viernes, 30 de noviembre de 2018

Los frutos de la iglesia en salida del Papa Francisco


Recomiendo ver desde el minuto 1:20 al 3:10 y desde el 6:25 hasta el final.
Un claro ejemplo de los frutos de iglesia en salida del Papa Francisco

17 comentarios:

  1. Cien millones de muertos. Miles de millones viviendo como esclavos. Promotores del terrorismo más bestial y agentes destructores de la fe de Cristo por medio de infiltrados en seminarios y universidades además de curas disfrazados.
    Uso de la Iglesia y profanación de los templos más sacramentos administrados de manera sacrílega.
    En suma, una muestra detallada de sus modos de obrar.
    Una defecando en un tacho dentro de la Catedral. Otro haciendo lo propio en sentido virtual o figurado a través de sus acciones y sus omisiones.
    Comunistas, apóstatas, ateos y masones. Todo dicho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien duda que los montoneros y erpianos fueron asesinos y ladrones? Ahí están los muertos, heridos y mutilados. Son miles. Y también los bancos y camiones de caudales asaltados y los empresarios secuestrados y asesinados porque sus familias no pudieron pagar los millonarios rescates exigidos.
    Pero si está probado que los terroristas fueron asesinos y ladrones, las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo también son madres de asesinos y ladrones. ¿Qué duda cabe?
    Hay muchos periodistas y políticos que no bajan a Videla de genocida, aunque por lo bajo reconocen que los montoneros y erpianos también fueron asesinos y ladrones. Son unos miserables porque están vivos gracias a Videla. Si la guerra la hubieran ganado ERP y Montoneros estarían todos muertos. ¿O acaso se olvidan cuando los terroristas juraban que "la sangre derramada no será negociada"? ¿Y cuando Santucho dijo que si ganaban la guerra tenían que matar a otro millón para asegurar la revolución? ¿Creen que lo decía en joda?
    La Bonafini dice que se cansó de rechazar invitaciones del Papa para ir a verlo hasta que al final fue. Luego de agasajarla como a una reina, Bergoglio le regaló varios rosarios sabiendo que los iba a tirar al inodoro. Y lo mismo hizo con Milagro Sala, Cristina, la Cámpora y una pléyade de políticos y sindicalistas enemigos de Dios y de la Iglesia, muchos de los cuales están presos por corrupción. Pero para los militares que vencieron al terrorismo y libraron al país de una feroz dictadura castrocomunista que todavia hoy estaríamos padeciendo, nunca hubo ni un rosario ni una palabra de consuelo.
    En este video la Bonafini dice que Macri y todos sus funcionarios son unos hijos de puta. Y no es la primera vez. ¿No hay ningún juez o fiscal que la procese? No, aquí nunca pasa nada, todos le temen. En realidad, todos saben que miente, pero ninguno se anima a gritar la verdad porque son todos cagones. Hasta cuándo?

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante sobre la cuestión homosexual en la Iglesia

    https://infovaticana.com/2018/11/30/el-papa-recuerda-que-el-ministerio-o-la-vida-consagrada-no-es-el-lugar-para-las-personas-homosexuales/

    ResponderEliminar
  4. Si, claro. Mañana nos repite el Credo, todo bien, viste?

    ResponderEliminar
  5. Para Fuenteovejuna: su simplismo, que desconoce lo específicamente político del conflicto lo deja a usted desvalido frente al contradictor. Flaco favor le hace un planteo como el suyo a la buena causa. El debate es más profundo: es un modelo de sociedad. Aquella que los guerrilleros trataban de destruir tampoco es el objetivo a lograr. Si no delimita el marco real del debate está en el horno, con la fuente y las ovejurras también. Cordialmente,
    Juan el Gris. victima del G20 y del Arte de Vivir de Marcos Peña, que pronto será obligatorio en las escuelas (como manera de salir del cristianismo propugando por este gobierno antimontonero pero pro LGBTNB, pro new age y todas las podredumbres que quiera) )

    ResponderEliminar
  6. La súbita amistad de Bergoglio con la Bonafini es parte de un viraje político calculado, una vez que logró ocupar el trono de San Pedro. Antes, lo odiaban.

    ¿Y qué busca con esto Bergoglio? No lo sé, aparte de que ahora todos nos enteramos que Bergoglio siempre simpatizó con el comunismo, según él mismo lo ha afirmado a posteriori de su elección.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ojo! que para alcanzar el ambicioso objetivo tienen aliados de lujo en una parte del clero francés, como Mons. Michel Dubost, quien declaró estar a favor de que “las iglesias se vuelvan mezquitas antes que restaurantes” (p. 13). A lo que Boubakeur asintió sin quedarse atrás, proponiendo abiertamente “transformar las iglesias vacías en mezquitas”, ya que es una regla matemática: “menos iglesias = más mezquitas, dos bienes sustituibles, pues por una parte faltan mezquitas y por otra, las iglesias vacías piden ser llenadas… es simple” ¡Sic! (p. 14
    http://www.quenotelacuenten.org/2018/11/29/leido-para-ud-sonaran-manana-las-campanas-sobre-el-islam-en-francia-resena-al-libro-de-philippe-de-villiers/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de 21.43
    Las respuestas a su pregunta podrían estar guardadas en las arcas vaticanas y contarse en papeles de a cien?
    Puestero del Oeste

    ResponderEliminar
  9. Agradeceria sibalguien me puede contestar si bergoglio siendo obispo y luego cardenal de buenos aires recibio alguna ve a las madres de plaza de mayo porque consulto en google y sale todo a partir que es Papa su acercamiento a bonafini y cia

    ResponderEliminar
  10. El papa Bergoglio, dicho Francisco, piensa y actúa igual que el finado presidente Néstor "Lupo" Kirchner. Véanlo: a mediados de enero de 2004, durante un viaje a Monterrey para asistir a la Cumbre de las Américas, el senador Ramón Puerta -titular de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado- le preguntó a Néstor "Lupo" Kirchner, sobre las razones de su voltereta política, puesto que de peronista ortodoxo se había convertido en furibundo revolucionario de izquierda.

    —Néstor, ¿por qué ahora sos de izquierda si los dos éramos los grandes alcahuetes del Mingo Cavallo, vos primero y yo el segundo?

    —LA IZQUIERDA TE DA FUEROS, RAMON. Apoyando a los zurdos podés ganar impunidad para hacer lo que quieras porque nadie te va a atacar.

    Alea iacta est (la suerte está echada)


    ResponderEliminar


  11. El Padre Leonardo Castellani le pidió al General Videla por su amigo , el periodista Haroldo Conti .

    ResponderEliminar
  12. No es iglesia en salida, ni tan siquiera iglesia salida de madre. El nuevo paradigma de la misericorditis sodomita mafiosa no es tan siquiera iglesia, es pura mafia, con su capo, con el gran dictador. Viganó se quedó corto, a pesar de lo que diga Müller, quien apunta alto, pero nunca tan alto como debiera, a pesar de su destitución por el gran dictador, que, a pesar de ridiculizar los mandamientos, se reserva el mandar con la consabida frase " Yo soy el papa y no le debo explicaciones a nadie de mis decisiones ", cuando destituyó a sus tres mejores oficiales por hablar mal de quien bien no podían hablar.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 18.34
    Me dice Ud., "flaco favor le hace un planteo como el suyo a la buena causa. El debate es más profundo, es un modelo de sociedad..."
    ¿Y cuál es esa buena causa y cuál ese modelo de sociedad? Porque si después de tirar la piedra esconde la mano, estamos como cuando vinimos de España.
    ¿No leyó también lo que escribo sobre Bergoglio y lo que pienso de él porque nunca les mandó ni rosarios ni una palabra de consuelo a los militares presos? Digo nomás, porque por ese lado tal vez podría sospechar qué clase de causa es la que defiendo...
    Yo supongo que los dos defendemos la misma causa y queremos el mismo modelo de sociedad, pero no estoy seguro.
    ¿Será así, o Ud. es uno de esos ingratos que están vivos gracias a Videla y hoy se quejan de sobremesa cuando en realidad se hubieran merecido que la guerra la ganaran los montoneros para saber lo que es bueno?

    ResponderEliminar
  14. Si, efectivamente, pidió por su paradero, cosa que el resto de los invitados al almuerzo ningunearon. Lo de la amistad, lo ignoraba.

    ResponderEliminar
  15. A Fuenteovejuna
    Lo que que quise expresarle es que su enfoque de la guerrilla de los 70 es la misma que la que hacen los analistas que presentan la acción de los militares de entonces como de asesinos seriales y ladrones. En ambos casos se está ,obviando el fondo político.No podemos negar que entre los militares hubo chorros, maquiavelos, degenerados, asesinos seriales. Pero el fondo era una lucha política. También hay que advertir que entre los militares hubo quienes daban su vida o quitaban las de otros por un ideal de patria cristiana, y que hubo (sobre todo en los mandos sometidos a Martinez de Hoz y los USA) quienes se oponían a todo orden social de justicia y de cristianismo más o menos entero. En las cúpulas querían un cristianismo que cohonestara el más vil neoliberalismo.

    ResponderEliminar
  16. Es... soprendente todo lo que genera Bergoglio. De un extremo hacia otro. Nicolai Berdiaeff, equivocado o no, sostenía que el Anticristo era la "clave metafísica de la historia", algo de lo que por supuesto un tipejo mediocre como Bergoglio está muy lejos de ser; sin embargo... Bergoglio como representante de un COLECTIVO, del cual ES LA CABEZA, (al menos circunstancial y efímeramente lo es) se encuentra, digamos, sobre el cuello y los hombros y el resto de un "cuerpo moral". Ese "cuerpo moral" es o representa nada menos que una "contra-iglesia", que está como si dijéramos, "embarcada" en la misma empresa que llevan a cabo desde los ámbitos de (lo que algunos han dado en llamar) la "sinagoga de satanás". De hecho, todo el ideario bergogliano y de quienes simpatizan en mayor o en menor media con él, es concurrente con el ideario masónico/iluminista que, por otro lado, sabemos de donde procede; y esto lo sabemos con claridad. Entonces, Bergoglio... lo que representa Bergoglio en esta ya larga ruta es, dicho sin ambages, completamente siniestro. Y si acaso nos parece el tipo demasiado prosaico, mediocre, burdo, inculto, vacuo, etc. etc., bueno... pensemos que tan groseramente burdo, bruto, grotesco, bajo, desagradable etc. etc. resulta contemplar a la "mona de Dios", y que abismal e infinita y eterna GRIETA separa el Creador de todas las cosas de dicha asquerosa bestia.

    ResponderEliminar
  17. Yo no se si me pasa a mi sólo. Pero... la veo hablar a esa vieja desagradable, ordinaria, maleducada, mentirosa, (la lista de adjetivos al tono es casi infinita) y hay momentos, en los que empiezo a ver (en gestos, pausas, expresiones, etc,) la cara de BERGOGLIO !!!. SI no conociera ninguno de los dos y alguien me dijese que son hermano y hermana, lo creería al instante. Son parecidos, y no estoy obsesionado. Me parecen Jezabel (en versión vetusta extremosa y con nada de lo pretendidamente refinado y glamoroso que a veces le adosan al perfil de la perversión ) y Dan (Idem anterior) de la novela de Hugo Wast leída hace tantos años. En cierto modo, simbólico, eso son... HERMANOS. Como si dijeramos que su común orígen nacional los convierte en "hermanos incestuosos" que se revuelcan en el estiércol de la mentira y la horrorosa sima de la total y completa ausencia de belleza. La fealdad de toda esta cuestión es lo más paralizante y espantoso. Hay que tener "estómago", amigo Wanderer para publicar ciertas cosas.

    ResponderEliminar