jueves, 28 de mayo de 2009

Almirante Brown

Dear Lord. Tollers,
I have to post this video. I´m sorry.


21 comentarios:

  1. Let no Paddys back the crown...!!

    Yeap The English Lyon...a shame!! such pitty for this people, if they weren't pirats they we'll be grat people!!
    Anyway ¡lol!
    Little
    Mary Lennox

    P.S.: Why do you apologise Sir?

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido, aunque me parece que estos muchachos no tienen la historia muy clara. En cuanto pueda, brindaré con una buena Porter por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Los Borbones siempre fueron unos chotos pero hubiera preferido la regencia de la Infanta Carlota Joaquina a todo lo que vino después.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que canta el corito del IRA-OLP!!! Me pregunto como sonará en árabe ó en libanés...

    Muhamad Al-Carajo

    ResponderEliminar
  5. Maybe because Randle that´s a british-pirate surname. A good man like Johnny must have something dirty and horrible to hide. That´s great to know that is only his remote british blood.

    So... anyone is thinking about a possible "King Harry"?

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, esta gente que no sabe más que encontrar el pelo en la leche !! Se supone que los muchachos que cantan no son historiadores y que lo que importa -a los que somos argentinos, por supuesto- es el sentido ¿o no?
    Mejor que sigan hablando las huevadas -como decimos los mendocinos-, y minucias de siempre, total, entre tanto "nos devoran los de afuera"...

    ResponderEliminar
  7. Pobre Irlanda, pobre Irlanda, en manos de la Pérfida Albión:

    La hambruna de la papaSlds,

    Javier

    ResponderEliminar
  8. Idem mensaje anterior. Son todos unos huevones los que comentan acá (yo incluido por comentar, leer las boludeces de cosas que ponen y encima perder mis preciados minutos en esto). Que más da... podrían poner cosas con contenido edificante en serio y dejarse de joder con semajantes boludeces. Disculpen mi vocabulario soez, no soy tan caballero como Uds., ni me interesa. La hipocresía que se huele por estos pagos me altera. Dios quiera que estos posts y estos comentarios de comentarios no les saque el sueño a ninguno...

    Mientras, el país ya fue vendido y los de afuera nos morfaron sin cubiertos siquiera.

    Atte.,

    Juan Huevón (pero que puede dormir)

    ResponderEliminar
  9. Lo grave no es que no sepan historia argentina los miembros de una banda folk irlandesa. Lo grave es que parece que la aprendieron leyendo "Cabildo".

    -- Postnacionalista

    ResponderEliminar
  10. Estimado Coronel Kurtz, lo que tiene en frente es una obra de arte, no un documental. Y como obra de arte posée algo que se llama licencia artística, no se ajusta a los hechos como un documento historico, sino que es más poderoso, ya que transmite lo sucedido y el sentido de los hechos.

    Qué es más verdarero si uno se cruza con un amigo en la calle y este sigue de largo sin saludar, decir que nos cruzamos y no me saludó, o decir que me cortó el rostro(no es una expresión que use, pero sirve para el caso)Esta última converge el hecho y el sentido de los sucedido. Usted verá.

    Humildemente

    The Seafarer

    ResponderEliminar
  11. Tengo otro video para debatir con la audiencia wanderer:
    http://www.youtube.com/watch?v=O_d4_xbhiRI&feature=related
    El discurso de esta monjita, es tradi o conserva?
    Debemos enseñar eso a nuestros hijos e hijas (pre)adolescentes?

    Ernesto,
    Un padre preocupado

    ResponderEliminar
  12. Estimados The Seafarer, Wanderer y anónimos: Lamento que se haya malinterpretado mi comentario. Era sólo una observación de pasada (simplemente me causó un poco de gracia eso de convertir a Brown en una especie de fenian avant la lettre). Pero en ningún caso pretendía invalidar la canción o los músicos. De hecho, me gustó bastante y la indiqué a varios amigos. No suelo brindar por quien no se lo merece.

    ResponderEliminar
  13. Not all English were Pirats:
    Look

    http://www.youtube.com/watch?v=gP-DYiJfw6g

    sincelouly
    Little
    Mary Lennox

    ResponderEliminar
  14. Che, qué pasa con el blog?? Señales de vida por favor!!! Bella Vista espera...

    Benjamin Nieto Senetiner (h)

    ResponderEliminar
  15. Hablando de Bella Vista:
    Se les cortó la Tridentina?
    Porqué?
    Cuándo la vuelven a tener?
    Hablo de oídas nomás, pero creo que es información fidedigna.
    Ojalá la tengan pronto nuevamente.Hay mucha buena gente ahí que no se merece, ni quiere, el retorno al chingui-chingui, mucho menos considerando - si es como me dijeron - que la gente ya la tenía casi aprendida y se daba a capilla llena.
    Saludos y ojalá tengan suerte con esto.
    Mariano.

    ResponderEliminar
  16. Ernesto, esa monja es un cachibache... De todas formas no le pida consejo a W., pídaselo a un cura, que tiene gracia de estado, estudio y oración. (La monja quizá solo tenga lo tercero...)

    ResponderEliminar
  17. che, Ernesto, de onda...me parece que esas teorias puritanas juegan en contra. Qué hacer en vez? No tengo idea, ojalá fuera tan fácil. Porque tampoco le vas a decir a tu hija que está bien chapar con el novio.

    León Degrelle

    ResponderEliminar
  18. Vi el video de la monja, y no iba a comentar nada, pero no me aguanté.
    La monjita tiene razón. Así tiene que ser. Aunque nos convenzamos de que es una puritana como dice uno por ahi, o que es una exageración, la realidad es que la cosa es asi: El noviazgo es algo serio, no se jode por más que hoy día se joda de más...
    La cultura de la muerte la tenemos metida todos lamentablemente.

    Karl Marx

    ResponderEliminar
  19. Y porqué no decirle que chapar con el novio está bueno... bah, qué se yo, digo, está bueno.
    Y por otro lado, usted, ¿qué hace?; porque la monja dice que el que se besa no se aguanta... usted, (perdón por si suena soez), cuando besa a su mujer, ¿se aguanta? Yo sí me aguanto.

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo la anécdota de un taxi boy porteños en la radio. El contaba que apuntaba al público "tradicional", y que era descendiente de Mr nosecuanto Thompson, que era hijo ilegítimo de Jorge V de Inglaterra y una Sra. Thompson de una conocida familia de abogados británica. Se había criado en Irlanda, y cuando supo de su origen fue a verlo a Jorge V para dejarle en claro su desprecio. Como muchos otros ilustres bastardos ingleses (Whitelocke y Beresford también lo eran), terminó su derrotero en estas costas.

    El sórdido cuento se relaciona con esta post en el encuentro entre Mr. Thompson (un joven ciruja uruguayo entonces) con el entonces Almirante Guillermo Brown. Cuando este se entera de su ascendencia lo encarga de todos sus campos, y creo que lo casa con alguna morocha de clase alta porteña. Hasta el día de hoy existe la tumba de Mr. Thompson con la inscripción "H.M." escrita por algún descendiente...

    Conclusión: Mr. Brown era un fiel súbdito de su majestad apóstata y herética, soberana de "la escuela de los seis días" (o quizá era un mero irlandés patasucia y cholulo, que se sentía en medio de una novela de sheakespeare).

    Misteriosa Buenos Aires

    ResponderEliminar
  21. Mariano, no se preocupe, que la misa del Novus Ordo que se celebra en la capilla que usted menciona es muy digna.

    Atte.

    The Seafarer

    ResponderEliminar