miércoles, 29 de enero de 2020

Aclaración importante

Me ha advertido un amigo de la existencia de una cuenta de Twiter que se presenta como complementaria de este blog o, al menos, de su mismo autor:



Aclaro que no tengo nada que ver son este señor ladrón de identidades y que, además, no tengo Twitter, ni Facebook ni ninguna otra de las redes sociales en boga.

17 comentarios:

  1. Tranquilo,que no se le parece ni en el blanco del ojo. Ya el perfil muestra lo que piensa. Y en los mensajes usa un vocabulario vulgar, que claramente no es el suyo.

    ResponderEliminar
  2. Esto de twiter debe ser la crítica más feroz y mendaz que se ha hecho al W. Llamarlo franquista! Atribuirle los lemas Dios, Patria, Familia! Creo que se fueron al joraca jajaja

    ResponderEliminar
  3. Así es. Faltaba que me adjudicara el ser falangista o, peor aún, nacionalista.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente se trata de un palurdo troglodita e iletrado.

    ResponderEliminar
  5. Conozco al dueño de la cuenta, y le digo con total seguridad que no tiene ningún afán de hacerse pasar por este blog.
    El dueño,un adolescente católico, ni siquiera conoce dicho blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se nota. Solo un adolescente puede ser tan cabernícola para sostener esas consignas. Espero que la madurez le llegue

    ResponderEliminar
  7. Todos adolecemos de algo. El problema es reconocerlo en uno con humildad y corregirlo en otros con caridad. Así, por ejemplo, al anónimo 15:02 le sobra madurez pero adolece de ortografía, la cual debe haber perdido en la “caberna” que lo vio crecer.
    Es cierto que siempre queda el recurso elegante de culpar al “corrector de m....”, en cuyo caso adolece de atención y le sobra precipitación.
    Esperemos que a él también le llegue la madurez ortográfica.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien la aclaración. Pero cualquiera que siga a Wander sabe que jamás podría escribir semejante estupidez. Todos adolecemos de algo, yo personalmente de naúseas ante el falangísmo, opusdeísmo, franquísmo etc, etc, etc

    ResponderEliminar
  9. No soy adolescente y soy relativamente nuevo en este blog. Con sinceridad pregunto, ¿qué hace que sean posiciones especialmente inmaduras (especialmente el “Dios, patria y familia)? Como éste blog es un oasis único, confirmo que me iluminarán un poco quienes lo frecuentan.

    ResponderEliminar
  10. Gran verdad. Todos cojeamos de algo.
    ¿Adolece de náuseas o le producen nauseas?
    Parecería ser que de lo que se adolece por aqui es de buena gramática o de un simple diccionario.

    ResponderEliminar
  11. Soy el anónimo de las 15:02.
    No fue el corrector, soy yo el que confundió de letra. No es la primera vez que me sucede. Y esto se debe a que siempre asocio la palabra cavernícola con el vino cabernet, pues usted sabrá, anónimo de las 19:10, que "cabernet" parece proceder de una deformación de "cavernícola". Hay otras hipótesis filológicas, pero yo me he quedado con esa.
    Me alegro de no adolecer esta noche de un buen tinto. Salud!

    ResponderEliminar
  12. Vds. no son el centro del mundo. Pero ya se sabe el mejor negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que el piensa que es su valor.
    Relajense. Por cierto a mi me encanta la Falange y Franco. Señores, son Vds. bastante intransigentes y unos "perdona vidas".

    ResponderEliminar


  13. Anónimo del 1 de febrero de 2020, 0:33

    Genial .

    Por info para los interesados . Hay un " Cabernet d 'Anjou ", vino rosado , " gouleyant " , muy popular en el oeste de Francia .

    jpb

    ResponderEliminar
  14. Amigo en cuestión, permítame decirle que usted comete un error de apreciación.
    Un oasis resulta ser una especie de don, mucho más valorado cuando más rigurosa e inclemente es la sequedad del desierto circundante. Su carácter esencial lo constituye no solo la frescura reparadora de sus aguas sino la nota de gratuidad que su existencia manifiesta. Cualquier peregrino puede recalar en sus orillas sin más condición que inclinarse humildemente ante sus aguas.
    Una cosa muy distinta es cuando montamos una Pelopincho (pileta económica de lona) en medio del Sahara, la cercamos y exigimos carnet de socio junto con el apto médico correspondiente para ser aceptado en el “club de los que no tienen club” y disfrutar así de un dudoso chapuzón.

    Mohamed al caragi


    ResponderEliminar
  15. "Wanderer" es excursionista en inglés. No es por lo tanto palabra registrada y con dueño y puede ser palabra atractiva para usar como un alias en internet. Me parece que es pura casualidad. Por lo demás no me parece que los terminos "Dios,Patria y Familia" tengan que despertar ningún sarpullido, al menos en este tipo de foro.Lo de las referencias políticas lo entiendo, porque además es importante marcar rápidamente distancias con lo que "no vende" y no es "políticamente correcto". Por mi que ese otro excursionista se siga llamando excursionista si quiere y que diga lo que le de la gana. El excursionismo es una actividad libre y saludable.

    ResponderEliminar
  16. Creo que esto es una injusticia. No conozco al titular de esa cuenta pero lo sigo hace tiempo y jamás hubo ninguna confusión.

    ResponderEliminar
  17. Hola Wanderer, un gusto conocerlo, lamento la circunstancia en que nos vemos. A raíz del problema ocurrido con mi nombre de twitter lo cambié y no habrá más problemas con respecto a él.
    Quiero pedirle disculpas si en algun caso manché su imágen o se me mencionó como dueño de sus escritos. Como le habrán mencionado en la sección de comentarios soy un chico el cuál solamente se dedica a escribir por twitter cosas variadas. Dejado ya este comentario con usted me despido.

    ResponderEliminar