sábado, 5 de julio de 2014

Estadísticas del blog

Tal como me habían pedido algunos lectores, aquí les paso las últimas estadísticas del blog:

            Total ........1,066,413           
            Average per Day ... 948           
            This Week ....... 6,637 

Desde su creación, el blog ha tenido algo más de un millón de visitas, con un promedio de 950 visitas diarias. La semana pasado, por ejemplo, fue visitada 6600 veces.
En cuanto a los países desde los cuales visitan al blog, la gran mayoría es de Argentina y, dentro de ésta, de Buenos Aires. Luego siguen España, Italia, Estados Unidos, Chile, Francia, etc. Aparecen también algunas entradas desde el Vaticano.

Son cifras bastante modestas –el sitio español “La cigüeña de la torre”, por ejemplo, recibe 500.000 visitas por mes- pero es lo que hay, y seguiremos en la tarea.

16 comentarios:

  1. Una sugerencia: no se podría poner en algún lugar a la vista un "top ten" de los mejores posts? Es una lástima que algunos, ya legendarios, sean difíciles de encontrar.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios Wanderer: No se compare con La Cigüeña de la Torre ! ! !

    Son cosas distintas aunque ambos estén en la blogosfera.

    Es como si se apenara por tener menos seguidores que Justin Bieber.

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!

    Somos deudores de esta bitácora.

    ResponderEliminar
  4. Cigoña no es firme en su analisis, antes de ser elegido fran-cisco posturitas era un bluf ,despues no tuvo valor y coraje para seguir firme en su dictamen.

    ResponderEliminar
  5. Sean 948 por día o 950 por semana, lo que importa es que este blog surte efecto. Más que cantidad, importa la calidad de los lectores. Este blog ha sido leido regularmente por Su Santidad...

    ResponderEliminar
  6. Un autor religioso es por sí mismo impopular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un error que se pasó y ya fue corregido: el promedio es 950 visitas diarias, y no semanales como decía el post anteriormente.

    ResponderEliminar
  8. Los números y los promedios no tiene relevancia...
    Lo que sí importa es que, como otras veces se ha dicho, este blog permite -y fomenta- el genuino uso de la inteligencia..., para comprender y conservar -y tambièn acrecentar nuestra FE. El "credo ut intelligam" anselmiano...
    Siempre agradecido con don Wanderer y colaboradores por el bien que hace a los que necesitamos entender y que no encontramos en la Fe -o la "fe"- un obstáculo para ello.
    Para escándalo de algunos -o muchos... Qué le vamo´hacer!
    Saludos!
    GGST

    ResponderEliminar
  9. PEDRO HISPANO: Tanto JORGE como LUIS tienen toda la razón.

    ResponderEliminar
  10. El nivel de los análisis, los columnistas colaboradores y los corresponsales en el extranjero de este blog lo hace muy distinto de los afines. Yo encuentro que no es solo información o anécdota y lamento. Hay reflexión aún en la crónica. También hay buen tono cultural y sentido del humor, lo que es sano. Felicitaciones. Buen trabajo. Muy positivo.
    Juan el Gris (aunque a veces algunas cosas me ponen verde)

    ResponderEliminar
  11. Del Vaticano...no me haga reir...cuentese otro

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de casi la media noche: A mí también me apreció muy raro cuando veía las banderitas blancas y amarillas en el sitio que lleva las estadísticas del blog. Pero es verdad.
    Todas las computadoras que están conectadas en un sitio perteneciente a la Santa Sede -los dicasterios romanos, por ejemplo- quedan registrados como entradas desde el Vaticano y no de Italia. Y todos los días aparecen algunas.

    ResponderEliminar
  13. ¿no serán de su corresponsal ese del cupolone?

    ResponderEliminar
  14. Estimado Wanderer: las banderitas vaticanas que aparecen como entradas desde el Vaticano, deben ser de militantes de "La Tucho Fernández" (versión vaticanista de "La Cámpora"), están vigilando el blog. Humoradas aparte, felicito calurosamente a este sitio, donde día a día aprendo mucho, y agradezco el trabajo que viene desarrollando. ¡Adelante, en Cristo y María!.

    ResponderEliminar
  15. ...y de Argentina , ?.. cuales son los lugares que más visita la página ..?

    Gracias
    PB

    ResponderEliminar
  16. El humor es un componente esencial de este blog. Pienso que muchos lectores se aficionan por ese condimento.

    ResponderEliminar