viernes, 14 de agosto de 2015

Requiescat in pace


Falleció hoy Mons. Rogelio Livieres Plano, antiguo obispo de Ciudad del Este.
Fue ferozmente atacado por los obispos paraguayos desde el momento mismo de su elección por el papa Juan Pablo II; fue humillado por la Curia Romana y fue misericordiado por el papa Francisco.
Fue amado por sus sacerdotes y venerado por sus fieles.
Don Terra, obispo emérito de Brasilia, dijo hoy en la misa de requiem: "Mons. Rogelio está en el cielo. Fue crucificado en vida y por eso Dios se lo llevó en el día de otro mártir. Hizo lo más importante que debe hacer un obispo: formar sacerdotes".
¿Habrá una llamada de condolencias para su madre nonagenaria del Sumo Pontífice? 

29 comentarios:



  1. http://www.abc.com.py/nacionales/murio-monsenor-livieres-plano-1397979.html

    ResponderEliminar
  2. "Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, éste se salvará".

    No conozco en detalle el caso de Mons. Livieres, pero, por los datos que circulan, supongo que nos encontramos ante un ejemplo claro de aplicación de esta sentencia.

    ResponderEliminar
  3. El sumo pontifice esta más allá... es el nomber one, el icono de los papalatras, el que ha subtituido al Dios Católico, ese que "no existe" porque él lo dice; en fín, mejor que no diga nada, porque resultaría falso e hipócrita, además de patético.
    Ahora tiene otro "misericordiado" en el cielo: Palmaro el primero, Livieres el segundo.
    Al paso que va llenará el cielo con sus "misericordiados". AMEN

    ResponderEliminar

  4. http://www.aica.org/19219-fallecio-mons-livieres-exobispo-de-ciudad-del-este.html

    ResponderEliminar
  5. Siento que haya muerto un hombre que era, por lo que ustedes cuentan, bueno de verdad. Seguro está en el Cielo.

    ResponderEliminar
  6. Que Dios lo tenga en la gloria. Sera premiado por no claudicar de la verdad y elegir la puerta estrecha.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  7. ",,,Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem, propterea morior in exilio…”

    ResponderEliminar
  8. Ojalá el Sto. Padre se digne expresar sus condolencias a la Sra. Madre del difunto Mons. Livieres con la misma diligencia con le expreso esta mañana sus felicitaciones a Carlitos Balá, con motivo de su cumpleaños número 90.

    Caudatario

    ResponderEliminar
  9. En Paz descanse Monseñor. 2 Timoteo 4:7-8

    ResponderEliminar
  10. Por lo pronto sabemos que Su Grasitud llamó a Carlitos Balá por su 90 cumpleaños. Eso si, hay seguir el consejo de la CEA de no farandulizar eh...
    eapepé!!

    ResponderEliminar
  11. Era un hombre fuera de serie. Lo conocí personalmente, solo le importaba Cristo y las almas. Ahora ve al primero y reza por nosotros.

    Por algo Dios se lo lleva ahora, para que pueda seguir jodiendo, mas y mejor que nunca. "¿Te sacan las armas? Toma las eternas."

    Cambio Ciudad del Este... le hizo un bien enorme. El que diga lo contrario debería confesarase de mentiroso y si vive ahi ademas de ingrato.

    ResponderEliminar
  12. Carlitos Balá no tiene a culpa e hizo mas por esta patria que Bergoglio. Ojalá fuera él el Papa.
    Además de una oración por Mons. Livieres voy a pedir por Balá. Después de ese llamado y con 90 años se transformó en la próxima víctima del yeta vaticano

    ResponderEliminar
  13. En la noticia del link que sigue, aparecida hace 15 días, o los Obispos quisieron limpiar su imagen y solo posaron para la foto o Livieres ya estaba bastante perdido o los de AICA son unos tergiversadores de primera, o todo junto. No sé.
    http://www.aica.org/18966-obispos-del-paraguay-visitaron-monsenor-rogelio-livieres.html

    ResponderEliminar
  14. Toni Parker, los sobrinos, Omar Bello, Palmaro, la filipina voluntaria, los filipinos, los inmigrantes de Lampedusa, Livieres..... qué quieren que les diga.

    ResponderEliminar
  15. Ringo Malavena y su Quinteto de Violoncelos de Cumbia Tropical15 de agosto de 2015, 14:19

    No se si es yeta, piedra, stone o collar de calefones, lo que si se es que es un verdadero precursor e incitador de todos los males que están por desencadenarse.
    Las noticias que llegan son estremecedoras, una real guerra en la vaticueva que involucra sectores mas o menos progres con lo ultra mundano, lo conserva casi ni existe salvo en declaraciones aisladas de tal o cual fulano y punto y los tradis comprando urgente cascos de kevlar.
    Lo que este infeliz le hizo a Livieres y a su diócesis no tiene nombre y en el combo entran casi todos los obispuchos paraguas que quienes mas o menos tienen sus hembras e hijos cuales capangas que son.
    Recemos por el alma de Livieres pero mas por su madre que debe estar pasando el mayor dolor de su vida, ver morir a su hijo, un gran varón.
    Y para Bergoglio...un comando de ISIS que lo introduzca pronto en su Gaia ecuménica.
    Brindo con fernet.

    ResponderEliminar
  16. http://rogeliolivieres.info/2015/08/homilia-del-padre-anthony-myers-en-la-misa-de-requiem-por-monsenor-rogelio-livieres/

    ResponderEliminar
  17. Don Joao Evangelista Terra es un prestigiosísimo obispo, miembro de la Pontificia Comisión Bíblica, autor de más de 250 libros especializados, fundador del Instituto Divino Mestre, etc, etc. Conoció a Mons. Rogelio y a su Seminario, y, teniendo posibilidad de enviar a sus seminaristas a cualquier seminario de Brasil o de Europa, prefirió enviarlos al Seminario San José, de la Diócesis de Ciudad del Este, en donde el mismo don Terra dictó cursos intensivos en los últimos tres años. La CEP por supuesto procura todavía destruir esta obra magnifica

    ResponderEliminar
  18. http://rogeliolivieres.info
    www.facebook.com/DonRogelioLivieres

    ResponderEliminar
  19. Comunicacion oficial para los medios que lo quieran difundir...
    http://www.opusdei.org.ar/es-ar/document/fallecimiento-de-mons-rogelio-livieres/
    Los otros no, por favor...

    ResponderEliminar

  20. Hace apenas unos diás subieron a YouTube el tráiler del nuevo film sobre
    Francisco / Dario Grandinetti.... el típico bodrio argentino

    https://www.youtube.com/watch?v=i8n-BX_qdew


    ResponderEliminar

  21. video del seminario en Ciudad del Este

    https://www.youtube.com/watch?v=a4U3AOcfG68

    ResponderEliminar
  22. ¿Y esto???

    http://www.aica.org/18769-mons-livieres-siempre-estuve-unido-al-papa-la-iglesia.html

    ResponderEliminar


  23. de acuerdo con anónimo de las 16.51

    ResponderEliminar
  24. Da mucho asco la comunicacion oficial del Opus Dei, con las filmaciones del Obispo muriendose, y dan asco tambien ver las fotos de los obispos paraguayos, fotos que se sacaron para lavarse las manos.
    Tambien fue asqueroso el comportamiento del Opus Dei cuando el año pasado , antes del Sinodo, Monseñor Livieres alerto sobre los moviemientos en pro del del adulterio, y de los pervertidos.
    Fue condenado por imprudente, en lugar de ser alabado por valiente.
    Bergoglio, que lo removio de Ciudad del Este , por venganza, y que no titubeo en hacer un operativo policial para asegurar su remocion mientras Livieres estaba en Roma, tendra que dar cuentas.
    Como señala Bendicto en Spe Salvi, al final habra una justicia definitiva.

    ResponderEliminar
  25. ¿Será posible que él único Obispo católico del planeta que se atreve a proclamar la Fe Católica sea el Obispo Auxiliar de Astana, en Kazajistán, Monseñor Athanasius Schneider?. ¿En qué ocupan su tiempo todos los demás Obispos?.
    Atanasio y la Verdad

    ResponderEliminar
  26. El Señor todo lo bueno lo premia, así es con este obispo servidor de su Palabra, pero también es cierto que todo lo malo también se rinde, ante Cristo no hay obispo de Roma o delegados de él que valga. Paz al alma de Mons. Rogelio, castigo a quienes le hicieron la vida imposible.

    ResponderEliminar
  27. El nuevo obispo ya ha empezado a destruir el seminario diocesano. Ha expulsado al rector con la excusa de que "no es paraguayo" y que "es religioso". Tras el acto de xenofobia se esconden razones teológicas y políticas. Deberá dar cuenta ante Dios por cada vocación que destruya.

    ResponderEliminar
  28. Nunca entendí porqué el Opus, tan fieramente juanpablista, ahora cambiaba de chaqueta como si de diputado del PP se tratase. Livieres es un santo, de eso no me cabe duda, y de los otros, unos viles neocones y acomodaticios

    ResponderEliminar