sábado, 7 de julio de 2012

Cosas veredes Sancho...


19 comentarios:

  1. Todo sea por la causa.

    Sirius Black

    ResponderEliminar
  2. Por regla general las monjas subsisten bajo el género "pelotudas".

    Sirius Black.

    ResponderEliminar
  3. abogado tiempo completo7 de julio de 2012, 18:09

    Algunas notas que clarifiquen los exabruptos de más abajo:

    1) Si no es lícito recibir dinero sucio, en todo caso el que recibió el IVE no lo es, por venir de la recaudación de impuestos. Si hay dinero sucio es el que el gobernante se apodera de las arcas del estado o con chanchuyos junto a particulares. No es el caso. El sucio "queda" en manos del político. El que entrega es otro.

    2) Tampoco es el caso de Judas, como quisieron algunos, pues Judas recibe dinero a cambio de realizar un acto innoble, pero el IVE no, o, por lo menos, no sabemos aun qué destino le dará, ni qué prometió a cambio.

    3) Hay dos sentidos en los que se puede decir que se lava dinero:
    a) Si me pongo un hotel o restaurante, permanece vacío pero facturo a plaza llena, lavo. Es caro, pago muchos impuestos además de otros gastos, pero lo lavo y luego lo puedo usar (estamos en tiempos donde la guita negra no sirve más). Aquí el mismo lavador es el que se hizo de dinero sucio para su propio bien y violando la ley. Puede haber aquí un reproche moral.
    b) Si recibo dinero sucio sabiendo que lo es (extremo que como ya expliqué no sucede en autos) o no sabiéndolo, pero a nadie le aseguro por ello una conducta inmoral a seguir, además de darle un buen uso, también "lavo" ese dinero, pero espiritualmente. Como un bautismo. Porque este dinero podría ir a la compra de una Ferrari pero finalmente va a la compra de materiales de contrucción para las monjas, por ejemplo.

    De este segundo modo, todo el tiempo recibimos dinero los abogados que luego "lavamos" invirtiéndolo en lo necesario a nuestras familias o para el culto o limosna y siempre dejando para nosotros una parte tan pequeña que ni siquiera andamos con grandes automóviles pudiéndolos pagar si quisiéramos.

    Por otro lado, si no es como digo, no existe el abogado que sobreviva salvo que viva del estado. Pero ni uno. No existe. Cuidado con la primera piedra en un caso como este.

    No sé, a mi me pagás honorarios y te defiendo hasta al IVE.

    ResponderEliminar
  4. La de la izquierda no es karloncho disfrazado?

    ResponderEliminar
  5. Creo que la clave está en la intención: para la nariguda horrible, esto es como ponerle dólares al buda gordo. Para las monjas, "la ayuda de una mujer que se dedica a ayudar, la buena de los K". (pensar lo contrario, implica seguir llorando miseria a Cristianos pobres)

    Una mezcla lamentable: una guacha y dos voladas.

    Caronte

    ResponderEliminar
  6. Es penosa la degradación a la que someten a las hermanas del IVE. Desde "voladas" hasta "pelotudas".

    Déjemonos de decir estupideces y tengamos un poquito de caridad, que Dios las va a recompensar (a las monjas).

    No sean pútridos sectarios, che...

    ResponderEliminar
  7. Lam mujer del César no sólo ha de ser honesta sino también parecerlo.
    Yo podría llegar a creer que Fernando María realmente no se acoplé carnalmente con Mariví, pero las fotos insinuan otra cosa.
    Entiendo que Nuestro Señor fuera a comer a casa de fariseos o publicanos o que hablara con prostitutas o gente de mala vida, pero no creo que le hubieran podido tomar una foto a los abrazos con todo el mundo.
    Hoy es necesario dejar muy en claro las cosas. No lo digo yo, lo dice BNDCT XVI. Quizá la señora Alicia sea realmente buena gente pero representa a un gobierno de los que peor a tratado a la Iglesia y su doctrina. Esto tampoco exime a nuestros el establichment de nuestros obispos argentinos los cuales han sido de los que peor trataron a la Iglesia y su doctrina.
    Del IVE no me adentro tienen santos y demonios.J. del R.

    ResponderEliminar
  8. Cuando un periodista le pregunto a la Madre Teresa de Calcuta lo que pensaba de los políticos …, ella contesto ...” me han ayudado mucho…” …..

    ResponderEliminar
  9. Alicia Kirchner fue viceministro de Acción Social de Santa Cruz desde 1975 hasta 1983 (no recuerdo si algún tiempo más), en estrecha colaboración primero con López Rega, y después con la gente del Proceso...
    ¿Lo sabía?

    ResponderEliminar
  10. Entonces Dios quiera haya ido a esas arcas el dinero que pagué de ganancias este año (que despluman lindo estos demagogos).

    ResponderEliminar
  11. Si no se puede recibir dinero del Estado, aunque no fuese dinero mal habido (como bien aclara el abogado, el mal habido es el que se quedan los funcionarios, no el que, bien o mal, entregan), tampoco se podría ser empleado del Estado y cobrar un sueldo. O por lo menos en tiempos de gobiernos anticristianos como el actual.

    ResponderEliminar
  12. Sirius Black
    ...Santa Teresa , Santa Teresita ,y decenas de monjas Santas son tambien del género que vos hablas o son las exepciones a la regla general

    ResponderEliminar
  13. Por las deudas: aclaración redundante: "jdelr" es la mínimilización de "Jerónimo del Rey"
    jdelr

    ResponderEliminar
  14. Hay de todo en la Viña del Señor. Incluso Lefes-Kirchneristas. El Athonita creo que los conoce.

    ResponderEliminar
  15. Muchachos: no hace falta ser Royo Marín para juzgar este hecho luctuoso. Seamos prácticos:¿Cómo hará el IVE para oponerse al putimonio y a todas las manifestaciones aberrantes pro cultura de la muerte de este gobierno, una vez que le aceptaron la guita?¿Adónde se meterá el curita Fuentes sus clases contra la masturbación, cuando uno de los adalides de este sistema que ahora los subsidia, murió en olor de onanismo? ¿No se dan cuenta que aceptar plata de un mecenas corrupto es quedar sometido a él?

    ResponderEliminar
  16. Estimado 21:25,
    En su lugar yo aceptaría la plata gustoso, ellos deberían saber a quién se la están dando. Y si mañana llaman a pedir un cambio ideológico los mando a pasear, total la plata ya la tengo.

    Además, lo del gobierno no es indipensable. Siempre van a haber buenas Señoras dispuestas a legarnos sus departamentos...

    ResponderEliminar
  17. El último anónimo es un buelista de estricta observancia: el fin justifica los medios, los cuartos y los tres cuartos. "Ellos", anónimo maquiavelino, ya saben a quiénes les están dando la plata, y por eso se la dan. A una banda comprable y acallable por 250 mil lucas. El gobierno no necesita pedirle al IVE ningún cambio ideológico. Así como es les resulta funcional a sus planes.

    ResponderEliminar
  18. Es tan malo genitalizar la moral como monetarizarla.

    Déjense de jorobar, que se trata de unos pocos manguitos que ni son negros, ni sabemos si serán usados para para algo malo.

    ResponderEliminar
  19. Abogado de tiempo completo:
    Tu relajación moral es asombrosa. Y la omisión dolosa respecto de mencionar la causa ejemplar también. Lavar dinero espiritualmente es como recibir la paga espiritual producto de, según tu concepción, el fraude espiritual del padre Buela. No dudo que serías abogado "espiritual-material" del supra nombrado. Cdo se abraza y posa para la corrupción, preguntarse de dónde viene el dinero, que destino se le dará y lo prometido a cambio es cosa evidente.

    ResponderEliminar