domingo, 20 de abril de 2014

Christos Anesti



Χριστός Ανέστη!

Cristo resucitó de entre los muertos,
y con su muerte destruyó a la muerte,
dando vida a los que estaban en los sepulcros.

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN






18 comentarios:

  1. ¡Feliz Pascua Don Wanderer! de todo corazón. Siga a delante como siempre con el blog. A muchos nos ha hecho sentir que no somos los únicos.
    Un abrazo,
    Beatrice

    ResponderEliminar
  2. Christós anésti
    Alezôs anésti



    Cristo ha resucitado
    verdaderamente ha resucitado
    es el saludo de los fieles griegos en el tiempo pascual. Cordialmente
    Arturo P. Z.,

    ResponderEliminar
  3. Felices Pascuas Wanderer, y a todos los visitantes del blog.

    Saludos, uno que pasa por acá.

    ResponderEliminar
  4. En 2011 publicaron un comentario acerca de "Canonizzazione ed infallibità", de Mons. Brunero Gherardini". El artículo mencionado se podía bajar. Actualmente no se puede debido a que megaupload ya no funciona. ¿Tendrán otro modo de ofrecerlo?

    ResponderEliminar
  5. Felices Pascuas, estimado Wanderer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. http://chiesaepostconcilio.blogspot.com.ar/2012/02/mons-brunero-gherardini-su.html

    ResponderEliminar
  7. ahora viene la crucifixión por las canotruchificaciones...resucitó pero el sufrimiento de cruz sigue...

    ResponderEliminar
  8. Desmentida
    Fuentes seguras desmintieron totalmente que Tucho Fernandez haya modificado su escudo episcopal colocando como lema sus famosas expresiones:"dejemos de joder" o "él no cagó a nadie".
    Las mismas fuentes atribuyeron a maniobras desestabilizadoras semejantes versiones que buscan en artículos de revistas pastorales, donde expone su profunda teología, algunas frases reservadas para otras finalidades.

    ResponderEliminar
  9. http://www.cfnews.org/page88/files/6f68a916ecfd1824ca26cf802db0c2fc-217.html

    Professor Roberto de Mattei:
    On the proposed April 27 Canonizations
    of Popes John XXIII and John Paul II

    ResponderEliminar
  10. Y yo que pense que era peronista y nose iba a jugar.Se mandó el solito, que sinodo o colegialidad.

    http://www.agenciafe.com/noticias/val/225134-/el-papa-francisco-llam%C3%B3-a-una-divorciada-de-santa-fe-para-decirle-que-puede-comulgar.

    ResponderEliminar
  11. Festejando la Pascueta:
    No lo dejaron comulgar por estar divorciado y los llamó el papa Francisco

    22/04/2014

    El Sumo Pontífice le dijo a una mujer santafesina que "el que comulga no está haciendo nada malo".



    Los llamados del Papa Francisco, que se convirtieron en su marca registrada, volvieron a dar la nota. Después de los festejos de pascua, el sumo pontífice se comunicó con una mujer a la que le negaron la comunión por casarse con un divorciado.

    El líder de la iglesia católica llamó a Julio Sabetta, de la localidad de San Lorenzo, para hablar con su pareja, a quien no le permitieron tomar el sacramento en la Capilla San Antonio de Padua de esa ciudad santafesina.

    "Hoy me paso una de las cosas más lindas, después del nacimiento de mis hijas. Tuve la llamada en mi casa de nada más ni menos que del papa Fransisco, fue una emoción muy grande hasta el momento no caímos", contó Sabetta en su página de Facebook.

    La llamada "fue originada por mi señora que le envió una carta y él se tomó su tiempo para llamarla y charlar con ella. Les puedo asegurar que cuando te habla tiene un paz total. ¡Gracias Dios por esta bendición!", remató el creyente.

    En diálogo con “Doble click” de LT3, recordó la historia de su romance: “Es una historia larga, estuvimos de novios cuando teníamos 18 años, después nos peleamos, cada uno hizo su vida, yo me casé y ella no se casó, cuando me separé al tiempo hubo un reencuentro cuando mi padre tuvo una enfermedad, ella me acompañó, estuvo al lado mío, empezamos a salir y luego nos casamos”.

    "Ayer sonó el teléfono. Se presentó como el padre Bergoglio, dijo que estaba conmovido por la situación y le pasé con mi mujer. Habló unos diez minutos. Le dijo que es un tema que está tocando en el Vaticano, porque el divorciado que comulga no está haciendo nada malo", concluyó.



    http://www.perfil.com/sociedad/No-la-dejaron-comulgar-por-estar-divorciada-y-la-llamo-el-papa-Francisco-20140422-0045.html

    El gibelino que ya se hartó

    ResponderEliminar


  12. Cuidado a los cuentos chinos ..

    ResponderEliminar
  13. Viejo, no morfen todo lo que leen. Está de moda decir que te llamó Francisco. Alucinaciones de viejitas y tretas de tortas. O capaz que no es Francisco, es Rolo Villar. Ahora, si Rolo trabaja para Francisco, es otro tema.

    Tiren con lo que tengan pero apunten al blanco, no al pasto.

    Y felices Pascuas, qué va.

    Chino Benítez

    ResponderEliminar
  14. EL problema Chino es que podemos perfectamente suponer que es cierto.
    Porque Bergoglio llama personalmente a quien le place.
    Porque Bergoglio elogio la preentación de Kasper
    Porque en la ex diócesis de Bergoglio sacerdotes dicen las mismas cosas.
    Lo descripto por esta gente, cuadra perfectamente con Francisco en acción, no parecen ser deshonestos ni veo motivos para que estas personas salgan a mentir. Las posibilidades son dos o son victimas de una broma o realmente los llamó Bergoglio. El único que lo puede aclarar es Bergoglio mismo, pero tendría que definirse sobre el asunto.
    Tal vez sea una trampa tendida por alguien que quiere forzar una salida a la comunion de los divorciados. De todos modos Francisco cayó prisionero de su estilo.

    ResponderEliminar
  15. Este papa cayó prisionero de sus impulsos básicos, que apenas componen un estilo. Si lo terminan de componer, universalizándose, agarrate fuerte... pero no te des por hundido. Entiendo que lo importante es observar las causas, no las consecuencias. Embobarse con Francisco o con el Concilio V2 es fijar la vista en los conductos, los catalizadores, o sea, aturdirse con las consecuencias mas recientes y manipularlas como causas. Lo mismo que culpar de todos los males argentinos a los Kirchner, o al peronismo, o la libertadora, o al proceso. La malicia es lunga y nosotros somos cortos. Todo hombre que piensa se inclina a ver la causa principal (y el fin final) en lo que tiene mas o menos al alcance de sus sentidos. Paradox.

    Chino Benitez

    ResponderEliminar
  16. Así es Blas, y si no sale el Vaticano a desmentirlo, el daño está hecho (los pocos divorciados que no comulgaban hasta hoy lo van a hacer a partir de la noticia) y el beneficio buscado, obtenido (Bergoglio queda como un titán con el mundo).

    ResponderEliminar
  17. Es una trampa claramente. Primero, porque si Bergoglio llamó (y la frase "hay sacerdotes más papistas que el Papa" no la pueden haber inventado estos desgraciados) y sucumbió a su "Zelig mode", ahora no la puede desmentir, sin correr el riesgo de que la mujer lo recontradesmiente y haya una pelea en el barro entre dos juntados y el Pontífice Romano.
    Y si la confirma, el desprestigio de Bergoglio en la superestructura eclesial va a ser cósmico. El cardenal Madariaga ha dicho que ya hay un fuerte disenso en la Curia, al punto que un importante cardenal ha dicho "Nos equivocamos con este hombre": dicho por Madariaga.

    ResponderEliminar
  18. Una trampa que le pusieron a él: puede ser. Las resistencias de tipo eclesiástico siempre empiezan como mocosa que por un lado jode y por otro hace rabias; después se pone más seria y arranca a chusmear, arma tropa. Otra cosa los santos, claro, o sea los tipos que no eran santos pero supieron santificarse.
    Una trampa que él solo se puso: también puede ser. Pero esa es para diversión de los detectives macaneadores.
    Pa mi, es el quilombo que se espesa, a causa de tramposos de muchos colores, y él haciéndose el vivo, poniendo palitos y pisando palitos, creyéndose todavía el más tramposo de todos. Pero ya empieza a tener sus días infelices. Con tanta agenda y tantos palitos, si no haces montaña o natación te nos vas rápido a la casa del Padre o a compartir el estanque.
    Como sea, con el, sin el, con uno más vivo o uno menos gil, el quilombo continúa.
    Chino Benítez

    ResponderEliminar