lunes, 3 de abril de 2017

Saludo papal



Nuestro estimado amigo, Mons. Guillermo Karcher, le comunicó al Santo Padre el reciente aniversario que cumplió este blog. La bondad del Papa Francisco ha querido enviar al autor de la bitácora y a todos sus lectores un especial saludo y su Bendición Apostólica. 

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Güen y Santas
Le agradezco, muy endeveras, Don Guander la trasmisión de la Implorada Bendición Apostólica.
La verdá es que pa los los quedamos en este país " del fin del mundo" cuerpiando el temporal es una alegría que una persona tan importante se acuerde de nosotros con ese cariño y esa simpatía tan natural.
Pero sabe qué? No deja e'meterme alguna espina eso que después de semejante halago nos quieran misericordiar.
Mi finao padre solía decir
" El hombre acaricia siempre al caballo...
Pa montarlo!".
Si bajo al pueblo le compro, en el boliche e' Richitelli una estampita de Francisco, tan sonriente, con imán pa la heladera o un mate e' plástico que de un lao lo tiene a el y del otro al Gauchito Gil. De lindo lo viera usté!
Con mis respetos
Puestero del Oeste

Mercedes dijo...

Este mensaje papal...es chiste?!!!

Anónimo dijo...

La cantidad de grupos y movimientos que están robando con ese saludo.
Puede ser para cualquiera, Scouts, monaguillos, musulmanes, judíos, umbandas, LGBTQ,o lo que quieras.

Éste es un papa de TODOS!!!

Qué bien hace un poco de humor Don Wanderer.

TW.

P.D.: y TODAS

Anónimo dijo...



Poisson d 'Avril .....

Anónimo dijo...



Poisson d 'Avril .....

Anónimo dijo...



Poisson d 'Avril .....

Anónimo dijo...

...y por qué no niños!!! Plácido Planero, trabajador pero no fanático.
Un feligrés de Bella Vista y Altamira.

Anónimo dijo...

Se le ve algo más dopado de la cuenta. Los ojos chisposos. El talante disuelto. El tono guasón. Pero se le nota contento. Disfruta como un enano riéndose de la gente.

Enhorabuena Wanderer.


El Sevi


Anónimo dijo...

Los ojos son los del demonio que decia Sor Lucia

Ignacio dijo...

Me encanta; con vuestro permiso, copio y me lo llevo por ahí.

Dick Winters dijo...

Estimado Wanderer, no va a comentar nada sobre la bajada de línea a toda la Iglesia argentina del Arzobispo de Corrientes, Mons. Stanovnik, sobre el ya célebre capítulo VIII de Amoris Tristitia?

Anónimo dijo...

La verdad es que, como buen jesuita, el Papa Francisco engancha. Sea o no una broma de nuestro buen Caminante, ha quedado muy bien. Qué buen Papa sería si rectificase estos cuatro años de división en la Iglesia. Aún está a tiempo.

Anónimo dijo...

Pues sí debe de ser un saludo especial para este blog, porque nos da la bendición sin ofrecernos como alternativa «buena onda».

Gracias, Santo Padre. Y cumplo lo que me pide: rezo por Vuestra Santidad.

Alfredo (Argentina) dijo...

¿Es una broma?

Fuenteovejuna dijo...

Estoy persuadido (le robé la expresión a Alfonsín) que Maquiavelo una noche se fue a dormir -y como en los sueños no existe ni el tiempo ni el espacio- soñó con Francisco, lo vio actuar, y tanto se sorprendió de lo que veía, que al despertar al día siguiente tomó papel y lapiz y se puso a escribir El Príncipe de corrido...

Guille dijo...

Qué profundo!

Anónimo dijo...

Escalofriante

lucardo dijo...

Es bastante notable la cara de desquiciado que presenta en "el instante ", es decir en La foto, cosa que se observa en reiteradas oportunidades.
También se nota cierto stress y molestia en la expresión , como si se le estuvieran complicando sus planes.
Por último, y fuera del tópico, en la información de zenit de ayer se resaltaba la concelebracion de la Misa con el cardenal Caffarra en Capri, como si todo fuera alegría mutua.
Así lo puntualizó el lacayo Tornielli.
Las fotos lo desmienten.

Anónimo dijo...

Qué hicimos mal?

Abrazo!

El Veterano

Anónimo dijo...

Chi sono io per giudicare ? ..ma alla luce del flash I think he needs braces.

Anónimo dijo...

¿y cuando arruga la ñata con esa cara de asco?

Sede Berreta dijo...

Dick Winters:

Stenovnik es una creatura de Bergoglio. No hace absolutamente nada sin consultárselo.

Lo que me pregunto es qué van a decir los que pretender hacer una explicación ortodoxa de Amoris laetitia.

Anónimo dijo...

"La corrupción es cuando el pecado entra, entra, entra, entra en tu conciencia y no deja lugar ni siquiera para el aire”. Lo que significa que todo “se vuelve pecado”. “Esta es la corrupción”.

Bergoglio hablando de sí mismo.

Anónimo dijo...

Ojo, Ignacio. Aunque te dé permiso el Wanderer, no puedes copiar este vídeo y ponerlo en otro sitio diciendo que es un saludo especial que os ha enviado el Papa a los feligreses de tu parroquia o a los socios de tu ateneo o de tu círculo recreativo. Este es un mensaje dirigido por el Papa al Wanderer y a sus lectores, con una intención y un motivo bien determinados. Cambiarle el destinatario sería... ¡manipular al Papa!


Anónimo dijo...

Hombre, Lucardo. Claro que disfrutó el Papa diciendo misa «a pachas» con el cardenal Caffarra. Con refocilación. Por haberle obligado a concelebrar, y por los desacatos contra el Santísimo Sacramento (como no hacer genuflexiones). Y también disfrutó como un enano obligando a mons. Gaenswein a rendir agasajos al presidente de Luxemburgo y a su mancebo puto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Jajajaja!!!! ¡Fantástico!

Anónimo dijo...

Hasta parece cierto por cómo frunce la nariz, como dijo alguno por ahí. Jajaja.

lucardo dijo...

Anonimo de 5:27.

Sin duda que disfruto Bergoglio obligandolo a concelebrar a Caffarra.

Pero hay que ver la foto del saludo de la Paz.

Bergoglio tiene la misma cara de traste que en este post de Wanderer, y Caffarra tiene un gesto adusto, al reves de todos sus pseudo amigotes.

Anónimo dijo...

Lo que dijeron por ahí no fue que «frunce la nariz», sino que «arruga la ñata», que es un argentinismo que a mí me suena bien lindo, y me hace acordarme de aquel poema que un Castellani jovencísimo y laico dedicó a la ñata de su hermanita Nelly: «Tal vez en esto compita / con el mismo Estagirita, / pero a mí nadie me quita / que es la nariz más bonita / la ñatita...» Tras augurar que el paso de los años marchitaría la belleza de aquella ñata, termina con un canto de esperanza en la resurrección de la carne: «Oh, Nelly, tan solo allá / donde todo se remoza / tu naricín volverá / a ser capullo de rosa / y botón de resedá. / El cielo el dolor me quita, / pues después de esta exacción, / si eres buena y modosita, / ¡vendrá la Resurrección / a eternizar tu ñatita». (Pueden leerlo en el Ladrillo Verde de Randle, ff. 135-139).

Estoy entre amigos. Les confesaré una debilidad: Al leer esa expresión encantadora y que tan bien describe el gesto del Papa —que «arruga la ñata»— no he podido evitar un movimiento de ternura hacia el enemigo acerbo que —pese a toda su maldad, y aunque a ustedes les pese— también es hijo de esa querida nación.

Anónimo dijo...


No es él.

T.P.

Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES WANDERER!

Cuídese que es YETATORE. Por las dudas recele a San Miguel Arcángel.

Porque este Papa arruina TODO LO QUE TOCA.

Piensamalynoerrarás.com.ar

Anónimo dijo...

Este video y este artículo tienen "gato encerrado".

Anónimo dijo...

A Anónimo del 4 de abril de 2017, 19:34

Me intriga mucho su comentario. ¿Cómo es que "no es él"?

Anónimo dijo...

Tal vez sea el mismo gesto que el cardenal hizo (mezcla de burla y sarcasmo),allá por noviembre de 2008, cuando sus lacayos le avisaron q ya habían expulsado exitosamente a las 14 hermanas de la Santa Casa de Ejercicios Espirituales de la ciudad de Buenos Aires. Cuya fundadora Maria Antonia de la Paz y Figueroa mas conocida como Mama Antula fuera beatificada el pasado 27 de agosto de 2016.Momento en el cual es muy probable que haya hecho un gesto parecido, festejando como se hace para desmantelar Ordenes Religiosas y quedarse con todo el botín. Vamos. Que de eso se trata
Burlarse de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Y hacer lo que sea para destruirla