jueves, 9 de agosto de 2018

La antigua serpiente



Ipsa conteret caput tuum
Gen. 3, 15

Y Ella te aplastará la cabeza

7 comentarios:

  1. ¡Gracias sean dadas a Dios!

    - C.H.G.

    ResponderEliminar
  2. Non nobis Domine,
    Sed nomini Tuo da gloriam

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ganamos Wanderer!!. Por una vez la Argentina Cristiana ganó. Desorganizados, a los ponchazos, con una alianza no muy orgánica de católicos, evangélicos, y gente simplemente honesta, ganamos. Y con apoyo de arriba, evidentemente. Si no, hubiera sido imposible ganar esta pulseada.
    No nos va a durar mucho, porque hay muchos intereses muy fuertes detrás de esta ley. Pero esta vez, ganamos.

    ResponderEliminar
  4. "Pongo perpetua enemistad entre ti y la mujer y entre tu linaje y el suyo: ÉSTE te aplastará la cabeza y tú le morderás a ÉL el calcañar".

    Génesis 3, 15 Versión Nácar - Colunga.


    "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y SU LINAJE; ÉSTE te aplastará la cabeza, y tú le aplastarás el calcañar".

    Versión Mons. Straubinguer.

    "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y LA SIMIENTE suya; ÉSTA te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar".

    Versión Reina - Valera.


    La SIMIENTE, el LINAJE de la mujer es quien aplasta la cabeza de la serpiente: Jesús, el Mesías. A Él sean el honor y la gloria por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias señor gracias madre santísima gracias a todos los sacerdotes y laicos que defendieron la causa de Cristo Rey de nuestras vidas y a los los hombres de buena voluntad más que nunca arriba el.espíritu a no bajar los brazos y amar la Iglesia sin tener vergüenza ni complejos hermanos.sacerdotes a salir y ha vivir con dignidad nuestra vocación la sotana espanta al diablo y fortalece al pueblo de Dios nuestro interés es el padre nuestro y nuestra misión salvar almas lo demás está demás.viva la Santa Iglesia viva la vida viva Cristo Rey y su bella causa Felicidades a todos do abanderar gracia por su trabajo animo

    ResponderEliminar
  6. Unknown los evangélicos nos van a patear en contra con las de pañuelito naranja porque en esa están con ellas, separación de iglesia y estado, no se ilusionen esto recién comienza y va a ser FEROZ.

    ResponderEliminar
  7. La Antigua Serpiente mandó publicar una solicitada a página completa, en contratapa y color verde, a escala planetaria en el NYT ( ¿qué diario más apropiado que este ?)bajando línea a los Senadores de un país extranjero, en un acto de apriete sin precedentes.
    No nos hemos ocupado bastante de este hecho.

    ResponderEliminar