Discúlpenme los contertulios. Yo no entiendo la exaltación de mons. Laise. En el conocimiento que tuve de él como obispo no encuentro motivos. Me parece que su fervor y buena intención no estuvieron acompañados de la necesaria prudencia de gobierno. Que Dios le dé el reposo eterno y la visión de su gloria. Pero la realidad histórica no es para los monumentos de ejemplaridad de su misión exigía. Buenos líos armó y buenos entuertos dejó. Qué entendía y qué quería, Dios lo sabe mejor y es bondadoso. F.P. (de la Punta)
Lo vi hace dos años en el santuario de San Giovanni Rotondo, asistiendo a una misa que la FSSPX celebró en el marco de una peregrinación. Requiescat in pace.
Aquí un tributo a Mons. Laise de la Schola Sainte Cécile: https://www.facebook.com/Schola.Sainte.Cecile/photos/a.10151955564265769/10157947600620769/?type=3&theater
Uno de los últimos obispos argentinos varones y católicos
ResponderEliminarR.I.P.
ResponderEliminarDiscúlpenme los contertulios. Yo no entiendo la exaltación de mons. Laise. En el conocimiento que tuve de él como obispo no encuentro motivos. Me parece que su fervor y buena intención no estuvieron acompañados de la necesaria prudencia de gobierno. Que Dios le dé el reposo eterno y la visión de su gloria. Pero la realidad histórica no es para los monumentos de ejemplaridad de su misión exigía. Buenos líos armó y buenos entuertos dejó. Qué entendía y qué quería, Dios lo sabe mejor y es bondadoso.
ResponderEliminarF.P. (de la Punta)
¿Podría ser más preciso?
EliminarLo vi hace dos años en el santuario de San Giovanni Rotondo, asistiendo a una misa que la FSSPX celebró en el marco de una peregrinación.
ResponderEliminarRequiescat in pace.
Réquiem ætérnam dona ei, Dómine.
ResponderEliminarEt lux perpétua lúceat ei.
A porta ínferi.
Erue, Dómine, ánimam ejus.
Requiéscat in pace. Amen.
Amen.
Eliminar
ResponderEliminarGracias Mons. Laise
Dos entrevistas que publicamos como homenaje a Mons. Juan Rodolfo Laise
https://vivirlafecatolica.blogspot.com/2019/07/dos-entrevistas-que-publicamos-como.html
Solamente la publicación del libro "La Comunión en la mano" es mérito suficiente para considerarlo "del lado de los buenos".
ResponderEliminarEvidentemente Gandalf seguía en relación, después de tantos años y del exilio (de ambos).
ResponderEliminarY qué hacemos con Chesterton?http://www.infocatolica.com/blog/delapsis.php/1907240427-al-final-no-se-abre-el-proces
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=Dqj9r3j3l-k
ResponderEliminarChina - La vigilancia absoluta | DW Documental
RIP NOSOTROS.
Aquí un tributo a Mons. Laise de la Schola Sainte Cécile:
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/Schola.Sainte.Cecile/photos/a.10151955564265769/10157947600620769/?type=3&theater