viernes, 10 de octubre de 2014

Confidencias y premoniciones


Visto que ya son varios los lectores que han hecho su confesión pública acerca de lo que experimentaron el 13 de marzo de 2013 cuando escucharon al cardenal Protodiacono di Santa Romana Chiesa proclamar el inesperado “YIORYIUSMARIUS” y, luego, aparecer en el balcón petrino al Personaje, aquí va la mía: fue una sensación y una intuición. Sentí un escalofrío aterrador e, inmediatamente, una idea se me “apareció”, sin razonarla, en la inteligencia: es el Falso Profeta. El mal rato me costó dos meses de insomnio. Seguramente fue exageración de mi mente que estaba aún seriamente afectada por el jetlag de un viaje reciente…
Pero, para continuar con las confidencias, debo decir que anoche tuve una premonición. Mientras comenzaba ya a quedarme dormido, en esos momentos que los médicos llaman Etapa I del sueño, y los antiguos denominaban “ensoñación”, se me vino de la nada una idea a la cabeza: “Bergoglio va a nombrar Prefecto para la Congregación del Culto Divino a Mons. Piero Marini entre el 23 y el 26 de octubre mientras se realiza en Roma la peregrinación Populus Sumorum Pontificum”. Me desperté y me costó un buen raro conciliar nuevamente el sueño. No sé si el anuncio fue de un ángel, de un demonio o, simplemente, de los vapores del Glenlivet.
Hoy por la mañana, ya con la mente fresca, me puse a pensar: sería una típica jugada de Bergoglio. Y mucho más si, como dice hoy un blog colega, en el sínodo es mayoría aplastante la posición tradicional. Sería un finísimo modo que tendría Francisco de desquitarse por la derrota que se le infligiría.
-  Pero Wanderer, ¿usted está diciendo que el Papa Bergoglio es resentido y vengativo?

- Yo no lo digo. Pregúntele a los curas de Buenos Aires, a ver qué le dicen.

29 comentarios:

  1. La única solución para esto, si es que los obispos que defienden la sana doctrina son mayoría, es la aplicada por los galos de la aldea de Asterix al bardo Asurancetúrix.

    ResponderEliminar
  2. Medio difícil que el clero porteño hable.

    a) Los buenos ya hablaron y fueron desacreditados.

    b) La mayoría, medio lela, se entregó con petates y bagajes a la tifoseria papal manijeada por la prensa (Tornielli & Cia.).

    c) Otros no hablarán porque siguen siendo extorsionados por sus debilidades (conocidas y trabajadas mafiosamente por JB y hoy piloteadas por su cafisho personal García).

    d) Un pequeño grupo, porque son sus cómplices.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando lo ví inclinarse frente al pueblo, recordé la profecía de Caifás, que es preferible que Uno sea sacrificado para que el pueblo se salve.
    Pensé que solo un Sumo Sacerdote podría hablar así, pensé que Cristo volvería a ser entregado, y recordé a Benedicto como víctima profética en antitypo de Cristo.

    Me fui a visitar al Santísimo, y me encontré fuera de lugar en medio de una algarabía de gente que sonreía y se abrazaba. Pensé en Benson. Una atmósfera irreal. Llamé a un sacerdote y fue peor: me dijo que era la abominación de la desolación en el Lugar Santo.
    No fue un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo ese dia como si fuera ayer.
    Estaba en el aeropuerto de Guarulos, por motivos laborales, esperando el vuelo de vuelta, y no podía conectarme al WIFI de ninguna manera, cuando recibo unos msm de mi hermano que me decía que teníamos Papa, le alcanzo a preguntar quien???? con las pocas baterías que le quedaban al celular y me contesta, se llama "Francisco" y ahí sin que me diga quien era, sabia, no se como, que era JB, le pregunto quien de nuevo para confirmar y lo ultimo que vi, mientras se desvanecia la imagen era Bergoglio.

    El viaje en el avión fue horrible y no el gusto amargo me dura hasta ahora.

    Igual, pareciera que hasta ahora, lo que se esta diciendo en el Sinodo es bastante sensato,(suponiendo que sea cierto)

    http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.aica.org%2F14502-el-sinodo-aborda-las-trabas-para-vivir-una-sexualidad-abierta.html&h=5AQEXu3mz&s=1

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba en casa con mi señora. Cuando el Cardenal Protodiácono dijo "Yoryiusmarius", grité: "¡Bergoglio!" y ambos nos agarramos la cabeza. No olvido la cara de preocupación / pánico / desilusión de mi señora; imagino que mi cara habrá sido aun peor... Un escalofrío me corrió por la espalda. Al rato empezaron a llegarme mensajes de amigos eufóricos, a quienes no quería pincharles el globo de entrada, de modo que me limité a responderles una frase verdadera pero suficientemente ambigua: "Estoy impactado". PD.: Sí, es rencoroso y vengativo.

    ResponderEliminar
  6. "Estoy impactado"(Continúa mi comentario) Tampoco olvido el profundo desagrado que me produjeron sus primeras palabras y gestos en la Loggia.

    El Nevado

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Wanderer: por lo que veo, no fui el único. Eso mismo pensé cuando me lo dijeron, además de «la hemos cagado». Y cuando se lo dije a mi mardre, dijimos al unísono: «ya está aquí». El estupor (porque estupefacto me quedé) me duró toda la primavera.

    ResponderEliminar
  9. Si Bergoglio es vengativo yo le llamo el Justiciero esta cobrándole venganza a la iglesia que considera Opresora que ha según el marginado a los 'gay'. !!!

    RESULTA QUE AHORA SE HA PUESTO DE MODA QUE LOS EJEMPLOS QUE ELLOS DAN ES LA AGENDA QUE QUIEREN IMPONER!!!!!!
    ''En Buenos Aires recibía cartas de personas homosexuales que son verdaderos ‘heridos sociales’, porque me dicen que sienten que la Iglesia siempre les ha condenado. Pero la Iglesia no quiere hacer eso". Francisco en la entrevista de Agosto del 2013 al Padre Antonio Spadaro, SJ, director de la revista La Civiltá Cattolica

    ResponderEliminar
  10. Yo estaba haciendo tiempo en un bar, donde estaban mirando El Gourmet y yo sentía que tenían que poner el cónclave, que estaba pasando algo importante.

    Entonces me entró un mensaje en el celu "habemus papam". Tiene que ser argentino, pensé. Tiene que ser, no sé por qué. Y me emocioné cuando lo confirmaron, pero no sabía nada de Bergoglio.

    Sólo cuando vi que los sacerdotes de mi barrio lo aplaudían y festejaban entendí que no podía ser bueno. Si estos fariseos mafiosos lo quieren, esto no puede traer nada.

    ResponderEliminar
  11. Se llama discernimiento de espíritus. Y lo hay en menor y mayor grado. Yo tengo el básico. Siempre que me encuentro por primera vez con un h de p, me doy cuenta. No me pregunten cómo.
    Y ese día me dí cuenta.
    Anónimo de las 10.33 (del otro post)

    ResponderEliminar
  12. Lo del escalofrío fue unánime. Uno no puede dar cuenta de la color que cobró entonces, que los ojos no pueden ver el propio rostro. Pero mi esposa dice que me puse blanco como la camisa que llevaba puesta. Blanco, blanco como la sotana sin muceta ni estola de Bergoglio, blanco para el patatús.

    ResponderEliminar
  13. Francisco es el falso profeta, por supuesto. Si se acepta esa verdad evidente, todo será más llevadero, porque no vamos a esperar nada bueno proveniente de él. Nada nos va a sorprender.

    ResponderEliminar
  14. Las evidencias son gruesas, pero tanto lo son que no llegan a ser evidencias. Hay de las otras: los pequeños filetes, los bordes de las ambigüedades, allí se van amontonando negaciones más pequeñas pero nítidas.

    Afirma Lombardi, por ejemplo, que de ningún modo se quiere ir en contra de la indisolubilidad del matrimonio y de la "propuesta" de Jesús...

    http://www.avvenire.it/Chiesa/Pagine/sinodo-famiglia-giovedi-9-ottobre-mattina.aspx

    O sea: pasaron los siglos, apogeo, decadencia, quilombo, quilombo, quilombo, y al fin ha llegado la opción superadora: la misericordia (del papa) rebalsa la rigidez de la norma moral y equilibra, actualizándola, la "proposta di Gesù". Echale agua.

    Esa tarde-noche en el balcón fue desoladora y acojonante para muchos. Pero, con todo, esto recién empieza. Cuesta laburo presentar las evidencias; encima, de cada diez que conozco, a nueve y medio le importan un rábano, y la mitad se enojan. Va a ser agotador.

    ¿Falso profeta? Hay que esperar, atender, no apurarse. A medida que se presenten los signos, se verá más claramente. El apocalipsis describe cómo será el tramo final, no cómo irá confluyendo todo, paso por paso, hacia ese tramo final. Ni cuántos precursores habrá, ni cuánto tiempo llevará.

    Pero esa noche fue un signo.

    Arsenio

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasó como cuando uno está en una situación extrema (por ej. como cuando uno casi se accidenta), en donde se le pasa toda la vida en un segundo como una película...

    ResponderEliminar
  16. Pues para mí lo más impactante fué la renuncia de Benedicto XVI, que posteriormente y enterada de dos nombramientos que se hicieron en los dos meses anteriores a la renuncia, se veía lo que se preparaba.

    En cuando a Bergoglio, recuerdo que en el preciso momento en que se dijo el mombre del Papa elegido, recibí una llamada super alarmante diciéndome "de lo malo, lo peor".

    Y aquí empezó el proceso, el terrible proceso que estamos viviendo, que siempre he enlazado con mi primer párrafo.

    ResponderEliminar
  17. Don Juan de Austria11 de octubre de 2014, 10:30

    Damas y Caballeros, me voy a adelantar a todos en el tiempo: cuando cayó el rayo en la cúpula de S. Pedro el día de la renuncia(?) de B16, lo dije a todos los que me rodeaban, familia, amigos y par de curas que lo que venía era algo tremendo y nefasto.
    El hombre actual ha dejado de ver en la naturaleza ciertos signos, algunos mayores, otros menores, por los cuales el Cielo se nos manifiesta y advierte.

    ResponderEliminar
  18. Cuando escuche el "yioryium marium" tarde unos instantes hasta que pensé: ¡Bergoglio! pensamiento que se confirmó cuando se nombró su apellido.
    Sentí como que me bajara la presión, me agarré la cabeza y conmocionado empecé a repetir "¡¡estamos perdidos!!". Volví al televisor para recibir la bendición no cantada y sin traje coral, y me fui al Santísimo a rezar. A todo el que me encontraba respondía lo mismo "estoy impactado, no lo puedo creer".

    Una experiencia escalofriante...

    ResponderEliminar
  19. Si es tan amable, señor Guanderer, envíeme por este medio su domicilio real a los efectos de hacerle llegar de manera efectiva una porción congrua de misericordia. Previamente revise la vigencia de sus seguros de salud y de sepelio.

    Mons. Guarro Mariotto
    Secretario del Pontificio Consejo de Misericordias y Aprietes

    ResponderEliminar
  20. A mi me impresionó mucho, antes aún de que dijese el nombre, la cara desencajada del Cardenal Protodiácono, cuya expresión desmentía claramente lo del gaudium magnum. Recuerdo que pensé que aquel hombre acababa de ver al mismo demonio. Después supe que el pobre Cardenal Tauran padecía de parkinson, y descarté la explicación preternatural.

    ResponderEliminar
  21. Mientras esperaba el anuncio se había hecho totalmente de noche, pero yo no había encendido la luz del salón, en parte para ahorrar y en parte para no perder ni un segundo de lo que pasara.
    Al tiempo de escuchar el anuncio balbuceado por el cardenal tartamudo supe que la noche también había llegado a la Iglesia.
    Los momentos siguientes, desde el buenas noches hasta petición de bendición al modo democratico, viendo a ese obispo vestido de blanco en medio de la oscuridad, los viví como si estuviera dentro de una pesadilla. Quiero despertar, pero Bergoglio no me deja.
    Si, que envidia los cristianos medievales, sin tv,... Y con papas que transmitieron intacta la fe.

    ResponderEliminar
  22. Me sentí 100% identificado con tu sensación e intuición Wanderer. Es lo que vivi, tal cual. Solo que sin los dos meses de insomnio. Yo, mi novia, y algun amigo tuvimos la misma intuición: " la Bestia de la tierra". Hoy, no puedo evitar recordar ese momento, y revivir en gran parte esa sensación al menos (mezcla de pavor, negación, y algo más..). Con respecto a la intuición la veo confirmada de alguna manera: es el Pseudoprofeta, o es su predecesor. Lo cual, sin dejar de afligirme por ver como la Fe se deforma (impostura) y la caridad se enfría en muchos...Me llena de Esperanza, pues recuerdo la promesa del Señor, que nos dijo,que cuando estas cosas empezaran a suceder, levantemos la cabeza, y tengamos ánimo ! Porque El vuelve pronto.
    Saludos en Cristo Rey y Maria Santísima.
    León Crux

    ResponderEliminar
  23. Yo me reí, como cuando vi lo de las torres gemelas en vivo por cnn, no fue risa de alegría ni risa nerviosa, fue risa de "no puedo creer que esté pasando esto".

    ResponderEliminar
  24. -Respecto a la nota anomina de la Obra que descalifica la carta de Monseñor Livieres cuya carta valiente, en defensa de la Iglesia es nitida) :

    Veo que la carta de Livieres si esta teniendo el efecto esperado, pues parece que se estan desencadenando nuevos efectos, La presion al Papa ayudara a evitar su autoritarismo y a mitigar la persecucion.

    ...aunque secundariamente uno de ellos sea el desprecio,

    porque la Verdad ES COMO UNA ESPADA AFILADA

    a) El Papa Francisco ya esta dedicando tiempo a una carta en defensa de los jesuitas.

    b) Cabe la posibilidad de que la Santa Sede haya pedido una aclaracion publica al Opus Dei sobre la carta de Monseñor Livieres, una aclaracion forzada? es muy escueta, no esta dirigida a los miembros, no esta firmada por el prelado .

    c) Ahora hacia dentreo de la Obra ya esta habiendo una discucion sobre esa situacion si esaa actitud de la Obra es o no adecuada, puesto que Jose Maria habia hehco lo mismo que Livieres en las Campanadas, unas cartas donde denuncia la situaciond e la Iglesia en los años creo que en los '70.
    El Papa acumula el libro de Socci, la carta de Livieres, los medios o bloggs que abiertamente, a nivel de base catolica estan disconformes con su actuacion dia a dia...

    ES UN HEHCO QUE LA CARTA DE LIVIERES ES UTIL, LA VERDAD NOS HARA LIBRES!

    ResponderEliminar
  25. Wanderer me equivoque no se en donde puede encajar el comentario anterior creo que junto a los comentarios a la nota del Opus en otro apartado.,

    ResponderEliminar
  26. Yo la noche anterior habia leido el Post del Cigoña, el "de la mirda torva"!!! No conocia casi nada de JB, solo por La Cigoña; Casí choco cuando escuche que era el Cardenal Argentino!
    pense lo mismo, el falso Profeta!
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  27. Mi premonición fue cuando renuncio Benedicto, fue algo tan fuerte que se me saltaban las lagrimas, el KATEJON HA SIDO REMOVIDO, fue sin pensarlo un pensamiento fuerte en mi cabeza sin razonamiento.

    Quiero recalcar que el dia mas triste que sintió la Beata Emmerick fue el día el mes y el año del nacimiento de Bergoglio,tengo que buscar el relato porque es mucha coincidencia.

    ResponderEliminar
  28. El nacimiento del Falso Profeta Bergoglio y la pasión de Santa Faustina.
    17 diciembre 1936, nacimiento de J.M.Bergoglio
    Santa Faustina Kowalska el día del nacimiento de Bergoglio, experimenta la amargura del Huerto de los Olivos.
    Del punto 823 de su Diario:
    17 XII 1936. Ofrecí el día de hoy por los sacerdotes; he sufrido más que cualquier otro día, interior y exteriormente. No sabía que era posible sufrir tanto en un solo día. Traté de hacer la Hora Santa en la que mi espíritu ha probado la amargura del Huerto de los Olivos, lucho sola, sostenida por su brazo, contra toda clase de dificultades que se presentan delante de mi
    como muros inmóviles, sin embargo tengo confianza en la potencia de su nombre y no tengo miedo de nada.

    ResponderEliminar
  29. anonimo del 10 de octubre a las 22:54...jejej excelente comentario no hace falta más, es algo que me pasa también cuando veo un hdp me doy cuenta al toque por mucho que disimule.
    Ricardo Manuel

    ResponderEliminar