respecto de su frase "¿recuerdan los tiempos polacos?", me permito sugerir que, a veces, si uno no encuentra nada bueno que decir respecto de una persona, en particular un Papa, lo más sano (para el alma de uno), suele ser no decir nada.
No es ese el punto Chelo: la hilacha está en que el 6, para Epifanía, el Papa ha anunciado usar la casulla de Pablo VI, y Marini ha explicado que se trata de sacar como aquel escriba del Evangelio, de lo nuevo y de lo viejo... El punto, Chelo, está en que podrá Ud. seguir con atención el silencio de W y todos los blogs homologados, cuando hay señales del Papa en tal sentido. Como el cachetazo que dio antes de Navidad a los que piden los latines sin entenderlos (la letrita chica del Motu...). Le explico el punto, Chelo: Wanderer no mira a Roma para aprender: mira a Roma sólo para chequear que piense, guste y elija como él, o no. Si hay coincidencia: Roma es Roma; si no hay coincidencia: Roma es Babilonia. Es que, Chelo, entiéndalo, Wanderer es la medida de todas las cosas. O sea: un simple posmoderno. Y no pretenda que cambie: para eso es tradicionalista y no tradicional. Es lo que hay.
Feliz Año!
ResponderEliminarLes dejo un videito de la Misa Mozárabe:
http://www.youtube.com/watch?v=5EFwIa3JLpE&feature=related
El Lazarillo de Tormes
Estimado Wanderer,
ResponderEliminarrespecto de su frase "¿recuerdan los tiempos polacos?", me permito sugerir que, a veces, si uno no encuentra nada bueno que decir respecto de una persona, en particular un Papa, lo más sano (para el alma de uno), suele ser no decir nada.
Atte,
Javier
Hablando de la restauración y los herejes...
ResponderEliminarSe animan a relacionar esta noticia...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1085934&high=curatola
Con este blog protestante-mesiánico?
http://ecuratola.wordpress.com/
(hablamos del mismo dueño de: http://eugeniocuratola.com/)
Bon apetit.
Lucius
Javier: Justamente para respetar la máxima que Ud. menciona, no digo nada del papa eslavo. Solamente pregunto, y cada uno sabrá que responder.
ResponderEliminarYo recuerdo que tenía buen gusto en el Pop...
ResponderEliminarElvis
Wanderer:
ResponderEliminarSe me ocurre que a Benedicto le disgustaría sobremanera el elogio que Ud. le dedica.
¿Perdió su infabilidad JPII a causa de un discutible gusto respecto de los ornamentos?
No es ese el punto Chelo: la hilacha está en que el 6, para Epifanía, el Papa ha anunciado usar la casulla de Pablo VI, y Marini ha explicado que se trata de sacar como aquel escriba del Evangelio, de lo nuevo y de lo viejo... El punto, Chelo, está en que podrá Ud. seguir con atención el silencio de W y todos los blogs homologados, cuando hay señales del Papa en tal sentido. Como el cachetazo que dio antes de Navidad a los que piden los latines sin entenderlos (la letrita chica del Motu...).
ResponderEliminarLe explico el punto, Chelo: Wanderer no mira a Roma para aprender: mira a Roma sólo para chequear que piense, guste y elija como él, o no. Si hay coincidencia: Roma es Roma; si no hay coincidencia: Roma es Babilonia.
Es que, Chelo, entiéndalo, Wanderer es la medida de todas las cosas. O sea: un simple posmoderno.
Y no pretenda que cambie: para eso es tradicionalista y no tradicional.
Es lo que hay.
Jorge Araujo