palabra -lo remarcó-.

    2) También escuché antier un reportaje a un "especialista" donde señaló que a diferencia de la gestión de Ginés Gonzalez G., en la de Ocaña, a raíz de sus convicciones religiosas, hubo un "retroceso" en las políticas de salud reproductiva.

    3) En política no todo se dice explícitamente, valen los gestos, los signos. Por eso creo que no hay que comprar tan facilmente el cuco anti-Cristina (C es otra cosa que K).

    3) Coincido con Ramón sobre el exceso de tiempo libre femenino.

    ResponderEliminar
  42. Ramón y simpatizantes, capaz que esa idea de explotar a las mujeres les viene de escuchar tanto a la presidenta de argentinas y argentinos. Un consejo de onda: más atención a sus esposas y menos a la viuda del pingüino. Provoca acidez y tuerce la inteligencia. Ángeles y niños está mejor. Dejen a las patronas en buena compañía y salgan a laburar ustedes.

    ResponderEliminar