martes, 24 de febrero de 2015

Nene ¡eso no se hace!



Señorita Peggy
Calle Lima 1025. Escritorio 8
Buenos Aires

De mi mayor consideración:
Junto a esta nota le envío un billete de $ 5 fin de solicitarle tenga a bien enviar dos ejemplares de su libro -temo que uno se pierda- por correo certificado en el primer vapor que zarpe a Europa, a la siguiente dirección y destinatario:

Signore Giorgio Mario
Casa Santa Marta
Cittá del Vaticano

Su Seguro Servidor,

Wanderer

13 comentarios:

  1. Hasta Timerpunk tiene mas tacto.

    ResponderEliminar
  2. Wanderer, buenísimo!

    Un poco de humor de cuando en vez no viene nada mal.

    Porque si no, ¿cómo aguantamos esta cloaca descubierta?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja muy bueno wanderer! es cierto, en estos momentos un poco de humor hace bien

    ResponderEliminar
  4. Veritas vincit semper25 de febrero de 2015, 6:04

    Bergoglio es un deslenguado; se pasa de vivo y se rodea de una corte de aduladores, pero muere por la boca como todo pescado.
    La boca habla de lo que llena el corazón. No se trata de negar la relativa exactitud sociológica de la expresión "mejicanizarse un país". Se trata de que en sus labios revela los bajos fondos de un corazón y una mente estragados por la imprudencia conceptual, la improvisación politiquera, el culto de la personalidad aceptado sin pudor, el afán sin frenos de poder, el facilismo ideológico, el populismo y la demagogia desplegada en actos y palabras.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Wanderer
    S / D:
    ______________
    De mi consideración:
    Cumplo en informarle que los dos ejemplares por usted requeridos y abonados ya fueron despachados en tiempo y forma.
    No obstante, regresaron al remitente de modo súbito, el uno con una mancha de grasa, y el otro extrañamente cubierto de lodo.
    Atentamente
    Srta. Peggy

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj anónimo peggi muy bueno lo suyo jjajajajaj.....

    ResponderEliminar
  7. Ahora salen con que es un documento privado, bla bla bla.

    Supongamos que el presidente mexicano escribe en un documento privado que el Santo Padre protege trolos. Saben donde termina? Crucificado.

    Es una vergüenza. Más de parte de Francisco que tiene varios esqueletos en el ropero.

    Además, si en un lugar del mundo hubo violencia es en el Vaticano, lugar donde el veneno (físico y espiritual) cotizó más que el oro.

    Este papa es un C A R A D U R A !

    ResponderEliminar
  8. La iniciativa es excelente.

    Si consideran oportuno enviar más ejemplares, no tiene más que avisar y colaboraré dentro de mis modestas posibilidades.

    Quizás hubiera sido mejor proporcionarle esa lectura antes.Pero me consuelo pensando en todo lo que podrá evitarse en lo sucesivo.

    Bravo por Wanderer!

    ResponderEliminar
  9. Conocemos de sobra a Jorge Mario.
    Sabemos que todas sus "humildades", actos espontáneos y proclamaciones de pobreza casuallly son impostaciones artificiosas y rebuscadas.
    Su corazón siempre estuvo lleno de rencor. Dificilmente deja en paz a quien se le atraviesa en el camino. Cada palabra que dice desde el ambón de Santa Marta despreciando a... bueh -ya casi no le quedan despreciandos- es perfectamente aplicable a él en primer lugar.
    Los que le conocimos su permanente CARA de ojet.. digo de pepinillo en vinagre, sabemos que la amplia y fotogénica sonrisa presente es para la prensa y la gilada. Lo hemos oído burlarse de la piedad y devociones de quienes no eran de su agrado, maltratar y decir gruesas malas palabras e hirientes insultos a varias personas, inclusive a sacerdotes ancianos. Hemos constatado sus mentiras y sus maquinaciones. Me dicen: " ah pero es el Santo Padre..." -Si, por supuesto, de acuerdo; como Alejandro VI, por citar solo un ejemplo.
    Es cierto que es inteligente, un tanto más que la media, pero no tanto como para no ser un desubicado y quedarle grande el puesto. Pero ninguna batería de fuegos artificiales dura para siempre. Dejó la Arquidiócesis de Buenos Aires bastante peor de lo que la encontró. No hay otro a quien pueda echarle la culpa: gobernó a su antojo desde 1998 a 2013. Todavía no cumplió dos años de pontificado y ya se le acabaron los dos lados del "cassette". No sé cuánta fue la responsabilidad de los cardenales por no haberse informado o haber comprado el cuento y cuánta fue la responsabilidad propia y de aquellos que vendieron el producto en un hermoso envoltorio con un contenido a todas luces pésimo.
    Hay muchos laicos y curas en Buenos Aires que jamás recibirán una llamada (como si lo hizo con la transexuala Diego o la jakie de Santa Fe) para pedirle disculpas por sus malos tratos y desplantes. Y esto que escribo no me hace ni cismático ni irrepetuoso. Hay muchos detalles que él sabe bien. Nunca conoceremos el contenido del informe de Padre Peter Kolvenbach.
    Pero somos unos cuantos los que no compramos el "relato". Y aunque los medios y los enemigos de la Iglesia lo aplaudan, sabemos que esto también estaba escrito (Lc 6, 26).
    Siga padre Lombardi arreglándole entuertos, porque nunca cesaran...

    ResponderEliminar
  10. Al anónimo del 25 de febrero de 2015, 22:49

    Obviamente que denunciar la (ir)responsabilidad de los cardenales no implica eximir al papa de la suya propia.

    No termino de entender cómo se ateven a desafiar a Dios así.

    ResponderEliminar
  11. Coincido en cada palabra con el Anónimo de las 22.49

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el comentarista de las 6.04.

    ResponderEliminar