Sigas los pasos del último gran filósofo de la Patria, el Dr Caturelli que pasaba sus vacaciones en las sierras meditando y contemplando la creación y vayan pensando articulos proféticos. Dios lo Bendiga
Oh, Wander! No sé como trasmitirle la alegría que sentí al leer estas pocas palabras, que ni yo entendía este mismo estado... Quedé en silencio, en mi interior sentí : Es que has reconocido el merecido descanso que Dios da a sus trabajadores. Felices vacaciones, Wander, que a través de la foto (como siempre particular) podemos entender que así serán.
Bueno, don Wanderer: Creo que ya lleva usted más de veinte días de vacaciones. Estará pensando en publicar algo... No se nos acostumbre al dolce far niente.
El tavolino de la foto, con su mazo de servilletas de papel, ¿son de la trattoria donde Bouyer redactó su famosa «plegaria eucarística»? ¡Es usted un fetichista!
¡Creo que Don Wanderer, por sus ancestros paternos, es más de té!.. Esta foto ya tiene casi trece años y su autor es Giuseppe Grimaldi. Así reza el texto:
First espresso of the day
First espresso coffee of the day for this man. Drinking espresso is like a ceremony for him as it is for many Italians.
¡Todo perfecto mi querido Wanderer! Pero, como es de suponer en cierto tipo de obstinadas personalidades, aunque todo lo que aparece en la feliz fotografía, parece destila saludables aires de paz y sosiego, la aguda mirada que se observa en el ilustre y elegante veterano que aparece en dicha fotografía, habla a las claras de que no todo en él se halla de vacaciones y me alegro por ello, porque, para nuestro bien, hay ciertos providenciales y agraciados espíritus que jamás se toman vacaciones! Sea como fuere, ¡felices vacaciones Wanderer! ¡Con Dios! ¡Alabado sea Jesucristo!
Felices y santas vacaciones, don Wanderer.
ResponderEliminarUn saludo en el Corazón de Cristo y de María.
Qué bueno!! Qué descanso también para nosotros.
ResponderEliminarSigas los pasos del último gran filósofo de la Patria, el Dr Caturelli que pasaba sus vacaciones en las sierras meditando y contemplando la creación y vayan pensando articulos proféticos.
ResponderEliminarDios lo Bendiga
Exacto!
Eliminar¡Felices vacaciones, Don Wander! Por las noches un libro y un buen scotch nunca vienen mal... Nos vemos a su regreso.
ResponderEliminarFuenteovejuna
Felices vacaciones, don Guánder. Disfrútelas, descanse mucho... y vuelva con ganas de briega. Recuerdos a los amigos de San Etelberto
ResponderEliminarBuone vacanze 😎
ResponderEliminarHombre extraordinario Alberto Caturelli
ResponderEliminarOh, Wander! No sé como trasmitirle la alegría que sentí al leer estas pocas palabras, que ni yo entendía este mismo estado... Quedé en silencio, en mi interior sentí : Es que has reconocido el merecido descanso que Dios da a sus trabajadores.
ResponderEliminarFelices vacaciones, Wander, que
a través de la foto (como siempre particular) podemos entender que así serán.
En síntesis:Argentina
ResponderEliminarOrganismos de Gobierno
🟢VETO
🟢Estado Nacional :con menos de 66%(2/3)
🟢Iglesia Católica: con menos del 100%(3/3)
Felices vacaciones don Guan, descanse mucho.
ResponderEliminarBueno, don Wanderer: Creo que ya lleva usted más de veinte días de vacaciones. Estará pensando en publicar algo... No se nos acostumbre al dolce far niente.
ResponderEliminarEl tavolino de la foto, con su mazo de servilletas de papel, ¿son de la trattoria donde Bouyer redactó su famosa «plegaria eucarística»? ¡Es usted un fetichista!
ResponderEliminarBonæ satis, dilectíssime Iter agéntibus (Buenas vacaciones, dilectísimo Wanderer).
ResponderEliminarEl caballero en la foto, es usted? Qué digno! De todos modos, descanse bien.
ResponderEliminar¡Creo que Don Wanderer, por sus ancestros paternos, es más de té!.. Esta foto ya tiene casi trece años y su autor es Giuseppe Grimaldi. Así reza el texto:
EliminarFirst espresso of the day
First espresso coffee of the day for this man. Drinking espresso is like a ceremony for him as it is for many Italians.
https://500px.com/photo/6541647/first-espresso-of-the-day-by-giuseppe-grimaldi
Tanto Ud. como yo aprovechando las vacaciones y en mi Arquidiócesis también: aprovechando la ausencia -no tanto mía- para hacer de las suyas.
ResponderEliminar¡Todo perfecto mi querido Wanderer! Pero, como es de suponer en cierto tipo de obstinadas personalidades, aunque todo lo que aparece en la feliz fotografía, parece destila saludables aires de paz y sosiego, la aguda mirada que se observa en el ilustre y elegante veterano que aparece en dicha fotografía, habla a las claras de que no todo en él se halla de vacaciones y me alegro por ello, porque, para nuestro bien, hay ciertos providenciales y agraciados espíritus que jamás se toman vacaciones! Sea como fuere, ¡felices vacaciones Wanderer!
ResponderEliminar¡Con Dios! ¡Alabado sea Jesucristo!