miércoles, 25 de marzo de 2015

Los pasatiempos de Su Ilustrísima

Mons. Guillermo Karcher es un figurín que aparece a diario en los medios argentinos, sindicado siempre como "el jefe del protocolo vaticano", embuste que él nunca desmiente. El jefe del protocolo vaticano es el Prefecto de la Casa Pontíficia, es decir, Mons. Georg Ganswein. Mons Karcher no es más que un monaguillo con pretensiones que se recostó a la sombra de Bergoglio y oficia ahora de su portavoz extraoficial.
Aquí les dejo algunos de los pasatiempos en los que se entretiene el ilustrísimo monseñor Karcher, muy apropiado todos ellos para una Iglesia con olor a oveja.






14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva la Santa Figuración!


El Pulpero de la Recoleta

Anónimo dijo...

Pero este KARCHER ya estaba al lado del Papa Juan pablo II.....o sea que hace por lo menos una década que está trepado al palo

foto aquí

http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2014/09/20/noticia_0038.html&fotoNro=10

Anónimo dijo...

ALGUIEN CONOCE SU HISTORIA EN ARGENTINA ?

Wanderer dijo...

Karcher se fue a estudiar a Roma en los '90, luego de su ordenación en la arquidiócesis de Buenos Aires. Estado allí, para el jubileo del año 2000, se conchabó como ceremoniero papal bajo las órdenes del destestable Piero Marini y se consiguió un trabajito de "che pibe" en la Secretaría de Estado. Mons. Guido Marini lo heredó y tuvo la suerte de ser uno de los monsignorinos en el último cónclave. Y desde ese momento, se cobijó bajo las misericordiosas alas de Bergoglio que lo usa como quiere, y Karcher se deja usar.

Anónimo dijo...

Es gracioso escuchar cuando Longobardi lo nombra como "uno de los tipos más importantes en el Vaticano". No tienen ni idea.

Juancho.

Anónimo dijo...

¡¡Qué baranda a oveja, che!!.

marcos dijo...

Su Ilustrisima es un felpudo alcahuete sin vueltas.Es probable que ni sepa el Padrenuestro de memoria.Esta es la Iglesia que persigue a los Franciscanos de la Inmaculada , a Lefebvre y a todo lo que tenga olor a Tradicion.
Ademas de arrastrar cada uno sus pecados,debemos padecer a JB,Karcher,el Tucho y toda la lacra progresista que lleva la nave a toda maquina a una segura colision.
San Miguel Arcangel ,defiendenos en la batalla......

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Pero esto es Wanderer o el Facebú de Kracher....

Sócrates Argento...

Anónimo dijo...

La mujer y la muchacha joven que figuran en la serie "entre casa"¿Son su mujer e hija? Digo, por la vestimenta relajada del pater familias en ocasión de la visita...

javcus dijo...

Esto, más que olor a oveja, ya hiede a cabra o a cabrón.

Alfonso Richter dijo...

Hoy Radio kosher-Mitre del grupo kosher-Clarin puso al aire a Longobardi desde Roma haciéndo de vaticanólogo.
Longobardi es un profeso ateo con muy buenos contactos en la masonería...y este sujeto explicaba la pelea que hay contra el "santo padre" por parte de los retrógados conservadores que no lo dejan hacer una iglesia misericordiosa y bla bla bla, mas o menos con esa tónica, reafirmando por supuesto que Giorgio llena la Piazza y que congrega millones de personas alrededor suyo...

Los media se están dando cuenta rápidamente cuál es el mejor lado para jugar a demoler mas y mejor lo que queda de la Iglesia.

Escuchar hoy en un taxi a este sujeto diciendo lo que dijo, mas que pena o dolor me causa alegría y me confirma en la verdadera Fe.

W, trate de escuchar esa grabación (si es que está por ahí) y le aseguro que el moño se le volará.

Crítico de los paparazzi dijo...

Kracher es un felpudo y todo lo demás... Pero hablando "objetivamente" digamos que esas fotos están dentro de lo que un monseñorino medianamente decente es hoy. No es que está bailando en un boliche, ni en una pileta con una minita, ni en un telo gay, ni amueblando un petit hotel.
Repito, será un boludazo, pero tampoco me parece que tenga que mostrarse como un cartujo. Es un funcionarito de poca monta del vaticano; agradezcamos que no le hace ofertas a los guardias suizos.

Anónimo dijo...

Señores: todos uds. escriben mal el apellido de la Ilustrísima, no es Karcher,ni Kracher, este figureti mersa con cara de abuela joven se apellida Garcher.


William Shatner versión Boston Legal.

Anónimo dijo...

jerarca.jerarquía.Hierarchia significa los que guardan algo sagrado...por eso me parece que en tan importante obra no caben los boludazos...