sábado, 27 de abril de 2019

Dos obispos argentinos

17 comentarios:

  1. Conocemos de sobra a Brrgoglio. Lo de hoy en La Rioja no ha sido sino la plasmación de su voluntad omnímoda y soberbia, que se propuso desde antaño diseñar una IgksiaI sin Cristo, sin fe sobrenatural, sin gracia ni caridad, en una palabra, sin vida divina, reduciéndola a un espacio filantrópico e inmanente, en el cual da lo mismo haber sido regenerados y histificasoa pir el santo bautismo que ser defyifirrs de Ala, Buda, la Pachamama o lo que sea...
    Pero no decaiga nuestra Oración y confianza en la Divina Providencia... La última palabra es del Señor Jesús. Ave María Purísima.

    ResponderEliminar
  2. Quizás con esto alcance para que muchos católicos sinceros y comprometidos finalmente se den cuenta que la iglesia de Bergoglio no es la de Nuestro Señor Jesucristo y actúen en consecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente Señor Nuestro Jesucristo seguimos confiando en TÍ y en Tu oculta Santa Iglesia Católica Apostólica...nuestra Fe, Esperanza, y Caridad se apoyan en Tí JESÚS...y sabemos que harás Justicia con Tú PALABRA y VERDAD!

    ResponderEliminar
  4. Urtubey dijo que la beatificación de hoy era un acto de estricta justicia.

    Se los digo para que en un par de meses, cuando los asiduos del blog salgan en apoyo de algún candidato como hace cuatro años, no sea en apoyo de éste.

    Martín.

    ResponderEliminar
  5. El Padre Pio ya dijo hace años, que la falsa Iglesia estaría dirigida por Satanas. ¿Alguien le queda dudas de lo que pasa hoy?

    ResponderEliminar
  6. Haciendo justicia a una provincia del Norte. Quisiera agregar a la lista de "beatificables por accidentes automovilísticos" a Monseñor Víctor Selvino Arenhardt (1948-2010) que falleció en un accidente en la Ruta Nacional 12 cuando volvía de celebrar el aniversario sacerdotal del infumable Marcelo Martorell.

    Este buen obispo difunto tiene a su favor, no solo su muerte sino que también era "de izquierdas"

    https://www.elterritorio.com.ar/con-llantos-y-aplausos-despidieron-al-obispo-arenhardt-y-al-padre-hugo-7203503567022422-et

    ResponderEliminar
  7. Martín. Todos estamos sujetos a error...

    ResponderEliminar
  8. ¿la de bergoglio nomás Joaquín???

    ResponderEliminar
  9. No creo, Martín.
    El que se quema con leche ve un pepino en vinagre y le dispara.
    La previa a las elecciones aquí no será como la de aquella vez. Creo que ni siquiera desde la filosofía se limitarán a apoyar/argumentar el mal menor sin sugerir candidatos.

    Rolo Barreiro.

    ResponderEliminar
  10. Martin
    No está mal su advertencia de no votar a Urtubey en las próximoas elecciones porque dijo que la beatificación de Angelelli es un acto de estricta justicia, ¿pero qué podemos decir de la Conferencia Episcopal Argentina cuando afirma que los mártires riojanos son una bendición para la Iglesia argentina porque la sangre derramada por ellos fecunda nuestro compromiso apostólico y nuestro camino de santidad?
    Como muchos otros del montón, Urtubey no es católico aunque esté bautizado, pero si nada menos que la Conferencia Episcopal Argentina dice que la sangre derramada por Angelelli y sus secuaces montoneros es una bendición para la Iglesia, ¿qué podemos esperar? Sólo un milagro puede salvarnos porque estamos en el horno!!

    ResponderEliminar
  11. El próximo gobierno será, en lo económico, mejor que éste.
    Cuando las variables macro económicas cambian (tarifas y relación dólar-peso), primero es la "crisis" y luego el veranito, que dura 4 o 5 años y luego comienza nuevamente la pendiente hacia abajo, y se aproxima la nueva crisis y el círculo se cierra.

    Néstor no era un genio, pero este trabajo sucio se lo había hecho Duhalde, entonces sus primeros años fueron económicamente viables.

    Macri hizo lo mismo, sólo que no quiere a otro que venga después, pues quiere ser reelecto... Lo que no entiende, es que el que cambia las variables macro es el cuco, provocó la crisis y ya nadie lo quiere...

    Puede ganar Cristina las próximas elecciones. Arrancaría peor que Néstor luego de Duhalde (más deuda y un mundo que de comprador devino en vendedor), pero gane quien gane con el FMI hay que renegociar. Es más, si no hace las cosas muy mal, fácilmente ganará en 2019 y será reelecta en 2023, pues para ese año el viento de cola seguiría.

    ResponderEliminar
  12. Juan Manuel Urtubey FUE católico hasta su adolescencia, luego giró al agnosticismo. Ahora apoya el aborto, está en contra de la enseñanza religiosa, vive en concubinato y dice que las religiones son todas iguales: una creación cultural. Declara que él FUE católico porque nació en medio de una cultura católica. Pero ahora ya está ilustrado, y liberado de esas tradiciones, solo las conserva como folklore y para engañar a la gilada. Los salteños que vivimos en Buenos Aires conocemos muy bien cómo juega en las Provincias del norte y cómo desjuega en el resto del país, especialmente entre los porteños progres y más ante las cámaras y los micrófonos.

    ResponderEliminar
  13. Cristina en su libro "Sinceramente" dice que va a apoyar el aborto

    ResponderEliminar
  14. Olvídese del aborto, la moral y la religión. Estas no son variables que le importen a un porcentaje mínimo necesario en el juego electoral.
    Hablamos de la Argentina hoy.
    No vote a ningún abortero. Yo, al menos, nunca voto a ninguno, lo sea o no.
    Me limito a profetizar el futuro económico a corto y mediano paso de la Argentina; con don de profecía que dan los años.
    Sobre el resto de las cuestiones no cabe profetizar, ya fue profetizado hace 2000 años y lo hemos visto todos claramente en los últimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conviene saber que Amalia Granata ( provida ) salió tercera en Santa Fe, con una partido nuevo y más de 150.000 votos, superando a políticos socialistas muy establecidos.

      Impactante.

      Hecho cuidadosamente ocultado por los mayores medios de desinformación, entiéndase Clarín y La Nación, y sus cuernos y tentáculos televisivos.

      Eliminar
  15. https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/197573-mas-sobre-la-beatificacion-de-monsenor-angelelli-tribuna-de-opinion-por-roberto-casabianca-opinion.html

    ResponderEliminar