sábado, 1 de septiembre de 2007

Recapitulatio


El blog del Wanderer ha llegado ya, a lo largo de toda su historia, a las 18.000 visitas. No sé si es mucho o es poco, pero la cifra impresiona.

Hay datos interesantes: como era de suponer, la mayor parte de las visitas son de Argentina, particularmente de Buenos Aires, aunque hay un asiduo lector de Federal (E.R.), a quien le agradezco su fidelidad. Hay extrenjeros también: chilenos, brasileños y colombianos; italianos de Roma, españoles de Madrid y franceses de Lille y París. Americanos no faltan, y me llama la antención sobre manera uno de ellos, de San José (CA), quien se conecta frecuentemente desde su servidor Pacbell, entrando directamente a mi página con IE 7.0. Sospecho que es un kukú.

Es muy llamativo también el modo en el cual llegan al blog, sobre todo cuando lo hacen a través del Google, buscando otro tipo de información. Por ejemplo, buscan objetos tales como un "campamento franciscano" o una "sotana y faja jesuita"; buscan a personas tales como "P. Ramiro Sáenz", o "Sebastián Randle misa nueva" o "San Tarcisio" y, !sorpresa! se tropiezan conmigo.

Un particular agradecimiento al blog colega de "Cruz y Fierro", sumamente popular y a través del cual acceden al mío un buen porcentaje de lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario