jueves, 5 de julio de 2018

Por si quedaba alguna duda

22 comentarios:

Silvia. dijo...

Que asco.

Sir Edward Hopkins dijo...

No pega una rima.

Anónimo dijo...

Dudas no quedan . Quizas nunca las hubo.
Lo que tal vez este faltando es un poco de sangre en las venas para ajusticiar a estas mujeres endemoniadas.
Pero, despues de todo: ¿ Quien soy yo para juzgar?

Anónimo dijo...

Por si quedaba alguna duda, efectivamente. Satanás anda desatado, y sus orcos, orcas y orques deambulan borrachos de crimen. Estaba escrito, por supuesto. Dios prevalecerá contra las puertas del infierno. Y a estas huestes masónicas de lucifer, más les hubiera valido no haber nacido.

javcus dijo...

Yoooosss, sólo le falta la escoba y echarse a volar. Por lo menos ya no se andan con subterfugios y disimulos, se muestran tal como son: unas brujas.

Anónimo dijo...

¡Qué doloroso! No puedo comprender cómo alguien puede hacer gala de tanta zafiedad: ¿no se escuchará? ¿no se verá en el espejo? ¿Proverbios 26-11?...Mysterium Iniquitatis

Anónimo dijo...

Se hacen las graciosas. Me gustaría verles la caripela cuando finalmente encuentren a Lucifer por toda la eternidad.

Anónimo dijo...

Esto profetizó san Pablo:
"en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella" (II Tim. 3:1-5)

Isaac

Charly Disandro dijo...

La niña no nació para habitar el Reino de la Musa.

Anónimo dijo...

Todo esto ya se sabe es contra la Iglesia Católica, contra el mismo Dios, el demonio las empuja y habita en sus almas. Deberían llevar a sacerdotes exorcistas a sus actos...

Anónimo dijo...

Sólo puede dudar el que es ciego. La perversión acomete a cara descubierta:
https://www.bigbangnews.com/actualidad/Convocan-a-marchar-por-la-absolucion-de-Nahir-Galarza-y-afirman-El-miedo-va-a-cambiar-de-bando--20180705-0018.html

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Ahora habrá que ver cuál es la opinión de la prensa seria y de la autodenominada intelectualidad sobre este nuevo disparate.
El aspecto positivo se da en que se están mostrando como son en realidad.
Aparte de perversas son idiotas sin ningún tipo de límites.
Otra demostración más de cómo al maligno lo pierde su soberbia.
Él aspecto negativo es la continua siesta de la enorme mayoría de la población, sana y no degenerada, que mira sin hacer nada o sin querer ver que el agua le ha llegado al cuello.
Párrafo final para los dignatarios de la ONG Pare de Sufrir y Salvemos al Planeta y a los batracios a rayas, ¿tienen algo que decir al respecto?

Denisovic dijo...

Ciertamente; por si quedaba alguna duda de la abominación existente que ya vivimos. Y lo más curioso es que además, de alguna forma, "invoca" a la Serpiente. Más claro, agua.

Anónimo dijo...

Me lo había mostrado un amigo escandalizado. Un cachivache la gordita sucia. Pasa que ahora estas aprendices de brujita, estas satanillas, se sienten libres de mostrarse. Si en esta pobre tierra ya nada cae en ridículo. Se hizo fácil encontrar espectadores con la boca abierta que hacen ohhh y aplauden lo que aplaude el de al lado. Pero también en estos oficios los verdaderamente jodidos son los que guían, enseñan e incitan, los que no se dejan ver. Por el lado del feminismo y el aborto lo explica muy bien, por ejemplo, Sara Winter, la ex-feminista brasileña. Revela que la llevaron a Ucrania para enseñarle militancia urbana. ¿Quiénes? No lo dice, seguro ni lo sabe; instructores sin nombre, con apodo; los de la última línea. Hasta eso nos robaron, la universidad de la calle.
Alex

Anónimo dijo...

El misterio de iniquidad las une, como una especie de Comunión al revés.

Anónimo dijo...

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los buenos no hagan nada para impedirlo”, Edmund Burke.

Anónimo dijo...

¿ Y la ley justina? ¿alguien sabe si es suficiente con la declaración que se hace en el carnet de conductor para no ser donante? ¿o que otro trámite hay que hacer? eso quedó en la nebulosa.

Kusiwakcha dijo...

Si la ciencia no estuviera sometida al interés y al poder aquí habría un gran campo para la psicopatología. Aunque no sólo, también hay cancha para el exorcismo y el estudio de la estupidez humana. La serpiente ha sido definitivamente derrotada en el árbol de la cruz, aunque, en sus estertores, se enrosca con cada vez más ansia, en pañuelitos verdes, en papeletas blancas, en reuniones secretas... hay que ser necio para alistarse con los perdedores, yo me enrolo para seguir el signo de la cruz, marcado por la misma, por caminos estrechos, pero seguro de la victoria de la resurrección.

ladrón sin destino dijo...

Que tome clases con Whiskerer y aprenda a rimar.
Hay muchos poetas impíos lindos de leer, pero esta chica no llega ni a ladrido de perro.

Anónimo dijo...

Dudo profundamente que estas chicas sean auténticamente demoníacas. Seguramente son ateas materialistas -por pura moda y presión del grupo- y hacen esto porque creen que queda bien y que así escandalizan a los curas (...ilusas...). Si se van a al Infierno lo harán con una alta dosis de estupidez. Las personas real y deliberadamente demoníacas, las que han entregado su alma a cambio de poder y placer sin límites en esta vida, no deben andar por ahí haciendo estas gansadas. Probablemente presenten exteriores más bien respetables. Y deben, seguramente, ocupar las posiciones de poder más altas en las diversas instituciones.

Anónimo dijo...

Lo más triste es que se ve tuvo enseñanza del catecismo, saben el Génesis que luego utilizan en burla. blasfemando, pena da que no hayan sido bien evangelizadas..

Carlo - dijo...

Anónimo de las 10:13 - tal cual. Yo todavía sigo pensando que el Anticristo personal y definitivo (el último, el más temible, el que será muerto por Nuestro Señor mismo) no va a ser ninguna de esas figuras mediocres, incompetentes y estúpidas que vemos a mansalva. Son simples marionetas financiadas por personas de enorme poder y riqueza que están preparando su llegada, como George Soros.