jueves, 5 de marzo de 2015

Pepinos en vinagre



"...y al final nuestra cara no transmite esa alegría sino la nostalgia, una melancolía que no es sana. A veces estos cristianos melancólicos tienen más cara de pepinos en vinagre que de personas alegres que tienen una vida bella". 

S.S. Francisco, Homilía en Casa Santa Marta, 10 de mayo de 2013.

21 comentarios:

  1. ¡Es que tanta sotana junta, deprime al más pintado!. ¿Dónde se creen que están?. ¿En la Contrarreforma?.

    ResponderEliminar
  2. Con relación al post anterior sobre Juan Masiá, leo hoy en Religión Digital que ese jesuita propone abiertamente la admisión de los homosexuales a la vida sacramental. YO ME PREGUNTO QUE IMPIDE, ENTONCES, LA POLIGAMIA O VIVIR EN CONCUBINATO CON UNA OVEJA, SI YA NO EXISTE PARA ESTOS CURAS LA LAY NATURAL, Y TODO ES MERO POSITIVISMO ETICO ????

    http://www.periodistadigital.com/religion/familia/2015/03/05/promover-la-acogida-sin-discriminacion-de-las-personas-y-parejas-homosexuales-religion-iglesia-familia-sinodo-masia.shtml


    .

    ResponderEliminar
  3. El rana de Balvanera5 de marzo de 2015, 16:43


    La cara de toor que le conocimos por años en Buenos Aires.

    Lo que pasa es que Frisco detesta la sotana, a veces se le transparenta el lompa negro que lleva debajo.

    Una grasada total !



    ResponderEliminar
  4. ¡Qué carucha, papurri!

    ResponderEliminar
  5. ¿Quiénes son los que acompañan al papa? Saberlo es fundamental para averiguar el porqué del gesto adusto. Por ejemplo, si los sacerdotes que lo acompañan fueran católicos de verdad, entonces podemos dar por seguro que la cara de pepinillo es adrede. No le gustan esas compañías.

    ResponderEliminar
  6. Medico...cúrate a ti mismo !

    ResponderEliminar
  7. Solía ser bastante antisociable cuando era invitado a las parroquias de Buenos Aires.
    Me han contado de cierta vez que un párroco al final de una Misa que le tocó presidir le preguntó si quería decir aunque sea dos palabritas y le contestó : SÍ, "LA" - "MITRA" (es decir, me voy) y que el mismo Mario Aurelio le ha hecho bromas acerca de la inusual sonrisa que ahora usa en Roma abundantemente (para las cámaras) y que raras veces o casi nunca se le conoció en Buenos Aires.
    Ánimo: Lo bueno es que no durará para siempre... porque el tiempo es superior al pepinillo avinagrado!

    ResponderEliminar
  8. Fue desmentida la versión de que el Papa recibiría a Onur. Sin embargo monseñor Karcher afirmó que no puede reconocer ni negar nada porque todo está en revisión.
    Pero el padre Lombardi aclaró que esa entrevista tuvo lugar y no tuvo lugar. Que la Iglesia mantiene las pautas preestablecidas para las dos mil noches consideradas por el G7 de cardenales.

    ResponderEliminar
  9. jaja anónimo 20:46. Si la sal no sala...

    ResponderEliminar



  10. Los otros se esfuerzan para reir..........


    ResponderEliminar
  11. Como algunos ya sabrán, monseñor Víctor "Tucho" Fernández, rector de la UCA y escribiente del Papa Francisco, ha echado de la Universidad a Alex Vallega y pretende suprimir o modificar (aún no está muy claro) el Programa de Investigación Geográfico-Político Patagónico. Sería realmente una gran pena que se destruya la obra que hizo este Programa galardonado por varias provincias y municipios por lo mucho que hizo en pro del desarrollo de la Patagonia.

    Hay una iniciativa en internet. No creo demasiado en estas cosas, pero si puede ayudar, bienvenido sea. Aquéllos que tengan Facebook por favor firmar la petición Rechazo a la disolución del Programa Patagónico.

    ResponderEliminar
  12. Los otros se ríen felices, con la risa boba neocón.
    Y no es Karcher. Es Garcher.

    ResponderEliminar
  13. La contraparte del pepinillo:

    "
    El Papa al Camino: «Confirmo vuestra llamada, sostengo vuestra misión y bendigo vuestro carisma»
    El Papa Francisco recibió este viernes a miles de fieles del Camino Neocatecumenal, entre ellos las 200 familias de este movimiento eclesial que irán en misión a diversos países del mundo. El Papa ha asegurado que «el Camino Neocatecumenal hace un gran bien a la Iglesia» y ha añadido: «Hoy confirmo vuestra llamada, apoyo vuestra misión y bendigo vuestro carisma. No lo hago porque Kiko me haya pagado. Lo hago porque quiero hacerlo»
    ".

    Sea el plato que sea, todo lo unta con grasa.

    ResponderEliminar


  14. *Sea el plato que sea, todo lo unta con grasa.

    jajaja.... muy buena esa Alfonso...

    ResponderEliminar
  15. ... porque el tiempo es superior al pepinillo avinagrado!

    esa también muy buena...

    ResponderEliminar
  16. Es que SS Francisco sabe que andar con católicos quita popularidad

    ResponderEliminar
  17. Estimado Wanderer.... si llegara Ud a reincidir en eso de republicar antiguos post, me permito sugerirle el de su amigo Ludovicus, del jueves, 25 de noviembre de 2010


    La importancia de la gomita y el magisterio paralelo, por Ludovicus

    Me pareció muy actual eso del magisterio paralelo !

    saludos.

    ResponderEliminar
  18. El Arzobispo Fulton Sheen sobre la falsa iglesia del Falso Profeta
    La Contra-Iglesia del Anticristo
    http://gloria.tv/media/gW5xkkTDTdq

    ResponderEliminar
  19. Esto le pide bergoglio a los candidatos argentinos a un año de las elecciones:
    "Primero, una plataforma electoral clara. Que cada uno diga: nosotros, si somos gobierno, vamos a hacer "esto". Bien concreto..."
    "Segundo, honestidad en la presentación de la propia postura. "
    "Y tercero –es una de las cosas que tenemos que lograr, ojalá la podamos lograr- una campaña electoral de tipo gratuito, no financiada."

    (fuente: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/francesco-francis-francisco-argentina-argentine-argentina-39627/) si alguien tiene estómago le dejo toda la entrevista para que vean las bergogliadas que dice...

    Esto es lo que nos decía Benedicto XVI en la exhortación apostólica post-sinodal Sacramentum Caritatis:
    "Obviamente, esto vale para todos los bautizados, pero tiene una importancia particular para quienes, por la posición social o política que ocupan, han de tomar decisiones sobre valores fundamentales, como el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas. Estos valores no son negociables. Así pues, los políticos y los legisladores católicos, conscientes de su grave responsabilidad social, deben sentirse particularmente interpelados por su conciencia, rectamente formada, para presentar y apoyar leyes inspiradas en los valores fundados en la naturaleza humana"...

    ResponderEliminar
  20. Qué pasa, Wander ? Nos quedamos empantanados en el post de los pepinos ? No hay nada nuevo para comentar ? Necesitamos al menos 4 posts x semana....ja, ja

    ResponderEliminar