jueves, 8 de enero de 2015

Irresponsable

Desconocer la existencia de la naturaleza humana tiene sus riesgos. La prueba está en el atentado terrorista de ayer en París. Los atacantes son “franceses”, porque la progresía asegura que si el hijo de un magrebí o de un turco nace en Francia, necesariamente se convierte en un francés tan francés como Balzac, como si porque la gata diera a luz dentro de un horno, sus gatitos fueran panes. La naturaleza humana es mucho más compleja que la mera ubicación geográfica del alumbramiento.
El peligro de la islamización de Europa fue advertido hace décadas por Jean Raspail en su novela El campamento de los santos y hace días por Michel Houellebecq en la suya Sumisión. Ambos son denostados escritores xenófobos y racistas, según lo entiende la corrección política a la que todos deben sumarse. El lunes pasado, la diócesis de Colonia, en Alemania, decidió apagar las luces de su famosa catedral para protestar contra la manifestación contra la islamización de Europa que se realizaría en sus cercanías. Por cierto, esa misma diócesis no apagó las luces del duomo cuando se realizó allí mismo la Marcha del Orgullo Gay.
Cuando le preguntaban anoche a los consternados parisinos que se manifestaban con velas encendidas y bajo la consigna “Je suis Charlie” sus impresiones, decían sollozando: “Han atacado nuestra libertad de prensa; han atacado nuestra democracia”. No tienen remedio. Es justamente la irrestricta libertad de prensa la que llevó a esta situación. El semanario Charlie Hebdo no solamente ridiculizaba al Islam y al Profeta, sino también al judaísmo y al cristianismo. No hace mucho había publicado una portada donde caricaturizaban a la Santísima Trinidad como tres homosexuales copulando.
Pero este es un blog de opinión religiosa. Y por eso quiero llamar la atención, una vez más, acerca de la irresponsabilidad con la que se maneja nuestro connacional, el Papa Francisco. 
El 12 de septiembre de 2006, Benedicto XVI se refirió a aspectos específicos del islam que pueden ser considerados irracionales tales como la práctica de la conversión forzada. Y dijo citando al emperador bizantino Manuel II:  “Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba». Al día siguiente, el Papa alemán fue masacrado por los medios de prensa y, también, por sus mismos hermanos obispos. El entonces cardenal Bergoglio expresó a través de su vocero: “Es una pena. Cuando uno insiste en la diferencia de las doctrinas necesariamente va a un enfrentamiento. Por eso, cuando el Papa se mete en el campo de la discusión sobre la verdad, o sobre lo que es verdad o no, la declaración se hace infeliz. Es infeliz porque si dice que el islam no tiene nada bueno se está generalizando y además el islam tiene, ha tenido y ha aportado muchísimas cosas buenas a la historia de la humanidad".
Y es por eso que el ahora Papa Francisco, en su primer viaje fuera de Roma, visitó la isla de Lampedusa abogando por una cálida recepción en Europa de las miríadas de musulmanes que todos los días llegan a sus costas. La necesidad de aprobación de los medios del mundo y del aplauso de la progresía le impiden caer en a cuenta de la enorme responsabilidad que posee y del peso de sus gestos y de sus palabras.
El atentado parisino de ayer debe reconocer también como una de sus causas la irresponsabilidad pontificia. Y vendrán otros hechos similares. Será cuestión de esperar que aparezca su cacareada encíclica sobre la ecología, inspirada, entre otros, por Leonardo Boff y Pino Solanas, y redactada por el Tucho Fernández.
Francisco no es tonto. Es un ideólogo y un metiche egoísta. Su torpe intromisión en Medio Oriente y su disimulada complicidad con Obama en el caso de Cuba lo demuestran claramente. Su incurable megalomanía lo lanza al galope entre delicadas cuestiones geopolíticas y publicitadas catástrofes meteorológicas, sin detenerse, incluso, en flexibilizar la moral y la teología si eso le produce réditos políticos. [Este párrafo es traducción libre de Maureen Mullarkey en First Things].
Más pronto que tarde, la realidad va a sentar de frentazo del Obispo de Roma.


89 comentarios:

  1. "Es un ideólogo y un metiche egoísta". Gran hallazgo de Maureen Mullarkey en First Things.

    ResponderEliminar
  2. No hay dia que pase sin que los musulmanes o africanos maten o violen a alguien. Muchos de estos casos ni siquiera salen en los diarios o son minimizados y sacados fuera de contexto como hechos aislados: "a robbery gone wrong" es una típica frase para excusar los asesinatos.

    A veces casos de violaciones en masa como en Rotherham, Inglaterra, no pueden ser tapados. Pero como eran gente de clase trabajadora lo metieron bajo la alfombra pronto.

    Ahora que mataron a algunos liberales de la intelliganzia progresista, que rigurosamente eran pro-inmigración, se rasgan las vestiduras. Estos hipócritas pensaban que iban a poder vivir aislados del infierno que están creando, los asesinatos y las violaciones son cosas que les pasan a otros, no a los progres "bien pensant". Se equivocaron feo.

    ResponderEliminar


  3. Le escribo desde Francia ..

    Las declaraciones del Papa despues del atentado , eran hacia los islamistas y hacia los señores de Charlie Hebdo que crean odio ....
    Así los interpretaron los católicos de Francia ,... sin dejar de orar para las victimas como es obligación para nosotros ..


    PB

    ResponderEliminar
  4. 1. El peligro musulmán es real, como había anticipado el gran Belloc, y debe ser combatido religiosa, legal y militarmente, derogando todas las leyes falsamente “antidiscriminatorias”
    2. El Islam no es una “religión de paz” (en realidad ni es pacífico ni es propiamente una religión, pues no religa al hombre con Dios)
    3. A esta aberración nos llevó de hecho el falso dogma laico de la “libertad de prensa” y otras falsas libertades que el Magisterio siempre vivo de la Iglesia llama “delirios” y “libertades de perdición” (Dz 1690, 1876)
    4. Merecedores de castigo eran estos “periodistas”, pero no tanto por “herir los sentimientos religiosos” de católicos, judíos y musulmanes, como por blasfemar contra Dios, Trino y Uno, único Dios verdadero que se encarnó y padeció por nosotros (http://www.infovaticana.com/2015/01/07/dios-es-amor-y-el-odio-es-hijo-del-diablo/)
    5. El islam es una ideología diabólica y si después de 50 años de “ecumenismo” y “diálogo interreligioso” se ven estos frutos, no es difícil conjeturar cómo es el árbol… Serán estos también frutos de la tan mentada “cultura del encuentro"?

    ResponderEliminar
  5. El mensaje es claro: si quemás una Iglesia, o cometés violaciones (aún grupales) en nombre de alá; se comprende (¿Quién esperaba menos de un towelhead?). Eso sí, cuando tu víctima es un miembro de la dirigencia liberal-progre europea, se pudrió todo, y salen los tipos de pasamontaña negro a cazarte.

    El mensaje es claro, y creo que lo comprendieron, por lo que en el futuro será más seguro ser un cómico grosero antireligioso que ir de hábito en París. Si te matan, en tal caso, los provocaste.

    Chiche Rón

    ResponderEliminar
  6. A Europa la quieren islamizar los masones y los progres. Hace décadas que están permitiendo la llegada masiva de musulmanes para crear una sociedad descristianizada, desarraigándola de su identidad religiosa. Pero como el mal es al mismo tiempo audaz y estúpido, ahora se encuentran que los musulmanes no quieren ser parte de un magma indefinido y matan a quien les da la gana, sea católico o izquierdista.

    Para espanto de la clase política europea, ascienden imparables los partidos de ultra derecha, dentro de los cuales hay de todo, pero nada netamente católico. Dado que los gobiernos no hacen nada para frenar la islamización que ellos mismos han provocado, es más que probable que en no mucho tiempo algunos países tengan un vuelco político hacia partidos como el Frente Nacional o el UKIP. Los patéticos progresistas no pueden frenar el instinto de supervivencia de la gente normal y corriente.

    ¿Qué hará mientras tanto Roma? Desgraciadamente, tuvimos un Papa menos ecuménico de lo habitual y lo echaron. No parece que el Papa actual vaya a levantar nunca la voz contra la islamización del continente.

    ResponderEliminar
  7. Dark Henry,
    lo que voy a decir no es muy católico, pero bueno: nosotros estamos lejos, perdidos en el fondo de Sudamérica, así que el tema islámico no nos alcanzará por mucho tiempo. Sentémonos pues en la butaca, y disfrutemos del interesantísimo -y aleccionador- espectáculo que Europa empieza a ofrecernos.
    Y disfrutemos también de las peripecias de Francisco, que en medio de una situación altamente volátil, deberá utilizar todo su talento para determinar para donde va la opinión pública que él busca halagar.

    ResponderEliminar
  8. Agrego a lo ya dicho.

    H. Belloc lo dijo hace casi 100 años, Europa es la Fe y la Fe es Europa.

    Ya sabemos donde esta la Fe de Europa (al ñudo es seguir marcando lo que ya sabemos de los valores occidentales post revolución francesa).

    No voy a decir que estoy contento por lo que paso, yo creo que el Islam es un cáncer que debe ser exterminado, pero por otro lado no siento pena por esos caricaturistas imbéciles que alegremente blasfemaban contra la Trinidad y nuestros valores. (me viene a la cabeza la frase de Clint Eastwood en los Imperdonables, cuando dice que "debería estar armado si pensaba adornar su local con el cuerpo de mi amigo" luego de haber ejecutado a sangre fría al dueño del bar).
    Si lo siento por el policía cobardemente ejecutado en la calle.

    Tengo sentimientos encontrados, es como cuando en una película de rusos contra alemanes no me molesta que se maten entre ellos porque son todos malos.

    Que tristeza, Francia que otrora fuera la defensora de la Fe contra el Islam es ahora un monton de maricones.

    Lo que no pudieron hacer en Potiers, o en Lepanto o en Viena, lo están haciendo ahora, caminando y con nuestro Papa recibiéndolos con los brazos abiertos.

    Que desastre!

    ResponderEliminar
  9. Una discusión interesante sería: ¿por qué Francia no logra asimilar a los musulmanes?. ¿Por qué la Argentina sí logró asimilarlos?. Menem era hijo de musulmanes sunnitas de Siria. Se casó con una siria musulmana. Sus hijos creo que eran musulmanes. (Los Yoma estimo que son todos musulmanes). Y sin embargo, en su gobierno no hubo velos ni Sharia, y estaba lleno de judíos. El Coronel Mohammed Alí Seinaldín, era católico y muy devoto de la Sma. Virgen. Eduardo Falú, Julio Marbiz, Leonardo Favio, Jorge Antonio, Sulma Faiad, son todos hijos de árabes y más argentinos que el mate. Jamás se les pasó por la cabeza hacer la menor cosa islámica. ¿Qué fue lo que hizo bien la Argentina, que Francia no supo o no quiso hacer?.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 11:39,
    Vivir en el cono sur del mundo tiene sus ventajas. Pero para la eterna verguenza de la clase dirigente argenta se las han ingeniado para crear un pequeño infierno tambien alli, donde no hay ni musulmanes ni (muchos) problemas raciales/étnicos. Como bien dijo Hugo "Perico" Perez luego que lo asaltaran: "hace tiempo que en Lanús ya no se puede vivir." Y eso se puede extender a todo el Gran Bs As, Rosario, Córdoba, etc.
    A los zurdos les das un paraíso y lo convierten en infierno en un par de años.

    ResponderEliminar
  11. Es digno de observar cómo los masones de los mass media, al unísono con Francisco, buscan disimular la musulmanidad del ataque y presentarlo como un atentado a la "libertad de expresión"!!
    Es justamente al revés, por culpa de la "libertad de expresión", condenada oportunamente por el Magisterio perenne, siempre vivo de la Iglesia, o sea por el Espíritu Santo, que Europa permitió la entrada de los musulmanes, cuya ideología religiosa, porque el Islam no es verdadera religión, es la causante de esta guerra religiosa, pues no se trata de un mero atentado ni tampoco de un acto de fanáticos aislados. El islam es lo satánico y con esto no hay "diálogo interreligioso" posible

    ResponderEliminar


  12. http://www.clarin.com/mundo/policia-asesinado-calle-musulman_0_1281472036.html

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy en España y todos los días tenemos el problema de Melilla con sus vallas y los que las quieren saltar y las saltan. Y con las pateras y barcos de inmigrantes y con los que vienen por tierra y aire... y si dices que no podemos con esta presión, que tenemos un problema de paro, sobre todo juvenil, con los españoles teniendo que marchar a Inglaterra y Alemania a buscar trabajo, te tachan de malvada.

    Y hasta la conferencia episcopal se apunta a lo del "descarte" como se han apuntado al "olor de oveja". La inmigración es la panacea según los obispos. Por otro lado tenemos la presión de la extrema izquierda con el partido Podemos, nacido de las manifestaciones y asentamientos "asamblearios", así que el futuro no se presenta nada halagüeño.

    http://cadenaser.com/m/ser/2013/11/22/sociedad/1385090010_850215.html

    http://www.abc.es/sociedad/20141202/abci-iglesia-retirada-devolucion-inmigrantes-201412021407.html

    ResponderEliminar
  14. Me da cosa leer lo que leo. Casi de forma unánime la prensa se expresa como es de esperar, girando sobre sí mismos en tanto que la lógica que sostienen no puede explicar lo que sucede. Tres argelinos asesinan a doce franceses y no entienden qué pasa. Eso, creo, lo compartimos todos aquí pero lo que me hace pensar es el revanchismo larvado que noto en muchos comentarios; una especie de "que se jodan", algo así como un orgullo sudaca-facho que al grito de "yo te avisé" se apoltrona a disfrutar del infortunio ajeno.
    Amén de que es una posición bastante discutible moralmente, es un error porque, gústenos o no, "ellos" son nosotros. No hay distinción entre la Francia liberal (y pónganle los epítetos conspirativistas que quieran - masónica, liberal, democrática, progre, relativista, etcétera -) y nosotros acá en Argentina.

    Somos lo mismo porque así lo entiende el enemigo común; el Islam. Somos lo mismo por nuestro pasado común, por nuestra pertenencia al mismo universo cultural que es occidente.
    Lo entendió Chesterton en "La Hostería Volante", lo vio Belloc como alguien dijo en un comentario y lo vislumbró Huntington aunque no nos caiga bien.

    Los democráticos liberales progres no entienen las implicancias de un Bin Laden refiriéndose al presidente estadounidense como "El Cruzado Bush" y creo que "nosotros", los puros, los tradicionales, en el fondo cancelamos la discusión política y la comprensión de lo que sucede porque en el fondo todos tenemos el síndrome del Carlista: algo así como un escapismo al grito de "mientras tanto no reine un ignoto pretendiente a un trono decadente que, por obra y gracia de ese ignoto pretendiente volverá a su gloria pasada, yo miro de lejos y me cago de risa".
    Un querido profesor mío, ya fallecido nos dijo al pasar un día la mediodía que "la única solución a todo esto es que el Papa corone Emperador Sacro Romano Germánico a Bush, pero para eso primero se tiene que convertir el Papa".

    El Papa era Juan Pablo II, el presidente yankee era Bush. Luis tenía razón. O eso creo.

    ResponderEliminar
  15. ¿..Que quiere decir con eso ...???

    "..Y es por eso que el ahora Papa Francisco, en su primer viaje fuera de Roma, visitó la isla de Lampedusa abogando por una cálida recepción en Europa de las miríadas de musulmanes que todos los días llegan a sus costas.."

    ResponderEliminar


  16. A Lampedusa , el Papa no fue a ver a los musulmanes , ... fue a ver a los refugiados .......


    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 11.39, yo que tú no disfrutaría tanto del mal ajeno. Si consiguieran islamizarnos a nosotros, luego os tocaría el turno a vosotros. Los islamistas islamizan Europa porque así lo quiere y provoca la casta liberal. Esto no es más que un experimento de ingeniería social. Si piensas que toda América del Sur se iba a librar de que jueguen con ella como lo hacen con el viejo continente, siéntate si quieres en la butaca, pero prepárate para levantarte pronto.

    ResponderEliminar
  18. Dark Henry: Estimado, dese una vuelta por Misiones y, si puede, cruce a Ciudad del Este. Y después me dice si el fenómeno islamista nos queda tan lejos.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con el anónimo que marca lo de la Triple Frontera. Hace poco tiempo un consul argentino (no un empleado ponesellos, el CONSUL) fue removido de su cargo en Ciudad del Este por entregar pasaportes argentinos a terroristas islámicos. La SIDE, la Cancillería e tutti quanti llegaron tarde. Patada en el culo para el consul pero el musulmán en cuestión...¿quien sabe?

    Falstaff,

    ¿Conspiración judeomasónicaliberalcomunistanazi? Estás a un paso de afirmarlo. Curioso, igualmente, es el proceso de islamización de ciertos sectores del nacionalismo-peronista-conurbanense que viene dándose hace unos cuantos años.

    Darse una vuelta por la Mesquita de Flores, de Abdul Kareem Paz alcanza para ver confirmar lo que digo.



    The Traveller

    ResponderEliminar
  20. ¿por qué Francia no logra asimilar a los musulmanes?. ¿Por qué la Argentina sí logró asimilarlos?.

    Sencillo. Es una cuestión de cantidad. A la Argentina vinieron unas pocos docenas de miles en su mayoría sirio-libaneses. En Francia hay al menos 6 millones (se piensa que hay muchos más pero no hay cifras oficiales) y siguen llegando de lugares mucho más incompatibles aun.
    Y como bien marca el anónimo de las 12:29 inclusive los pocos que tenemos en el norte es dificil asimilarlos, y será más dificil a medida que la Argentina pierda identidad católica.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes. Escuchando distintos "analistas" (más bien chantas) en los distintos medios de (in)comunicación de la Argentina, me asombro (bah, en realidad no) como todos los intelectualoides estos excusan al islam y en una vuelta de tuerca, acusan a nuestros católicos antecesores de "intolerantes", "fanáticos" y otras yerbas extrapolando gentes y costumbres de hace más de tres siglos y criticándoles con los actuales parámetros (inmorales y amorales) de hoy. Es decir, pone a TODA LA IGLESIA CATÓLICA (bah, la Única Iglesia) al mismo nivel de 3 enajenados y por supuesto, el resto de los musulmanes son gente de "paz". Así como van las cosas, en unos años, terminaremos en nuestros templos pidiendo perdón por la matanza de los caricaturístas, tal como hoy lo hacemos por la noche de los cristales rotos y las matanzas de los régimenes ateos y anticristianos. Apiste... Perdiste

    ResponderEliminar
  22. Ortiba, eso lo pensarás vos. Estoy lejos de creer que un rey vendrá algún día. Lo que creo es que esto se fue a la mierda y ya nadie lo arreglará.
    Nuestras diferencias radican en qué encontramos como causa del mal político presente. Ustedes la mala política, yo la apostasía y lo que algunos llamaron La Traición del Clero.
    Esa diferencia es mucho más que un matiz al momento de decidir si ponerse manos a la obra apenas sobre los efectos o no.

    Y gracias, muchas gracias, al que trajo el recuerdo de Sulma Faiad.

    El Carlista.

    ResponderEliminar
  23. Para entender qué son estos musulmanes hay que saber de dónde vienen. Lean el inmejorable Campo de Batalla de Belloc y verán qué es esta chusma persa.

    Alfombra.

    ResponderEliminar
  24. The Traveller,
    hace pocos años recuerdo que el remisero mafioso de beccar hablaba laudes de italia y el magno. Hace pocos meses me llevó de vuelta (algo que intento evitar diplomáticamente) hablando enamorado del islam: "...¿Qué es el típico suritaliano, sino un marroquí o un árabe?...". A eso le contesté recordando los abusos horrendos que cometieron los musulmanes en Sicilia y Nápoles. Como buen mafioso tano, el tema lo tocó, y cambió para otro.

    ¿Porqué creé que este tipo los elogia tanto? La clave está en otra parte de su "discurso": "...porque bueno es aquel que comparte su riqueza, que ayuda, que...". Una forma edulcorada de mencionar la generosidad mahometana. Ya están acá, y se llevan de perillas con nuestros políticos, que con ser "generosos" basta para sumarlos al club.

    No exagero si veo un escenario similar o peor, porque acá el islam viene entrando desde el estado y la institucionalidad (al degenerado Omar Chabán lo velaron en la asociación islámica de su barrio).

    La escuela privada, confesional y gratuita "rey farad" ya tiene dos o tres generaciones de graduados. Veo su uniforme -totalmente gratuito para los que acepten ser asimilados- en muchos pasajeros del Colectivo 203, que lleva a las grandes villas del gba norte.

    Como Tolkien previó, esto no son hechos aislados, sino la asunción de un nuevo poder en el mundo. Creo que tímidamente también lo susurró Alain Touraine hace poco.

    Chiche Rón

    ResponderEliminar
  25. No es novedoso en Europa un periódico sarampión xenófobo. En aquellos pagos se recibe a los inmigrantes mientras les pueden chupar la sangre para el trabajo esclavo, pero cuando cunde la desocupación se acuerdan que los nacidos en otros pagos molestan. Tema aparte es la islamización de ese continente. Previo a ese fenómeno ha sido la descristianización de Europa, obra de la peste liberal. El vacío dejado por ese proceso de descristianización será llenado por los islámicos o por los marcianos, lo mismo da. Repudio toda forma de violencia terrorista,pero "je ne suis pas Charlie", no admito una presunta "libertad de expresión" ejercida para burlar, agraviar, denostar, insultar a otros, o blasfemar, lo cual es una forma de provocación. En el supuesto caso -que algo dudo- que el terrible atentado terrorista haya sido protagonizado por musulmanes (al menos por los que en estas horas aparecen como imputados), será que los islámicos son menos maricones que nosotros los católicos que nos dejamos burlar y agraviar impunemente por los progres y los masones.

    ResponderEliminar
  26. No le restemos méritos a la capacidad de asimilación de la argentina. Nosotros tuvimos un presidente hijo de sirios musulmanes (no de libaneses maronitas), casado con una siria musulmana. Con ministros judíos. Que edificó una mezquita en Palermo. Y no pasó absolutamente nada. Ni siquiera el hecho fue noticia de por sí. Eso Europa no lo puede hacer.
    En la Argentina el único problema de asimilación son las villas miseria (pobladas por gente que está en América desde hace tiempo inmemorial, habla castellano, y es cristiana). Pero no hay un sólo barrio musulmán con mujeres veladas, ni gente sobre alfombras a la hora de la oración, por mucho que me lo quieran hacer creer.
    No se puede ocultar que el más católico y nacionalista de nuestros militares se llamaba Mohammed Alí.
    Que haya celdas terroristas islámicas en la Triple Frontera, es un problema de seguridad. No un problema de asimilación de los árabes en la Argentina. Argentina tiene grandes defectos. Pero tiene enormes méritos. Y corresponde reconocérselos.
    Poner como ejemplo de militancia islámica peligrosa a un cheto como Karim Abdul Paz, es hilarante.
    El corresponsal hispano que alega que habrá un problema islámico en argentina, sencillamente no conoce bien el país.

    ResponderEliminar
  27. The Traveller,
    Omar Chabán es de familia árabe de San Martín, de toda la vida. Están ahí desde hace cien años. Como tantos miles de árabes. Como los Awada (la familia de la esposa de Macri). Y están todos recontra asimilados. Querer incorporar a Omar Chabán a una ofensiva islámica, es delirante.

    ResponderEliminar
  28. Carlista,

    No me refería a Ud. dije "Sindrome DEL carlista" y no "Sindrome de EL Carlista". Esto viene a cuento en caso de que su acusación de "ortiba" sea a mí.

    No se quienes seríamos "Nosotros", los que creen que la causa de nuestras penurias radica en la mala política. Yo, como Ud. creo que es la apostasía.

    Dicho lo dicho, insisto en lo de más arriba.

    The Traveller (Ortiba?)

    ResponderEliminar
  29. Los partidos de derecha europea serán dederecha, pero nada católicos. Gane quien gane, los católicos pierden.

    ResponderEliminar
  30. The Traveller, por supuesto, lo afirmo. Que toda la clase política europea es o depende e la masonería cada día está más claro.

    En Bélgica a un diputado se le ocurrió denunciar las prácticas pedófilas y criminales del primer ministro y de toda una red de las altas esferas del país. Lo hizo en pleno parlamento(el vídeo está en YouTube) y les echaba en cara que eran inmunes por la red de apoyo masónico a la que pertenecían o en la que se amparaban. Para afirmarlo hacía uso de un informe policial que llegó a manos de todos los parlamentarios. Dichos documentos no deberían ser falsos cuando al tipo lo enjuiciaron por revelar documentos reservados.

    ResponderEliminar
  31. Pero Bergoglio es peronista.
    Se acuerdan quien dijo "si la realidad no coincide conmigo, lo siento por la realidad"?
    Si, JDP

    ResponderEliminar
  32. Anonimo chavanero,

    ¿Donde leyó Ud. que yo haya dicho algo acerca de Omar Emir Chabán? En ningún lado porque no lo hice. Otro comentarista se refirió a él. No yo.
    LEA BIEN.

    The Traveller (con dos LL, aclaro).

    ResponderEliminar
  33. Si, a mi también se me ocurre pensar "que se jodan los franceses". Porque Francia ha sido la puerta de occidente por la que entró y entra cualquier basura cultural. También da pena esa multitud con sus cartelitos de "je suis Charlie". Borregos mediáticos que han sido sodomizados intelectualmente desde hace más de 200 años. Porque, más allá que diariamente uno añora una nueva cruzada contra los criminales que arrasan con los cristianos en Irak, Siria, etc, la sociedad occidental no entiende que hay gente (de todas las confesiones) que no quiere que se joda con los valores religiosos de cada uno. Los de la revista se reían de todo, incluso de Dios. De Dios nadie se ríe, muchachos. Ojalá se apiade de sus almas.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo del 8 de enero de 2015, 14:28: no afirmo que Omar Chabán, rata apestosa para cualquier familia de cualquier origen, haya tenido C4 en su casa, pero lo de la amia y la embajada pasó acá.

    El proceso es más lento porque tenemos muchos elementos culturales integradores. Pero nadie paga millones para tener gente integrada y pacífica. Se paga el riesgo, y desde ya, el radicalizar los procesos políticos.

    Tenemos mucho más que unos miles de musulmanes. Se estimaba en un millón la inmigración siria sola. Y la gradual incorporación "fria" de elementos islámicos, un día nos va a encontrar aún más comprometidos que a Francia.

    Así también pasó en el mundo bizantino, con patriarcas pasteleros que hablaban de estrellitas en el cielo. Cuando ellos fueron mayoría, fue solo bajar el pulgar.

    Chiche Rón

    ResponderEliminar



  35. " France, qu'as-tu fais des promesses de ton Baptême "

    Homélie de Jean Paul II , . Primero de Junio 1980 a le Bourget ..

    ResponderEliminar



  36. Y ..... " Sobre las raíces cristianas de Europa ... "

    JP II , BXVI , Francisco , han hablado abundantemente ....


    ResponderEliminar
  37. Lo de ortiba es con cariño.

    Sobre lo que decía antes, lo ha explicado muy bien Gambra en un pequeño ensayo que se llama Lo nuevo de este tiempo nuestro.
    No lo encontré en Internet y una vez medio caliente lo tipié y lo subí.
    Explica por qué años atrás y con todos los problemas de la modernidad, era aun posible una acción política y por qué ya no.

    El otro día un amigo me decía que afirmar eso no era tomista, de donde se desprende que para serlo habría que adherir al democristianismo. Y me quedé patitieso.

    También que siembro la desesperanza. Y me quedé boquiabierto. Supongo que se refería al optimismo.

    Y que mi error y el de mis maestros es no pensar la política separada de la religión. Y pasmado me caí de culo.

    El Carlista.

    ResponderEliminar
  38. Debe puntualizarse que el error no tiene derecho. El expresar lo erróneo no es un derecho, sino un abuso usado para introducir el error en las sociedades otrora cristianas. El hecho de que hoy las sociedades han sido corrompidas por los errores introducidos por los defensores de la falsa libertad para el error y que por lo tanto la verdad tenga que reclamar la libertad de expresión que por ser tal le corresponde, no da derecho al error ni tampoco erige a la libertad como principio supremo. O sea es buena la libertad para expresar la verdad y mala la falsa "libertad" para expresar el error. Esta última nunca es un derecho y la otra lo es no porque la libertad sea un valor en sí, sino por su objeto, la verdad. No por nada dice el Señor: la Verdad os hará libres. El error esclaviza, y pretender libertad para el error, es pretender libertad para esclavizar.

    ResponderEliminar
  39. Chiche Rón,
    lo de Amia y Embajada fue una operación con orígen afuera, iraní. Y si hubo apoyo interno, fue pago, o en todo caso nacionalista-antisemita. No hubo árabes ni islámicos argentinos. No existe el integrismo islámico argentino. No nos queramos subir a problemas europeos que ni tenemos, ni vamos a tener.
    El único árabe argentino terrorista que yo conozco es Envar "Cacho" El-Kadri. Cadete del Liceo Militar, peronista de izquierda y terrorista. De integrista islámico, nada.

    ResponderEliminar
  40. Amigo Carlista: Aproveche usted que ahora está otra vez medio caliente para tipiarnos ese ensayo de Gambra. Y cuélguelo aquí en el Guander, que espero que tenga mejor suerte que el foro STM.

    ResponderEliminar
  41. Don Carlista,

    Coincido con Ud. aunque no lo crea. Entiendo, de cualquier manera, que el análisis que reza el "que se jodan", no solo no alcanza sino que es erroneo. Perdóneme lo del "Sindrome del Carlista"

    The Traveller

    ResponderEliminar
  42. Barreiros, la cita es de Galilei.

    ResponderEliminar
  43. Traveller,
    lamento haberlo ofendido confundiendo dichos de otro con los suyos. Le pido humildemente me disculpe, y me extienda su perdón. Intentaré que no vuelva a ocurrir, y me aplicaré a leer bien y con atención en el futuro, para no incurrir en su ira.

    El anónimo chavanero.

    ResponderEliminar


  44. Santa Juana de Arco dijo

    " Celui qui fait la guerre à la France fait la guerre au roi Jésus ".

    " El que hace la guerra a Francia , hace la guerra al rey Jésus. "

    ResponderEliminar
  45. Wanderer,
    le adjunto link a un artículo sobre la percepción de las Cruzadas en el mundo árabe. A mi me pareció bastante novedoso e interesante:
    Las Cruzadas

    ResponderEliminar
  46. Estimado Wanderer,
    me pareció oportuno traer a colación unos párrafos del Padre Castellani, de su libro "Psicología Humana" (Capítulo VIII, La Presencia), que podrían ser relevantes y tener miga:
    "Luis Massignon era un joven profesor de árabe del Colegio de Francia, dedicado al estudio de la poesía mística árabe, que es muy copiosa e importante -es un mundo-, que quiso aprender bien el árabe y tomó el medio más eficaz posible: desapareció de París y se fue avivir entre los beduinos del Africa francesa, como Charles de Foucauld, adoptando sus vestidos, sus hábitos, sus costumbres, y haciendo la vida de ellos; y siendo ateo (o agnóstico mejor dicho) se hizo mahometano; los católicos de Francia, entre los cuales nació, no lo hicieron creer en Dios; y los beduinos de Argel, sí. Allí encontró la tradición del mártir Al-Hosayn, figura radiante de belleza y de leyenda entre los musulmanes, y se entusiasmó por él, se apasionó, y le dedicó su vida y sus estudios; y el estudio exhaustivo, inmenso, rigurosamente científico que hizo de esa extraña figura para arrancarla de la niebla y de la distancia, lo convirtió al Catolicismo".

    ResponderEliminar
  47. Como era de esperar los "spin doctors" zurdo-liberales ya están re-enmarcando todo en el contexto de "libertad de expresión", racismo, discriminación y la última: "Je Suis Ahmed" (parece que el policia que mataron era de origen norafricano y musulmán). Sentimentalismo estéril.
    ¿De que libertad de expersión hablan estos hipócritas cuando Francia ya es un pais donde se puede ir preso por cuestionar ciertos hechos históricos?

    ResponderEliminar
  48. ¿Se le ha ocurrido a alguno de los apóstoles de la libertad de expresión que si hubiera realmente libertad de expresión en Francia no habría terrorismo? Nunca Francia votó o eligió ser invadida por musulmanes. Fue impuesto desde arriba como en el resto de Europa.
    ¿Están tratando de decir que tener 15 millones de musulmanes en su país no es un problema, siempre y cuando tengan "libertad de expresión"?
    Y puesto que la libertad de expresión no se aplica al Frente Nacional o a los católicos que luchan contra la depravación moral ¿quién se beneficia con la "libertad de expresión"? Respuesta: musulmanes, terroristas, pornocratas y usureros.

    ResponderEliminar
  49. Hipocresía:
    ¿Cuántos de estos zurdos defensores de la "libertad de expresión" que prenden velas por las víctimas de Charlie Hebdo también condenaron las manifestaciones populares de PEGIDA (europeos patrióticos contra la islamización de Occidente) en Dresden durante Navidad?

    ¿Cuál sería la reacción de estos hipócritas liberales si los muertos hubieran sido miembros del Frente Nacional?

    ¿Y los satiristas asesinados? No eran sino caricaturas de los activistas "antifascistas" que irían a las barricadas para preservar la inmigración masiva y el fin de Francia.

    ResponderEliminar
  50. El imán Andjem Chaudhary fue el más consistente y lógico hasta ahora:

    Si la libertad de expresión puede ser sacrificada para criminalizar la incitación a la violencia y al odio, ¿por qué no también para insultar al profeta de Alá (o a Cristo agrego yo)? ¿Por qué es posible burlarse del Islam (y hacer una muestra llamada "Piss Christ" agrego yo), mientras que la crítica de la religión secular del Holocausto está fuera de límites?

    ResponderEliminar
  51. En españa todo el mundo era católico hasta la república, y nadie sabía de dónde salieron las legiones de republicanos que destruyeron salvajemente lo mejor de su civilización.

    Tipos como Chabán, o el raperito afectado argelino, un día dan el "click" y buscando la identidad se encuentran con la yijad. Si bien es cierto que Omar se quedó estancado en la etapa de reviente, hoy en día no sorprendería que diese el paso al islamismo.

    Ni menehem veló sus muertos con rituales islamistas. Hasta iba a misa y decía ser devoto de algunos santos.

    El estrato está: pobreza y vínculos con el oriente al rojo vivo. Dinero de los patrones orientales que YA se está moviendo, y miseria generalizada, con "nuevos pobres" sin salida.

    Es como reirse de los naufragios en la borda del titanic, porque todavía no se comió el Iceberg.

    Chiche Rón

    ResponderEliminar
  52. Anonimo:

    no te niego la autoría de Galileo; pero "Panchito" la usaba (sin citas, sin embargo)

    ResponderEliminar
  53. Estimados amigos, para hacer una pausa con el tema de los atentados islamistas, les ofrezco esta traducción de un blog alemán, sobre las declaraciones de Papa relativas a la sustitución de Burke. Por lo de irresponsable, no más. Se titula:

    El Papa y el „americano vivo". Divido la traducción en dos partes por aquello de los límites. Primera parte:


    Por fin tenemos ya la nueva „perla de Francisco“: De nuevo en forma de una entrevista. Por tanto, uno no termina de saber a ciencia cierta si la entrevista realmente tuvo lugar, si el Papa realmente dijo lo que dijo, si se grabó o no, etc. Pero ya que la entrevistadora es una vieja amiga del Santo Padre, hagamos por una vez con buena conciencia como si pudiéramos tomar el texto publicado como si fuera "ipsissima vox".
    En la entrevista se encuentra el siguiente pasaje sobre el „caso Burke“:

    ―Un sector conservador en Estados Unidos cree que usted lo echó al cardenal tradicionalista norteamericano Raymond Leo Burke del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica por ser el líder de un grupo de resistencia a cualquier tipo de cambio en el sínodo de obispos... ¿Es verdad?

    [Falsa pregunta: todo el mundo sabe que la destitución del cardenal Burke estaba decidida antes del sínodo]

    ―El cardenal Burke un día me preguntó qué iba a hacer, ya que aún no había sido confirmado en su cargo, en la parte jurídica, y estaba con la fórmula de donec alitur provideatur ("hasta que se disponga otra cosa"). Y le dije: "Deme un poco de tiempo porque se está pensando en una reestructuración jurídica en el G-9",

    [En el G9 se piensa sobre muchas cosas, pero eso de ninguna manera significa que todos los que dirigen los dicasterios afectados no sean confirmados en sus cargos o se les separe de ellos]

    y le expliqué que todavía no había nada hecho y que se estaba pensando. Y después surgió lo de la Orden de Malt

    [¿Por qué surgió esa cuestión? Hasta ahora, todos los patronos de la Orden de Maltan habían ejercido ese cargo hasta su muerte]

    y ahí hacía falta un americano vivo,

    [el cardenal Burke es el PRIMER americano que recibe ese cargo. Todos sus predecesores fueron italianos].

    que se pudiera mover en ese ámbito y se me ocurrió él para ese cargo. Y se lo propuse mucho antes del sínodo. Y le dije: "Esto va a ser después del sínodo porque quiero que usted participe en el sínodo como jefe de dicasterio", porque como capellán de Malta no podía

    [lo mismo que tampoco el cardenal Kasper].

    Y bueno, me agradeció mucho, en buenos términos y lo aceptó, hasta le gustó me parece.

    [El cardenal Burke ha expresado con claridad que le hubiera gustado seguir como prefecto de la Signatura Apostólica].

    Porque él es un hombre de moverse mucho, de viajar y ahí va a tener trabajo.

    [El cardenal patrón celebra anualmente dos misas y toma el juramento del que sea elegido como nuevo Gran Maestre aproximadamente cada 20 años].

    O sea que no es cierto que lo eché por cómo se había portado en el sínodo.

    [Respuesta sibilina a una falsa pregunta (ver arriba)].

    ResponderEliminar
  54. Segunda parte de la traducción:

    El Papa no está obligado a justificar públicamente sus decisiones relativas al personal. Pero creo que, si lo hace, está obligado a la verdad. Esta explicación es un gran engaño:

    •Reflexiones sobre cambios estructurales en los ámbitos de los tribunales vaticanos no justifican un despido del titular de ninguna manera. Por el contrario, hubiera sido útil tener en su cargo al prefecto actual hasta nuevo aviso y luego tomar las disposiciones personales correspondientes sobre la base de las posibles decisiones. En lugar de eso se nombró un nuevo prefecto (no "donec alitur provideatur"!).
    •Nadie necesita para el puesto de Patrón de Malta a un „americano vivo“. Ese puesto lo reciben tradicionalmente miembros meritorios de la curia, por lo general junto a su actividad como director de un dicasterio.
    •Si el Papa valoraba la participación del cardenal Burke en el sínodo (como miembro destacado de la fracción opuesta a Kasper) simplemente hubiera podido invitarlo, lo mismo que ha hecho con otros cardenales, y sobre todo con el mismo cardenal Kasper. Todo el argumento carece de sentido. El momento planeado para la eliminación del cardenal Burkesimplemente presupuso la renuncia de su predecesor, que no fue sinoforzada a primeros de noviembre por medio de un rescripto por el que los directores de los dicasterios y los titulares de cargos nominados por el Papa tienen que ofrecer su dimisión con 75 años.
    •Si el Papa hubiera querido tener a Burke „en el sínodo“, entonces hubiera tenido que mantenerlo hasta 2015 en su cargo, puesto que „el sínodo“ tiene dos partes.
    •Al cardenal Burke no se le ha „ofrecido“ ningún nuevo puesto, sino que ha sido „transladado“ oficialmente contra su voluntad expresa. Según la costumbre hasta ahora en relación con el cargo de cardenal patrón de la Orden de Malta lo que le hubiera correspondido es tener ese puesto adicionalmente al de prefecto de la Signatura Apostólica.

    Por tanto: El Papa expone todo el caso deliberadamente de un modo falso. Dicho más claramente: El Papa miente. Como católico, esto me parece vomitivo.

    Fuente de la traducción: http://summa-summarum.blogspot.ch/2014/12/der-papst-und-der-smarte-amerikaner.html#more

    ResponderEliminar
  55. Anónimo de las 14:24. Efectivamente, no conozco Argentina, pero digo con tanta seguridad que os pude pasar lo mismo porque en España durante años no ha habido problemas con los musulmanes, y eso que eran mucho menos proclives a la integración que los sirios (por lo que dicen algunos comentarios, es lo que más hay en Argentina). Ceuta y Melilla siempre han estado acostumbradas a convivir con "moros". Cuando empezaron a llegar la península era tomado más como algo folclórico eso de ver velos. Pero el número y los conflictos se han agravado con la permisión de las autoridades europeas. En países como Bélgica o Francia el problema es mucho mayor. Ya digo que se diferencian mucho por nacionalidades. Ojalá Francia tuviera una docena de millones de sirios en vez de argelinos y marroquíes.

    En Europa también parecía que esto era una balsa de aceite. Pero cada vez más, y especialmente desde este atentado (que no ha sido el más grave), se tiene la sensación de que ha empezado la guerra que estaba larvada.

    Por otra parte, especialmente triste es mirar a Roma y ver a un Papa que ni menciona la religión a la que pertenecían los terroristas. Un poco más y nos suelta: "¡déjate islamizar!" Se echa más que nunca a Benedicto.

    El lado positivo de esto, si lo hay, es que nadie aguanta a los moros y en dos días la gente que no es radical progre y/o trabaja en los mass media, expresa su hartazgo y quiere soluciones reales, no paños calientes. Incluso algunos no católicos recuerdan que España renació en la Reconquista contra los moros.

    ResponderEliminar
  56. http://www.noticiacristiana.com/…/terroristas-de-boko-haram… Les comparto este comentario de un usuario en ingles de gloria tv:
    Es típico que el obispo sincrético de Roma, que celebró una misa por las víctimas en París - no pueda recordar, ni él y ni sus colegas celebrar tan sólo una misa por las víctimas cristianas del asesinato islámico de IS o Boko Haram. ....Los Políticos de la UE han promovido la islamización de Europa durante mucho tiempo, también los obispos romanos, que imponen un impuesto eclesiástico de los católicos, para dar apoyo financiero a muchas familias islámicas desempleadas y sus gestantes, que son todos los no refugiados de guerra, en las instalaciones de Cáritas y finanzan muchas mezquitas con el dinero de los cristianos.
    Estas personas nunca eran refugiados de guerra, sino simplemente inmigrantes.
    Los llamados políticos de los derechos humanos y obispos dicen que el ataque en París no tiene nada que ver con el Islam, porque tienen miedo y no quieren incurrir en ser desaprobados por Arabia Saudita.

    Caritas esta ayudando a la Islamización en Europa.
    Caritas, Caballo de Troya para la islamización de España: La ONG progre cede sus locales a los musulmanes y se los niega a los cristianos.
    "No obstante San Pablo, San Francisco Javier, San Luis María Grignon de Monfort, San Antonio María Claret y demás santos dedicaron su vida por convertir a los que vivían en el error, incluso algunos fueron martirizados por confesar la Fe Católica. Es deber primordial de un católico el conducir a la Verdad a los que profesan una falsa religión.
    Magdi Allam, periodista musulmán convertido al Catolicismo y bautizado por S.S. Benedicto XVI, ha declarado: “Si Italia se entrega al islam, la culpa es de la Iglesia”. Caritas esta ayudando a la Islamización en Europa.
    Caritas, Caballo de Troya para la islamización de España: La ONG progre cede sus locales a los musulmanes y se los niega a los cristianos.
    "No obstante San Pablo, San Francisco Javier, San Luis María Grignon de Monfort, San Antonio María Claret y demás santos dedicaron su vida por convertir a los que vivían en el error, incluso algunos fueron martirizados por confesar la Fe Católica. Es deber primordial de un católico el conducir a la Verdad a los que profesan una falsa religión.
    Magdi Allam, periodista musulmán convertido al Catolicismo y bautizado por S.S. Benedicto XVI, ha declarado: “Si Italia se entrega al islam, la culpa es de la Iglesia”.Caritas esta ayudando a la Islamización en Europa.
    Caritas, Caballo de Troya para la islamización de España: La ONG progre cede sus locales a los musulmanes y se los niega a los cristianos.
    "No obstante San Pablo, San Francisco Javier, San Luis María Grignon de Monfort, San Antonio María Claret y demás santos dedicaron su vida por convertir a los que vivían en el error, incluso algunos fueron martirizados por confesar la Fe Católica. Es deber primordial de un católico el conducir a la Verdad a los que profesan una falsa religión.
    Magdi Allam, periodista musulmán convertido al Catolicismo y bautizado por S.S. Benedicto XVI, ha declarado: “Si Italia se entrega al islam, la culpa es de la Iglesia”.
    http://www.alertadigital.com/2012/07/27/acabar-con-caritas-imperativo-cristiano-y-moral-la-ong-progre-cede-sus-locales-a-los-musulmanes-y-se-los-niega-a-los-cristianos/

    ResponderEliminar
  57. Recuerden que los Argentinos han tenido un presidente Musulmán Bergoglio parece que aprendió desde alli a complacer a todo el mundo menos al verdadero Dios es capaz de negar a Jesucristo cuando alienta a los musulmanes a serguir su falsa religión

    ResponderEliminar
  58. Un último apunte acerca de este acto ecuménico musulmán en París.

    No creo que sea casualidad que a un terremoto espiritual como el sínodo comandado por Francisco y Kasper haya sucedido en poco tiempo un terremoto político. La fe católica es la del Dios Revelado y Encarnado, también en las cosas temporales. No hay Cristianismo sin política cristiana. El ecumenismo desactiva también la sociedad católica en tanto dialoga de igual a igual con todas las religiones, por muy erróneas y demoniacas que sean. Así es imposible condenar civilmente el error y prohibir ninguna falsa religión. Lógico es que la cristiana haya quedado en plano de igualdad con las demás por deseo de la propia Iglesia. Pablo VI sancionó esta aberración y la cuesta abajo continua.

    Francisco, este Papa pseudo irenista genético, se enfrenta al mayor reto de su pontificado porque al venir del fin del mundo no conocía el drama que hay en el centro el mismo mundo, o al menos del mundo que extendió la fe por todo el mundo. Aquí el ataque no es solo espiritual y moral, vuelve a ser físico y constituye un peligro vital. El viejo enemigo musulmán es más directo que el masónico. No sé si Bergoglio se ha dado cuenta de que el engranaje político que tanto le mima en Europa puede desmoronarse en dos minutos como un castillo de naipes porque franceses, españoles, alemanes, belgas, holandeses, italianos, austriacos y británicos se juegan, nos jugamos, la simple supervivencia. Es ahora cuando los europeos podrán volver su vista a las raíces de la tierra que quieren defender, y a ver entonces qué encuentran en la Iglesia. Tanto en el plano eclesial como en el temporal, Bergoglio tiene en su mano de tahúr sacar la carta que corresponde o seguir jugado a malabares. Es la hora de dejarse de masonerías montinianas, besos al Corán wojtilanianos y abrazos bergoglianos con toda la ralea modernista. ¿Lo captará?

    ResponderEliminar
  59. La Iglesia Católica, los católicos del orbe, el Cuerpo Místico de Cristo tenemos hoy un solo problema: Francisco. Bien por The Wonderer y tantos excelentes blogs que han proliferado en el mundo para no dejarle pasar su osadía de "porteño reo" fichado por la masonería y el sionismo.

    ResponderEliminar
  60. ¿Se dieron cuenta de que estos caricaturistas, periodistas o lo que fueran, progre, posmodernos pasados de posmodernidad, ácidos, cínicos y más despreciables para los islámicos, aún no terroristas, que para un católico católico, estos tipos FUERON MÁS VALIENTES FRENTE AL TERRORISMO, que los MILLONES DE ISLÁMICOS NO LOCOS, QUE SE HACEN LOS DOLOBUS FRENTE LAS DEMENCIAS DE SUS CÓFRADES CALENTURIENTOS, REDUCIÉNDOSE AL SILENCIO?

    Me cago en la faena de "Charb", pero es notable que "murió en la suya", aunque la suya fuera un alpedismo provocador, mientras que los valientes islamílocos iban con cara tapada, armados hasta los dientes a matar gente desarmada, previa amenaza a una mujer y su hija, con el autito esperando para pirarse.
    Pero sobre todo los MILLONES DE ISLÁMICOS QUE SÍ TIENEN MIEDO, Y SUS DIRIGENTES.
    LOS IMANES, AYATOLLAH, O LOS DIRIGENTES QUE SEAN QUE..., CALLAN. ¿Porque están de acuerdo, no se dan cuenta de que son dementes los que viene secuestrando, poniendo bombas, degollando, matando a mansalva, fusilando, quemando iglesias, quemando personas?
    Sí se dan cuenta, buena cuenta, y el TERRORISMO cumple su cometido: LOS ATERRORIZA.
    Se ve que no son tan bravos...

    Los islámicos tienen esa soberrrrbia frente al mundo occidental, y frente al postcristiano -que es bastante despreciable en estas cepas progre-, pero el más rancio progre tuvo más valentía que MILLONES DE MUSULMANES "DE BIEN", QUE CALLAN, PORQUE TIENEN MIEDO.
    EL TERRORISMO CUMPLE SU COMETIDO, Y AL TERROR LO SIEMBRA MÁS EN LAS MUSULMANIAS QUE EN OCCIDENTE.
    ¿O hay que creer que los millones de musulmanes se tragan el sapo de que los islamílocos lo hacen por "las 72 vírgenes...?

    Y decirles eso a los musulmanes serìa un buen y realista nargileh en el tujes para que "espabilen", a ver que definan en qué creen, y en qué, porqué, se creen mejores, si son todos cómplices de su violencia, como la que comentara Manuel el Paleólogo en boca de Benedicto. (Y no me cuenten que "no se dan cuenta" de que lo que hacen los islamílocos está MAL).

    Aunque vocear esto en "Occidente" actual es medio al gas, porque no queda el sustrato conceptual de que hay una moral natural, desde el cual mostrar la fáctica, aunque por atemorizada/aterrorizada, complicidad de los millones de musulmanes normales.

    ResponderEliminar
  61. el ecumenismo de rahner, Falstaf, todos son cristianos sin saberlo....

    ResponderEliminar
  62. . Así es imposible condenar civilmente el error y prohibir ninguna falsa religión


    la falsa libertad religiosa del conciliábulo y la voluntad maquiavélica de roncalli de no condenar el error trajo todos estos males....

    ResponderEliminar
  63. por deseo de los modernistas no de la Iglesia...

    ResponderEliminar
  64. el error del Falstaff es pensar que esto es un juego ¡POR SUPUESTO QUE NO! para nada...bergoglio es tan enemigo como los masones infiltrados o como los musulmanes que con el dinero del petróleo están comprando voluntades y medio Europa....

    ResponderEliminar




  65. El amigo del anónimo de las 1:58


    www.lanacion.com.ar/1758091-criticar-una-religion-no-es-racista-los-musulmanes-no-son-de-una-raza-son-de-todas-las-razas-se-defendio-el-editor-de-charlie-hebdo-en-2012


    ResponderEliminar
  66. Anónimo 9:23, no he dicho que sea un juego. Creo que es Bergoglio el que juega con todo y con todos. Si ve que los que le protegen se pueden ir al carajo, espero que, al menos, tenga la astucia de cambiarse de chaqueta. Aunque sea por interés propio.

    Hace tiempo que las costuras de la Unión Europea están saltando y el descontento lo recoge la ultraderecha, que si ya tenía un apoyo alto, después de esto va a subir mucho más. Los partidos de utraderecha son una porquería, pero casi todos son pro rusos antes que pro yanquis, radialmente anti judíos, anti izquierda, anti masones y anti islámicos. Es decir, son contrarios a casi todos aquellos que ensalzan y protegen la figura de Francisco.

    ResponderEliminar



  67. Opinion de un entendido ......

    Charles de Foucauld


    http://www.libertepolitique.com/index.php/Actualite/Decryptage/Relire-Foucauld-Des-musulmans-peuvent-ils-devenir-francais


    http://gric-international.org/2012/breves/mise-au-point-charles-de-foucauld-les-chretiens-et-les-musulmans/

    http://dafina.net/gazette/article/lettre-du-p%C3%A8re-charles-de-foucauld-adress%C3%A9e-%C3%A0-ren%C3%A9-bazin-de-lacad%C3%A9mie-fran%C3%A7aise-octobre-1917



    ResponderEliminar
  68. Un ejemplo de lo que decía en mi anterior mensaje:

    http://www.alertadigital.com/2015/01/09/la-liga-norte-clama-contra-la-tibieza-del-papa-con-los-islamistas-basta-ya-de-tolerancia-y-de-buenismo/

    ResponderEliminar
  69. "Incurable megalomaníaco".
    Como si lo hubiese conocido de Buenos Aires.

    Humanamente hablando, este personaje de blanco creo que cerrará una parábola iniciada luego de la muerte de Pio XII, en donde las mínimas certezas aun proclamadas oficialmente tímidamente morirán con él o con su renuncia y se abrirá con pompa la nueva era de la iglesia universal agnóstica mientras en catacumbas reales pervivirá la de las promesas de indefectibilidad. Trigo y cizaña, difíciles de separar, humanamente hablando.

    ResponderEliminar


  70. Los de " Liga Norte " italiana , y " Pegida " alemana ,
    son lo mas hipocritas que hay sobre la tierra .
    Son ellos que abrieron la puerta a al Caballo de Troya , y ahora acusan al Papa Francisco ...
    ..eso .....jamais vu...


    ResponderEliminar
  71. BUSCAR EN GOOGLE "LA RABIA Y EL ORGULLO" DE LA PERIODISTA ITALIANA ORIANA FALLACI ver

    https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q=oriana+fallaci+la+rabia+y+el+orgullo

    FUE UNA VISIONARIA sobre este choque de culturas entre Europa y el Islam. Saqué este párrafo de Wikipedia:

    "Los libros y los artículos de Oriana sobre las temáticas del 11 de septiembre suscitaron tanto elogios como contestaciones en el mundo político y en la opinión pública. Mediante ésos la escritora denunció la decadencia de la civilización occidental, amenazada por el fundamentalismo islámico, considerándola incapaz de defenderse. Fallaci opinaba que la creciente presión ejercida en los últimos años por la inmigración islámica hacia Europa, y en particular hacia Italia, unida a decisiones, a su parecer discutibles, y al aumento de actitudes de intolerancia recíproca, era la demostración de la veracidad de sus tesis. Según su opinión, lo que está ocurriendo es un planificado intento del mundo islámico de islamizar Occidente, basado en las estructuras del Corán y que estaría avalado por más de un milenio de conflictos y hostilidades entre musulmanes y cristianos; esta tentativa llevaría inevitablemente a un choque de civilizaciones. Aunque seguía expresando su opiniones anticlericales, definiéndose “atea-cristiana” en su libro La forza della ragione, declaró públicamente su admiración por el papa Benedetto XVI, que el 27 de agosto 2005 la recibió en Castel Gandolfo en audiencia privada"

    ResponderEliminar
  72. '...definiéndose “atea-cristiana”'. O sea que Oriana estaba para una larga estadía en un neuro-psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  73. San Mateo



    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

    5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?

    5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

    5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.



    ResponderEliminar
  74. Ya lo profetizo Kiko Arguello cuando afirmaba que el principal enemigo de Europa es la ideología de genero y el islam.

    ResponderEliminar
  75. San Mateo es un santo Apostol, pero Ud. que lo cita asi fuera de contexto sin decir porque, ni para que, ni que pretende con esos pasajes, ud., estimado anonimo de las 20:16, es sospechoso de aguda idiotez, pero solo es sospecha.

    Amar a los enemigos puede implicar incluso meterles bala por caridad si pretendiesen ellos exterminarnos junto a nuestras familias.

    Amar a los enemigos implica decirles siempre la verdad y mandar a Mahoma a la bosta, con el mayor de los respetos posibles por tan ilustre mentiroso y asesino.

    Amar a los enemigos implica ser astuto como la serpiente y no idiota como la paloma y ser simple como la paloma y no tener una lengua bifida de dragon disimulado, que queda bien con todos menos con la Verdad.

    Le aconsejo no jugar con la escritura, es una espada filosa, y lastima a los que la usan mal, si no pregunte a Lutero. Su uso implica cierta responsabilidad, son palabras de Dios con la misma fuerza creadora que Fiat. No sea infantil y no ande revoleando pasajes para sucitar reacciones. Sea adulto. Gracias.

    Disculpe si soy un poco duro, pero no entiendo que pretende Ud. trasmitir citando eso.

    El cuervo de San Pedro.

    ResponderEliminar
  76. http://www.alertadigital.com/2015/01/09/la-liga-norte-clama-contra-la-tibieza-del-papa-con-los-islamistas-basta-ya-de-tolerancia-y-de-buenismo/

    ResponderEliminar
  77. Anónimo de las 20:55

    Disculpe mi ignorancia y/o ingenuidad, pero ¿Arguello dijo realmente eso?

    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Anónimo bueno y misericordioso, lea a San Agustín hablando del tema. No defender a los Cristianos, es ser cómplice de sus homicidios, que pesan ahora también sobre varios en Roma.

    Chiche Rón

    ResponderEliminar
  79. Recién escuché al "analista internacional" Horacio Calderón decir por Canal 26 que la razón por la que los bolivianos, peruanos y paraguayos no cometen atentados terroristas acá, y los musulmanes en Francia sí, es que acá no discriminamos a la gente de países vecinos y en Francia discriminan a los musulmanes.
    El Islam nada que ver con el terrorismo. Todo culpa de la discriminación.

    Creo que los progresistas son incapaces de pensar feo, un ladrón nunca elije libremente actuar de forma maligna, siempre es víctima del capitalismo, y el terrorismo es siempre culpa de la discriminación, nada que ver con el Islam.
    El Papa también es progresista.

    ResponderEliminar
  80. Muy interesante:
    https://www.youtube.com/watch?v=g-OfgFQNwHc

    ResponderEliminar
  81. Anónimo de las 17:14,
    en la Argentina hay unos 600.000 musulmanes, y no pasa absolutamente nada. De hecho, son invisibles. No hay velos, no hay hijab, no hay alfombras en el piso ni oraciones públicas. Nada. Algo está haciendo bien la Argentina, que Europa está haciendo mal.
    Arabes en Argentina

    ResponderEliminar


  82. El cuervo de San Pedro


    https://www.aciprensa.com/imagespp/size680/pppalomacuervo290114.jpg


    ResponderEliminar


  83. Cuervo .....
    ....leer el discurso de Benedicto XVI a Ratisbone

    ResponderEliminar
  84. Soy el anónino de las 17:14

    La diferencia en mi opinión entre los musulmanes de Argentina y los de Europa es que los nuestros vinieron a fines del XIX y principios del XX. En esa época no había mucha diferencia entre un campesino sirio y un campesino europeo, las europeas también trabajaban con un pañuelo en la cabeza.
    Los musulmanes se hicieron más religiosos en el siglo XX.
    Piensen que a los rusos nunca les costó mucho dominar a los musulmanes de Asia Central hasta la caída de la URSS, y tampoco les resultó muy problemático a franceses e ingleses dominar al mundo árabe. Hoy en día son mucho más religiosos y combativos.

    Pero más interesante que la cantidad de musulmanes en Argentina sería ver cuantos se hicieron católicos como Ménem. La mayoría de los musulmanes a nivel mundial está de acuerdo con la pena de muerte a los apóstatas.
    Tal vez como en Argentina estaban en el otro extremo del mundo no sintieron esa presión social contra la apostasía.

    ResponderEliminar
  85. Muy interesante.

    http://www.lanacion.com.ar/1759157-michel-houellebecq-la-islamofobia-no-es-una-forma-de-racismo-michel-houellebecq-la-islamofobia-no-es-una-forma-de-racismo


    William Shatner versión Boston Legal

    ResponderEliminar
  86. Anónimo 17:14, Así empezó Francia hace cuarenta años, haciendo acopio de chovinismo diciendo que aquí no pasa nada. Allá ustedes.

    ResponderEliminar
  87. Cuervo de San Pedro.
    Impecable respuesta.
    Me saco las palabras de la boca.

    ResponderEliminar
  88. El cuervo de San Pedro12 de enero de 2015, 9:49

    Disculpe, Anónimo del 11/01 17:15, pero Ud. comente un error similar al otro anónimo, leí el discurso en su momento, pero no puedo imaginar que pretende Ud. yo haga con el.

    Si bien eso no es magisterio ni escritura, Ud. esta usando la autoridad de un Santo varón como el emérito papa, seria bueno dijera en que sentido, Ud. entiende sus palabras o que pretende con ellas.

    Dicho lo cual veremos primero si Ud. las entendemos en igual sentido y acto seguido podemos argumentar.

    Gracias por el consejo, fue agradable releerlo de todos modos.

    (si, ese mismo cuervo el que se ensaña con palomas pacifistas).

    ResponderEliminar
  89. anónino de las 17:14 deje de llamar religiosos a los musulmanes
    ellos de religiosos no tienen NADA....
    USTED CLARAMENTE LOS DEFIENDE, y por eso lo que dice es una reverenda idiotez.

    ResponderEliminar