Páginas

jueves, 28 de diciembre de 2023

Sodoma supplicans. La gran prostituta con la que fornican los reyes de la tierra (Ap. 17, 1-2)

 



por Eck


El pontificado de Francisco está siendo una dura prueba para la Iglesia. Si esta sobrevive, no como cáscara corrupta de una institución religiosa evaporada sino como realidad de la fe en Cristo, tendremos una prueba más de su origen divino. Sabemos por el mismo Jesucristo que las puertas del Hades no prevalecerán y nos avisó de que estas cosas sucederían pero ¡qué duro es vivirlo! Es el mayor veneno de este pontificado, que va eliminando la Fe y la Confianza en Dios depositada en su Iglesia poco a poco, como una gota malaya. Es la mediocridad, la hipocresía; es la burla. Dura, fuerte, terrible lección la del Hacedor, como su tremendo sermón del Pan bajado del Cielo, que espantó a sus oyentes e hizo dudar a los discípulos hasta tal punto que les pudo preguntar el Salvador: ¿También vosotros os queréis ir? Ahora se nos vuelve a hace esta pregunta a través de una Iglesia prostituida y violada en las manos de Francisco y su chucho, el archipedante ignorante, el orate teologizante Tucho. Pero fue san Pedro quien nos dio la respuesta: “Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes palabras de vida eterna” (Jn. VI, 68). ¡Señor, despierta que perecemos!

    Es en este apóstol en quien nos tenemos que fijar porque nos adelanta hasta qué simas puede caer el pontificado y hasta qué punto puede prostituirse una institución divina dejada en manos de los hombres. Inmediatamente después de la Confesión de Simón Bar Jonás, el cimiento de toda la Fe, y la Declaración de la Piedra, nuestro Señor le llamó Satanás a su propio vicario por querer bendecir la abdicación de su misión. Le escandalizó y le ordenó tajantemente apartarse de Él. Empezó bien el Príncipe de los Apóstoles, luego continuado por las negaciones en el atrio de Caifás —"no conozco la doctrina católica"—, y por el incidente de Antioquía, ambigüedad y engañifa para conchabarse con el mundo bendiciendo como salvadores los rituales periclitados. Francisco sigue a su antecesor en lo malo pero no en su fidelidad a Cristo, no en su amor ardiente y humano, demasiado humano, de ese Sancho Panza a lo divino que se veía gobernador civil de Israel pero que se iba impregnando del quijotismo divino del Maestro hasta tal punto de no abandonarle ni cuando no entendía sus caminos, de reconocer humildemente sus errores, ordenar que se escribieran para enseñanza de toda la Iglesia y de dar su vida por Él en la cruz. Pero es que san Pedro amaba a  Jesucristo y Francisco no se ama ni a sí mismo, pues nadie no se prestaría a este timo degradante.


Francisco, purga de Dios

Dice la Escritura que los padres comen agraces y los hijos sufren dentera. Ahora nosotros sufrimos la dentera de unos padres muy conciliares que comieron los agraces del ultramontanismo y del modernismo en sendos concilios y de todo el sarmiento de siglos de Devotio moderna y exageraciones en los terrenos de la fe. Pero ¿qué esperábamos? ¿que el olmo diera peras o que Francisco tuviera grandeza? Dios no consiente ni la mínima transgresión en el orden de la verdad ni de la caridad, aunque sea por el bien de muchos o sea muy útil en un momento dado. ¿No fulminó a Ozá por tocar su santa Arca para evitar que se cayera (II Samuel, VI, 6-7)?

    Como en las fábulas de las ranas que pedían rey, la Iglesia de los siglos XIX y XX pedía a gritos un Papa como Francisco. 

    ¿No querían un pontífice absoluto, un rey omnipotente cuya voluntad fuera ley? Entonces, ¿por qué nos quejamos de sus destituciones de obispos y de sus nombramientos de nulidades a dedo? ¿Acaso no es su voluntad soberana? Ahí tenemos a Francisco. Qué mayor prueba de obediencia absoluta que obedecer órdenes tiránicas y locas, irracionales y perjudiciales. 

    ¿No querían un pontífice cuyas opiniones fueran magisterio y cuyas ocurrencias fueran doctrina de la fe? ¿No querían un gurú al que confiar su cabeza y así evitar la funesta manía de pensar? Ahí tenemos a Francisco y su jamelgo Tucho. Qué mayor prueba de obediencia tienen que obligarse a pensar en las chorradas y tonterías como venidas de Dios. 

    ¿No querían un pontífice como oráculo de Dios en vez del humilde confirmador de la fe, un Amo en vez de un servidor de la Palabra divina? Ahí tienen a Francisco. Qué mayor prueba tienen de obediencia que creer no ya contra toda esperanza sino en contra de la Fe. 

    Finalmente, qué mayor prueba de ultramontanismo hay que un Papa tan absoluto, tan absoluto que puede cambiar la Revelación, enfrentarse a la Ley Natural y destruir a la Iglesia a su voluntad y placer. 

    Dios no se queda con nada y es temible cuando no concede lo que le pedimos pero es aún más terrible cuando lo hace. La Iglesia pidió a gritos un Francisco a Dios y Éste lo concedió para nuestro castigo y corrección, tal como advirtió Samuel al pueblo cuando pedían un rey. De Dios nadie se ríe y el Altísimo se ríe desde lo alto. Dios se ríe del ultramontanismo y del modernismo. El resultado de esa risa es Francisco, el ricino, la gran purga de Dios.


El indientrismo de Francisco

Una de las frases más conocidas de Carlos Marx es la de que la historia se repite dos veces, la primera como tragedia y la segunda como farsa. En el caso del pontífice Bergoglio, éste es la suma de todas las farsas. Tanto dar la matraca con el regreso al pasado, su pontificado en un auténtico compendio del pasado; toda una enciclopedia. Es una máquina del tiempo de todas las rémoras y antiguallas fenecidas tiempo ha. Es un retroceso por fascículos mensuales a las etapas más negras de la Iglesia.

    No quiso ser un papa del renacimiento pero ha convertido su corte en una pocilga de todos los vicios, digna de los Borgias y Medicis, y aún peor porque no tiene la belleza que supieron crear antaño. Donde pisaron Cesar Borgia, Julio II o Clemente hoy lo hacen los Zanchettas, Parolines y maccarristas, bufones y criaturas de su amo. Donde se organizaban fiestas y convites inmorales entre maravillosos frescos, hoy se celebran orgías con putas, cocaina y gigolós hozando entre la mugre.

    No quiso ser un papa con todas las galas de la realeza. Nada de sedarios ni mucetas; nada de vivir en palacios. Se aleja como de la peste de cualquier sombra de pompa y circunstancia y ni puede ver los encajes, muarés ni dorados. Sin embargo, su absolutismo y tiranía no tiene nada que envidiar a Enrique VIII y como éste liquidaba esposas, Jorge Mario se carga favoritos. Hoy son los obispos sus sayones y verdugos a los que alza y abaja a su albedrío. Pocos vivos quedaban contemporáneos que hubiesen vivido la destitución de un cardenal, y para encontrar a un coetaneo de un cardenal condenado habría que irse a las huesas antiguas para buscar mohosos cráneos. Si no fuera por los tiempos, hasta habríamos visto la figura roja del maestro Tita cruzar el Tiber para el engorroso trabajo de pasaportar a un enemigo del Papa como Burke. Hoy, el cadalso se llama Visita Apostólica, no mata cuerpos pero sí vidas y honras. Su terror y paranoia en toda la Iglesia es digno de la Rusia estaliniana. Ahí tenemos la vergüenza del juicio de Becciu, digno de los procesos de Moscú.

    En Roma no se habían visto celebraciones paganas de tal calibre desde Teodosio y aquelarres papales desde Juan XII; hoy hemos visto con estupor el culto a la Pachamama, corros de la pata sacrílegos en los jardines vaticanos y otras ceremonia ecumaniacas. ¡Qué podemos decir de ese revival sesentero que nos tortura desde que sus posaderas se sentaron en el trono petrino! Y por no hablar de su prostitución con los poderes del mundo con su adopción de la Agenda 2030. 

    La lista es todavía más larga, desde el intento de supresión de un rito por sus gónadas pontificales con su Traditiones Custodes, hasta su supresión paulatina del Opus Dei, como en los buenos siglos XII Y XIII. Por no hablar de la atención dada al cuerpo de su predecesor, tratado como una bolsa de basura y que tanto nos recordó al papa Formoso y el Concilio Cadevérico. En los siglos XVI y XVII se llamaba misericordia al puñal con el que se remataba al enemigo; hoy esa palabra recupera en todo su esplendor este significado para despachar a los eclesiásticos y algún laico, Gaztelueta, que caen bajo la ira papal de Francisco. Y en este caso de Gaztelueta volvemos a la plena Edad Media cuando la jerarquía eclesiástica juzgaba a los laicos. Todo modernidad y buen rollo como se puede ver.

    Pero quedaba la guinda del pastel. Una tentación tan fuerte que para librarse tuvo que caer en ella: la de ser un nuevo Honorio pero a su manera y con su sello: berreteando.


El Honorio berreta: El Francistucho

La sombra de Honorio siempre sobrevoló la Roma ultramontana. Era el gran mentís a las pretensiones absolutistas y a las demasías magisteriales sobre la Escritura y la Tradición. De Maistre negaba su caída; otros se olvidaron culpablemente de él; Veuillot lo aceptaba en la teoría pero lo excluía en la práctica, pero el papa Honorio siempre fue un aviso muy recio del Cielo para mantener el papado dentro de los límites en los que le encerró el Salvador cuando estuvo en la Tierra, y un ejemplo de humildad para sus sucesores a fin de que fueran servidores de la Verdad, sus guardianes y custodios pero no sus amos y dueños.

    El caso del papa Honorio es triste porque este fue un papa apreciado en su tiempo, constructor y restaurador en lo que se podía en la Roma del siglo VII y con cierta fama de santidad incluso. Todavía podemos ver su retrato melancólico, como si intuyera el porvenir, en un mosaico de Santa Inés Extramuros. Su actuación en la herejía monotelista le condenó ante la posteridad. Engañado por el patriarca Sergio de Constantinopla o por amor a la paz y la unidad por encima de la justicia y la verdad, no solo no condenó la herejía sino que en unas cartas ambiguas favorecía el mal al declarar que esta herejía no podía ser considerada herética. Dicho de otro modo, que se podía ser católico y confesar que solo había una voluntad en Cristo, la divina, con lo que su humanidad quedaba manca. Fue anatemizado con justicia por el VI Concilio Ecuménico de Constantinopla y por los dos siguientes.

    Hoy Francisco y su Tucho lamebotas han repetido la jugada con su Fiducia supplicans, una estafa y engañifa para aceptar la impudicia de tal calibre que quedará en los anales de la Iglesia. En favor de Honorio está que la cuestión discutida en sus tiempos era difícil, sutil y, para los latinos, lejanas. Una comedura de cabeza de los griegos, que tienen la manía de indagar en misterios donde no deben. “Les mando una carta ambigua para librarme de este papelón y que allá se las compongan. Yo me lavo las manos”. Esto debió pensar el papa en medio de los líos entre el exarcado de Ravena, los lombardos y la nobleza romana. 

    Francistucho, quimera horripilante y mezcla de cuanta mediocridad haya sin grandeza alguna, debió pensar lo mismo: una chuche para alemanes y los padres mastines S.J. de la sarasada pero, pillos ellos, de tal forma que no se les revolviera el gallinero conservador: una bendición no hace daño a nadie y todos contentos. Amén Jesús. Bien envuelta por los delicados pensamientos teológicos francituchescos, oro molido del santo Tomás de Aquino redivivo para envolver la píldora. Con la modorra no pían. Cráneos privilegiados. Berretismo puro.

    Por supuesto, se montó la mundial. Lo que era una cuestión de alta teología medieval que confunde al más pintado y qué el pueblo ni se olió, en esta ocasión es digna del catecismo de párvulos y la parejita vestidita de marineros bien visible en la Iglesia con la parasuegra incluida. Esperamos un nuevo bendicional alitúrgico de atropófagos, mafiosos, de pederastas, esclavistas, bestialistas o de la cruz del Kukusklan. Sed realistas, pedid bendiciones imposibles. Y como no hay boda sin la tía Juana y Fernández es la claridad personificada, ya ha salido ha clarificar su clarificadora clarificación a las claras dudas del orbe y la tomadura de pelo ha llegado a niveles siderales cuando no cosmológicos: «No se bendice la unión pero sí la pareja». Abrió la boca el buey besuqueador y se oyó el mugido por todo el mundo. Esto es tomarnos a todos por Giles y no el Romano... Con este pavo de pacificador, una riña de bar deviene en la Tercera Guerra Mundial. Hasta el Maligno debe estar alucinando en colores en las zahurdas infernales, miles de años de trampas y engaños sutilísimos para que un par de memos se carguen la moral de la Iglesia con semejante piltrafa. Tanta inversión en Arrios, Berengarios, Nestorios, Luteros, Rahner y hasta el orate pedante de Chardón para esto. Debería haber inventao antes a Francistucho, destruccion de almas asegurada.

    Sólo le queda a Francisco un último gustazo antañón. Desgraciadamente para él, tiene que criar malvas o cardos en Santa María la Mayor: la de ser anatemizado por todo un señor Concilio Ecuménico, por lo que no lo podrá ver en esta tierra. Esperemos que lo haga en el purgatorio y esperemos que lo haga un futuro Concilio.




46 comentarios:

  1. Siguen mirando la falsa iglesia de la publicidad...una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quienes acusas?

      Eliminar
    2. He leído grandes artículos de Dom Eck. A este le estaría faltando un poco bastante de ecuanimidad. Y conste que pienso que la última del Alciro es una abominación.

      Eliminar
    3. Disculpame anónimo del 29 de diciembre a las 19:22 ¿A qué te referís con falta de ecuanimidad?

      Y... Perdón la ignorancia... Pero ¿Quién es alciro?

      Eliminar
    4. "Alciro" le dicen a Tucho Fernández, nacido en la localidad argentina de Alcira

      Eliminar
  2. Le dicen a Tucho en su entrevista al diario ABC que algunos personas han celebrado Fiducia Supplicans como un primer paso hacia la legitimación doctrinal del divorcio o del matrimonio entre personas del mismo sexo.
    A esto, responde que es totalmente incorrecta esa percepción, y quien lo dice o no ha leído el texto o tiene «mala leche».
    Más allá de lo chabacano de la segunda parte de la respuesta, ¿de verdad cree Tucho que quiénes lo critican no han sido capaces de leer e interpretar un documento de menos de 10 páginas? (si uno copia el texto de Internet y lo pega en un Word, sacando las referencias de pie de página). ¿En serio piensa que un intelectual como Muller, por ejemplo, no se tomó el trabajo de leer y analizar un texto de tan poca profundidad?
    Hasta los niños que se preparan para el catecismo de primera comunión leen textos menos triviales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr. Cadenal, que quizás se crea el neo Ranher y no le llega ni a los tobillos, con sus limitaciones intelectuales, escribió: "Lo que se ha dicho en la presente Declaración sobre las bendiciones de parejas del mismo sexo, es suficiente para orientar el discernimiento prudente y paterno de los ministros ordenados a este respecto. Por tanto, además de las indicaciones anteriores, no cabe esperar otras respuestas sobre cómo regular los detalles o los aspectos prácticos relativos a este tipo de bendiciones". A pesar de ello, no hace más que salir a realizar aclaraciones de todo tipo. Confirma y mucho lo que ha escrito don Eck que, aunque duro, es la verdad.

      Eliminar
  3. Que renuncie Trucho y Bergoglio, compadritos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante artículo. Realmente, cómo no pensar en irse de esta Iglesia que arman Francisco y una multitud de cómplices. Cada vez mas convencido, de mi equivocación, cuando pensaba que algunas renovaciones De la Iglesia Post Vaticano II, eran lógicas y no llegarían a extremos. Más que extremos, desde hace un años pienso, como creo explica el autor, se trata de un proceso, por el cual se quiere disolver a la Iglesia Católica de su especificidad y convertirla, en una más de la diversidad de religiones que Dios mismo, según el infame Francisco, promueve.

    ResponderEliminar
  5. Tucho dice ahora que la aplicación del documento depende de los obispos... es un claro recule para controlar el daño de los episcopados rebeldes y descomprimir.
    Si el lío sigue, Bergoglio lo va a tirar a los leones y le va a decir, "compadre, ¿qué le hicieron?"

    El Pulpero de la Recoleta

    ResponderEliminar
  6. Excelente! Un Papa digno de la fiesta de Bugnini. Todos vengan a la fiestita!

    ResponderEliminar
  7. “Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes palabras de vida eterna”
    Gracias Eck por recordarnos ese pasaje del Evangelio de San Juan, tan necesario en estos oscuros tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  8. Con admiracion por Vd. con asco por la vergüenza que nos toca vivir, pidiendo a Dios no caer en la tentación de renunciar r a esta iglesia de cobardes y pervertidos y dedicarse al solo evangelio al margen de esta vergüenza

    ResponderEliminar
  9. que en el día de los Santos Inocentes masacrados por Herodes, éstos niños mártires en el cielo intercedan ante Dios por todos nosotros, y por la purificación de la Santa Iglesia Católica fundada por Jesucristo, hoy convertida en ramera de babilonia debido a la infiltración de los enemigos de Dios desde el Concilio Vaticano II

    ResponderEliminar
  10. A quienes piensan en irse de la iglesia yo les diría : ¿No se dan cuenta de que con eso les hacen el favor de dejarles completamente libres las manos a quienes quieren cambiar la iglesia por un engendro modernista? Si no podemos ser otra cosa, seamos la "mosca cojonera" (como se dice en España, con perdón) que les agüe la fiesta. Ellos han sabido hacerlo durante décadas y vean con qué éxito.
    Y por supuesto el argumento fundamental para quedarse es el que se dice: ¿A dónde iremos, si solo Cristo tiene palabras de vida eterna? Ánimo y no se dejen expulsar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no me quedo con bergoglio, ni con el trucho, ni con cocopalmerio. si a alguien le gusta semejante compañía pues allá el.

      Eliminar
  11. Destaco de este largo artículo dos palabras que definen muy bien a este triste y ya largo pontificado: timo degradante

    ResponderEliminar
  12. Estos dos señores que están destruyendo la Iglesia, es probable que estén resentidos por problemas o traumas personales, o también, porque en su juventud se los haya llamado al orden por desobedientes.
    ¿Es posible odiar hasta ese extremo? Todavía la conferencia episcopal argentina o los jugadores del elefante loco, no han despegado los labios.
    Es cierto que Cristo nos lo previno ya, pero vivirlo es difícil, porque la mayoría de los pastores son lobos rapaces revestidos con pieles de oveja. ¡Si al menos se pudiera recurrir a alguno y pedirle un buen consejo!
    Que Dios se apiade de nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Tucho se pinta solo cuando le faltan las palabras y entonces larga una grosería ("mala leche", "dejémonos de joder", "no jode a nadie", etc..) incluso en escritos a publicar. También en su frecuente estilo de descalificar absolutamente al que le discute o ridiculizar las posiciones conceptuales de los otros. Todo esto surge de sus limitaciones. Como bien dijo JB : cuando suben se les ve sus desnudeces. El que podía ser un aceptable profesor de seminario provinciano y asesor de la Legión de María ha sido llevado a una altura donde está mareado y dando golpes sin ton ni son.

    ResponderEliminar
  14. ¿Se bendice la pareja pero no la unión? ¡Qué tomadura de pelo! Y muchos andan repitiendo la frase, como si tuviera algún significado.

    ResponderEliminar
  15. Grandioso y Glorioso artículo ...

    SIGA ASÍ Don Wander!!!

    ResponderEliminar
  16. Es Saruman y su fiel Grima (Lengua de Serpiente).

    ResponderEliminar
  17. Sesga todo el artículo la idea que las maldades de los dos tunantes supremos es pura consecuencia de su mala uva, como se dice habitualmente, impregnada y hasta horneada en una falta de enjundia en cosas elementales. No me vale. Lo que hay aquí es una dedicación especial al mal, sobre todo en la cabeza del asunto; el besuqueador es un débil, me da la impresión que un pobre tipo que, como buen afeminado, es siniestramente ambicioso, pero no totalmente consciente de lo que que el otro hace adrede. Por activa o por pasiva, en ambos hay enorme responsabilidad, pero es mi parecer que no la asumen de modo semejante, sino notablemente desparejo; uno por ambición, l'otro me da que por maldad calculada. Dios me perdone si me equivoco, pero me parece que no lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, las maldades del Francistucho si se deben a su "mala leche", a la mala leche que mamó la Iglesia de las ubres enfermas y raquíticas del modernismo y del ultramontanismo y de otros pecados de larga data. Que Dios permita a este par su labor es un castigo para nuestra enmienda, castigo pedido a gritos por nosotros he de decir porque fueron papas, cardenales, obispos y sacerdotes quienes lo eligieron Papa, cardenal, obispo, superior provincial y sacerdote. No echemos todas las culpas en la parejita.
      La maldad, el odio y la crueldad de Bergoglio NO es consecuencia de una falta de enjundia en cosas elementales sino al revés, no tiene enjundia por su maldad, su odio y crueldad. Cuando Dios dijo que la sabiduría era cosa de pequeños y niños nos daba la clave: solo se conoce lo que se ama y solo se ama lo que se conoce. El resto es mera doxa. Si Francisco ni ama ni conoce ¿Qué es?

      Eliminar
    2. Bs tardes, Anonimo del 28, 20:10. Me animo a decir q tiene Ud toda la razón, y que este par obra malamente x dedicación al mal, aunque ambos de diverso modo.
      Empero, me parece q lo dicho juzga acerca del fuero interno de ellos (el que sólo conocen Dios y, en alguna medida, ellos mismos, xq no hay q olvidar q el vicio ciega).
      En cambio, las causas analizdas x Eck operan como condicionamientos, en el fuero externo de la conciencia.
      De modo que ambas lecturas pueden conciliarse, para tratar de explicar esta demolición sistemática de la Iglesia, que viene operando el malhadado Borgoyo.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  18. Dios mío!! Hasta cuando va durar este «hazme reír»??

    ResponderEliminar
  19. Tucho el Incomprendido, por Elisabetta Piquetta.

    Una novela barata para la playa... o para prender el fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Proceso de Elisabetha Kafketa
      Sinopsis: Un sacerdote debe aclarar el significado de Fiducia Supplicans en un suplicio de instancias, declaraciones, entrevistas, rumores del prefecto Tucho. Cuanto el asunto es más aclarado, más oscuro parece aunque siempre roza con los dedos el significado final hasta que Tucho da otra vuelta de tuerca. El sacerdote acaba en un manicomio, lugar mucho más racional y con personajes más claros que el dicasterio.

      Eliminar
  20. Tengo la impresión de que estamos siendo injustos con Tucho. Su prosa castellana, fresca y provocadora, ha producido joyas luminosas del castellano. ¨Dejémonos de joder, Bergoglio no cagó a nadie¨.¨Podemos detenernos y encontrar el pelo en la leche¨(otra vez la leche).
    La cadencia de la frases, líricas y contundentes, es irrebatible.

    El Pulpero de la Recoleta

    ResponderEliminar
  21. Muy bien 10 para Eck por esta magnífica descripción de la iglesia prostibularia de Francisco. A veces uno se tiene que pellizcar para saber que está despierto.
    No cabe duda que esto es el cumplimiento de todas las profecías. Así como el pescado se pudre por la cabeza, la apostasía de Roma en sus más altas cumbres se confunde con la rebelión del mundo que también escupe contra el Cielo enarbolando la bandera de la homosexualidad y la ideología de género como la última y más preciada conquista de la humanidad.
    Como si fuera una prueba de amor, siguiendo precisas instrucciones de Francisco Tucho enseguida sacó de la galera las bendiciones para parejas homosexuales y el mundo no tardó en aplaudir. En realidad, lo que esperaban no era la bendición sino el casamiento con misa de esponsales y comunión incluida en el menú, pero igual confían porque dicen que eso no tardará en llegar.
    ¿Qué nos espera ante semejante escenario? Creo que sólo dos cosas:
    1) Que los pocos pero buenos que todavía quedan digan asqueados que esta no es la Iglesia de Cristo y den el portazo con Francisco o con el Papa que venga si es igual o peor que Francisco.
    2) Si Francisco no culmina su capo lavoro y el Papa que viene es uno de los buenos que nos manda el Espíritu Santo porque quiere terminar con toda esta basura, entonces los que darán el portazo serán los obispos alemanes y todos los obispos que piensan como ellos, porque es evidente que después de todo lo ganado de ninguna manera están dispuestos a arriar sus banderas.
    Por ahora la moneda está en el aire, pero salga cara o ceca, todo indica que el cisma es inevitable.

    Fuenteovejuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por mi que se marchen los alemanes y si quieren que se pongan un prostibulo como Zaffaroni y se lleven a Tucho y lo nombren Reina y Princesa.

      Eliminar
  22. Estos obispos corruptos nos están diciendo:

    Puede usted tener relaciones sexuales con todas las personas que quiera, sucesiva o simultáneamente, de uno u otro sexo, sin más requisitos que los que impone el mundo, que sean mayores de edad y tengan libre consentimiento; y entonces tendrá usted nuestras bendiciones.

    Pero ¡ay de aquel! que luego se equivoque y tire el preservativo en el depósito de reciclaje equivocado; incurrirá en todas las iras ecológicas y su pecado no tendrá perdón ni en este siglo ni en el venidero.

    Son los simios del diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que entre quienes comentan acá habrá más de un productor agropecuario. No estaría mal que pidan a sus obispos que les bendigan el glifosato, a ver que contestan.

      Eliminar
  23. https://www.lacapitalmdp.com/ponen-en-duda-la-asuncion-del-nuevo-obispo-de-mar-del-plata/

    ResponderEliminar
  24. No se obceque con Bergoglio; que además más pronto que tarde va a desaparecer.

    Haciendo eso usted no ve lo importante, que queda intacto y oculto para seguir haciendo daño:

    1) Bergoglio ha sido puesto ahí para hacer justamente lo que está haciendo.
    Y no han tenido empacho en dar una especie de golpe de Estado para forzar la renuncia de Benedicto.

    Hay nombres y apellidos de esa mafia.
    Unos ya han muerto, pero el lobby secreto sigue existiendo y sigue sembrando el mal.

    2) los jesuitas.

    No tanto por lo que cree y hace esta orden -muy parecido a lo que creen y hacen otras órdenes y congregaciones-, sino por la importantísima red de colegios y universidades en todo el mundo a través de los cuales envenenan la mente de niños y jóvenes católicos.

    (naturalmente ha habido jesuitas en la dimisión de Benedicto y la promoción de Bergoglio)

    Esta cabal satánica tiene que desaparecer.

    Si queremos que el catolicismo tenga siquiera una oportunidad para continuar, es necesario que desaparezcan los bergoglistas y los jesuitas.

    Simplemente es o ellos o nosotros.

    ResponderEliminar
  25. Tucho. Se que estás leyendo y siguiendo de cerca este sitio y sus grandes testimonios.
    Quisiera que sepas, junto a estos testigos? que la conversión y la enmienda publica de todas tus fechorías y traiciones a Cristo y a su Santa Iglesia te son necesarias y exigidas.
    Y que tu patrón Francisco, de no reparar los enormes daños ocasionados, terminarán pudriéndose en el fuego eterno, previa sanción similar a la de Honorio.
    El precio de tu entrega? similar a la de judas, y los crímenes de Francisco? Como los de Herodes.
    Ambos TAMBIEN CULPABLES de la Sangre derramada del Cordero.
    '...no sabeis ni el día ni la hora..."

    ResponderEliminar
  26. Eck, lo imprimo, plastifico y pongo en la mesita de luz. 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  27. ¿Cómo tomar en serio algo que sólo supone contradicción tras contradicción?
    Lo es con respecto a la palabra de Dios la cual sólo habla de relación homosexual en términos de desorden contra natura: Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10),
    Lo es con respecto a la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8).
    Lo es contra la enseñanza de Santo Tomás de Aquino:
    “Es pecado, dentro de los actos humanos, aquello que se opone al orden de la razón, el cual hace que cada cosa se oriente convenientemente a su fin” (S. Th. II-II, 153, 2). “El pecado de lujuria consiste en el uso del placer venéreo en contra de la recta razón. […] “La disconformidad con la recta razón puede tener su origen en un doble principio. Primero, por no ordenarse al fin del acto venéreo. Y así, si se impide la generación de la prole, se da el vicio contra la naturaleza, como en todo acto venéreo del que no puede seguirse la generación” S. Th. II-II, 153, 3.

    Luego, la Iglesia enseña que, en relación con los actos homosexuales, se puede decir que: “Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso”.
    Y tanta irracionalidad se manifiesta en el mismo alto nivel en que el documento es emitido, porque lo que ayer fue negado por dos mil años de testimonio de fe católica, - fundamentalmente, porque la Iglesia “no puede bendecir el pecado”- Al respecto se expide el Cardenal Ladaría: “no es lícito impartir una bendición a relaciones, o a parejas incluso estables, que implican una praxis sexual fuera del matrimonio (es decir, fuera de la unión indisoluble de un hombre y una mujer abierta, por sí misma, a la transmisión de la vida), como es el caso de las uniones entre personas del mismo sexo.[. La presencia en tales relaciones de elementos positivos, que en sí mismos son de apreciar y de valorar, todavía no es capaz de justificarlas y hacerlas objeto lícito de una bendición eclesial, porque tales elementos se encuentran al servicio de una unión no ordenada al designio de Dios. “Responsum de la Congregación para la Doctrina de la Fe a un dubium sobre las bendiciones
de las uniones de personas del mismo sexo , 15.03.2021”.
    Mas, dramáticamente, hoy tal claro dictamen fue contradictoriamente derogado por el actual prefecto del Dicasterio de Doctrina de la Fe: “No se debe ni promover ni prever un ritual para las bendiciones de parejas en una situación irregular, pero no se debe tampoco impedir o prohibir la cercanía de la Iglesia a cada situación en la que se pida la ayuda de Dios a través de una simple bendición. En la oración breve que puede preceder esta bendición espontanea, el ministro ordenado podría pedir para ellos la paz, la salud, un espíritu de paciencia, diálogo y ayuda mutuos, pero también la luz y la fuerza de Dios para poder cumplir plenamente su voluntad” (Fiduicia Supplicans, cap. III, § 38).
    Vale decir, a contrario sensu de lo que siempre se dijo, hoy se pretende el absurdo de bendecir, en nombre de Dios, una relación intrínsecamente pecaminosa.
    ¡Señor protege a tu Iglesia! ¡Alabado sea Jesucristo!

    ResponderEliminar
  28. Imperdible el artículo de Juan Manuel de Prada. Pueden leerlo en ... https://benditoshomosexuales.blogspot.com/2023/12/benditos-homosexuales-por-juan-manuel.html

    ResponderEliminar
  29. La gravedad del exabrupto blasfemo del dúo vaticano es aún mayor por los actos sacrílegos preparatorios para llevarlo a cabo. Fernández fue puesto por Bergoglio al frente del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, a fin de que el amanuense dé forma a todas las fechorías bergoglianas contrarias a la doctrina de la fe. El amanuense es consciente de ello, y cooperador necesario y doloso en la felonía, pues así lo explicó él mismo en la COPE diciendo que nadie debía temer que él fuese a hacer una revolución al frente del Dicasterio, sino que sencillamente iba a implementar el plan de Bergoglio. Es decir, que se trata en realidad del Dicasterio para la doctrina y sacrilegios de Bergoglio.

    ResponderEliminar
  30. Cuando se critica el absolutismo ultramontanista ¿se está criticando los dogmas de la infalibilidad del Papa y del Primado del Papa, definidos en el Concilio Vaticano I? Sería bueno dejar claro ese punto.

    ResponderEliminar
  31. Bergoglio&Fernández convergiendo hacia la Nueva Religión Mundial (ambicionadamente bergogliana).

    " The Church of England’s clandestine move toward gay ‘marriage’ "
    By Harry Blanchard - December 31, 2023

    https://www.conservativewoman.co.uk/the-c-of-es-clandestine-move-toward-gay-marriage/

    ResponderEliminar
  32. Que asco de blog, ¿les divierte mucho despotricar contra el Santo Padre y los cardenales? Seguro que ustedes y los que dirigen esta letrina se van a misa -en latin- por la mañana y por la noche a insultar y burlarse de S.S. Francisco I, del cardenal Fernández y de quienes les place porque por supuesto estan por encima del bien y del mal. Ademas es muy divertido llamar trucho al cardenal o psicopata, tirano o narsicista a Francisco, y por supuesto no es pecado, faltaria mas. Haganselo mirar

    Mario Sandoval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Sandoval, no es necesario que visite esta letrina. En realidad non es divertido analizar lo que hace S.S. Francisco I y su eminencia el cardenal Fernández. Pero no se preocupe, siga así, de seguro non cometerá ninguna injusticia, haga siempre lo que diga el Santísimo Padre sin pestañear, no podrá equivocar y deberá responder. Un saludo por un fructuoso año 2024, lleno de esperanza y amor.

      Eliminar