El Salmo 103. 5 nos dice que: 《la Tierra está asentada sobre sus Cimientos, y no vacilará jamás》, la Tierra reposa (cuanto nos cuenta entender, a nuestro Dios Padre Creador, esto es tan claro para un niño; que somos el centro de Su Creación; la separación del Firmamento); luego sabiamente relata los Oceanos, las montañas y su secundario movimiento.
Por lo visto en otra dimensión, luego de la misericordiosa intervención Divina, nuestra Tierra quedará irreconocible; los Cimientos que están bajo las placas NO se moverán, pero sí las placas y las superficie. Imagino que nadie podrá filmarlo, como pretenden que hubiesen filmado a N.S. Jesucristo.
No sé sin estoy en lo correctó, pero siempre sentí que debíamos actuar en la tierra para retrasar la segunda venida, si tiene sentido. Cuando Cristo vuelva ya casi no habrá fe en la tierra, y será una inmensa sorpresa (probablemente sea una inmensa sorpresa porque ya casi no habrá fe en la tierra, entonces la gente será incapaz de interpretar los signos de la segunda venida). Si los católicos actuamos bien en la tierra, y evitamos que se llegue a tal degeneración y extinción de la fe, la segunda venida no se daría, así como Dios habría perdonado a Sodoma y Gomorra si hubiera encontrado 10 justos allí. Pero a la larga sabemos que vamos a perder (en la tierra) y Cristo va a regresar. Eso es inevitable, pero preferiría no pertenecer a la generación que viva eso.
¡Qué buen proyecto! Felicitaciones!!!
ResponderEliminarAyudemos para que estas inicitivas no fracasen..
ResponderEliminarAyudemos para que estas inicitivas no fracasen...
ResponderEliminar¡Buen videito, buen resumen!
ResponderEliminarEl Salmo 103. 5 nos dice que: 《la Tierra está asentada sobre sus Cimientos, y no vacilará jamás》, la Tierra reposa (cuanto nos cuenta entender, a nuestro Dios Padre Creador, esto es tan claro para un niño; que somos el centro de Su Creación; la separación del Firmamento); luego sabiamente relata los Oceanos, las montañas y su secundario movimiento.
Por lo visto en otra dimensión, luego de la misericordiosa intervención Divina, nuestra Tierra quedará irreconocible; los Cimientos que están bajo las placas NO se moverán, pero sí las placas y las superficie.
Imagino que nadie podrá filmarlo, como pretenden que hubiesen filmado a N.S. Jesucristo.
Muy ilustrativo.
ResponderEliminarMuchas gracias Wanderer por el apoyo a este proyecto!!!
ResponderEliminar¡Contamos con sus oraciones!
Estimado Mr. Wanderer aprecio que este proyecto llega en tiempo oportuno. Espero que rinda los frutos que se desean.
ResponderEliminarB. Wilbeforce Wooster
No sé sin estoy en lo correctó, pero siempre sentí que debíamos actuar en la tierra para retrasar la segunda venida, si tiene sentido.
ResponderEliminarCuando Cristo vuelva ya casi no habrá fe en la tierra, y será una inmensa sorpresa (probablemente sea una inmensa sorpresa porque ya casi no habrá fe en la tierra, entonces la gente será incapaz de interpretar los signos de la segunda venida).
Si los católicos actuamos bien en la tierra, y evitamos que se llegue a tal degeneración y extinción de la fe, la segunda venida no se daría, así como Dios habría perdonado a Sodoma y Gomorra si hubiera encontrado 10 justos allí.
Pero a la larga sabemos que vamos a perder (en la tierra) y Cristo va a regresar. Eso es inevitable, pero preferiría no pertenecer a la generación que viva eso.
¡Ven Señor Jesús!
EliminarCuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación. Lc 21, 28.
ResponderEliminar
ResponderEliminarPregunta ...
¿ si es un proyecto para Argentina o universal ...?
Enhorabuena, muy interesante
ResponderEliminar¡Qué buena pinta! Parece muy interesante. Desde luego no deja indiferente el trailer. Enhorabuena.
ResponderEliminar