jueves, 12 de marzo de 2015

¡Qué te hicieron!

Nos hemos referido en este blog en varias ocasiones (por ejemplo aquí) al periodista argentino Omar Bello, autor de uno de los primeros libros biográficos del papa Francisco (que pueden bajar desde aquí), quien acaba de fallecer en un accidente automovilístico.
El finado Bello desenmascaró a Bergoglio, casi sin quererlo, dejando ver al astuto e inescrupuloso jesuita que se esconde detrás del hábito blanco.
Es en su libro donde aparece la anécdota famosa que lo pinta de cuerpo entero: un alto empleado de la curia porteña fue despedido de su puesto luego de muchos años de trabajo por orden del entonces cardenal Bergoglio. Cuando el pobre hombre se acercó al cardenal para consultarle los motivos de su despido, éste le dijo: “¡Qué te hicieron! Son los viejos empleados de la Curia. No puedo hacer nada. Me torcieron el brazo”.
“¡Qué te hicieron, Omarcito, qué te hicieron!”
Recen por él, y que nuestro corresponsal romano nos anoticie si Stiusso anduvo por el Santa Marta en los últimos días.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer ya lo habían amenazado: http://linkis.com/noticias.perfil.com/dLZI0

Anónimo dijo...

No sólo eso sino que ya le habían "tocado" el auto:

Ver en Perfil

La llamativa amenaza contra Bello: 'Planearon mi muerte como un hecho de inseguridad'
Hace seis meses, dio a conocer un extraño incidente sobre su auto y apuntó contra “funcionarios juninenses”.

Carlo dijo...

Si es para tirar hipótesis, y hablar claramente: fue un choque entre dos autos, así que me parece (por ahí me equivoco) casi imposible que haya sido un atentado. Tendrían que ser bergoglistas fanáticos los del Audi.

Anónimo dijo...

Bello era director de un periódico en Junín, que fue incendiado el año pasado, y estaba muy amenazado.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que tenemos un Papa pecador. Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

Hoy todos somos Francisco.
Viva Perón.

Anónimo dijo...

Los del audi eran expertos conductores... solamente algunos rasguños.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice, Anonimo de las 22.15.
No es la primera vez que tenemos un Papa pecador.
Pero el asunto es que nos tocó a nosotros. Como si dijeramos: No es la primera vez que se da un padre abusador de sus hijos. Lo jodido es ser el hijo. Y en esas estamos.

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1775837-papa-francisco-politica-usado

Anónimo dijo...

http://www.portaluz.org/papa-francisco-profetiza-del-termino-de-su-pontificado-y-su-vida-1061.htm

Anónimo dijo...

No es difícil de planear. Sólo se necesita manipular la mente de otro para que dé un volantazo, pise el freno por equivocación, o descarrile. Si no hay mentes débiles, se puede manipular un dispositivo del auto, un animal en la ruta, un objeto, etc.

No es un tema nuevo, pero es taboo en la iglesia católica y entre los que sólo aceptan el plano material.

Anónimo dijo...

He hecho el download del libro de Omar - ¿en qué página está la anécdota del despido? Gracias.

Walter E. Kurtz dijo...

pp. 36-37

javcus dijo...

Me estoy leyendo el libro y es bastante entretenido. El perfil psicológico que se desprende de su lectura es bastante coherente con lo que ya intuía. Es lo que en España se llama un lagartija. Y debe de tener un problema emocional oculto. No me gustaría que supiera que existo, mucho menos tenerlo a la espalda.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:15

lo qué?

Perplexed.

Dick Winters dijo...

Creo que el anónimo de las 15;15 se refiere a la "psicotrónica".

Anónimo dijo...

soy el anónimo de las 15:15. Sí, tiene que ver con la psicotrónica, o con el ocultismo. Son los buscadores espirituales que creen buscar la iluminación sin saber que, pasado cierto nivel de iniciación, el camino no tiene retorno y no es precisamente hacia Dios sino todo lo contrario.

Falstaff dijo...

No soy precisamente un entusiasta de Bergoglio, pero estas acusaciones veladas que hacen algunos relacionándolo con lo de Omar, ¿no es pasarse mucho? Su accidente, si no lo ha sido, ¿no tendrá que ver con que se la tenían jurada los traficantes de drogas?

Anónimo dijo...

A ver gente, Bello no era ni opositor ni a favor de Bergoglio, sino un oportunista.
Su puesto en el diario de Junín fue recomendado por el mismo Bergoglio (entre otros) al obispo de la diócesis de Mercedes-Luján. Pero luego se les fue de las manos aprovechando a difamar a clérigos de dicha cuidad (entre otras cosas).
Por otro lado, iba por la ruta sacado y muy rápido(cerca de 200 km/h), unos metros antes del accidente se había ido a la banquina y, después de subir a la ruta como loco, 2 camiones tuvieron que hecharse ellos a la banquina para no chocarlo porque iba contramano. Finalmente se encontraron con el Audi, los pasajeros de este están muy delicados y con riesgo de vida.

POR TANTO, hay altísimas probabilidades de afirmar su muerte no estuvo "preparada"; y, si lo estuvo, lo fue por el estilo de vida de venía llevando.

Q.E.P.D y Dios se apiade de su alma

RR

Anónimo dijo...



A propósito de " psicotrónica".( los que lo creen )..

.. entonces no quisiera estar en el lugar de Wanderer y otros directores de blogs ...

Pero todavía , creo que Dios es el dueño de nuestras vidas , y que no se se tocara uno de nuestros cabellos sin su permiso ..

PB

Father Karras dijo...

La entrevista la hizo una mujer, la hebrea conversa Valentina Alazraki, campeona neocona, mostrando sus rodillas a sus 60's y con un Papa lenguaraz, acertaron los que le retratatan (a PP Franciscus) de canchero....

Anónimo dijo...

Si PB, no creemos en brujas, pero que las hay las hay....