lunes, 30 de diciembre de 2019

Evidencias


En su breve mensaje de Navidad, Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, elegido recientemente por el 43% de los súbditos británicos, nombra varias veces a Jesucristo y dice textualmente: "En este día quiero recordar a los cristianos de todo el mundo que enfrentan persecuciones. Ellos pasarán Navidad en privado, en secreto e incluso en la cárcel. Como primer ministro hay algo que quiero cambiar: Nosotros estamos para defender a los cristianos en cualquier lugar, y defenderemos vuestro derecho a practicar la fe".
[¿Se acordó el Papa Francisco de los cristianos perseguidos en su mensaje de Navidad?]

Al segundo día de asumir como presidente de Argentina, Alberto Fernández, mimado del Sumo Pontífice y elegido por el 48% de los ciudadanos argentinos, aprobó un protocolo que libera la práctica del aborto y prepara una ley para ser presentada en marzo ante el Congreso para la legalización del aborto, que será de las más asesinas que se conocen.

29 comentarios:

  1. Aunque sólo hayan sido palabras, increíble. Pero las ha dicho.
    Menos mal que uno sigue creyendo en la Iglesia como cuerpo místico de Cristo.
    La lectura y oración del Apocalipsis de lo más recomendable en estos tiempos.

    Feliz Navidad y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Bien por el inglés!! Espero que logre derogar el aborto en inglaterra.

    En cuanto a nuestro país, con todo el dolor del alma, entiendo que el pueblo que acepta el sistema (yo estoy con Caponnetto) ha preferido elegir con el bolsillo. Los niños no nacidos serán masacrados, pero la sociedad sufrirá las consecuencias. Vamos a terminar como México (como ya lo está Rosario, la ciudad mas permisiva con el aborto).

    Alfonso Jesús Vivar

    ResponderEliminar
  3. El reino del revés.
    La sede de la masonería mundial, se encuentra preocupada por la persecución de los cristianos en el mundo.
    Y la sede la Iglesia Católica mundial se encuentra preocupada por la persecución del mundo por parte de los pocos cristianos que quedan y que no se rindieron al mundo.
    O quizás sea que se está aproximando el revés del reino del revés.
    Respecto de todo lo que viene del lugar de origen del jefe de la iglesia católica mundial, mejor no hablar. Es mejor abortar todos los temas.
    Capicúa, lo mire como se lo mire, nunca se sabe si va o si viene.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el 1º ministro además hablar latín recita a Homero de memoria. El día que en Argentina haya un presidente que haga esas declaraciones y tenga la cultura de B. Johnson, entonces tengan por seguro que algún pueblo como la gente nos invadió.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo creyendo firmemente en las profecías de Don Orione :)
    Acerca de los hechos que ocurrirían en la Argentina, dijo:
    El hombre que salvará y gobernará la Argentina, no sabrá que es el elegido, será un hombre por demás inteligente y totalmente apolítico, pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo, pero él no querrá y no aceptará, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles.
    Luego habrá un levantamiento armado civil, el pueblo lleno de ira, saldrá a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona, que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán; habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente.
    Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la Plaza de Mayo. Por ése entonces, varios hombres, dirán ser los elegidos y querrán entrar a la Casa Rosada, por la entrada de Balcarce 50, pero Dios, pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro, que no sea el verdadero elegido, fulminando en el acto, a todo impostor, antes de cruzar la puerta.
    Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, entrará por la puerta de Balcarce 50 y gobernará la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salir del país, por 50 años hasta su muerte, para Paz y Prosperidad.
    Don Orione dijo, que nadie sabrá quién es el elegido, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica (a la cual el sacerdote pertenecía), ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer. También adelantó, que las personas verán lo que sucederá desde sus hogares, y eso que hace más de 70 años, nadie tenía televisión en su casa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta profecia te garantizo que va a ocurrir. Y las del gran monarca, y la de la conversion milagrosa de Inglaterra como profetiza la Salette, estamos entrando en un momento de la historia que si no empieza a ver milagros es la parusia.

      Eliminar
  6. ¿De donde sale esa profecía tan delirante de Don Orione?
    Del desquicio no nos va a salvar la superstición.

    ResponderEliminar
  7. A quien se le ocurre pensar que con ese vocabulario tan de argentino politizado puede ser una profecía de Don Orione. Huele a un falso de los servicios. Además, cómo puede un ángel venir a asesinar gente inocente!!! Realmente, si los católicos no salen del pensamiento mágico y no se dedican a laburar, a no robar, y elegir mejo sus gobernantes ..... dificil que salgan del horno

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende que la puerta de Balcarce 50, por cuya vereda hemos caminado distraídamente más de un vez, cuando no había rejas, vaya a tener una custodia semejante al Paraíso Terrenal. Será toda una experiencia para los granaderos!

    ResponderEliminar
  9. Que caiga sobre ellos la sangre de esos niños.

    ResponderEliminar

  10. En su niñez y adolescencia Boris Johnson era católico como su madre después se hizo anglicano .

    ResponderEliminar
  11. "Ya que si la Iglesia lo supiera lo mataría antes de nacer" dice la profecía que el anónimo de las 13:50 nos transcribe. Me parece curioso que Don Orione pudiera decir semejante sinsentido.
    Mejor dejémonos de leer profecías de dudosa doctrina y procedencia y preparémonos a resistir lo que se nos viene encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un sin sentido la iglesia esta infiltrada de luciferianos que estan dispuestos incluso a matar para destruirla.

      Eliminar
  12. Anónimo de 17:51,
    no se ofenda, pero una garantía de un Anónimo no tiene demasiada solidez.

    ResponderEliminar
  13. Alberto es claramente el mimado del Sumo Pontífice. La manipulación que el Papa ordenó con las estadísticas de la UCA deja poco lugar a duda. Pero no entiendo por qué todavía nos seguimos sorprendiendo con Bergoglio y sus actitudes anti-cristianas. Ya en 2016 firmó Amoris Laetitia, y allí expresó con toda claridad que él no es católico. Quien lee por ejemplo el punto 303 de ese documento, puede claramente ver que el Dios al que se refiere Bergoglio, no es el Dios del Antiguo o del Nuevo Testamento. Es, en el mejor de los casos, un terapeuta progre que nos acompaña en un camino de ‘crecimiento’ aplaudiendo todos nuestros pasos, por erráticos que estos sean. En el 303 de Amoris Laetitia el Juez Ultimo es nuestra Propia Conciencia, y punto. Eso no es Cristianismo. Eso es ateísmo e idolatría del Hombre o -tal vez- directamente Satanismo. El Papa no es católico, lo siento. Él mismo lo ha escrito y lo ha firmado. Yo sé que no hay fuerza sobre la Tierra que pueda juzgar al Papa. Pero acallar lo que la Razón me señala también es Pecado. Y la Razón me señala eso. Que los 223 Cardenales de la Iglesia no lo puedan o quieran ver es un Misterio que me excede. Pero esto se está pareciendo demasiado a ‘El Vestido Nuevo del Emperador’.

    Eso en cuanto a Bergoglio. En cuanto al pueblo argentino que no ha movido ni un músculo tras la firma del horrendo protocolo, ¿qué decir?. Que somos gente mala. Muy mala. Ver todo el día en Buenos Aires mujeres jóvenes y adolescentes que proclaman con su pañuelo verde que están dispuestas a asesinar con alegría a su propio hijo en su vientre, me hace ver con claridad que somos un Pueblo Perverso. Un Pueblo capaz de engendrar a Bergoglio.

    ResponderEliminar
  14. Qué será de los vendedores de ballenitas, adaptadores de enchufes y topes de puertas de la plaza de mayo? Que dice la profecía al respecto? Temo por la integridad física de tales prohombres.

    Nos lee uno de esos clasemedia formados de los que hablaba el anónimo de los sentimientos anti clericales y lejos de montarse en cólera contra la clerecía, se nos ríe hasta el 2021.

    El Séptimo Rey Mago

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien sabe porqué en la misa de ewtn, el canal de la madre Angélica, que pasan a las diez am hora de Argentina, rezan una parte en latín pero lo más importante que es la consagración la rezan en inglés??

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien estuvo el puso la profecía de Don Orione! Hizo que saltaran los fanáticos: los que se comen cualquier buzón (si lo dice un Santo es caso palabra revelada) y los que creen que todo es un complot de la masonería, USA, o (ahora) los servicios secretos.

    ResponderEliminar
  17. Don Orione evidentemente no conocia mi Argentina. Un angel en la puerta de la casa de gobierno, dura menos que un pedo en una canasta. O lo coimean; o lo encanan; o aparece "suicidado".
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  18. Otrosi digo,

    Tantos curas hay como para colgarlos a razón de uno por político? Miércoles que los tenían bien guardados!

    El Séptimo Rey Mago

    ResponderEliminar
  19. Me parece relevante observar que el panorama no mejoraba si se votaba a la formula que obtuvo el 40% de los votos porque Pichetto es partidario de la legalizacion. Ni a la que obtuvo el 6% porque Urtubey tambien lo es.

    Como "nota de color" (verde), los senadores de Juntos x el Cambio electos en 2019 por la Ciudad de Buenos Aires, Martin Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, son publicamente pro aborto y su candidatura fue decidida precisamente para atraer a los pañuelo verde.

    ResponderEliminar
  20. A partir del precedente de la orden de los Mercedarios y creo que alguna otra que no recuerdo, que pagaban rescate a los musulmanes poseedores de esclavos cristianos para obtener de ellos la liberacion de los esclavos en su poder, pregunto: ¿Sería posible una iniciativa similar que pagase rescate a las mujeres embarazadas que estan evaluando la opcion de abortar para obtener de ellas el parto con vida de los embriones en sus vientres?

    Y en caso de respuesta afirmativa a la pregunta anterior, ¿sería sensato que la Iglesia Catolica renuncie al aporte económico que recibe del Estado argentino, sugieriendo que el Estado destine esos recursos a un fondo para el fin mencionado? Lo cual sería por parte de la Iglesia una forma de sacudir el polvo de las sandalias: "No queremos recibir aportes de un Estado que mata niños a pedido de sus madres. Sugerimos que destinen esos recursos a disuadir a algunas de esas madres de su propósito homicida, aunque sea por un fin egoista de mero beneficio económico."



    ResponderEliminar
  21. Anónimo 14:54,
    nada hubiera impedido al Papa y al Episcopado argentino apoyar la fórmula presidencial Gómez Centurión-Hotton, única fórmula presidencial claramente anti-aborto. Obviamente que ni al Papa ni al Episcopado se les cruzó jamás por la cabeza hacer tal cosa.

    ResponderEliminar
  22. 17:29 por favor no sea ingenuo, Hotton es de lo peor.

    ResponderEliminar
  23. Pues una vez a Rajoy en Galicia le dieron un puñetazo mientras paseaba de campaña y desde luego no reaccionó así. Lo que pasa que lo de poner la otra mejilla es para los demás.

    ResponderEliminar
  24. Coincido con el anónimo 14:54. Sólo digo que, puestos a jugar a votar (cosa que yo no hago), deberían haber votado a GC, que fue el único que se manifestó en contra del aborto. Es cierto que no es bueno (liberal), pero estoy convencido de que la gente "que vota" no lo votó porque lo considerara malo en economía, seguridad, educación, etc. No lo votó, o porque no lo conocía, o porque no quería que ganara el otro bando (y no quería que ganara MM o AF/CK porque sólo pensaban en su billetera: o sea, prevaleció el dinero por sobre la vida de los inocentes).

    Alfonso Jesús Vivar

    ResponderEliminar
  25. Respecto de las profecías de Don Orione, siempre tuve dudas porque nunca se citaba la fuente. Un tiempo después cayeron en mis manos dos biografías de Don Orione, y meses más tarde vino una señora amiga a casa y su hija, y al ver uno de los libros me dijo que el autor era su padre, quien fue muy amigo de Don Orione. Le pregunté por la profecía en cuestión y me dijo que estaba en el libro. (Aclaro que esta señora, me consta, es una persona honesta, y entiendo que su padre también lo fue por doble testimonio: el de su hija, y por ser amigo del santo).

    Esto es lo que encontré, en el capítulo que dedica a las profecías (que no dice todo lo que copiaron aquí):

    Que "Buenos Aires ardería por los cuatro costados y que correría un río de sangre de Córdoba a Buenos Aires" (aclara luego "Si la Virgen no intercede").

    (En italiano en el original. La traducción es de google, porque yo, contrario a Bergoglio, no capto una) “Ayer hablé con Don Orione de 20.30 a 21.30. Me habló extensamente sobre el comunismo y me dijo que hace 18 años le dijo al Dr. Bourdieu que tenía un sueño en el que veía a Argentina, especialmente ciertos puntos, en llamas; dijo que no se refugiará; Antes de que hayan pasado 20 años el comunismo, tiranizará a Argentina y llegará un día en que apenas tendrán tiempo de salvar la milagrosa estatuilla de la Virgen de Luján; que desde la Basílica de Luján hasta el último punto de la República toda Argentina estará en llamas; y agregó: Perdón por tus hijas. (...) Me dijo que los argentinos son buenos de corazón, pero presuntuosos, seguros de sí mismos y débiles, incluso el clero.”

    "La salvación vendrá del centro de la República, y de tanta sangre que lavará tanta culpa, nacerá una flor: una Argentina cristiana y floreciente. La paz y la felicidad renacerán para una gran fiesta de la Santísima Virgen. Un gran civil católico gobernará el país brillantemente, mientras un obispo excelso regirá los espíritus santamente. Habrá paz y prosperidad por muchos años, pues el Señor se ha acordado de nuestro país desde aquella noche memorable del Congreso Eucarístico Internacional de 1934."

    (Vida de Don Orione, Juan Carlos Moreno, Ed Dictio, 1980, p. 255/256).

    Alfonso Jesús Vivar


    ResponderEliminar
  26. La "cattolicissima" Argentina que me vendieron cuando era chico.... los capillanes que absolvìan a los militares asesinos que mataban inocentes inermes. Videla que iba a Misa todos los dias con las manos sucias de sangre.
    Ahora tenemos el matrimonio homo y vamos a tener el aborto...

    ResponderEliminar