sábado, 30 de abril de 2011

Un triste día


16 comentarios:

  1. Sí Wanderer, tristísimo. Es parte del juicio particular la elección del Domingo: quien celebra sabe qué celebra, y quien pena, sabe porqué pena.

    Yo me preguntaba porqué Dios habría de librar la bestia o dejar al gran dragón caer entre nosotros. Pero ahora, más próximo al cumplimiento de las Profecías, me queda claro que no será Dios quien deje en libertad a los monstruos apocalípticos, sino su Iglesia en la Tierra.

    Hay de los que nos toca vivir este siglo, en que tampoco la tierra firme será sosten, ni el Santo Sacrificio Consuelo... porque a este paso, casi se extinguirá entre nosotros.

    Pero es, justamente, en tiempos de tanta oscuridad, cuando podemos encender la lámpara parusaica y creer que quizá los signos indiquen el retorno del Rey Eterno.

    O almenos, una prefiguración, que implique una restauración mayúscula de todo el orden espiritual (y en consecuencia, el terrenal), por acción directa de Dios.

    Dios sabrá, tiempos de noche oscurísima, tiempos de madrugada.

    Crux Australis

    ResponderEliminar
  2. Titulos de los tres ultimos posts

    "Siempre tuve la sensación de llegar a una fiesta que había empezado hace mucho"

    "La religión es algo peligrosísimo"

    Un triste día

    ResponderEliminar
  3. Escuché a un periodista de canal 13 decir que el Opus había tenido mucho que ver con la beatificación de JPII. ¿Cuánto habrán presionado? ¿Cuántos millones habrán puesto?
    El marqués de Peralta

    ResponderEliminar
  4. ¿Por la muerte de E.Sabato?
    P.D.: Marqués, si sus fuentes son canal 13...

    ResponderEliminar
  5. Ludovicus dijo,

    Ayer vi una filmación que hicieron de Juan Pablo ya muy anciano, conversando con unos viejitos, abrazandolos. Parecia un curita santo, simple, humilde.

    Me quedo con ese Juan Pablo, chico, antes que con el Magno inflacionado de publicidad y viento.

    ResponderEliminar
  6. C.A., re poético te salió.

    Pirulo.

    ResponderEliminar
  7. Malachi Martin dijo:

    Acabo de leer un reporte que da cuenta de la reunión de JPII con 160 rabinos de todo el mundo en el Vaticano, el 18/1/2005... En un momento, tres de ellos "bendijeron" a JPII en hebreo, mientras uno de los rabinos afirmaba que "ha mostrado estar investido del espíritu de Aarón y de los maestros espirituales" del judaísmo...".
    El resto de la reunión fue a puertas cerradas, con la participación de Ratzinger.

    ¿Que el Opus "ha tenido mucho que ver" con esta beatificación, como dice el anónimo de 10:29? Es posible: entre kabalistas se ayudan...

    ..y hasta se mandan mensajes: durante el último programa de Larry King, hubo una entrevista con Gilbert Levine sobre la beatificación de JPII; este último afirmó que JPII le envió una menorah con ocasión del bar mitzvah de su último hijo, muy valiosa porque "ERA DEL SIGLO XVI, DE PRAGA"...
    Y dijo algo más, pero pueden encontrarlo en la página del programa de L. King.

    Que Ntra. Sra. nos alcance la gracia de permanecer fieles al Testimonio de Jesús.

    ResponderEliminar
  8. Llega al borde de la incongruencia la acusación de que el Opus Dei, Los Legionarios de Cristo (los del pedófilo Maciel), la masonería, la conspiración judemomasónicasionistamarxista u otras logias existentes o ficticias hayan puesto plata para que se beatifique a JPII. Plata a quien? a Benedicto XVI?a un remedo de Marcinkus? No seamos estúpidos.

    La beatificación y la canonización que ad portas del polaco salió cero pesos. Benedicto XVI, la Curia Romana, el 80 por ciento de los obispos mundiales y toda la mersa del "John Paul Two, we love you!" se exultan de la elevación a los altares del interfecto.

    Dejen de justificar lo injustificable con argumentos que no resisten el más mínimo análisis muchachos.

    Les guste o no, Benedicto XVI canonizó a su amadísimo Juan Pablo II (el viejito del que habla Ludovicus casi como diciendo "I see no evil, i hear no evil, i say no evil).

    A mi no me gusta NADA. Una iniquidad más a las que nos tienen acostumbrados.

    El Séptimo Rey Mago

    ResponderEliminar
  9. PD:

    Eso del 80 por ciento de los obispos...me quedé corto.

    El Séptimo Rey Mago

    ResponderEliminar
  10. Estimado Wanderer:

    me interesaría su opinión acerca de lo que dice Sandro Magister en

    "Quién traiciona la tradición. La gran disputa. Se enciende la discusión sobre cómo interpretar la novedad del Concilio Vaticano II, sobre todo respecto a la libertad de religión. Los tradicionalistas contra Benedicto XVI"

    Especialmente cuando dice:



    "El Papa Joseph Ratzinger explicó que el Concilio, afirmando la libertad de religión, acogía "un principio esencial del estado moderno" que varios Papas habían anteriormente obstaculizado. Pero haciendo ello no habían roto con "el patrimonio más profundo de la Iglesia". Más aún, se había vuelto a poner "en plena sintonía" no sólo con la enseñanza de Jesús sobre la distinción entre Dios y César, sino "también con la Iglesia de los mártires, con los mártires de todos los tiempos", ya que estos murieron precisamente "por la libertad de profesión de la propia fe: una profesión que no puede ser impuesta por ningún estado, sino que en cambio puede ser hecha propia sólo con las gracia de Dios, en la libertad de la conciencia".

    (http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1347670?sp=y)

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Santo y María Laura Santillán. Por favor Wanderer a ver si filtramos un poco.

    Yañez de Gomera.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, fue un día triste. Murió Osama Bin Laden

    ResponderEliminar
  13. Si, porqué no, porque a uds. no les gusta, porque creen que hizo mucho mal. Que saben Ud. porque hizo lo que hizo? Más tristeza debería darles su falta caridad.
    Stan popescu

    ResponderEliminar
  14. Osama bin Laden santo subito!

    ResponderEliminar
  15. "Osama Bin laden santo súbito"..buenísimo!!

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NtxsuYY5wLg

    ResponderEliminar