martes, 25 de marzo de 2008

Arriesgado Jack Tollers


Jack Tollers, excelente comentador de este blog, ha colgado en su página Et volià su último trabajo inédito. Se trata de la Catena argentea, que no es otro cosa sino el evangelio de San Juan comentado por los que él llama "los Padres de nuestro tiempo" y que son nada menos que Belloc, Castellani, Chesterton, Duquesne, Pieper, Saint-Exupery y otros heterodoxos.
Por ahora podemos acceder sólo al primer capítulo joaneo, dispuesto en un excelente diseño de página a dos columnas, casi una imitación de la Catena aurea de Santo Tomás publicada por los CCC.
Excelente. Imperdible. No deje de leerlo, y meditarlo.
Para bajarlo, tan solo navegue por la página de Tollers cuyo link encontrará en las pestañas que se asoman al banner de este blog.

2 comentarios:

  1. Excelente don Tollers. Espero los capítulos siguientes.

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero al comentario de Childerico, con una observación. Las citas de Ratzinger no las veo "pertinentes", aunque es muy probable que yo entienda poco y desde ya pido me sepa disculpar. Adelante con el blog, hace mucho que no envío comentarios (sería una buena época para retomar ante la antinomia desatada en el país), perno nunca dejo de visitar, casi diriamente, el sitio.
    Gregoris

    ResponderEliminar