miércoles, 27 de agosto de 2014

Urgente: a Mons. Karcher se le aparece la Virgen

Créanme. No es en broma. Es en serio.
¿Pero no es demasiado?
No. Es lo apropiado para un pontificado como el de Francisco. Los monarcas siempre tuvieron bufones.
A Mons. Karcher, secretario privado y hombre de confianza de Su Santidad, se le apareció la Virgen Desatanudos subida en una cuadriga tres minutos antes de que el Cardenal Bergoglio fuese elegido Papa. El hecho ocurrió en uno de los salones del Palacio Apostólico.
Va de nuevo, y no es broma: a Mons. Karcher se le apareció la Virgen Desatanudos montada en una cuadriga romana.
Me doy por vencido. Es demasiado.

El hecho es el siguiente:
Como una suerte de recuerdo y homenaje a un conocido y joven polista recientemente fallecido, algunos de sus compañeros  fueron al Vaticano a fin de saludar al Santo Padre y recibir consuelo por su pérdida. Uno de ellos cuenta que fueron recibidos por Mons. Guillermo Karcher, quien les mostró los edificios vaticanos, y comenta:

Al llegar a una sala muy grande, nos dijo: “Acá se me apareció la Virgen Desatanudos, de la cual yo no era devoto, tres minutos antes de que Bergoglio fuera elegido Papa. La imagen era la Virgen avanzando en un carro romano, gloriosa y triunfal, con una cinta blanca en la mano”. Luego de escuchar atónitos el relato de aquella hermosa visión, nos hizo pasar directamente a la Capilla Sixtina,...

Que Dios tenga en la gloria al deportista muerto Javier y le conserve la fe y la candidez a a sus amigos. Y que a nosotros nos de todavía más paciencia para seguir soportando a esta manga de embaucadores y arlotes en el poder. 

Y para documentación de los interesados, de aquí pueden bajar las páginas de la revista POLO de este mes donde aparece la noticia.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No es la única fuente. Parece que Karcher lo anda contando por todos lados. Con pequeñas variantes, justo antes o justo despues. ¿Será par darle un aire de veridico?

http://www.campariedemaistre.com/2014/08/la-papolatria-che-diventa-blasfemia.html

Blas

Anónimo dijo...

Incisto... MIERDA!!! Pura mierda... con K de kaka y kagon.

Ludovicus dijo...

Lo contó también en La Nación el año pasado:

"http://www.lanacion.com.ar/1620198-guillermo-karcher-el-papa-llama-a-vivir-las-ensenanzas-de-jesucristo-a-rajatabla

Anónimo dijo...

La tecnología lo puso dinámico.

Meteoro.

Anónimo dijo...

Visión de Mons. Karcher
Diario LA NACIÓN

Percibí un clima de mucha oración y devoción. Me impactó que cuando entré en el santuario de Nuestra Señora del Tránsito, donde están los restos del cura Brochero, vi una imagen de la Virgen de los Desatanudos con la que tuve una experiencia especial el día en que eligieron a Bergoglio papa.

-¿Cuál fue esa experiencia?

-Fui uno de los ocho asistentes para el ceremonial litúrgico de los 115 cardenales que participaron en el cónclave. Minutos antes de la elección tuve una experiencia de visión de la Virgen Desatanudos, de la que yo no era devoto. Yo estaba rezando el rosario con los ceremonieros y fue como una intuición. Vi a la Virgen avanzar en un carro romano, gloriosa y triunfal con una cinta blanca en las manos. Entendí que Bergoglio estaba en juego. Me fui a rezar a otra capilla y escuché los aplausos de los cardenales. Aún estaban cerradas las puertas de la Capilla Sixtina.

http://www.lanacion.com.ar/1620198-guillermo-karcher-el-papa-llama-a-vivir-las-ensenanzas-de-jesucristo-a-rajatabla

Anónimo dijo...

¡Otro milagro de Medjugorje Bergoglio!

Anónimo dijo...

El aproximo paso es el martirio en manos del ISIS. Obviamente en la Argentina será memoria obligatoria. Leyeron bien ? JB seu F pontifex et martyr memoria obligatoria y a pelarse !!!! Manga de libre-examenistas !!!!

Anónimo dijo...

Usted disculpe señor "Guander" pero pa mi que este Garcher (o era con K?)alucina con el Tibet y quiere convertir a Dn Francisco en el Dalai lama ( pa que lo adoren en vida vio?) y al Vaticano en Potala ( como centro de atracción milagrosa). Parece que también hay un fraile que esa misma mañana pensó en Jorge Mario mientras usaba el sanitario. Daaale!!

Anónimo dijo...

La vió, la vió.Nuestra Señora estaba huyendo del Vaticano mientras decía "No, no, he sido engañada... "
No sé a qué montañas hay que subirse porque el Himalaya me parece bajo.

Uno que zafó de la Corpo dijo...

Amigos, no lo van a creer. Estaba leyendo este blog y se me aparecieron Carloncho y Taussig. Iban en un colectivo 60,movido por dos alas seráficas y nimbado de suburbanidad bonaerense. El primero llevaba puesta una gorra pochito, medio cuerpo afuera de la ventanilla,mientras canturreaba: "Y ya lo ve,y ya lo ve, es para Sandri que lo mira por TV". El otro le decía a todos los pasajeros que él también era papabile, puesto que viajaba en bondi. El detalle más importante: el 60 tenía los colores pontificios, pero en el lugar del escudo vaticabo ¡estaba el nuestro!Nuestro glorioso escudo acuñado por la Asamblea del 13. El único detalle extraño es que me pareció ver que las manos sostenedoras del gorro frigio, estaban en posición de cortes de mangas.Ya presenté el caso ante la Sagrada Congregación Para las Visiones Fidedignas.
Uno que zafó de la corpo

Anónimo dijo...

Viendo esto no tengo dudas de que lo que publicaron el otro dia sobre la carta de Bergoglio a Cristina (¿alguien todavía se acuerda?) eran todas elucubraciones. Sencillamente el escándalo fue una obra completa de Karcher sin colaboraciones externas. Paco

Ludovicus dijo...

Por cierto, una iconografía bien extraña. La Virgen en una cuadriga, no lo he visto nunca. Sí a la Cibeles, a Afrodita en el carro tirado por los cisnes, a Atenea y a Diana...

Ludovicus dijo...

Agreguemos que el carro puede ser símbolo del paso de una condición mortal a un estado distinto, como en el celebérrimo caso de Elías. Encuentro sumamente inquietante que la Virgen, ya resucitada y en posesión de todas las cualidades de un cuerpo glorioso, se muestre conducida en un artefacto.
Pero claro, también me resulta sumamente inquietante que un vidente tome champagne con Tinelli...

Ludovicus dijo...

Y por cierto, uno de los rasgos de este neocatolicismo es su umbandización: la religión prescinde del dogma y la moral y se funda en imágenes y sentimientos.
El neocatolicismo argento debe ser la única religión del mundo que no tiene ningún tipo de exigencias, ni dogmáticas, ni morales, ni litúrgicas. Es, simplemente. Y ahora, consiste exclusivamente en la tifosería papal. Son católicos Macri, Cristina, Lilita, Anibal, Tinelli, Vera, y si me apuran los rabinos Skorka y Bergman. El único (auto) excomulgado, hay que confesar que con cierta dignidad, es el Perro Verbitzky, aislado en su testimonio y en su rencor.

Anónimo dijo...

La última vez que se me apareció un arcángel me cagué todo.

El Carlista.

Walter E. Kurtz dijo...

Ludovicus dijo...
Por cierto, una iconografía bien extraña. La Virgen en una cuadriga, no lo he visto nunca. Sí a la Cibeles, a Afrodita en el carro tirado por los cisnes, a Atenea y a Diana...

28 de agosto de 2014, 10:01


Omnes dii gentium Daemonia, decía la Vulgata vieja.

Anónimo dijo...

Perrone patió el corner desde la izquierda. Perdíamos uno a cero y faltaban dos minutos. El tiro le salió demasiado alto. Yo estaba en el área, pero ni pensé en saltar. De pronto sentí que unas manos ardientes me tomaban de la cintura y me elevaban por el aire. Así alcancé una altura fenomenal, casi un metro por encima de los defensores. Misteriosamente mi cabeza chocó con la pelota. Me pareció escuchar el rumor de unas alas, pero fue mucho más fuerte el grito de gol de la tribuna. Desde ese día, cuando hay un córner, trato de patearlo yo.

A. Dolina.

Anónimo dijo...

Y Francisco lloró... http://www.oleadajoven.org.ar/index.php/Articulos/9294/parece-que-la-crueldad-se-nos-instal-en-el-coraz-n

PADRE DIEGO EP dijo...

Ludovicus: No se olvide del Señor Doctor Plinio, que debía ser arrebatado "no carro do fogo" y que no lo fue por los sabugos de sus discípulos... aunque la visión fue decididamente eliática.

Anónimo dijo...

Comparar el bombardeo, que NO le gusta, con la destruccion y muertes en Gaza, con el desalojo de la villa- con nombre propio- de personas que venian de otros lares, parece mucha...; es mas, da mucha vergûenza...

Anónimo dijo...

Este papado, que hace sin Argentina...?

Anónimo dijo...

...y pensar que nos quejábamos del latín deficiente de tal, de los sermones pedorros de cual, de la beatería de éste y de la estrechez de aquél.

¡Qué bueno que es ser lefe!

The Proud Lefebvrist