jueves, 6 de diciembre de 2018

Mons Giorgi y su extraño pedido


Ya nos hemos ocupado en estas páginas de Mons. Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires nombrado por el Papa Francisco. Es el prelado que celebró la misa de Pentecostés con orejas postizas de plástico (aquí) o que justificó el adulterio (aquí). Un palurdo a quien la maldad de Bergoglio reviste de poder.
Ayer envió el audio que publicamos -con ilustraciones alusivas- a sus sacerdotes. Más allá de la imbecilidad del pedido que hace, su simplonería permite sacar algunas conclusiones:
1) Los obispos argentinos, que se llenan la boca hablando de los pobres y necesitados del país, tienen tiempo, cabeza y dineros para financiar el viaje a Panamá de veinte personas que irán a... tocar una misa jazz.
2) No resulta del todo extraño. Si Alejandro Giorgi hace payasadas disfrazado mientras celebra la Santa Misa, bien puede constituirse en el promotor internacional de una escolanía dedicada a transformar la misa en un concierto de jazz.
3) Advierte que el Papa Francisco sabe acerca del tema, lo cual nos confirma lo que ya sabemos: la pequeñez y provincianismo de Bergoglio. En vez de atender los casos gravísimos que casos que asolan a la Iglesia como nunca antes en su historia, el Papa pierde tiempo enterándose de minucias como una misa jazz que celebrará una comparsa argentina en Panamá.
4) El hecho de que Mons. Giorgi mencione que el Papa está al tanto del tema, no deja de ser un elemento de presión y advertencia: el cura que colabore, tendrá las simpatías pontificias y el que no lo haga, tendrá su ojeriza. Bergoglio sigue gobernando la arquidiócesis de Buenos Aires como lo hizo siempre: a través del miedo, las delaciones y la desconfianza. 
5) Y mientras Francisco se llena la boca hablando contra hacer lobby, lo cual sería un grave pecado mortal, Mons. Giorgi pide a sus sacerdotes que hagan lobby para que algún "contacto" consiga los dinerillos necesarios para que su charanga viaje a Panamá.

14 comentarios:

  1. Hecho sugestivo, excéntrico y singular. Palidece ante las andanzas de otros, pero no deja de tener su tonalidad en el caleidoscopio de, por decirlo de alguna manera, sucesos llamativos.

    ResponderEliminar
  2. En el barrio le decimos pelotudo importante a un sujeto asi...

    ResponderEliminar
  3. La foto de Monseñor Giorgi emulando al Topo Gigio en la misa de Pentecostés y este sorprendente mangazo para ver si 20 músicos pueden viajar a Panamá a tocar una misa jazz auspiciada por el Papa, hubieran sido un lindo motivo orillero para que Enrique Santos Discépolo escribiera un tango, incluso superior a Chorra o Cambalache.
    Por más que muchos lo nieguen, las ramas de la higuera se están poniendo tiernas y las señales de los últimos tiempos abundan por todos lados...

    ResponderEliminar
  4. Su impostura religiosa coincide con su impostada voz... Un amigo, bajando las escalinatas de Meter Admirabilis gritaba, ( después del famoso sermón de Monseñor Podestá donde fue misericordiado por Bergoglio por el affaire Maccarrone - remisero) testosterona! Testosterona!!! Sin duda, si mi amigo escuchara la voz de este obispucho gritaría a voz en cuello, testosterona! Testosterona dosis doble!!!

    ResponderEliminar
  5. Será la solución el modelo filipino ? Habrá que aplicarlo en la Argentina ?


    Duterte ataca nuevamente a los obispos filipinos: «Mátenlos, son inútiles»
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33748

    ResponderEliminar
  6. GASTÓN: ¿En Panamá no hay músicos?

    ResponderEliminar
  7. Al comentarista de las 18:37. Deseo sugerirle una propuesta: solicitemos al desquiciado Bergoglio que traslade a este obispo a la diocesis de Pelotas (Brasil). De esta forma podrá firmar sus "jocosas" cartas pastorales del siguiente modo (siguiendo la nomenclatura oficial del Anuario Vaticano): Alexander, Episcopus Pelotensis. Grande es la sabiduría popular: Las ...otas del cura de Villalpando, que las llevan dos bueyes y van sudando! Los que sudamos, pero sangre, somos nosotros contemplando a tales sujetos que vilipendian el legado de San Pedro.

    ResponderEliminar
  8. Párroco ahogado por el Obispo7 de diciembre de 2018, 7:25

    La forma más económica de hacerlo es que se vayan caminando, atorrante!

    ResponderEliminar
  9. Seguro van a participar en algun concierto de jazz con Rodriguez Maradiaga.

    ResponderEliminar
  10. Wanderer.
    Por favor, publique también usted el trabajo del Dr. A. Caponnetto sobre la excomunión de Perón que publicaron en el blog Nacionalismo Católico San Juan Bautista.
    El viejo zorro bregaba por una misa en castellano y de cara al pueblo mucho antes del estúpido concilio.
    Sirve de verdad, para entender a Bergoglio y a nuestra Patria.
    Es de lectura obligatoria.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Wanderer,
    lo molesto con un off-topic: imagino que ya se habrá enterado del aborto practicado en un hospital público de Concordia, Entre Ríos, que terminó con un feto femenino de 5 meses dejado vivo durante diez horas en una bandeja de metal hasta que murió, sin que nadie en el hospital le brindara ningún tipo de asistencia.
    Este aborto fue practicado a una menor por orden de una Jueza -Belén Estéves-, alegando que la concepción se había originado en abuso.
    En CitizenGo están juntando firmas para que el gobernador Bordet derogue el protocolo de aborto en Entre Ríos. Le comparto el link por si usted quisiera ponerlo a disposición de sus lectores:
    Pedido al gobernador Bordet

    ResponderEliminar
  12. Estimado Wanderer,
    amplío sobre el tema del aborto de Concordia, con el testimonio de un médico del Hospital. Esto es realmente un horror. Yo no querría estar en la piel de esos pobres médicos:
    Fue un parto inmaduro

    ResponderEliminar
  13. Amigo Wanderer: ¿Vio la versión 2018 del saludo navideño del obispo y el rabino?

    ResponderEliminar