viernes, 25 de diciembre de 2020

Feliz Navidad

 


Puer natus est nobis, venite adoremus!



6 comentarios:

  1. ¡Santa y feliz Navidad para todos! Que Dios Nuestro Señor Jesús los bendiga y haga santos. Que su Santísima Madre y nuestro glorioso patriarca San José nos guíen indefectiblemente hacia ellos.

    ResponderEliminar
  2. Se la deseo muy Santa y feliz a usted, don Guánder, y a todos sus amigos y lectores. ¡Arriba los corazones, con Santa Esperanza! Cada Navidad, cada Misa, cada momento de gracia es un adventus medius de Jesús, un anticipo del regreso prometido del Rey, que ya no puede tardar. Mucho le hemos esperado, pero su venida en gloria y majestad ya es inminente. And He shall reign for ever and ever.

    ResponderEliminar
  3. Navidad. "Y el Verbo se hizo carne. Y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad".

    Misterio de fe y de amor insondable. "Escándalo para los judíos, locura para los paganos". Y esto se entiende, pues, ¿cómo es posible creer que un Dios escoja por misión, hacerse hombre, asumiendo todas las dificultades que conciernen a la existencia humana, sabiendo de antemano, no sólo el terrible precio que debía pagar por ello, sino también el total desprecio que, incluso los suyos, iban a hacer de Él. "Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron".

    No obstante, el fruto de tan magno esfuerzo no tardó en aparecer: "Pero, a cuantos le recibieron les dio la potestad de ser hijos de Dios". Y, porque "de su plenitud todos hemos recibido, gracia por gracia".

    Dios nos dé la gracia de poder tomar, por lo menos, una mínima consciencia de lo que todo esto significa, tanto para la historia de la humanidad, en general, como para nuestra humilde historia personal, en particular. Porque, por poco que sepamos de todo esto, en virtud de la grandeza de su objeto, nunca dejará de constituir un inmenso y gozoso saber que comenzará a satisfacer con creces nuestra inagotable "sed de Dios". ¡Feliz navidad! ¡Alabado sea Jesucristo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades caballero

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD!! Y Feliz PARUSÍA.

    ResponderEliminar