jueves, 6 de enero de 2011

Poco a poco van cayendo... y todavía faltan


Click para leer el artículo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Neo Mago Capria said:

Wow: “serious mental and physical health problems”.

Tiembla el "Sauce" en Mza.

Anónimo dijo...

y tiembla el Miles argentino.

El Bufón del Rey dijo...

W. usa linux (a juzgar por la barra de programas que se asomba abajo de la imagen)... jajaja ¿qué me cuentan? EStá estudiando para hacker... :-P

(o le mandaron la nota)


Ppublique W. que es un comentario chistoso sin querer queeriendo :-D

Anónimo dijo...

Tiene todos los rasgos de fundador iluminado de instituto neocon. Un caso más para el Tratado de Ludovicus.

Wanderer dijo...

Malachi Martin, escríbame al mail y vemos cómo hacemos.

Anónimo dijo...

W yo sabía que te iba a molestar lo de Aguer... en fin non novum sub solem

Anónimo dijo...

Neo Mago Capria dijo:

Chan! "Miles Jesu has community houses of celibate members in the United States, India, Spain, Nigeria, Italy, Czech Republic, Ukraine, Poland and Slovakia. The General House is in Rome".

¡Están en todos lados!

7RM dijo...

A veces pienso que karloncho o sus equivalentes de otras latitudes, con todo eso de "estamos en tanganica, estamos en china, estamos en kualalumpur", parece más el gerente de Hosteling International.


El 7mo Rey Mago Express

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo,

Iba a decir algo, pero el artículo se comenta solo.

Sólo agregar que no es de los Institutos más podridos, porque 13 miembros en activo tuvieron lo que hay que tener para denunciar al fundador a Roma.

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo,

Ahora, leyendo las declaraciones del obispo brasileño sucesor de Rodé, uno se siente tentado, sin alusión personal, a decir "Es la teoría del carisma fundacional, estúpido". Mientras esto no se revise, los discursos sobre la fidelidad al carisma del Fundador sonarán al lema radical "los problemas de la democracia se curan con más democracia".

Cito,

"Cada congregación, cada orden en la Iglesia, es como una hermosa flor. Juntas, hacen un jardín, y debemos preocuparnos no sólo de las flores individuales sino del jardín en su conjunto (…) Es otra forma de hablar acerca del balance entre unidad y diversidad”.

“Cada carisma dado a la Iglesia es una semilla de la Palabra, dada en un momento particular en el tiempo. En orden a ayudarlos a perseverar y crecer, me parece, necesitamos acompañarlos, no con autoritarismo, sino con misericordia y fidelidad”.

Anónimo dijo...

Ludovicus se han hecho tantas estupideces en nombre del "carisma fundacional".

Cito algunos más vividos de cerca y en distinta època: dominicos, salesianos, jesuitas, las de la Compañía de María... y etcs para todo los gustos.

Saludos