Páginas

Páginas favoritas

domingo, 16 de agosto de 2009

Recomendada


Acabo de ver Ladies in Lavender, horriblemente traducida como La última primavera. Altamente recomendable, no tanto por el argumento, que no es malo después de todo, sino por su ambientación - un pueblito pesquero de Cornwall durante los años ´30 - y por las dos excelentes y bellísimas actrices que la protagonizan: Judi Dentch y Maggi Smith, almost in their eighties.

3 comentarios:

  1. Wanderer:

    Gracias por la recomendación. Veré si la consigo por estos pagos.

    En general, me gusta el cine inglés.

    Si logra conseguir "The Lost Prince" véala y me comenta. Yo la ví en un canal Europa-Europa, y me anoté en la web para que me avisen por mail el día que la repitan.

    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Lost_Prince

    Me resultó imposible alquilarla o comprarla en la Argentina. Y en la web no la encuentro.

    Si le gustan cosas más light, siempre dentro de lo que hacen los ingleses, de género policial, para entretenerse, le sugiero Midsomer Murders.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. En otra vida había recomendado The Lost Prince. La tengo en mi computadora, si el bueno de Pablo u otro me explica cómo, la subo a internet. Eso sí, sólo tengo los subtítulos en inglés.

    En cuanto a series de detectives, Midsomer Murders está bien; pero Morse es incomparable y me atrevo a decir que a Don Wanderer va a caerle mejor el ambiente oxoniense de la que fue una verdadera pasión en la Inglaterra de fines de los '80 y principios de los '90. En internet, buscando un poco, se consiguen los 33 capítulos. Sino, la puede ver en Film&Arts, sábados y domingos a las 3 de la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo al Coronel Kurtz por su recomendación a ver "Inspector Morse", es sencillamente excelente. Aunque creo que ahora está sólo los domingos.

    ResponderEliminar