viernes, 23 de mayo de 2008

Corpus Christi, una esperanza


La Provindencia bendijo a nuestro país la fiesta de Corpus Christi de 1955. La portentosa manifestación de fe de ese día no fue sólo un tributo al Santísimo Cuerpo y Sangre del Señor, sino también una muestra del hartazgo que el pueblo argentino tenía por la corrupción y el gobierno tiránico de Perón. Fue uno de los detonantes de la caída su gobierno.

Este año, contemplando estupefactos el proverbial desmanejo del gobierno de turno, y el desastre político y económico que se aproxima inexorablemente si esta misma chusma sigue en el poder, los festejos del Corpus Christi coincidirán con la gran manifestación rural y federal de Rosario.

¿Sería ingenuo esperar que, como hace cincuenta y tres años, quiera el Señor en este día auspicioso, enviar a su ángel y librarnos de los canallas?

Recemos para que así sea.


gibelino@hotmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se esta poniendo polèmico el asunto, y polìtico, por lo menos polèmico.
Quiera Dios que nuestra joven patria despierte de su letargo.

Kukú en caída libre dijo...

¿1955? Ahhhh sí!!!!para instalar un gobierno liberal.Vamos no nos engañemos....el liberalismo yanquilino utilizó a la iglesia para sus batallas(obviamente después la descartó) .Me parece un tanto cegatón cargar las canalladas de todos los gobiernos a Perón.

King Kon dijo...

Entre la oligarquía vacuna y la oligarquía peronista, integrada por cabecitas negras resentidos y ladrones, me quedo con la primera.

ErmitañoUrbano dijo...

Como dijo el P. Castellani: "la restauracion del Pais sera Teologica , o no sera"....Religion o Muerte...Viva la Santa Federacion¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lonardi dijo:" ni vencedores ni vencidos", era catolico. Aramburu, paso por las armas a medio mundo y era liberal, apoyado por los masones.

Kukú en decadencia y en caída libre dijo...

Te digo que en la oligarquía vacuna ha sido tanto o más disolvente que la oligarquía peronista.Ambas con forman las filas enemigas.Esa expresión de negros resentidos ya te aleja del cristianismo Maister King Kong.

King Kong dijo...

Quizás me haga menos cristiano, pero ¿podés negar que son, efectivamente, negros resentidos?

Kukú aletargando su decadencia dijo...

King Kong:no lo niego.Pero habría que analizar dónde se genera ese resentimiento.Vinimos en las Carabelas o en la Mayflower?Evangelización o exterminio total.No sé que se yo.