miércoles, 28 de noviembre de 2018

El Vaticano se burla de todos nosotros


Traducción y subtitulado de Jack Tollers

23 comentarios:

  1. Decir el Vaticano es demasiado vago. Hay que decir Bergoglio, que lo viene haciendo desde hace muchísimo tiempo. Un sujeto así , un caradura de una doblez desmedida para conseguir sus ambiciones, ni siquiera tenía que haberse ordenado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traducción,señor Tollers

    ResponderEliminar
  4. Falta recordar que Cupich fue el que dijo que el papa tiene cosas más importates de las que ocuparse antes del escándalo de abusos y encubrimiento... cosas más importantes como el medio ambiente y los inmigrantes.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33010

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que todavía no perdemos la capacidad de asombrarnos por el caradurismo de Bergoglio.
    Gracias por traducir este vídeo

    ResponderEliminar
  6. Vamos a aceptar que Bergoglio tiene razón y que el culpable de los abusos es el clericalismo en cuanto abuso de poder. La pregunta surge sóla: ¿ Qué es lo que lleva a estos clericales a abusar del poder abusando de menores ? Pues muy sencillo: en más de un 80% de los casos no es sino sus tendencias homosexuales que no quieren reprimir para gozar abusando. Esta es la cruda realidad y, mientras no se les llame a las cosas por su nombre, no habrá remedio. Otra pregunta ¿ Porqué Bergoglio no llama a las cosas por su nombre ? Pues muy sencillo: Porque él mismo, fomentador y encubridor del homosexualismo, es el jefe de la mafia de la misericorditis sodomita. Creo que este razonamiento resulta impecable. No quiebra por ningún lado, en mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  7. Increíble..........

    Muchas gracias Mr. Tollers por el video y la traducción

    ResponderEliminar
  8. No hay que olvidarse de la visita de Jorge Bergoglio a la tumba del sacerdote Milani, en el norte de Italia, para rezar ante ella. El sacerdote Milani confiesa en su diario que quería tanto a los niños que se los llevaba a la cama y tenía relaciones con ellos (lo dice con una frase muy grosera)

    ResponderEliminar
  9. Ramón..

    La impresión mía es que Bergoglio hace todos los esfuerzos para destapar y castigar los abusos que existieron durante siglos . Creo que este razonamiento resulta impecable .
    JP

    ResponderEliminar
  10. No deja de ser revelador que se entregara al McCarrick el premio "Espiritu de Francisco" en manos del cardenal Cupido. Nunca fue un premio tan merecido por una persona, ni tal persona honro de semejante forma a tal premio. El (mal) Espiritu de Francisco es justamente el mayor mal de la Iglesia, la fuente de toda podredumbre que nos corrompe y nos ahoga, no porque sea Francisco el culpable sino porque él ha llegado hasta tal cargo porque es su compendio, su imagen, su retrato de Dorian Grey espiritual que por fin se ha revelado a las naciones tras el velo de una iglesia fiestera, happy-flower, primaveral.
    Dios ya ha dictado su sentencia histórica (ojalá sea misericordioso con las otras) contra Francisco, primero de tal nombre, estará para siempre vinculado a la pederastia, encubrimientos, miseria, prostitucion con las potestades, etc.
    Hay sólo un pequeño detalle que agradecer, dentro de esa papolatría vomitiva, que no se blasfeme contra el Espiritu Santo poniendo Su Santo Nombre a ese premio y entregandolo a los macarreos.

    ResponderEliminar
  11. Bergoglio tiene una gran estima por los curas y obispos homosexuales y lo demuestra nombrándolos asesores en puestos de responsabilidad. Ya lo hizo, por ejemplo, con el padre James Martin y con monseñor Battista Ricca.
    Que ahora nombre al Cardenal Cupich como líder del Comité Organizador de la reunión mundial que en febrero tratará los abusos en la Iglesia, es como nombrar a un pedófilo como director de un colegio.
    El drama es que Francisco sabe muy bien que Cupich es protector del Cardenal McCarrick -ese degenerado homosexual que arruinó seminarios- y que por sus escándalos ahora se ve obligado a convocar esta reunión mundial sobre los abusos.
    A pesar de eso, como buen discípulo de Maquiavelo nombró a Cupich porque quiere maniobrar el evento con habilidad para que no se le escape de las manos.
    Lo cierto es que Bergoglio está cada vez más comprometido, este nombramiento es la mejor prueba y ahora nos quiere demostrar que es capaz de subir al palo enjabonado sin ningún problema.
    Vamos a ver si lo logra, de cualquier forma, ya está herido en el ala y en cualquier momento la vaca se le hace toro.
    Lo peor es que además de un gran dolor para la Iglesia Universal también es una vergüenza para nosotros, los argentinos, que siempre andamos mostrando la hilacha. Ni que nos hubiera meado un mamut.

    ResponderEliminar
  12. Una acotación llovida
    Desde su vuelta don guanderer se nota que ha estado muy activo, lo cual está bueno, porque más allá de que los post puedan generar alguna que otra controversia o debate, que en definitiva termina sumando. Salvo el caso de aquellos que no entienden de qué va el blog y mezclan duraznos con damascos.
    Pero, el contrapunto es que lamentable esta actividad en la mayoría de los casos tiene que ver con los dislates de nuestra Iglesia que peregrina en su Cabeza y su jerarquía.
    No lo acuso de profetas de calamidades y además valoro cuando se toma la molestia de publicar algo que alimente o ventile los golpeados espíritus por este tufo eclesial.
    En síntesis,celebró su actividad pero como dije anteriormente es una mezcla de sentimientos. Además, agradezco que pueda expresar lo que el Episcopado y clero timorato y felón escandalosamente calla, patea u omite de forma grave.

    ResponderEliminar
  13. Hay que hacer ver a estos mormones catolicos https://opusdei.org que Francisco no es lo que ellos pintan.

    Eustace della casa vicino al fiume

    ResponderEliminar
  14. Diabolico ! Para llorar de pena.

    Y la gente que dice que hay que ser optimista.... últimamente esa palabra me saca de las casillas.


    ResponderEliminar
  15. McCarrick investiga a McCarrick. Sólo para que no investigue a Bergoglio.
    Hay algo que nadie dice.

    ResponderEliminar
  16. Al comentarista de las 19:25, JP: su razonamiento no resulta impecable, salvo que ud no se haya enterado del quehacer de Bergoglio frente a la homosexualidad. No se ve que quiera destapar este asqueroso asunto cuando ha dado demasiadas muestras de cariño hacia los sodomitas. Los casos abundan y de ninguna manera se ve que quiera destapar y menos castigar a los homosexuales. Más bien quiere torcer el brazo en la pulsead contra la doctrina católica en fomentar la homosexualidad y tomarla como parte del espíritu del mundo cuya flecha apunta hacia allá. Los ejemplos abundan: nombramiento de cardenal Mc Carrik (a pesar que estaba apercibido por B XVI) Ricca ( quién soy yo para juzgar, frase lapidaria si las hay), Cupich desembozadamente pro gay, sin contar los antecedentes argentos como el caso Maccarrone, que le agradeció su servicio por los más necesitados cuando le enviaron la filmación con el chofer, seguramente el pobre chofer estaría necesitado.

    ResponderEliminar
  17. Francisco llama a aceptar el cierre de iglesias como una llamada a adaptarse.

    https://www.vaticannews.va/en/pope/news/2018-11/pope-francis-message-conference-decommissioning-churches.html?fbclid=IwAR1uwqIz4W2UQcoloxwYLr6lUYrnf0KFtFMK1QWCviwr-Jt42yJxoJfATW8

    ResponderEliminar
  18. Mañana, Bergoglio, dirás o harás lo contrario. Ya te conocemos. Dices una cosa y haces exactamente lo contrario. Así los papólatras siempre encuentran una excusa para seguirte en tus Demoliciones Bergoglio, SA.
    https://infovaticana.com/2018/11/30/el-papa-recuerda-que-el-ministerio-o-la-vida-consagrada-no-es-el-lugar-para-las-personas-homosexuales/

    ResponderEliminar
  19. Nada nuevo. Randi Engel.

    ResponderEliminar
  20. ¿Cupich significa cupido?

    ResponderEliminar
  21. El cierre no ¡¡la venta de iglesias!! Ruego a Dios que cada iglesia que quieran vender, la pueda comprar la frater via testaferro, para que no se enteren que son para ellos -jaja- porque sino no se las van a querer vender de tan canallas que son.

    ResponderEliminar
  22. Viendo en qué usos impíos acaban los templos católicos una vez que los venden ( en algunos casos, clubes para gays ) , está ante nuestros ojos la abominación de la desolación profetizada en el libro del profeta Daniel, capítulo 12, versiculo 11.

    ResponderEliminar
  23. Aunque esto puede que no sea sorpresa no deja de dolernos en el alma, desde la existencia de la humanidad el ser humano con poder a acomodado a su conveniencia cada pieza del ajedrez, por esta causa la iglesia ha sido ensuciada junto a la palabra de Dios. Los laicos trabajan por la iglesia y la buena causa y algunos curas, obispos, etc la derriban con actos impuros y egoístas y no me vengan con que son humanos y tambien se equivocan! porque solo lo dicen para su conveniencia.

    ResponderEliminar