viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Babilonia está en Irak?


5 comentarios:

  1. estimado blogger; y cual es el mensaje en este contraste de imagenes con el titulo del articulo?

    ResponderEliminar
  2. Hay un par de post del blog de in expectatione, donde plantea claramente en relación al Islam que no es posible el dialogo, por eso hay que combatirlo con las armas.

    Lo único que no hay de babilónico en Roma es la arquitectura.

    Maradona es el Hombre Robot.

    Lo mejor que puede hacer Bergoglio es desaparecer de la escena pública.

    Bergoglio es como un mal turista (ya es mucho decirle turista) pero además es mal turista, porque no parece conocer la historia de la Iglesia. Capaz que por eso llego a Papa, le falta la tercera dimensión, falta el fondo. Sólo desde el punto de vista mundano común es estéticamente correcto. La pregunta filosófica ¿Qué hay más allá de todo esto? es impensada para Bergoglio, le falta conectar varios cables.

    Hay que ser inconsciente siendo Bergoglio aceptar el Papado.

    Es verdad que es inmanente. Pero la palabra no alcanza. Ya no se puede decir nada. ¿Vamos a decir que es un absurdo? Pues ya tiene algún sentido, y la gestión de Bergoglio no lo tiene.

    Digamos lo que es: es un viejo boludo.

    Y ya me embolé.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. JA... perdonenme pero, tiene gracia dentro de lo tragico.
    Bergoglio es la simple y sencilla consecuencia. Bergoglio en todo caso es explicitación. Es lo concreto. Lo empírico de lo que ya estaba en el sustrato doctrinal desviado, heterodoxo, en muchos casos abirtamente herético.
    Pero es más aun. El modernismo es LA SUMA de todas las herejías, y eso es la llamada Iglesia Conciliar, y eso es Bergoglio.
    Bergoglio está entregado al mundo. Ya lo dice la S.Escritura, no se puede servir a dos señores... pues bien, ellos ya han elegido a quien servir: El mundo de la revolución.
    Se trata de apostasía, nada menos.

    ResponderEliminar
  4. Babilonia la grande. La Iglesia apóstata...

    ResponderEliminar
  5. Si el Sínodo termina como parece, con los júbilos de Kasper, las risas de Dolan y el documento redactado por el Seráfico San Tucho Fernández; antes de fin de año hay cisma.
    Agenden y recemos que nuestros ojos verán grandes cosas.

    ResponderEliminar