jueves, 22 de mayo de 2014

Sin palabras


23 comentarios:

  1. Perdón el tema de otro costal, pero creo que nos perdimos de algo con la Carrió. Por lo menos así lo ve Lasa: http://fueralosmetafisicos.com/2014/05/21/humanismo-y-libertad-recension/

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver que dice de Francisco el mundo ahora, que acaba de excomulgar formal y explícitamente a Martha Heizer, fundadora de "Somos Iglesia".

    ResponderEliminar
  3. Metedura de pata francisquista hoy: la famosa carta que, según Karcher no fue enviada por el papa, al parecer sí llegó desde la Nunciatura (no veo por qué deberíamos creerle menos a Parrilli que a Karcher). Parece bastante razonable pensar que la carta sí fue "dictada" desde Roma y alguien en Avenida Alvear escribió ese mamarracho, con faltas de ortografía y sin los sellos y firmas protocolares habituales en este tipo de misivas.
    Los católicos francisquistas locales acusarán a los kirchneristas de haber falseado la carta, pero creo que el error lo cometieron en la Nunciatura.

    PD: Mons Karcher, cerimoniere del Papa, dijo que lo de la carta "fue hecho con muy mala leche". Cómo ha cambiado la forma de expresarse en Roma en estos meses...

    ResponderEliminar
  4. Ven Señor Jesús.
    PRONTO Y URGENTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Daniel Huntington22 de mayo de 2014, 23:15

    Lo felicito Wanderer. Cada vez se supera mas.
    Este post es simplemente elocuentísimo.

    Daniel Huntington

    ResponderEliminar
  6. No conozco el tema en profundidad, sobre el caso de Martha Heizer; pero me intuición me dicta que desde el Vaticano se están anticipando para evitar que en el futuro se celebren (cosa que esta profetizada por santos y videntes) Misas clandestinas, que comenzaran a realizarse apenas Bergoglio meta mano en la liturgia.

    Volvemo a la catacumba, volvemo.

    ResponderEliminar
  7. Es contundente, te felicito Wanderer, es indispensable mostrar esto con tal claridad.

    ResponderEliminar
  8. Matías, puede ser como usted dice. Pero los datos concretos de que disponemos en este momento son: aún no ha vuelto a excomulgar a los Obispos de la SSPX. A Monseñor Fellay se lo recibe en Santa Marta. Y sí ha excomulgado, y no latae sententiae sino con un decreto formal, a Martha Heizer, fundadora de "Somos Iglesia". A lo mejor no todo es tan lineal.

    ResponderEliminar
  9. Don Wanderer, muy bueno lo suyo.

    ResponderEliminar
  10. Alguno sigue hablando de Sede Vacante otros del mejor Papa de la historia, pero está claro que la cosa por el lado de una Sede Berreta.

    Lo del telegrama/carta es la mejor muestra.

    Las declaraciones de Karcher de hoy son espectaculares. En vez de decir que es un idiota empezó con que si era un telegrama o carta, etc etc.

    Dios mío, son unas chantas diplomados. Y sin pretender defender a la vedette Karcher que le encanta leer los diarios y hablar de Pancho con familiaridad hay que decir que esas llamaditas y los saltos de protocolo del Pontífice traen estas consecuencias: nunca se sabe si lo hizo o no.

    Ahora bien, con la Jacqueline rosarina no tiene trascendencia, pero aún con la berretísima Crstina sí.

    De Celestino V decían que siendo un monje no habituado a los manejos curiales se confundía y nombraba dos veces a dos personas distintas como arzobispo de Nápoles y cosas parecidas. Terminó abdicando por falta de capacidad.

    Y esto es sólo el comienzo

    ResponderEliminar
  11. Aquí la postura de “insignes” representantes de la Iglesia, sucesores de los apóstoles, sobre la sodomía:

    http://www.catapulta.com.ar/?p=12671

    “Os digo que si estos callaran, hablarán las piedras”

    Y he aquí que se cumple:

    http://houston.cbslocal.com/2014/05/22/duck-dynasty-star-they-railed-against-me-for-giving-them-the-truth-about-their-sins/


    ResponderEliminar
  12. Francisco no excomulgó a nadie. Lea bien la noticia. La excomunión la hizo el obispo de Innsbruck.

    Y ese Mons., con nombre de hidrolavadora, patética la forma de expresarse...

    ResponderEliminar
  13. Dick,

    bueno, si Francisco no excomulgó, y el Obispo de Innsbruck actuó por la suya, esperemos en los próximos días la sanción para el Obispo, y el levantamiento de la excomunión. No va a tardar. ¿En cuántos días dice usted que va a ocurrir?.

    ResponderEliminar
  14. Tal vez tenga razón el cabeza de níspero de la entrada anterior que pide que no entren acá los loquitos de la Fraternidad.
    Por lo pronto, ellos harían cierta matización: es verdad que el mundo quiere a Francisco y no quería a Bendicto, pero el segundo no es una joyita. Por lo pronto Francisco confunde más en algunas cosas, pero mucho menos en otras por no jugarla de restaurador. No tienta por 5 minutos darle bola. Lo ignorás y listo.
    Explicárselo a los chicos es más fácil ahora.

    El Carlista.

    ResponderEliminar
  15. Fran-cisco posturitas es un pelele sin personalidad y no le llega a la punta del pie a Juan Pablo I mucho mas santo y martir que los mediaticamente canonizados.

    ResponderEliminar
  16. Javier: luego del sínodo de Octubre hablamos.

    Y conste que esto fue anunciado hace tiempo...

    La Madre Nieves García relata la profecía de Conchita que sería un pre-aviso que antecede al profetizado Aviso de Garabandal. (Testimonio realizado en Madrid en Mayo de 2014)

    https://www.youtube.com/watch?v=Waql0-03Cz8

    ResponderEliminar
  17. Javier, no sea irónico. Además, nadie tiene que (ni puede) sancionar al obispo por hacer lo que debe hacer, a saber: excomulgar a los heterodoxos. Pero hay una diferencia esencial entre que lo haya hecho el Obispo local o que la iniciativa haya partido de Roma.

    ResponderEliminar



  18. Las tapas de " Hola " , " TIME " , " ABC , " , no me parecen estar a favor de Francisco .,,


    ResponderEliminar
  19. El Señor bendiga y proteja a S.S. Benedicto XVI, Papa Emérito, quien -Dios sea loado- nunca recibió los elogios ni el aplauso de los enemigos internos y externos de la Iglesia Católica.- Habrá tenido sus errores y debilidades durante su pontificado, pero por algo los apóstatas y los siervos del demonio no dejaron de agraviarlo durante todo su reinado.

    ResponderEliminar
  20. Dick,
    si usted me manda a leer bien, bien puedo yo ser irónico. No sea tan sensible.
    Por otra parte, según "The Tablet" (fuente progre si las hay), el Obispo del lugar se limitó a entregar el decreto de Excomunión que recibió del Vaticano. Según Radio Vaticana, el obispo se limitó a comunicar el decreto. No sé como podría involucrarse más Francisco. No va a ir él a llevarle el decreto a esta apóstata austríaca.
    La excomunión fue por "simular la Misa", lo cual aclara la fuente es "delito grave". Ella y su marido han quedado excluidos de los sacramentos.

    ResponderEliminar
  21. Matías,
    así que su argumento es Conchita de Garabandal. Está bien. Es una aparición que, para ser estrictos, prohibida no está. Así que está bien.

    ResponderEliminar
  22. El anónimo que escribió "Las tapas de " Hola " , " TIME " , " ABC , " , no me parecen estar a favor de Francisco .,," es subnormal o un neopelagiano del Opus....

    ResponderEliminar