miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Quién cantará su canción?


Fue un viernes 13, dies nefastus para el cristianismo occidental. 
Fue un viernes el día en que los judíos dieron muerte al Hijo de Dios, y por eso, el viernes es día penitencial, tanto en la iglesia latina como en la iglesia oriental. 
Y el número 13 fue considerado por muchas culturas como un número nefasto: desde el malvado Loki, que era el 13º dios en la mitología vikinga, al el viernes 13 de octubre de 1307, cuando fueron condenados y quemados en la hoguera los templarios en Francia.
Hace pocos días, el viernes 13 de noviembre de 2015, fueron asesinados en París más de un centenar de personas por los hijos del Profeta. La mayoría de los muertos se encontraban participando del concierto de una banda de hard rock llamada Eagle of Death, Las águilas de la muerte. Según explica el Daily Mail, y lo que puede escucharse en el video grabado cuando se inició el ataque, la canción que las Águilas interpretaban era una de sus más conocidas: “Kiss the Devil”, es decir, “Besa al diablo”. Aquí pueden leer su letra y escucharla.
Esta es la traducción: 

¿Quién cantará esta canción? 
¿Quién amará al diablo y a su canción? 
¡Yo amaré al diablo!
¡Yo cantaré su canción!
¡Yo amaré al diablo y a su canción! 
¿Quién amará al diablo? 
¿Quién besará su lengua? 
¿Quién besará al diablo en su lengua? 
¡Yo amo al diablo! 
¡Yo besaré su lengua! 
¡Yo besaré al diablo en su lengua! 
¡Yo amaré al diablo y cantaré su canción!



QUE EN PAZ DESCANSEN

45 comentarios:

  1. Sobran las palabras.
    Benigno.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo...sin palabras! Por supuesto, nada de esto dicen los medios oficiales.

    ResponderEliminar
  3. Si hubo unas reseñas sobre este grupo diciendo que era un grupo de rock irreverentee y que su nuevo album se llama bragueta abajo según el Mundo. En otra revista vino la reseña, pero ahora la han borrado hassta de su hemeroteca. De esto no quiere hablar nadie, pero ojo ¡que de Dios no se rie nadie!

    ResponderEliminar
  4. Religión en libertad informaba que el cantante es muy cristiano. Es decir, que hay mucho de marketing. Lo iba a colgar aquí pero lo han borrado!!!!!...

    ResponderEliminar
  5. Agregando a la cita de San Juan Bosco, dice Castellani, en uno de los sermones del Evangelio de Jesucristo, y acerca del Islam -me parece- que el Cristianismo (en la Iglesia Católica) fue la única revolución que triunfó derramando exclusivamente la propia sangre. Pequeña diferencia.

    ResponderEliminar
  6. Ojala que descansen en paz, por mi... Pero es tan probable como que lo vayan a hacer los finados de Cromañon...

    ResponderEliminar
  7. No vá másssssssssssss

    http://denzingerbergoglio.com/2015/11/18/no-echeis-vuestras-perlas-a-los-cerdos-un-caliz-catolico-para-la-cena-luterana/

    ResponderEliminar
  8. Los de acà que van a esos recitales no tienen esas caras de bobos.
    Nuestros diabòlicos no lucen como oficinistas que si alguna vez probaron la falopa fue para pasar por pìcaros.
    Hay que ser y parecer.

    ResponderEliminar
  9. Ese texto de Don Bosco repite casi a la letra o glosa a Tomas de Aquino, en Summa contra Gentiles I, 6.
    Tomás en el siglo XIII señala que los islámicos atraen a la conversión prometiendo placeres carnales en la otra vida, de lo contrario usan la violencia. También que en vez de acreditar su predicación con milagros, lo hacen con la fuerza de las armas. En ello se parecen a los bandidos.
    Lo mismo dice Pedro el Venerable en el s. XII, quien además describe a expansión del Islam desde oriente por los países europeos.

    ResponderEliminar

  10. La canción o su estilo les habrá salvado de morir a estos rokeros satánicos entonces ? O será que los terroristas tenían la orden de sus verdaderos "jefes" ( el que lea entienda ) de NO TOCAR a ciertos infieles ?
    Porque si se trataba de asesinar infieles y eligieron al azar entre el público , porqué exonerar a estos marcadamente infieles , concentrados en un punto de la sala y que por tanto estaban tan a la mano ? Qué extraño no ??
    Otra cosa la fotografía del público en la previa del ataque es la mas difundida en los medios oficiales , se nota con mucha claridad que es una foto armada por pedazos , un collage donde cada pedacito es una persona en el público supuestamente ...mientras que el fondo difuso si parece ser real , porque armaron esa foto...? otro misterio .
    La única cosa cierta es que todo será peor y mucho peor ...hasta que Dios Nuestro Señor quiera ...Ven pronto Señor Jesús !!

    ResponderEliminar
  11. En "Religión en libertad" publicaron que el grupo musical era ¡cristiano!...
    Y se quedaron tan felices.

    ResponderEliminar
  12. "Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con Él es cosa mía"

    http://www.infovaticana.com/2015/11/18/perdonar-a-los-terroristas-corresponde-a-dios-enviarlos-con-el-es-cosa-mia/

    ResponderEliminar
  13. “En un mundo afligido por la violencia es el momento justo para lanzar una ofensiva de misericordia“, ha recalcado Parolín.

    http://www.infovaticana.com/2015/11/17/la-respuesta-del-vaticano-ante-las-amenazas-yihadistas/

    ¡Ojalá Bergoglio se haga musulmán, se vaya a vivir con los del ISIS para curarlos con su misericordina, y nos deje vivir en PAZ!

    ResponderEliminar
  14. Hay un libro de un militar español que se llama "RETORNO A AL ANDALUS ,la invasion pacifica de Occidente ".El tipo. para nada Tradi,describe bastante bien lo que son los distintos tipos de mojamed que hay,y lo que era el supuesto profeta.
    Es increible que Europa no entienda nada y pretenda correrlos con bombitas.La decadencia espiritual europea junto a mamarrachos de la Iglesia como Nostra Aetate,han contribuido,sin duda a que esten viviendo esta realidad.
    Que El Señor Todopoderoso se apiade de semejante apostasia !!!

    criollo y andaluz

    ResponderEliminar
  15. Holi. Un amigo me recomendó (y lo comparto con Uds.) que una buena explicación a este lamentable episodio, la dio el P. Carlos BIESTRO en un ensayo publicado en la Revista Gladius (no sé qué número) llamado "La camisa del Hombre Feliz").

    John Lennon.

    ResponderEliminar

  16. En esta época, el mahometanismo se está enfrentando al Occidente moderno, no al Occidente tradicional (que no existe ya). Los mahometanos creen en Dios a su (mala) manera, pero no tienen auxilio de la Gracia. Se revuelven contra la impiedad modernista que desde 1918 trató de corroer sus países. Su forma de hacerlo es la propia de la brutalidad veterotestamentaria del ojo por ojo, diente por diente. No están guiados por el Espíritu Santo; no hay un martirio santo alguno, sino un "martirio" invertido y corrupto. La Marsellesa, la frivolidad de cantarle una letra al Diablo, Hollande, la V República Francesa y la Unión Europea no son de los nuestros. No tenemos bando. Nosotros defendemos (deberíamos defender) que el poder es sagrado y proviene de Dios. Hollande, Obama, Putin y los demás, como modernistas, defienden que proviene del pueblo y que lo fundamental es ser un buen "gestor". Al Baghdadi sí considera su "califato" como sagrado. Pero no es de los nuestros. No es nuestro bando. No tenemos bando. No en el mundo visible actual aunque sí en las miriadas de los coros angélicos. La última oportunidad de perdió en 1945. Dios castiga la impiedad de Europa. Que el Señor nos asista.

    Orante de la Escuela de Cristo.

    ResponderEliminar
  17. Acerca de bataclan o BATACLANA:

    https://forocatolico.wordpress.com/2015/11/17/despues-de-4-decadas-propietarios-del-bataclan-vendieron-el-teatro-el-11-de-septiembre-eran-hebreos/

    ResponderEliminar
  18. Me parece excelente este artículo de Roberto de Mattei para entender por qué Occidente está incapacitado para responder ante esto
    http://www.adelantelafe.com/una-falsa-batalla-contra-el-islam/

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de las 7:16,
    ¿qué oportunidad se perdió en 1945?. ¿Usted hubiese preferido el triunfo de la fórmula Tamborini-Mosca?.

    ResponderEliminar
  20. Sr.Caminante: ¿EN LA PAZ DE QUIÉN, porque el sustantivo sin el calificativo COJEA.Lo único que falta es un requiem en la San Nicolás de Chardonet al mejor estilo de la abrogación del Can1184 que prohibía dar sepultura religiosa a los SUICIDAS. PORQUE, Caminante, SON SUICIDAS y EN RITO SATÁNICO como lo prueban las fotos publicadas del "Des-concierto" de esa INFAME manifestación que compran incluso muchos jóvenes de la llamada "tradición" como les consta a los curas y no la combaten de VIVA VOZ para no perder "tropa" (sólo en publicaciones que nadie lee).

    PD. Y no censuren este comentario como hicieron con el anterior dándole cabida solo a sus "amigos"
    que los felicitan.
    DELOSDELCID.

    ResponderEliminar
  21. The International Péronist19 de noviembre de 2015, 10:05

    Pero,DELOSDELCID, no se me enoje, que todos los argentinos somos peronistas, y los peronistas somos amigos de todos.

    Si en la Argentina hubiera musulmanes, problema del que nos protege Nuestra Madre Santísima, ya habrían votado al peronismo.

    Me alegro que en la Argentina las noticias más leídas sigan siendo las referidas a la segunda vuelta elecotoral del domingo próximo. Basta ver los ránkings de las "más leídas" en los portales de los principales periódicos.

    COmo en 1939, soluciones europeas para problemas europeos.

    Y Bergoglio sin la más mínima capacidad para jugar el más mínimo rol como cabeza de la cristiandad. Claro, este d elos musulmanes es un problema que no cabe en las coordenadas del imaginario cultural de un país lejano como el Nuestro. ¿Se va entendiendo lo que significa ser peronista?

    ResponderEliminar
  22. Al anónimo de las 9:34

    Buenísimo el comentario!

    El buen humor no abunda, precisamente.

    ResponderEliminar
  23. Pobrecitos los muertos... pienso que podrían haber sido conocidos o familiares... la Iglesia no predica más que el diablo existe, que no es para tomar a broma, y que Dios puede castigarnos...

    "Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen".

    Juancho.

    ResponderEliminar
  24. DELOSDELCID:

    1) No sería calificativo, sino modificador indirecto.
    2) ¿Qué tiene que ver la abrogación de un canon con el hecho de que se ruegue por la salvación de los asesinados en ese teatro?
    3) ¿Por qué son suicidas? Según dicen, estaban viendo un recital.
    4) No encuentro que sólo publiquen comentarios laudatorios.

    Saludos.

    El Juglar.

    ResponderEliminar
  25. A mi la foto no me parece trucada.
    Si es impactante, las caras, los gestos lo diverso de la apostasia de Europa. El color rojo del fondo.
    Hay alguien abajo alegre con esto.

    Europa ya fue.
    Se van a reir, esta semana estoy por laburo en Ohio.
    Aca a las claras no estan de acuerdo con que vengan musulmanes inmigrantes; ningumo de os 11 estados republicanos estan de acuerdo.
    El hijo de 17 años de una gerente de aca se enlisto en los marines igual que el padre e igual que el abuelo.
    Si bien son Catolicos tienen todo dado vuelta en la cabeza, que desperdicio si pudiesemos tener todo ese empuje por pelear pero por la justa causa que diferente seria el tema.

    Al memos aca en el interior profundo los trapos no se van a animar a hacer nada, todos estan muy artillados y algo como lo de paris es simplemente imposible.

    ResponderEliminar
  26. Abundo en lo que ha dicho el Orante (7:16). Es muy importante discernir la etiología del odio que nos profesan los mahometanos, y que no es —como tiende a pensar la mentalidad marxista/liberal— un odio de emulación, de pobres contra ricos, sino todo lo contrario: un odio de desprecio por nuestra bajeza moral. Los mahometanos detestan al Occidente actual con execración, con «aversión santa», y se consideran ejecutores de la ira y la justicia divina para castigarnos por nuestra impiedad y depravación. No nos queremos dar cuenta, pero las las reacciones occidentales buenistas y débiles ante los atentados islámicos, incluidas las de eclesiásticos católicos, son percibidas por ellos (con bastante razón) como gestos de vileza y cobardía, de apostasía, y tienen el efecto de exacerbar el odio y el desprecio que nos tienen, en vez de aplacarlo.

    ResponderEliminar
  27. A DELOSDELCID

    Y en respuesta les dijo él: “¿Se imaginan ustedes que porque estos galileos han sufrido estas cosas eso prueba que ellos eran peores pecadores que todos los demás galileos? No, les digo en verdad; más bien, a menos que ustedes se arrepientan, todos ustedes igualmente serán destruidos. O aquellos dieciocho sobre quienes cayó la torre de Siloam, matándolos, ¿se imaginan ustedes que con eso se probó que fueran mayores deudores que todos los demás hombres que habitaban en Jerusalén? No, les digo en verdad; más bien, a menos que ustedes se arrepientan, todos ustedes serán destruidos de la misma manera”.- Lucas 13:1-5

    ...

    ResponderEliminar
  28. Y mientras tanto..... el bataclán de Roma desbarra cada vez más,no contento con regalarles un cáliz a los luteranos, ahora se declara incompetente para ser Papa, sacerdote, y hasta ser racional.

    http://www.adelantelafe.com/lo-que-faltaba-el-papa-no-tiene-claro-si-una-luterana-puede-comulgar-en-una-misa-catolica/

    ResponderEliminar

  29. No soy argentino, no conocía ninguna coalición Tamborini-Mosca en 1945. Hablaba de Europa.

    Orante de la Escuela de Cristo.

    ResponderEliminar
  30. Señor Juglar: ¿Ud no leyó la "Canción" publicada? ¿No vió los cuernitos? ¿No se enteró que eso que Ud denomina "recital" es una suerte de RULETA RUSA? ¿Qué de BIEN le encuentra a esos aquelarres en forma de "recital" según su calificación ? Me parece que en su respuesta hay algo de "servir a dos señores". NO ME CIERRA. La BILINGÜE es MALA.

    SI,SI, NO, NO, "Juglar," es la consigna.

    PD. Le corrijo a su gusto: LA PAZ MUNDANA, pero a buen entendedor...

    DELOSDELCID

    ResponderEliminar
  31. De todos modos, no puede dejarse de advertir que, a pesar de la letra que en una hermenéutica puede resultar cuestionable, el numeroso grupo de jóvenes que cantaba contiene relaciones y elementos valiosos, que considerados en su conjunto pueden recibir cierta estimación positiva, suficiente para que los del Isis los baleen a todos.

    ResponderEliminar
  32. Si bien la práctica del degüello que utilizan nuestros hermanos musulmanes, en una hermenéutica descontextualizada, puede resultar desconectada y hasta quizás contradictoria con los núcleos de valores usuales, una apreciación positiva de la maestría con que hacen los cortes denota elementos de compasión hacia la víctima y sujeción al dictamen de la propia conciencia a niveles de autenticidad encomiable.

    ResponderEliminar


  33. Es como la pelicula , Henry V , Dios manda a los Ingleses a castigar a los Franceses....

    ResponderEliminar


  34. Juande

    ...nosotros somos santos .....




    ResponderEliminar
  35. Yo no sé si esto es odio mahometano contra los cristianos porque los asesinos eran mahometamos pero los que murieron difícil considerarlos cristianos ni con mucha imaginación. tiene todo el aroma de una operación de falsa bandera. Después de todo el presidente Holande fue uno de los que negoció con los muchachis del estado islámico y al Qaeda la revolución en Libia y el asesinato de Kadafi, y apoyó también a ISIS en Siria contra Al Asad hasta la intervención rusa.
    Es difícil creerles nada a estos tipos. Los muertos enternecen, es verdad, pero habría que saber quién lo hizo.

    ResponderEliminar
  36. "Es como la pelicula , Henry V , Dios manda a los Ingleses a castigar a los Franceses...."

    ...

    ¿También mandó Dios a los mahometanos a castigar a los españoles del siglo X? Pregunto.


    Tigretón

    ResponderEliminar
  37. En contra de lo que sostienen algunos neocones herejes, como Alejandro Bermúdez, Dios puede muy bien castigar en este mundo sirviéndose de cualquier causa segunda. Pero nosotros no podemos decir que un determinado suceso sea un castigo de Dios porque no conocemos en absoluto sus juicios y designios.

    Sería descabellado pensar que la mayoría de los asistentes a ese concierto fueran satanistas, ni siquiera que percibieran el carácter satánico de esa canción. Probablemente algunos sí eran conscientes y no les molestaba, porque eran unos frívolos. No es muy temerario en cambio, a tenor de la letra, decir llanamente que los miembros de esa banda de rock son satanistas. Pero toda la banda salió con vida de la matanza.

    Tampoco es insensato suponer que los terroristas islámicos, al decidir el objetivo de su atentado, eligieran precisamente este concierto por su carácter satánico. A propósito de alguna boutade del Papa actual ya se ha puntualizado que los mahometanos y nosotros no adoramos al mismo Dios. Pero conviene saber que, en cambio, sí tenemos los mismos demonios, o muy parecidos.

    ResponderEliminar


  38. Tigretón

    Era una broma para algunos que piensan eso despues de haber visto la pelicula Henri V ....

    Mas allá de eso , siempre ha sido una cuestión sin repuesta : Porque Dios permitió la invasiones musulmanas en España , la toma y caida del imperio Bizantino por los Otomanos y el fracaso de las Cruzadas ....

    P...S...

    ResponderEliminar
  39. "The Eagles of Death Metal" era un nombre irónico, la banda misma era un broma.

    Death Metal es un género musical, una forma de heavy metal.

    The Eagles es la banda vieja californiana de rock más bien suave conocida en Argentina por su hit "Hotel California"

    The Eagles of Death Metal era un nombre en broma, porque The Eagles y Death Metal son muy distintos, es un poco como decirle el Adenauer boliviano a Evo Morales.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo de las 18:04,
    claro que todo el satanismo se puede practicar 'en broma'. Se puede jugar al Ouija 'en broma'. Se puede vender el alma al diablo 'en broma'. Se pueden consultar brujas 'en broma'. Se puede tirar el Tarot 'en broma'. Hasta se puede fornicar 'en broma'. El tema es que nadie le garantiza que mediante esa aproximación lúdica al asunto vaya usted a salir indemne.

    ResponderEliminar
  41. Al Anónimo del 20 Nov.a las 9hs.: Dios castiga SIN PALO y SIN REBENQUE, no es Zeus o Júpiter, el castigo SON LAS CONSECUENCIAS que avisan que IMPONEN PURIFICACIÓN (del lat.Caste)

    Hay que hacer más exégesis católica y dejar el dios antropomórfico pagano para los susperticiosos.
    Lo Saluda.
    DELOSDELCID.

    ResponderEliminar
  42. no es descabellado anónimo 9:00 esos chicos se pusieron en el terreno del enemigo de sus almas desde el momento en que escucharon y gustaron de la música rock..

    ResponderEliminar
  43. Se empezo discutiendo el islam y ahora el rock resulta que es satanico...

    Siamo fuori.

    El artista antes conocido como Juglar.

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que es satánico, que a usted le guste no invalida la cruel realidad.

    ResponderEliminar
  45. siamo fuori gracias a jp2...


    29.11.2015 – 14:17 H.
    Un colegio del municipio milanés de Rozzano (norte de Italia) ha cancelado las fiestas navideñas con el objetivo de favorecer la integración y no ofender a los alumnos de otras culturas, una decisión que ha suscitado la polémica en el país. Se trata del colegio Garofani y, según informaron hoy los medios, su director, Marco Parma, ha presentado su dimisión y mañana deberá explicar su decisión ante la consejería de Educación del Gobierno regional de Lombardía
    http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-29/polemica-en-italia-un-colegio-cancela-la-navidad-para-favorecer-la-integracion_1109481/

    ResponderEliminar