domingo, 28 de julio de 2013

C'è qualcosa che non va






78 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento muchísima tristeza por mi Iglesia.

Anónimo dijo...

miren este video!! http://www.youtube.com/watch?v=UCYh_OCuUY0

Anónimo dijo...

Ahora un poco mas calmo.
Casi todo lo que dijo e hizo el obispo de Roma en estas JM de la Joda bien pudo haberlo dicho y hecho un bienpensante tres puntos amigo de la humanidad.
No seremos una ONG, pero de la mano de estos procaces vamos a ser una iglesia filantrópica y sincrética adoradora del motor inmóvil.

Jack the Ripper

Anónimo dijo...

Perdon.... recien me despierto despues de 2 botellas de whisky...esto no era el ensayo del mundial de fobal del 2014 ????

Periquete

Anónimo dijo...

Venga a nosotros Tu Reino

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xFrGuyw1V8s

Anónimo dijo...

@Pontifex_es 27 jul
Los obispos son los pastores del pueblo de Dios. Sigámoslos con confianza y valentía. #Rio2013 #JMJ



Palabra del Papa!! Así que todos a bailar!!!!!

Mary Lennox dijo...

Creo que en realidad en título sería mejor:
"C'è qualcosa che non torna... " Que quiere decir hay algo que no me cierra en todo esto. Y otras acepciones. Que ustedes sabran dar.
Lo que mejor podemos hacer como dijo el Conde de Montecristo es "Esperar y confiar"
Mary Lennox

Anónimo dijo...

entre los aduladores se encuentran Schonborn (Eugenio). Proximamente conferencista en la UCA...de todas maneras este Schonborn es un personaje clave.

Anónimo dijo...

No, si desde que exiten las JMJ siempre fueron un desborde de teología y buena doctrina.

Anónimo dijo...

No, si desde que existen las JMJ siempre fueron un desborde de teología y buena doctrina.

Anónimo dijo...

Estimado Caminante.
Por favor, díganos algo. Salvo que no diga nada por lo que todo esto puede suponer.
Tiene una visión escatológica de todo esto?
Aquí encontré una:

http://argentinidad.org/nota/pero-la-pucha

Le encuentra a todo esto relación con el fin de los tiempos?
Un saludo.

Perplejo.

Anónimo dijo...

Se lo pregunto porque a mí todo esto me está empezando a dar miedo.
Tal vez sea un hombre de poca fe y esperanza. Me era más fácil ser valiente cuando lo veía como algo distante.

Perplejo.

Anónimo dijo...

ASCO

Tom Bombadil dijo...

VEN SEÑOR JESÙS

Marcelo dijo...

Orad y velad para no caer. Tristemente esto es una joda total.

Anónimo dijo...

Estimado Wanderer,

No es para "chusearlo" pero ¿acaso los tiempos de Juan Pablo II, y de Benedicto XVI, no fueron similares?

Bailes, obispos virtualmente ateos, papolatría, sincretismo, ecumenismo patológico, y la lista sigue...?

¿Acaso Puede Ud. escandalizarse - con razón, eso no lo niego claro está- por las JMJ de Brasil y no con las de Madrid del año anterior?
"Esta esss la juventud del papaa!" ayer...y hoy...Con Benedicto y con Francisco.

¿Acaso Francisco está lejos del Juan Pablo II de Asís (y del Benedicto)?

El Séptimo Rey Mago

Anónimo dijo...

Sr. W.: No me gusta la Iglesia de la Izquierda de las fotos, y la derecha no me queda cerca, ¿Que hacer? Ustedes viejos pudieron vivir un poco de Iglesia Católica, a mi me toca esto! Sinceramente me deprime.
Un joven.

Joven dijo...

Uno podría haber pensado que habrían, aún, algunas palabras lúcidas o ideas fuertes en el transcurso de las JMJ. Pero, al menos éste,no ha encontrado más que "dejarse sorprender por el espíritu santo" y "hacer lío". DEJARSE sorprender sería, justamente, arruinar el factor sorpresa. En cuanto al lío, que lo hagan mis amigotes de La Campora.

Un joven que no encuentra bando.

Sanfarraelino dijo...

¿Hasta cuando la pantomima?
Tal vez en el fondo las intenciones de hermandad y de union sean legitimas, pero ¿un penacho indio? ¿Un cura cantando en un escenario con más "onda" que Axel? ¿Los cantitos de campamento de ACA dentro de la catedral?
Quisiera saber su opinion, Wanderer. ¿Cuando se convenceran de que el mensaje que intentan dar ya esta dado? DE paso... ¿realmente nos dan un mensaje?

Anónimo dijo...

¿¿MONJAS DE CLAUSURA?????

Anónimo dijo...

Coincido con Bensoniana, que habla de "el retiro de la Iglesia".
Alguna conclusión hay que sacar de todo esto...

Miles Dei dijo...

JMJ = Jornadas de Música y Joda, como bien me señaló uno.

Hoy tenemos ya el tema de los Franciscanos de la Inmaculada a los que se les ha prohibido oficiar aún en privado la Misa tradicional.

Adrián Roberto Abeijón dijo...

El circo al que nos tenía acostumbrado JB en Bs As se ha replicado a escala mundial... Ten piedad de nosotros, Señor!

Anónimo dijo...

Bergoglio asesta el primer golpe a Summorum Pontifucum. Se va a llevar puesto todo.

http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350567?sp=y

Saludos,

Gregorio

Anónimo dijo...

"Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos."
Ezequiel 22:26

Wanderer dijo...

A ver, no seamos tremendistas. Las JMJ siempre fueron un desastre. Es verdad que con Benedicto la litrugia habría estado más cuidada, con un poco más de latín y sin la Sole como clausura. Pero habrían estado igualmente las monjas paseándose ente sungas y bikinis y jóvenes en vigilia en cueros y refocilaciones.
Concretamente, hemos vuelto a los tiempos juanpablistas. Y con esto le respondo a los jóvenes del comentario. Yo no soy viejo lamentablemente. Soy un cuarentón, y eso significa que viví una Iglesia peor a la que están viviendo ustedes, al menos en lo fenoménico. De niño, el progresismo más virulento de los '70 y luego los 30 años de juanpablismo que, hasta ahora, es lo mismo que Bergoglio. Es decir, a no desesperar, que la profanación del santuario hace décadasa que la venimos viendo. Pasó que Benedicto nos dio un respiro para tomar fuerzas y afrontar este envión final, y nos acostumbramos a ese estado de cosas. No fuimos llamados para una vida tranquila; eso está claro.

Wanderer dijo...

Lo que me parece mucho más grave que el carnaval de Río son dos noticias de hoy. Una, la prohibición de celebrar la misa tradicional a los frailes de la Inmaculada. Algunos pensábamos que Bergoglio no se iba a meter con la liturgia porque no le interesavba y porque él mismo incluso así lo había manifestado a altos funcionarios de la Curia Romana. Pero las cosas están cambiando y supongo que seguirán empeorando. Eso sí que es grave porque nos quedamos sin liturgia. En mi caso concreto, me resultaría muy difícil tener que volver a la liturgia renovada. No sé qué haría.
La otra noticia es el reportaje que le hace en vuelo la inefablemente estúpida Elizabetta Piqué y que pueden leer en el portal de La Nación. Un papa o puede decir lo que este tunante dice alegremente. ¿No se da cuenta del efecto sus palabras? Ciertamente, es doctrina de la Iglesia que la tendencia homosexual no es pecado, pero decir que él no tiene nada que decir si un tal es gay, busca a Dios y tiene buena voluntad, es una barbaridad no por lo que dice -que es correcto-, sino por lo que se puede interpretar, y lo que los medios interpretarán, y ya están interpretando a partir de esas palabras.
Cada vez me causa más indignación que Benedicto haya renunciado simplemente sin dejar preparado el terreno y, sobre todo, que los cardenales hayan cometido la tamañana irresponsabilidad de elegir a Bergoglio como papa.
Como decía un esclarecido amigo hace pocos días, la capacidad de destrucción que tiene el hombre mediocre es enorme. Y digo yo, quizás mucha más de la que tiene el malo.

Anónimo dijo...

Y monseñor Guido Marini que ya es capaz de sonreir, como en la verbena del domingo. ¿Alguna conexión dialéctica con el pontificado de Benedetto sedichésimo? La consecuencia de un pontificado con una derivación a la izquierda del colegio cardenalicio, en la que la tan cacareada "reforma de la reforma" fue tan sólida que apenas duró 24 horas para desmoronarse, y en donde toda ese supuesto "restauracionismo" quedó ante la Iglesia como un "Modus essendi" del anterior pontífice. Como Celestino V en casi todo.

El cura loco español

Ludovicus dijo...

El problema no es que opine sobre los gays, opina sobre la presencia de gays en el clero y sobre todo en la Curia romana, porque la pregunta es sobre el caso del cura que nombró en el IOR. Y se toma con la mayor naturalidad que una persona con tendencias homosexuales arraigadas se desempeñe allí, él lo minimiza como "pecados de juventud". Nuevamente reacciona como en el caso de Maccarone.

Por otra parte, se niega a repetir la doctrina católica sobre temas morales, con una reserva de que es "hijo de la Iglesia". Esto no tiene precedentes. Un Papa no puede remitirse a la generalidad de la doctrina cuando se lo inquiere concretamente sobre temas políticamente no correctos. Estaría dimitiendo su misión de maestro.

Anónimo dijo...

Hay que rezar. Rezar para que no nos saquen la misa.
Y la va a sacar, pero ni siquiera con un decreto directo (pienso que lo de los Franciscanos es una señal; una bajada de línea) sino como lo hizo aquí en Bs. As. Por medio del terror.
Cuantas parroquias argentinas son las que tienen misa dominical SPV? ¿10, 12?
Papita pa'l loro. A fin de año no queda ninguna.
Y la pmqlp.

Anónimo dijo...

Lo de la misa era esperable, pero no simplemente porque Bergoglio sea malo malo, si no porque la solución misma de Benedicto era un compromiso. ¿Dos formas de un mismo rito coexistiendo? Eso era/es una bomba de tiempo.

En mi humilde opinión, fue un querer tapar con una mala salsa una carne mal cocida (el rito debe ser uno, el que sea; y se llegó a eso por no haber aplicado medidas disciplinarias a tiempo en el Novus Ordo).

Claro, están los defensores de continuar con lo viejo. Eso es fácil de decir hoy o en los 80; pero cuando se convocó al Concilio, la primera Constitución en salir fue sobre la liturgia porque el sentir general era que la cosa no daba para más (las reformas venían ya desde Pío X). Y hasta Levfebre firmó eso. (La Liturgia era un "cadáver momificado" en palabras de Bouyer; OK, se cambia, pero nadie se hizo cargo de no terminar con "el mismo cadáver pudriéndose al sol")

Anónimo dijo...

Wanderer, si la banalización de la liturgia, el populismo vuelto política, la estéril cuando no nociva prédica moral y la inexistente prédica doctrinal no le provocan a Ud. una sospecha apocalíptica, no sé qué se lo provocará, pero no es lo que pensaron todos los escatólogos famosos de los últimos ciento cincuenta años.

Anónimo dijo...

Además es apocalíptico porque pocos se dan cuenta. Es el tremendum del apocalipsis. Todo se desmorona y la gente esta feliz en esa perdición.

No he visto nada de las Jornadas Mundiales de la Juventud, ni de TV, ni de nada. Y mi mente, cuerpo y alma están tranquilas para amar al Señor y a mi prójimo.

Saludos,

Benign_o dijo...

Todo apesta.
El sábado tuve una nueva discusión familiar con mi madre (67 años, formada por las monjas del Espíritu Santo, pero estropeada por 40 años de concilio), porque festejaba toda la parafernalia del JMJ y demás.
A mi me preocupa eso, mucha gente de buena fe, confunde las pavadas que hace este tipo con un supuesto nuevo mensaje, una renovación de la Iglesia, lo peor es que gente se esta acercando nuevamente a la Iglesia porque se comen ese mensaje nuevo (obvio ahora la Iglesia hace y aprueba lo que antes desaprobaba y que había hecho que se fueran de la misma).

Hay gente muy lucida que no ve el error. Es imposible que la revista Time, Clarín, TN y Canal siete (todos enemigos de la Iglesia) hablen bien de este tipo, algo hay errado.
Tan equivocamos estamos nosotros???
Tan solos vamos a estar???

Anónimo dijo...

Que otro signo del fin del mundo màs bajado a la tierra que un papa Argentino, Peronista y Fanàtico confesional del fùtbol? En este contexto el circo cariòca es anecdòtico.

Garro dijo...

otra anecdota mas entre las muchas que se recogerán de este vistoso papado.

http://himmeltur.blogspot.com/2013/07/el-papa-ofrenda-una-pelota-y-una-remera.html

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14.46:
¿qué quiere decir cuando, respecto de la liturgia al tiempo del Concilio, afima que "el sentir general era que la cosa no daba para más", podría explicarlo? (lo pido sin mala fe, porque creo que la cuestión es fundamental y lo que ud. dice suena grave, a laberinto sin salida).

Garro dijo...

interesante entrevista Wanderer, aqui el Papa trata varios temas y no sin sensatez pero con su caracteristica liviandad.

http://www.youtube.com/watch?v=EXzJMEMxFCc#at=559

Garro dijo...

Al final de la entrevista da los argumentos mas peligrosos, un sincretismo humnanista, abogando por la educación y la alimentación.

Wanderer dijo...

Garro, vi la entrevista. Lo dicho, dicho por Bergoglio, no es sensatez. Es puro populismo peronista. Son las respuestas típicas para agradar al mundo y a los medios.

Anónimo dijo...

Mire Wanderer, desde hace por lo menos 20 años que muchisimos curas de argentina, y no solamente los progresistas, absuelven a los homosexuales que se confiesan y viven en pareja porque les dicen que lo importante es evitar la promiscuidad y que haya amor.
Y ahora el papa dice que que no le importa si alguien es gay con tal que tenga buena voluntad. Al final es casi lo mismo que decían todos esos curas que yo le comento.
Y ahora que hacemos los que nos pasamos la juventud comiendonos los dedos para vivir en castidad por que eso era lo que nos pedía la iglesia?
Al final, esto es peor que el blanqueo de capitales de moreno.

Anónimo dijo...

Anonimo, que gil que sos! No te diste cuenta. Era una joda para Tinelli...

Anónimo dijo...

En la encrucijada, ¿qué hacer?
Yo veo, más allá de matices y combinaciones, cuatro opciones:
1-Patear el tablero (cismático)
2-Protestar desde adentro (crítico)
3-Desensillar hasta que aclare(Mimético)
4-Obedecer vía misterio(fidélico)
Entonces...?

Anónimo dijo...

Este cura sí que es, ademas de marcha atrás, un sofista de primera: http://www.mdzol.com/nota/480261-carta-de-un-ex-cura-gay-al-papa/

Wanderer dijo...

Interesante la carta del ex-cura homosexual. ¿A quién les hace acordar ese estilo?...
Yo no diría que es solamente sofista; me parece que es bastante más grave que eso. Casi diría que es satánica, porque invierte la verdad a través de sofismas, es decir, de mentiras.
Y no son verdades cualquiera.
Pero insisto, es el mismo estilo y las mismas tretas que utiliza Bergoglio para convencer. Vean si no, el reportaje del periodista brasileño.

Anónimo dijo...


El útimo que apague la luz
T.

Anónimo dijo...

Presenciamos en gran escala ahora lo que padecimos en pequeña en Buenos Aires. Hay algo nuevo entonces?. Si, el poder absoluto en manos del absoluto mediocre.

Jack the Ripper

Anónimo dijo...

Vean la batalla de Minas Tirith en "El señor de los anillos: el retorno del rey" y van a entender de que se trata todo esto. No hay que ser cobardes.

Anónimo dijo...

Veo una iglesia mediocre, aputasada, enemiga de la verdadera fe... Estoy perplejo, decepcionado, a dónde ir?

Anónimo dijo...

Cuánta razón tiene la FSSPX para no contemporizar, ni acordar con la apostasía romana.

Raúl B dijo...

Después acérrima defensa del Papa en la conferencia de prensa a Ricca hablando de pecados de juventud no creo que haya que buscar más al jefe del lobby rosa en el Vaticano, coincide con el monarca.

Anónimo dijo...

Minas Tirith? Veo a Gandalf uniéndose a Denethor: "¿Quién somos nosotros para juzgar a Sauron?".

El cura loco español

Anónimo dijo...


Me parece que esto conduce al CISMA.
Aunque en Argentina estamos acostumbrados a que todo vale, en otros lugares del mundo no es así, y muchos se van a plantar.
T.

Anónimo dijo...


Al perplejo 02:31 y demás perplejos, creo iluminador repasar el capítulo de la historia de la Iglesia referido al arrianismo.
T.

Anónimo dijo...

Es lo mismo que Juan Pablo II, pero sin su doctrina moral.

O sea, todos los defectos del polaco, ninguna de sus virtudes.

Anónimo dijo...

"No licuen la fe"



...y el la licuo con GAYtorade.

Anónimo dijo...

Minas Tirith? Todavía queda mucho para eso, ahora nos estamos preparando para la batalla del abismo de Helm, no adelantemos acontecimientos.

Anónimo dijo...

Este Papa, sea malo o bueno, traerá un buen sacudón, una buena poda en la higuera. Dios se encargará de que todo termine bien. No nos olvidemos.
Lo que dice Francisco en la entrevista sobre la "feroz idolatría del dinero", disculpen, pero es muy cierto. Esperemos que los papólatras de cierta prelatura personal lo tomen en cuenta y lo mediten.
También sería interesante que medite sobre estas cosas el Padre Sirico, asi se deja de contaminar almas.

Carlos

Blas dijo...

Tal vez más que las declaraciones sobre los gays me preocupa más que segun la agencia ANSA cuando saludó a la presidente del Brasil se declaró argentino y peronista.
El preonismo es en esencia la antítesis del cristianismo, tento como el comunismo. Si tomamos como ejemplo del pensamiento peronista la famosa frase de Evita "Donde hay una necesidad hay un derecho" vemos esto evidentemente. Cristo vino a decirnos claramente que nosotros no tenemos "derechos". La pobreza evangelica no es más que vivir reconociendo que todo es un don de Dios, que nosotros no nos merecemos nada y mucho menos tenemos "derechos".
Este desvío conceptual en un mundo enfermo de "derechitis" (todos tenemos derechoa a todo incluidos los animales, las plantas y el planeta tierra) puede ser catastrófico. Me pongo a rezar.

Anónimo dijo...

Blas,
"El peronismo es en esencia la antítesis del cristianismo"
Eso es una gran mentira. El peronismo es más católico que el liberalismo, porque muchas de sus ideas tienen su origen en la Doctrina Social de la Iglesia.
La gran mayoría de los católicos neocones son liberales. El liberalismo es la suma de todas las herejías.

Degrelle

Anónimo dijo...

No, Blas. El peronismo es mucho peor que el comunismo.

Anónimo dijo...

No le haga caso a Degrelle, Blas.

En Argentina hay unos tipos buenos que no saben historia que mezclan peronismo, fascismo y nacional socialismo; lo baten bien; lo subliman yendo a misa y se lo terminan creyendo.
De paso les sirve para "meterse en política", ya que tampoco Perón le hacía asco a nada, y "todo por el bien común".

Haga una cosa, pregúnteles en este orden:
¿Qué es el peronismo?
¿Los discursos más felices de Perón o los otros?
¿Y además de los discursos los hechos? ¿Cuáles? ¿Todos?
¿Entre ellos coquetear con Montoneros y creer luego que pararlos sería tan sencillo como llamarlos "imberbes"?
¿Entonces, quién fue más imberbe?
¿Es el peronismo además "los peronistas"? ¿Cuáles?
¿Podrían ser todos ellos, no; ya que hubo más de un Perón y no parece justo limitarlos al Perón que más me guste? ¿O no? ¿Por qué no?

Haga la prueba y verá que hasta intelectuales reconocidos meterán la pata sin reconocer su error. Son peronistas.

Y cuando le vengan con la monserga de la Doctrina Social de la Iglesia retrúqueles con la Ley de Divorcio. Va a ver como tartamudean y tratan de zafar con un verso de Marechal.

el gorila de mario bross

Anónimo dijo...

Anónimo de 30 de julio de 2013 10:03:

Hace más de 50 años que la Iglesia viene licuando la Fe.

Anónimo dijo...

W escriba un artículo sobre los Franciscanos de la Inmaculada por favor! Es necesario. ¿A dónde iremos cuando ya no exista el Summorum Pontificum? Dónde es lícito y dónde no? Habrá una gran confusión y creo que es necesario aclarar las cosas cuanto antes.

Anónimo dijo...

Hay demasiadas cosas que no entiendo, sin embargo estoy perplejo… Siempre me enseñaron que los 3 enemigos de la Iglesia son el Diablo, el mundo y la carne; ¿entonces como puede ser de buenas a primeras el mundo este como culo y calzón con el Papa (que no es la Iglesia)?

Otro tema que no puedo terminar de descifrar es el de Benedicto XVI… Seguro que esto ya se toco pero, ¿puede renunciar un Papa? Como ignorante que soy no puedo dejar de pensar en la aparición a Pedro en la Via Appia y como Jesús lo hace volver a Pedro…

Saludos,

AMM

Anónimo dijo...

PAPA FRANCISCO É A CONTRARREVOLUÇÃO MODERNA Elevado ao trono de Pedro, religioso portenho reanima a mais importante instituição mundial do conservadorismo.

leer más en
http://operamundi.uol.com.br/conteudo/opiniao/30199/papa+francisco+e+a+contrarrevolucao+moderna.shtml

Anónimo dijo...

Voy a pensar que el peronismo es peor que el comunismo cuando maten 8 millones de personas en algùna hambruna planificada y todavìa haya gente que no se enterò. Los dos son abominables, y a medida para siervos medievales de algùn mr. Feudal. Me permito llamar al peronismo la bomba de hidrògeno de los pobres y matemàticamente discapacitados.

Anónimo dijo...

anonimo de las 13:24 puede usted asistir a las misas de la SSPX y cumplir su precepto dominical.

El tema ya se trató desde algún otro lugar, la Iglesia dice debe tener una causa justa: amor a la misa Tridentina e imposibiliadd de asistir a una en la diocesis por ejemplo.

Anónimo dijo...

El peronismo es un cachivache argentino, "a la argentina".

Soy de derecha, pero se lo digo a mis amigos y lo repito. Entre los Montoneros y Perón, me quedo con los Montoneros.

Anónimo dijo...

El Wanderer y todos su coro de aduladores (mucho más aduladores que ellos del papa) son repugnantes.

De todas las fotos de esa entrada (a derecha o izquierda, da igual) sólo una me parece verdaderamente mal una: la de los obispos bailando. Por dignidad y sentido del ridículo, más que nada. Tanto barrigón con solideo bailando es antiestético e innecesario.

Pero todas las demás son Iglesia y dignísimas. Cada una en su estilo, en su momento, en su contexto. Esa gente es ....

Anónimo dijo...

El sacerdote Raul Anatoly condenado por el INADI:
http://www.lanacion.com.ar/1605809-un-cura-fue-condenado-por-el-inadi-al-discriminar-a-mujeres-en-television

A.

Cougar Puma dijo...

¿Existen o no existen el pecado, el juicio, el Cielo, el Infierno, el Demonio, el Mundo y la Carne...?

Si no existieran -por eso mismo- estos pastores no servirían para nada.

Pero dado que realmente existen, al actuar como si no existieran, sí que sirven para algo.

Sirven para alejar a los hombres del cumplimiento de la Voluntad de Dios.

Cuando se acabe el ruido de la última botella rodando bajo la mesa, nadie les escuchará.

Los fieles, estarán agarrados a la Tradición, con o sin permiso de estos pastores.

El resto, seguirá de fiesta en fiesta hasta el final de la mascarada, cuando llegue la última invitada con la que nadie quiere bailar.

Cougar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anonimo de 30 de julio de 2013 13:22:

Comparto lo que usted dice. Pero ahora el licuado esta tomando otro sabor. Es mas repugnante.

Walter E. Kurtz dijo...

Anónimo dijo...

Vean la batalla de Minas Tirith en "El señor de los anillos: el retorno del rey" y van a entender de que se trata todo esto. No hay que ser cobardes.

30 de julio de 2013 00:19


Disculpe. ¿Cómo "vean"? ¿No habrá querido decir "lean"?

Esto sí es un signo de los tiempos. Los orcos ya irrumpieron en la fortaleza Blanca. Después nos extrañamos de cómo andan las cosas cuando "vemos" lo que deberíamos "leer".

Anónimo dijo...

segun la agencia ANSA cuando saludó a la presidente del Brasil se declaró argentino y peronista.

Blas, tiene un enlace donde figure esto que cita? Gracias.

Anónimo dijo...

Blas, ya lo encontré, buscaba en la pagina italiana, http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/vaticano/20130721201735586228.html