lunes, 15 de noviembre de 2010

Monjas de exportación


Después de leer el último post de La Espada de Doble Filo, me surgen algunas breves reflexiones:
1. España está peor que nosotros. Ya lo sé: mal de mucho, consuelo de tontos. No es que me consuele, pero es una realidad para constatar.
2. Una vez más: el periodismo es enemigo siempre. Un sacerdote o religioso no debería prestarse a sus manipulaciones, porque siempre saldrá mal parado.
3. Es tanta la basura infiltrada de nuestros cuadros de consagrados, que ya estamos exportando monjas. ¿Será una de las ventajas de tener un dolar alto?
4. Propongo que algún especialista nos consiga mercado para exportar obispos argentinos.
Pero, sobre todo, PERDÓN, amigos españoles, por haberles mandado a Sor Lucía. No obstante, es justo recordar que también hemos exportado en los últimos años algunas carmelitas y curas muy buenos. Creo que compensan.

13 comentarios:

  1. Hay que recordar que España exportó a Mons. Sucumbo, que, a juzgar por lo que dice Panorama, no es una exportación para agradecer...

    Ex Im Bank

    ResponderEliminar
  2. Con la exportación de Gandalf (el ruso) perdimos como en la guerra.

    ResponderEliminar
  3. A propósito, ayer -o antes de ayer- soñé que el reemplazo de Bergoglio sería Gandalf o un amigo suyo que también andaría al pelo.

    Que el Papa pateaba el tablero y a la mierda con toda la manga de maricas.

    ¡Qué lindo quilombo se armaría! ¡Dejarse de prudencias y boludeces!

    Y me pregunto, ¿el Papa no puede nombrar al que se le cante? ¿Si o si tiene que elegir de entre obispos medios trolos al más machito? ¡Mi madre, Será de Dios!

    ResponderEliminar
  4. Wanderer, vos que sabés de montoneros y otras roñas... ¿No te suena el apellido "Carám"?

    Antonio Caram => Diputado Comunista

    Daniel Caram => Lider de Franja

    Cristian Caram => Diputado Radical zurdo

    Nosecuanto Caram => Lider de la revuelta zurdo-estudiantil en la CABA

    Lucia Caram => Monjita voladora


    Es así, lo primero es la familia!

    Don Corleone

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, eso de que estamos pero que ustedes, así, así.

    Dejémoslo en empate.

    ResponderEliminar
  7. No se. Está peor? O simplemente está más diferenciado lo que nosotros tenemos mas revuelto. Ya querría yo tener a Rouco como obispo de Bs.As (si el Papa no elige a Gandalf, por supuesto). Ya querría que Cañizares fuese argentino. Y algún que otro mas.
    Para mi no es que ellos estan peor. Es que nosotros estamos 10 años atrasados. Pero tranquilos muchachos, ya vamos a llegar...

    ResponderEliminar
  8. No hay duda al respecto, estamos por un lado los catolicos que asistimos a la Santa Misa Tridentina, o en su defecto a una misa que nos conste que es rezada por un sacerdote honesto y espiritual, y los que van a juntarse en los galpones a quien sabe que!! Esta gente esta de dicho en la Iglesia, pero no es la Iglesia verdadera, sino que son lobos vestidos con habitos o pieles de corderos! Cristo nos exorsice de estos demonios astutos!

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. -¡No, no! -exclamó Gandalf, incorporándose-. Mi poder sería entonces demasiado grande y terrible. Conmigo el Anillo adquiriría un poder todavía mayor y más mortal. -Los ojos de Gandalf relampaguearon y la cara se le iluminó como con un fuego interior. - ¡No me tientes! Pues no quiero convertirme en algo semejante al Señor Oscuro. Todo mi interés por el Anillo se basa en la misericordia, misericordia por los débiles y deseo de poder hacer el bien. ¡No me tientes! No me atrevo a tomarlo, ni siquiera para esconderlo y que nadie lo use. La tentación de recurrir al Anillo sería para mí demasiado fuerte. ¡Tal vez lo necesitara! Me acechan grandes peligros.
    (Cf. La comunidad del Anillo,Libro I, cap. 2).

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 19.54 no se crea , que por ir a misa tridentina esta exento de algunos lobos con piel de oveja, a mi me toco sufrir al hoy obiparo sede Morello , no hay resguardo de esta clase de gente,y son tan nocivos como los herejes del modernismo. INDEC

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 16 de noviembre de 2010 13:25, coincido con usted, no todo lo que parece tradi es santo, hay mucha desilusión en el ambiente, tal vez hasta tenes mala suerte y te llegas a escandalizar en el ambiente, pero vos siempre tenes la posibilidad de recibir un sacramento que te consta que es válido, los fundamentos morales y telógicos son verdaderos y claros, podes vivir una vida de sincero recogimiento, cosa imposible en una misa con humo, guitarras y luces bolicheras (por no dar nombres...) Sin duda por solo trasladar tu cuerpo a una liturgia tradicional, no vas a salvar tu alma, ni vas ser mejor, pero si de verdad buscas la santidad y la verdad podes encontrarla en la tradición catolica, en cambio con esta gente no hay chanses, nacen del error y van al error.

    bendiciones!

    ResponderEliminar
  12. Uy... y encima ahora me vengo a enterar que la validez de los sacramentos viene por otro lado... la pucha, qué perdido que estoy

    ResponderEliminar