viernes, 10 de julio de 2015

Burger Pope


Me levanté esta mañana con la intención de escribir un post sobre el imperdonable pedido de perdón realizado por el Papa Francisco a los pueblos originarios de América por haber sido conquistados por la Iglesia para Cristo y para España. Leí también el discurso que pronunció ante los Movimientos Sociales.
Francamente, no vale la pena escribir nada. Ya es tan obvia la necedad y maldad de este hombre que las palabras terminan aburriendo al que las escribe y al que las lee. O, peor aún, terminan enfermando.
La foto que ilustra el post es suficiente. El Papa Bergoglio saliendo de una hamburguesería que, por caso, pertenece a una de las grandes corporaciones multinacionales por él mismo criticadas, que ofició de sacristía. Definitivamente, es el Burger Pope, el Papa de la Hamburguesa, el Papa de la comida rápida y barata, que indigesta, enferma y termina matando. El Papa que ofrece con su palabras y sus gestos comida chatarra para el alma; la engaña, como las hamburguesas, haciéndole creer que se está alimentando cuando en realidad se está envenenando. 
No vale la pena. Este hombre enferma. 

53 comentarios:

  1. En este viaje se ha mostrado más Zellig y berreta que nunca. Le falta un detalle: en unos días se manda un frase anticomunista digna de McCarthy.
    Saludos.

    ResponderEliminar


  2. nunca más oportuno eso de la Papa frita !

    ResponderEliminar
  3. ahora está sublevando a los presos de Palmasola

    ResponderEliminar
  4. "la Iglesia tiene que pedir humildemente perdón por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada Conquista de América".
    Papa Francisco

    Eso, volvamos a la libertad de los sacrificios humanos en masa. Apocalypto II.

    ResponderEliminar
  5. Algunos primero hacían bromas, otros insultaban pero no definían. Creo conveniente que en algún lugar del planeta debe reunirse un grupo de obispos (no digo cardenales) y con la autoridad que les fue investida, deberán considerar formalmente si Francisco es o no verdaderamente Papa. Es responsabilidad de cada obispo advertir a sus fieles si estamos ante un anti papa o no. Hago este comentario sin tener posición tomada, porque no está a mi humilde alcance. Lo que digo es que llegados a esta altura de los acontecimientos, estamos todos frente a una CERTEZA ABSOLUTA: NADIE PUEDE ASEGURAR CON FIRMEZA SI FRANCISCO ES O NO UN PAPA VERDADERO. Quien no me crea puede hacer la siguiente prueba en cualquier lugar del mundo: Entregue una carta con recibo firmado a su ordinario del lugar con la siguiente pregunta: S.E.R. en oportunidad en que el Cardenal Bergoglio se arrodilló en Bs As, Argentina ante pastores protestantes y pidió su bendición. ¿Qué acto sacramental ha sido éste? ¿Al ser un cardenal católico arrodillado para recibir una bendición de un pastor protestante, dicha bendición es también un sacramental? ¿Es conveniente que los católicos pidamos de rodillas a los pastores también la bendición, ya que seguramente sea más importante que la de los sacerdotes católicos? ¿Qué poder sobrenatural posee la bendición de un protestante? ¿Confiere la gracia la bendición de un protestante? ¿Como laicos, sería positivo que el obispo del lugar se arrodille ante nosotros para que lo bendigamos? ¿Esa bendición confiere la gracia? Por favor, no expreso este comentario para que surjan opiniones a favor o en contra. Simplemente, porque desde mucho antes de que Bergoglio se llamara Francisco NADIE HA TRATADO ESTE TEMA CON LA SERIEDAD QUE EL MISMO MERECÍA. Ningún manual de primer año de teología Católica resistiría este acto y me asombra que tantos intelectuales, y tantos sacerdotes, obispos y cardenales que escriben en páginas católicas acerca de lo que hace o no hace Francisco no hayan reparado que este es acto es para reunirse y analizar en profundidad al mismo. Este acto es esencia la raíz de todos los otros problemas. Mil gracias por haberme leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No diga estupideces. Estudie más la historia de la Iglesia y verá hasta que punto pueden los papas legítimos y válidos hacer tonterías.
      No está el horno de la Iglesia para estos bollos tradilocos. Bastante tenemos con Bergoglio!

      P. Albrit

      Eliminar
  6. Entiendo su desaliento D. Wanderer. A mí me ocurre lo mismo con cierta frecuencia. Sobre todo cuando llueven los golpes a traición, como en estos días de afrenta pontificia.

    Pero no nos queda otra que seguir denunciando. Quizás con la vaga esperanza de que haya aún en el pueblo y en el estamento clerical un resto sano, al que voces como la suya pueda ayudar a no sentirse solos. Aquí y allá se escuchan estas voces.

    Le dejo como ejemplo un artículo que pone los puntos sobre las íes del lamentable episodio de la hoz y el martillo de ayer:

    http://xyzediciones.com/el-papa-francisco-y-la-beatificacion-de-stalin/

    Sus artículos, D. Wanderer, y los de otros católicos conscientes, son descargas de fusilería frente a un enemigo embravecido. Son mínimas lámparas de sensatez enmedio de la oscuridad que ha caído sobre el catolicismo de nuestro tiempo. Pero, Dios mediante, no serán del todo inútiles.

    Ánimo, y adelante!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, don Guánder: no se haga mala sangre.

    ResponderEliminar
  8. "Si tu ojo es sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz", dice el Señor.
    Desgraciadamente, si la mente se nubla en aras de los objetivos, del pragma, todo se oscurece. Si la verdad se subordina al interés -sea cual fuere- estamos perdidos.
    Amputar el intelecto especulativo y sustituirlo por el práctico (como si fuera posible reemplazar un ojo con un brazo) no es sólo una teratología espiritual: es una violación del orden natural de consecuencias imprevisibles.
    Con tal de lograr adhesión y satisfacer objetivos "religiosos" y políticos dará lo mismo usar una hamburguesería de sacristía, aceptar un crucifijo con hoz y martillo, distorsionar la verdad histórica y exaltar demagógicamente a favor de la revolución a las masas. No nos engañemos: no hay nada ideológico aquí, nada que tenga el excipiente o la sombra de una idea, de una proposición lógica, de un simple juicio. No. No hay afirmación enunciativa sobre la verdad de una cosa.
    Es todo táctica para concitar aplausos y voluntades, gadgets verbales. El jesuitismo termina finalmente por exaltar el motto que le adjudicaban sus enemigos: el fin justifica los medios.
    Sólo que ¿cuál era el fin?

    ResponderEliminar
  9. "El que está ante ustedes es un hombre perdonado, salvado de sus muchos pecados"
    Papa Francisco a un grupo de presos bolivianos

    Eso de "ser salvado", o mas precisamente en tiempo pasado "fui salvado" es terminología protestante. La usan especialmente los "born again" por eso de "sola fide" etc.

    ResponderEliminar
  10. Si no es el falso profeta, se le parece bastante... digo, eso de que "Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente. 12. Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada."... bueno, ¿así o más parecido?

    ResponderEliminar
  11. Una buena: Acabo de terminar Brideshead Revisited, y me conseguí Hombres en Armas y Los Seres Queridos en un librero de viejo. Antes leí la trilogía de Michael Davies y a Ross Williamson y ahora tengo en espera a Bouyer, del que ya he leído algo.
    Se lo debo a Ud, don Wanderer. No se deprima. Tampoco es algo tan malo que ya no quede nada que decir.
    Wunderbar!

    ResponderEliminar
  12. Estas situaciones de catástrofe llegan a puntos como este. Parecería que ya no vale la pena seguir oponiéndose porque el sujeto no va a cambiar. Pero eso, que cambie, ya supera nuestras fuerzas y se lo dejamos a Aquel que todo lo puede. Lo nuestro es mucho más acotado, mucho mas humilde. Con que sirva para abrir los ojos a uno solo de los cristianos embelesados con el actual magisterio herético, ya habrá valido la pena.

    ResponderEliminar
  13. Brillante post! Sobran las palabras, ahí están las imágenes!
    Les cuento que cuando vi la foto por primera vez no distinguí que era Francisco, entonces tuve el pensamiento de "otro obispo yanke dando lástima" , cuando me interiorizo en la nota y veo que fue ayer en Bolivia, casi me caigo.

    Respecto de la cruz, la hoz y el martillo, no escribió ningún post? Es triste porque lo están tomando para el churrete y el ya no lo puede controlar, se aprovechan y lo usan.

    Desde que se destruyó el último reino católico, el austro-húngaro, la suerte de la Iglesia está echada, ya no tiene un poder político que la defienda. Está condenada a la flagelación, la coronación de espinas y el camino del calvario. Particularmente considero que estamos asistiendo a la crucificcion de la Iglesia que culminará con la aparición del Anticristo.
    Saludos, y a prepararse un lugarcito en las cuevas.....

    ResponderEliminar
  14. Burger King, el año pasado en S. Francisco (¡que coincidencia de nombres!), para la llamada "semana del orgullo gay" lanzó al mercado la hamburguesa ‘The Proud Whopper’, que se sigue vendiendo. Lo hacen para que se reconozcan los "derechos e igualdad" de la comunidad LGTB.
    No solo son capitalistas salvajes sino de la ideología de género; de estos se aceptó la burguersacristía. Ya sabemos donde está la cocina las cosas que salen de Roma...

    ResponderEliminar
  15. Supongo que lo próximo será que cante " arriba, parias de la tieeerra, en pie, famélica legión..."
    Y qué es eso de " la patria común latinoamericana "? entre el ecumenismo de sangre, la unión de los cristianos y la patria común cada día se parece más a Felsenburg.
    Y sabido que Anticristo es lo contrario de Cristo no sé por qué nos extraña que sea berreta.
    Hubiera agradecido un poco más de grandeza pero lo importante es lo importante;que el Señor vuelva.
    Tranquilo,Wanderer, todavía esto tendrá que empeorar.De penoso a patético y de patético a trágico.

    ResponderEliminar
  16. Desde hace un tiempo vengo haciéndole caso don Wanderer y me he vuelto más "medieval": sé que existe un hombre que es Papa y... mientras menos sepa de él, mejor. Mi alma está bastante más sosegada.

    El sanjua

    ResponderEliminar
  17. Estimado Wanderer,
    esto que está pasando en la Iglesia tiene un sabor algo extraño. Se trata claramente de una Revolución. Al menos de una Revolución gestual y comunicacional. Pero no es cualquier Revolución. Es un derramarse sobre la Iglesia de todos los clisés y lugares comunes de la progresía de la generación sesentosa. Y es una Revolución que no tiene nada de heroico, nada de viril, nada de martirial, nada de puro, nada de santo, nada de generoso. Es una Revolución de viejos egoístas, de narcisistas, de afeminados, y de solteronas. Esta Revolución es un gato castrado intentando copular. Es una imágen patética y triste, que puede mover -según se sienta uno- a la carcajada o al llanto.
    Y a cualquier persona medianamente sana, le tiene que generar un profundo asco y rechazo. Nos quedaremos en el puesto de guardia aquellos que sabemos que, tras este carnaval Veneciano de eunucos, está la Sucesión Apostólica, los Verdaderos Sacramentos con su Gracia, y la Recta Doctrina. Pero todos los demás que no tengan su alma pervertida por el Siglo, pondrán la mayor distancia que puedan entre ellos y este patético y doloroso espectáculo.

    ResponderEliminar
  18. El sanjua, coincido con Ud.
    Hace ya rato que opté por ignorar todo lo que provenga del Sr. Bergoglio y desde que es supuestamente Papa, mas aún.
    Como dice el amigo Wanderer, este sujeto es muy nocivo.
    Veremos que sucede con el próximo Sínodo y si hay revolución tal como dicen las paredes de Roma de llegar a validarse pecados contra la familia.
    Atte.

    ResponderEliminar
  19. Agrego el siguiente post que aunque seguramente ha sido leído por muchos creo que resume no solo mi pensar sino el de su presunto pontificado.

    http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/07/the-defining-image-of-pontificate.html

    ResponderEliminar
  20. Es curioso. O rídiculo. O insostenible, como los cuentos que -día a día- nos pretenden hacer creer los propaladores del "relato".
    Un jesuita español, es decir cura e hispano, elabora un esperpento blasfemo pretendiendo mezclar (sin poder unir, por supuesto, como no se puede hacerlo con el agua y el aceite) el signo de la salvación del hombre caído por el pecado, que fue redimido por el Hijo de Dios hecho Hombre con su Muerte en la Cruz y la Resurrección, con el símbolo del ateísmo militante y asesino.
    Además, como español que era, debía conocer las atrocidades que hizo el marxismo en su patria durante gran parte de los años 30'.
    Sin embargo nada dice al respecto, parece desconocer la historia de más de un centenar de millones de muertos a manos del comunismo (entre los cuales se hallan en destacado lugar sus hermanos en la fe, en la Iglesia y en la Patria)-
    Al mismo tiempo, no deja de esparcir la leyenda negra elaborada contra su patria por los agentes del imperialismo del oro (sean protestantes o sus mandantes)y se suma a la mentira organizada tendiente a desacreditar a su Patria y la obra Evangelizadora, aceptando sin más algo que no puede comprobar en modo alguno como sería la matanza indiscriminada de aborígenes y la bondad intrínseca de los "pueblos originarios".
    Es decir, niega lo que puede ver y verificar. Y acepta y difunde lo que sólo puede conocer por testimonios interesados o de los enemigos de su Patria y de su Fe.
    Me viene a la memoria la frase del Nuevo Testamento que dice que quien no ama al prójimo que ve no puede amara el Dios que no ve.
    En suma: CARADURAS Y MALINTENCIONADOS.
    Que no paran de hacerse los distraídos, cuando del martirio de Genta y de Sacheri se trata (entre tantos otros que sería injusto ocultar), y que tampoco guardan descanso ni tregua en la propagación de falsos mártires y santos. Que eran guerrilleros y no del buen combate sino abogados violentos para la implantación de una ideología intrínsecamente atea y perversa, por la vía de las armas usadas en forma artera.
    Pero que lo sepan y lo tengan bien presente:
    Podrán engañar a muchísimos incautos, pero de Dios nadie se burla.

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que mas me ha dolido fue que Francisco le ofrendó a la Virgen de Copacabana las condecoraciones recibidas,
    en sintesis: el Papa le ofrenda a la Virgen Santísima un símbolo comunista. ES UNA LOCURA.
    Según aciprensa estas son sus palabras:
    "Agradezco el cariño del pueblo boliviano y agradezco esta fineza, esta delicadeza del Señor Presidente y quisiera dejar estas dos condecoraciones a la Patrona de Bolivia, a la Madre de esta noble Nación para que Ella se acuerde siempre de su pueblo y también desde Bolivia, desde su Santuario, donde quisiera que estuvieran, se acuerde del Sucesor de Pedro y de toda la Iglesia, y desde Bolivia la cuide"

    ResponderEliminar
  22. Como dice Terzio en su blog, a casi todos se nos escapó algo todavía más grave:

    Francisco niega el milagro de la multiplicación de los panes.

    Ya lo había hecho en Santa Marta, pero el contexto lo hace aún más terrible.

    http://exorbe.blogspot.com.ar/2015/07/del-periplo-intra-americano.html

    ResponderEliminar
  23. Perdón... ¿dónde en ese post de ex orbe se ve una negación del milagro?

    El Papólatra.

    ResponderEliminar

  24. OTRO HECHO SINGULAR DE LA CONQUISTA ES EL ROL DE LA FAMOSA "MALINCHE",
    una joven de la nobleza maya que hablaba su lengua materna
    y también el idioma de los aztecas.
    De modo que fue la traductora de Cortez (y su concubina) durante muchos años,
    pero a través de Jerónimo de Aguilar, que había sido esclavo de los mayas.
    El siguiente video lo explica, y es cosa muy interesante de saber.

    https://www.youtube.com/watch?v=60wDgTe9BuI

    Me resulta curioso que estas 3 historias tan asombrosas
    se le hayan escapado a Borges. Porque son en sí misma un cuento extraordinario.
    Sobre todo la vida de Gonzalo Guerrero, el primer mestizo del Nuevo Mundo.

    Como apasionado de la Conquista de América que soy,
    no me trago la simplificación de que toda la obra de España
    fue una gesta maravillosa. El mero hecho de la "conquista" ya es algo atroz.
    Y el contagio de la viruela causó un estrago inmenso.
    Pero rescato la heroicidad de muchos personajes.
    Y el sufrimiento de muchos, muchísimos conquistados.
    Y si pensar de este modo hace que Uds no me consideren católico,
    no sé qué pensar de los que dicen en este blog (y yo entre ellos, eh)
    que el Vicario de Cristo es un hereje, apóstata, anticristo,
    grasa, berreta, burger pope y Papa frita.

    Una cosa tengo por cierta: que esta parte de la Historia humana
    es acaso la más asombrosa entre todas, porque se trata nada menos
    que de el choque de dos mundos, de dos universos mentales.
    Quizá el primero en percibirlo fue, justamente, Gonzalo Guerrero.
    Y pienso también en Cortez y Moctezuma, en Pizarro y Atahualpa,
    en Lope de Aguirre y sus Marañones, en Pedro de Alvarado y en Pedro de Urzúa,
    en los grandes marinos exploradores, en la rebelión de Túpac Amaru, etc

    Moraleja: si el pedido de perdón de Francisco causa molestia, no es tanto por faltar a la verdad histórica, sino porque se arrodilla ante los enemigos de la Iglesia. Yo creo que en ésto consiste el problema.
    Gracias, amigo Wanderer, por permitir expresarme.
    Lo saluda, su fiel lector.

    ResponderEliminar

  25. ALGO MÁS ACERCA DE LA CONQUISTA
    Alguna vez, hablando con otros sobre la jerarquía de las diversas culturas,
    me enseñaron que no todas son iguales,
    y que se deben juzgar conforme a cierta jerarquía,
    según sus logros en las ciencias, en las artes, en su filosofía y religión.
    Lo mismo que los lenguajes, se ha de jerarquizar
    según los textos que hayan producido, y la variedad y profundidad de sus temas.
    Y así no resulta que el latín y el griego puedan ser puestos al mismo nivel
    que el quechua o el guaraní o el dialecto gutural de los salvajes yahoo
    del cuento de Borges (El Informe de Brodie, que era un misionero británico)

    Por grandes logros, sin embargo, han de tenerse
    las construcciones de los incas, mayas y aztecas,
    lo mismo que cierta fina orfebrería en oro de los mismos,
    y las misteriosas ruinas aymaras de Puma Punku
    y las no menos misteriosas cabezas redondas megalíticas de los olmecas

    ver
    http://pueblosoriginarios.com/textos/olmeca/imagenes/1.jpg

    ResponderEliminar

  26. ACA TIENE anónino 0:59 para que se calle un poco la boca.

    http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2015/07/un-nuevo-cronista-de-indias.html

    rente al repudio hodierno de los imperialismos, puede comprobarse el voraz apetito imperial de los reyes aztecas e incas, por el que los pueblos que les estaban sometidos saludaron con entusiasmo la llegada de los españoles; frente al rechazo de la esclavitud, su rigurosa vigencia en toda la latitud del Nuevo Mundo; frente a la hoy tan clamoreada conciencia del derecho de los más débiles (mujeres y niños), ahí están la poligamia y los sacrificios de niños al dios Sol, no menos que costumbres terribles como aquellas que describe el jesuita padre Florián Paucke relativas a los indios mocovíes del Chaco: «cuando la mujer del indio ha dado a luz y el padre no puede detenerse en el lugar del alumbramiento, bien sea por carencia de alimentos o por un próximo largo viaje, ordena a su mujer de matar al niño, orden que ella observa puntualmente». Las costumbres del infiel todavía vigentes en la segunda mitad del siglo XIX, tal como las refiere el Martín Fierro, no dejan de asombrar por su inhumanidad. No hay nada que exaltar en aquel mundo sumergido en hoscas tinieblas, deseoso de una redención que al fin llegó, al menos mientras duró la impregnación católica de América.

    ResponderEliminar

  27. Un poco de historia: Ese simulacro fue tallado hacia los años 1970 por el periodista, cineasta y sacerdote jesuita catalán Luis Espinal Camps (sin agraviar), quien por andar soliviantando a la población contra el orden establecido y apoyando el comunismo, murió en su ley: ejecutado en 1980. Y por cierto: Él NO TENÍA VOCACIÓN MISIONERA (y creemos que NI SACERDOTAL TAMPOCO): Se fue huído a Bolivia por haber criticado al Generalísimo Franco en 1967


    Luis Espinal Camps, simpatizante de la Teología de la Liberación

    Evo Morales instituyó en su honor el Día del Cine Boliviano en 2007; y apenas el 2 de Julio de la anualidad, el Congreso aprobó la "Orden al Mérito Padre Luis Espinal Camps", en reconocimiento a las personas religiosas que defiendan los Derechos Humanos. ¿No es una coincidencia irónica el hecho de que se haya crado precisamente para la llegada de Bergoglio a esa nación? ¿Y que el primero en recibir esa condecoración fuera él?

    "EL COMUNISMO ES INTRÍNSECAMENTE PERVERSO", dijo Pío XI. San Juan Bosco lo llama "LA BESTIA ROJA DEL APOCALIPSIS". Es notorio que el comunismo (junto con la masonería) son obra judía para destruir la Civilización Cristiana y fundar sobre sus restos el Imperio judío tan soñado. Pero ello no le importa al Vaticano II (menos a Bergoglio, comunista hasta los tuétanos).

    http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2015/07/crucifijo-hoz-y-martillo.html

    ResponderEliminar
  28. Martin Elingham:

    «Le falta un detalle: en unos días se manda un frase anticomunista digna de McCarthy»

    Pues va a ser que no:

    «El Papa y el Cristo “comunista”»

    Y el articulista es (o era) de los francisquistas. Un extracto de su discurso:

    «Madre del Salvador y Madre nuestra, tú Reina de Bolivia, desde la altura de tu Santuario en Copacabana atiendes a las súplicas y a las necesidades de tus hijos, especialmente de los más pobres y abandonados, y los proteges.

    »Recibe como obsequio del corazón de Bolivia y de mi afecto filial los símbolos del cariño y de la cercanía que –en nombre del Pueblo boliviano– me ha entregado con afecto cordial y generoso el Señor Presidente Evo Morales Ayma, en ocasión de este Viaje Apostólico, que he confiado a tu solicita intercesión.

    »Te ruego que estos reconocimientos, que dejo aquí en Bolivia a tus pies, y que recuerdan la nobleza del vuelo del Cóndor en los cielos de los Andes y el conmemorado sacrificio del Padre Luis Espinal, S.J. (!!!) sean emblemas del amor perenne y de la perseverante gratitud del Pueblo boliviano a tu solicita y fuerte ternura.»

    (sacado de aciprensa)

    Vean en aciprensa esa condecoración con el «crucifijo» blasfemo que deja a la Virgen de Copacabana. Y el cretino de Lombardi (S.J. también) tratándonos de imbéciles con «el símbolo no tiene una interpretación ideológica específica»

    Estoy harto. Venía todo contento y reconfortado de una peregrinación a Tierra Santa, completamente desconectado de las noticias, y me encuentro al llegar con... esto. Este tío es un chimpancé con navaja... o un tapado. A partir de ahora, voy a rezar como los romanos del Siglo de Hierro: «que Dios lo ilumine o lo elimine». También me voy a plantear pedir a los cardenales españoles (con cartas con acuse de recibo) que pongan coto a tanto desmán, que les viene en el sueldo, apelando a su conciencia y salvación eterna.

    ResponderEliminar


  29. Comparto totalmente la opinión del Anónimo

    del 11 de julio de 2015, 0:59

    ResponderEliminar


  30. He leido hace trenta y cinco años , los " COMENTARIOS REALES " de Garcilaso de la Vega . En ese entonces era imposible conseguir . Pude encontrar a Buenos Aires una Edición Venezolana .

    Estos días lo volví a leer .

    ¿..Alguien lo ha leido ..?

    ResponderEliminar
  31. Ciertamente produce mucho cansancio tanta badomía, es decir, tanto disparate. Parce que fuera la nueva técnica maligna: matarnos a fuerza de disparates ¡Ven Señor Jesús, no tardes!

    ResponderEliminar
  32. Francisco se está demostrando como un lobo con piel de lobo. Si sigue así, no va a dejar ni una oveja por devorar. ¿Para esto renunció Benedicto XVI? Cada día es todo más inexplicable y oscuro.

    ResponderEliminar
  33. Alex Jones habla sobre Francisco y su colaboración con el NWO. Lástima que no tiene subtitulos. Wanderer,¿ podría?


    https://www.youtube.com/watch?v=auRES1NCVJ8&feature=share

    ResponderEliminar
  34. Bergoglio es peor que la comida chatarra es un verdadero Veneno Espiritual para el alma; que no aprovecha para nada sino para llevar a las masas que se alimentan de su falso evangelio a la apostasía cauterizándole las mente para que se mueran felices con la falsa creencia de que se han alimentado cuando en realidad Bergoglio con su astucia mezcla la verdad con la mentira como el agua mezclada con cianuro y mientras la gente la bebe se envenena. Es una astuta serpiente venenosa que sabe cubrir su mortal veneno con una envoltura que es solo puras apariencias para hacerlo como el fruto prohibido seductor y agradable a la vista de los ignorantes pero que los llevará a la muerte eterna.

    ResponderEliminar
  35. Burger King ha lanzado campañas a favor del vicio de la sodomía

    ResponderEliminar
  36. Si de verdad no querían ser motivo de escandalo publico hubieran adaptado una carpa. Así de sencillo.
    Burger King que promueve abiertamente el vicio de la sodomía.
    Ósea que todo lo improvisan nada lo planifican. Que despidan al encargado de organizar las ceremonias con tanta anticipación que se programan los viajes y el dinero que gastan para terminar BergogLIO haciendo el ridículo.
    BergogLio no respeta la envestidura sacerdotal sino que la pone en ridículo y así es como por medio de escandalo tras escandalo hace que se blasfeme el Santo Evangelio burlándose con sus propios actos de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  37. Hoy (con mucho tiempo libre), me entregué a reflexionar sobre la gente que está entusiasmada con el Papa Francisco. Esa gente que dice “me gusta mucho este Papa”, ya se trate de católicos más o menos observantes, o de católicos directamente nominales. O aún de no católicos. O hasta de ateos. Y todos tienen algo en común: les gusta el Papa Francisco porque los confirma en cosas que ellos previamente creían. Y atención, cosas que ellos previamente creían no por Revelación Divina, o por detallado estudio de la Ley Natural, sino que previamente creían porque su Juez Máximo en material de Moral, que es su propio Sentido Común, se los había revelado. Y por tanto dicen: “Me gusta mucho este Papa”. Y tal vez enumeren las cosas que les gusten del Papa: su actitud hacia los gays, hacia los divorciados, su postura en el conflicto de Medio Oriente, su ataque a los ricos, su ataque al capitalismo, el lavapies de una transexual, etc.. Estás podrán ser cosas que estén de acuerdo con la Doctrina Católica, que estén en contra, o que le sean indiferentes. Pero para estas personas no es eso lo importante: lo importante es que estas son cosas que ellos creían previamente que estaban bien, y ahora el Papa ha coincidido con sus puntos de vista, y por tanto “les gusta mucho este Papa”. Pero luego aclararán: “lástima que no sea un poco más duro con Cristina”, “lástima que reciba a la Cámpora”, “lástima que no condene a los políticos corruptos específicos de la Argentina que a mí puntualmente me irritan en este preciso momento”. Y estas cosas no les molestan porque vayan contra la doctrina católica. Les molestan porque a ellos les parecen mal, según su Sentido Común.
    Y lo mismo ocurre con la gran masa de gente que opina en los foros de -digamos- diario La Nación (no me refiero a la gente que pasa por acá, que suele estar bien formada), y que detestan al Papa Francisco: “¡otra vez se junta con Cristina!”, “¡es un populista, recibe a la Cámpora!”, “¡es un comunista, se muestra feliz con Evo!”. Y lo que detestan del Papa Francisco no es que este contradiga la Doctrina Católica, o vaya contra la Verdad Revelada. Lo que detestan, es que haga cosas que van contra la noción de Bien de su propio Sentido Común.
    Mi conclusión es que esta gente carece de la idea más rudimentaria de lo que es -no ya el catolicismo- sino de lo que es una religión revelada. El Papa Franciso, cualquier Papa, debe ser evaluado respecto de que se haga esclavo o no de la Verdad Revelada. Y esto con independencia de lo que el Mundo piense. Y hasta el Martirio. Y esto debería ser así no sólo para el Papa, sino para cada católico.
    La gente que describo arriba, que se entusiasma con Francisco porque perciben que ha llevado la Iglesia adonde ellos estaban parados, sin que ellos hayan tenido que moverse ni un milímetro de su situación moral, sin que hayan tenido siquiera que considerar que estaban en Pecado (“No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores”), esos que así se entusiasman, esos son idólatras. Y de la peor especie, pues se idolatran a sí mismos. Se toman a sí mismos como la referencia del Bien y del Mal, como el cero de los ejes de abcisas y ordenadas de la Moral. Y califican al Papa de bueno o malo según este se desplace respecto de esos ejes de los cuales ellos son el cero.
    En fin Wanderer, una reflexión.

    ResponderEliminar
  38. P. Albrit, ¿Qué opinión le merece el debate entre las señoritas Riquelme y Xypolitakis? No me venga con que la segunda no sería de rito latino... este tipo de gracias florecen al paso de su amigo de blanco.

    Lo peor del tema, es que aún en el caso de que lo vea ofreciendo un sacrificio satánico en Roma, seguramente sacará a relucir que tal o cual papa utilizó el obolocnio para sacrificar palomas a las deidades paganas.

    Es decir, la lentitud humana de la Iglesia Militante o casos dudosamente documentados y de gran antigüedad, son justificación para que este hombre haga CUALQUIER COSA. Es decir, pasamos de ser la Religión de Nuestro Señor Jesucristo, a ser el culto neopagano al summum pontifex vaticano. Ya no el Heredero de San Pedro como sello sobre la roma infernal pagana, sino la exaltación de ese culto abominable por sobre la Obra de 2000 años de Iglesia.

    Permitame decirle que una cosa es la violencia que causa en la razón humana la devoción a Nuestro Señor, por ser procedente de una Sabiduría Sobrenatural, pero otra muy diferente es la malsana repugnancia que causa la corrupción de este tipo (de origen claramente maligno). Es signo de estulticia o de perversidad defenderlo, porque es negar lo evidente, a la luz de lo que la Santa Madre Iglesia enseñó sin variación ni mutación a lo largo de 2000 años y que es verdad desde antes que el tiempo fuese.

    Digame loco, enfermo, cismático, hereje o lo que se le cante. Usted sabrá en su fuero íntimo lo que le espera, aún si no creé en Dios o en el Juicio que todos padeceremos, pero yo se que al menos por esta no voy a tener que agachar la mirada. Y más siendo usted, aparentemente al menos, un Sacerdote. Pesarán sobre usted también los escándalos que generen sus palabras.

    Carlos

    ResponderEliminar
  39. Los 2 mayores obstáculos que enfrente un protestante a la hora de convertirse al catolicismo son:
    A) La impresión que tienen de que los católicos adoran al Papa (además el concepto de infalibilidad papal los confunde).

    B) El culto mariano. Por conceptos que usan los católicos como co-redemptrix y co-mediatrix creen que los católicos adoran a María y que la introdujeron en la trinidad.

    Lo que veo en Paraguay me hace acordar a tantos debates con protestantes explicándoles que no adoramos al Papa. Deben pensar que los tratamos de engañar.

    ResponderEliminar
  40. Si al supuesto p albrit le parecen solo tonterías lo que hace bergoglio, entonces el que no estudió la historia de la iglesia, sino de un manual modernista, es el.

    ResponderEliminar
  41. anónimo 11 de julio de 2015, 20:51 eso que usted señala en esa gente no es sentido común para nada sino el error del relativismo instalado cómodamente en el ego.

    ResponderEliminar
  42. Por eso dice el Evangelio, anónimo 11 de julio de 2015, 20:51, que la semilla que no muere (a sí mismo, a sus criterios PARA ADHERIRSE A LOS DEL EVANGELIO) no da fruto. Esas personas están en esa situación de comodidad consgo mismas, y no miran por su salud espiritual, ¿será que el posconcilio le dejo malos pastores naturalistas? mucho me temo que son la cosecha del enemigo , y me preocupa porque muchos de mis familiares están en esa.

    ResponderEliminar
  43. ¿que es lo que predica la neoiglesia anónimo 11 de julio de 2015, 20:51? que el hombre es dios y ya está salvado, entonces ya está ahi la respuesta.

    ResponderEliminar
  44. Mire wanderer, en Rusia, el partido de Putin creó la bandera del "Orgullo Heterosexual":
    http://www.gaceta.es/noticias/partido-putin-presenta-bandera-orgullo-heterosexual-10072015-1122#

    Además, el Patriarca habla en el parlamento para prohibir el aborto:
    http://rt.com/politics/225087-russia-church-abortions-ban/

    Increible.

    Alberto

    ResponderEliminar

  45. Resulta sumamente preocupante que un Papa se meta abiertamente en asuntos de política internacional desafiando al capitalismo global con una ingenuidad pasmosa, teniendo en cuenta los tremendos peligros a los que se enfrenta el Vaticano en este mundo hostil, y pensando que eventualmente van a necesitar alguna ayuda de cierta potencia militar. No imagino qué va a denunciar Francisco en setiembre cuando tenga que hablar en el Congreso americano. Los republicanos lo van a abuchear, o no van a estar en sus asientos. Y esto le pasa por mezclar al César con Dios.

    ResponderEliminar


  46. ja, ja .... lo único que nos falta !

    Ante una eventual "llegada sorpresa" del Papa a una iglesia evangélica durante su visita al país, desde el Seminario Teológico Bautista instan a invitar al pontífice a "sentarse y escuchar el evangelio" por parte de un pastor. Asimismo, aclaran que respetan a Francisco pero dicen que su cargo es "errado" por diferentes razones.

    fuente: http://www.ultimahora.com/instan-recibir-al-papa-como-uno-mas-si-asiste-una-iglesia-evangelica-n897460.html

    ResponderEliminar
  47. Leyeron lo de Pagni y Cachanosky?

    http://www.lanacion.com.ar/1809890-una-fase-mas-audaz-del-mensaje-de-francisco

    http://economiaparatodos.net/la-cabeza-de-la-iglesia-sigue-en-deuda-con-los-oprimidos/

    ResponderEliminar
  48. Anónimo del 12 de Julio, ¿desafiando al capitalismo global? La dialéctica comunismo-capitalismo no es mas que una cortina de humo materialista para tenernos a todos entretenidos mientras se lleva al mundo a la apostasía por derecha y por izquierda.
    Cualquier critica que pueda hacer Francisco al capitalismo está perfectamente contemplada dentro del funcionamiento de este sistema. Son como las criticas que Francisco hace a la corrupción, mientras se abraza he intercambia regalos con todos los presidentes y dictadorzuelos del mundo.

    ResponderEliminar



  49. Entonces , ...que es la " REYECIA SOCIAL " DE NSJC

    ResponderEliminar
  50. Zellig 1:

    - "No hay duda que el Papa es argentino pues tiene el tupé de decir en cada lugar lo que la gente quiere escuchar, y así en Bolivia, enferma de indigenismo, pidió perdón por los crímenes que ocasionó la conquista y colonización de América[1] y al otro día en Asunción rindió loas a las reducciones jesuíticas del Paraguay como si éstas no hubieran formado parte de la colonización de América. Todo por el mismo precio y sin ponerse colorado."

    Zellig 2:

    - En Paraguay se reunió con líderes de la sociedad civil paraguaya en el Palacio de los Deportes León Condou. Con público de derecha arremetió contra las ideologías: "Las ideologías terminal mal; las ideologías no asumen al pueblo, y si no, fíjense en qué terminaron las ideologías: en dictaduras que piensan por el pueblo..."

    ResponderEliminar
  51. The international péronist13 de julio de 2015, 18:43

    Muchachos, muchachos, recomiendo no irse en los detalles, en lo que aparentan ser afirmaciones de Bérgog. No puede insistirse demasiado en algo: se trata de un dirigente peronista, quien cree que no existe otra forma de comunicación que el balcón, artefacto desde el cual se contempla a la masa lo suficientemente cerca para alimentar el ego, pero lo suficientemente lejos como para no poder distinguir a cada uno de los individuos que la componen. Más o menos frívolo, Andrew Lloyd Weber dio en la tecla al darle protagonismo al balcón como vehículo de la comunicación entre el símpatico, pero nada más, Perón, y la masa, convenientemente fermentada durante décadas para depender o buscar despreocupación en un individuo carismático. Entre otras, por lo propios errores de la Iglesia, cómoda con una masa que acataba la doctrina de forma colectiva. En 1945, fecha fundacional del Peronismo, Perón no llenó la plaza de mayo, la más visible de Buenos Aires con los, en aquél entonces poco numerosos, argentinos descendientes de aborígenes, sino con descendientes de italianos. A Aguantarse y a Joderse.

    Bergoglio, dueño del balcón, no habla, realiza gestos. No puede establecerse un diálogo con una foto, al igual que el individuo disuelto en la multitud no puede establecer diálogo con quien ocupa el balcón. Bergoglio es Peronista. No vamos a enterarnos ahora, de que el peronismo carece de todo contenido intelectual. Un mundo de imágenes. Y es lo que precisamente la bestia le ofrece a este nuevo San Perón.

    ResponderEliminar