domingo, 1 de febrero de 2015

Payasadas


"Como nuestro Occidente se ha convertido en un payaso, 
su tragedia final bien pudiera ser una enorme payasada".

Jean Dutourd
(1920-2011)

39 comentarios:

  1. Me parece una terrible falta de respeto a la investidura Papal, que usando las herramientas del Photoshop se le dibuje al Santo Padre una nariz de payaso. No es propio de un buen cristiano.

    ResponderEliminar
  2. Don Wanderer,no sabe qué desolación siento,No sé si a esto se le puede llamar payasada o no pero que el arzobispo de Sevilla haya prohibido a un buen sacerdote, padre Santiago González ( adelante la fe ) escribir artículos o publicar sus homilías es aterrador.
    En España las monjas de clausura tienen bula para conceder entrevistas, vestir pantalón o salir en TV. Otras monjas pueden opinar de política. Las librerías católicas venden libros de conocidos herejes, no hay forma de comulgar de rodillas, los obispos se reunen con foros de curas alternativos... pero a un sacerdote tradicional se le prohíbe publicar.
    Mala tempora currunt

    ResponderEliminar
  3. anónimo de las 22,10: Estoy totalmente de acuerdo con usted representar al Papa con nariz de payaso. El problema es que la foto no es un montaje de Photoshop. El señor papa Francisco, en 2013, se paseó por la Plaza de San Pedro con nariz de payaso. Busque en Internet y podrá comprobarlo.

    ResponderEliminar
  4. Dice Sandro Magister que Francisco no quiere que anglicanos se vuelquen al catolicismo

    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350982?sp=y


    .

    ResponderEliminar
  5. http://noticias.univision.com/article/1732856/2013-11-08/gente-en-las-noticias/el-papa-francisco-celebro-una-boda-con-una-nariz-de-payaso

    ResponderEliminar
  6. Wanderer, la visita del trans español me parece que va a ser un escándalo de mayore proporciones que la llamada a la concubina de San Lorenzo. Lea:
    http://www.elmundo.es/espana/2015/01/28/54c7e217268e3e6e518b4572.html

    Invitó a viajar a la "pareja", les pagó los gastos y les habría dicho que todo está bien Dios lo quiere asi como es.

    ¿Donde están los cardenales?

    Blas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 12:17,
    va a ser un escándalo para los cinco gatos trasnochados que entramos a este blog. Para el catolicismo en masa, lo que hace el Papa con fornicarios y sodomitas está perfecto. Para la enorme mayoría de los católicos, laicos y ordenados, el Sexto ha sido derogado, punto. Hace unos años -no tantos- intenté confesar un pecado contra el sexto en la Redonda de Belgrano: el cura, un pelado medio conchetón, me sobró. Me dijo: "A ver, ¿qué es 'fornicar'?". Le respondí: "Es toda actividad sexual fuera del matrimonio sacramental". "No ves que ni sabés los mandamientos. 'Fornicar' es tener relaciones sexuales con la sacerdotisas de Afrodita en el templo de Corinto. ¿Vos hiciste eso?". "No Padre". "Listo. Entonces no pecaste".

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las12:17.
    Lleva mucha razòn: una mayoría de "católicos" está encantado con todo esto.

    ResponderEliminar
  9. Yo diría que se quedó corto. Deben ser el 98 o 99 %

    ResponderEliminar
  10. En una reunión con catequistas y otras mujeres interesadas en conocer las escrituras, el cura se mofó de un niño (14-15 años) que se confesó con él de haberse masturbado y el propio cura nos lo contó dando a entender que el niño en cuestión estaba bobo por confesarse de "eso".

    ResponderEliminar
  11. Anónimo es verdad lo de nariz de payasito del "papa".
    Debe de informarse antes de criticar la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Esto es algo que encontre sobre la foto de la portada de los payasines

    https://www.youtube.com/watch?v=Ypci8MClrrY

    ResponderEliminar
  13. http://www.aica.org/16190-con-el-pan-no-se-juega-dijo-francisco.html

    Dice el Papa: con el pan no se juega.

    Agrego yo: Y con los sacramentos sí?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 18:34,
    y usted debería buscar en el diccionario la definición de la palabra "ironía" antes de ponerse a escribir.

    ResponderEliminar
  15. Soy el Anónimo de las 14:24,
    para agregar que mis desventuras de confesionario no se reducen a un hecho aislado. En otra ocasión, impenitente, intenté confesar nuevamente un pecado contra el Sexto en la Catedral de San Martín (Gran Buenos Aires), ante un sacerdote relativamente joven (ya no está ahí, y no sé que ha sido de su vida). Este hombre era de muy buena voluntad. Cuando le confesé una violación del Sexto, me acotó: "¡Pero no!. Pecado es si te mandás una orgía con animalitos, y copulas con perritos, y cosas así. Pero si no, no es pecado". Listo. Quedamos así.
    Por otro lado, debo aclarar lo siguiente: cada vez que me he confesado un pecado contra el Sexto en la Catedral de Buenos Aires, durante el gobierno del Cardenal Bergoglio, los confesores han sido correctísimos y muy ortodoxos (esto lo digo en serio, y sin dejo alguno de ironía).

    ResponderEliminar
  16. Maister Wanderer: déjese de joder con tanta cuadratura.Acá le paso el link de la Iglesia que viene!!!!Todos a bailarrrrrr con Sor Inés!

    https://www.youtube.com/watch?v=gwxktkzFFF8

    William Shatner versión Boston Legal

    ResponderEliminar
  17. En España el clero alto es lo más borrego que hay. Si soplan vientos "aperturistas", el que ayer era conservador se hace bergogliano en dos días, hasta imitando gestos y frases de "el jefe". Luego será recompensado con algún arzobispado. El que no sigue las corrientes de moda, corre peligro de ser difamado y marginado por sus hermanos de episcopado.

    Lo gracioso es que al actuar así los obispos españoles ofenden y encrespan a los laicos que aún se toman en serio la fe, que no son muchos, pero son los que quedan. Parecen encantados de complacer al superior y a quienes se dicen creyentes nominales, pero que no pisan una iglesia ni dos veces al año. En medio están abandonados y cabreados los fieles que quedan.

    ResponderEliminar
  18. Ehhh! que le saque la liga a la novia!

    ResponderEliminar
  19. Francisco sigue causando escándalo publico provocando con esto la ruina espiritual del prójimo, especialmente de los mas débiles en la fe. Esta arrastrando consigo a muchas almas al infierno en el carnaval de Italia lo representaron como lo que es un activista promotor del Lobby Gay.

    ResponderEliminar
  20. Leía hace poco que uno puede bromear de si mismo pero no deshonrar el puesto que uno tiene pero Francisco no se ridiculiza a si mismo sino que con sus payasadas pone en ridículo el papado y a la Iglesia católica. En el se cumple aquello de que el diablo es la mona de Dios y Bergoglio es el títere del diablo que utiliza como instrumento para burlarse de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  21. Viejo, no exageremos. La mayoría de los curas tienen clarísimo que es fornicar...

    ResponderEliminar
  22. Francisco no solo es un payaso sino maquiavélico por eso sabe bien a quienes ataca todo lo que le huela a católico y premia todo lo que huela a gay http://gloria.tv/media/FBLJ7wzAr9s

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de las 2:32,
    la mayoría de los curas se han formado en los últimos 40 años en seminarios en los cuales se han enseñado exégesis de palabras como "porneia" (fornicar), o "arsenokoitai" (sodomitas), absolutamente novedosas, restrictivas, y contrarias a la tradición (eclesial y exegética). Esas palabras del NT describirían -para esas exégesis- hechos extremadamente puntuales, que habrían tenido relevancia para el medio social y cultural del Imperio Romano en el Mediterráneo Oriental, pero que no tienen relación alguna con nada que podamos hacer nosotros. (Nuevamente, en la raíz de los problemas, está el desastre que han hecho los exégetas e intérpretes católicos con la Biblia). Con lo cual, dudo muchísimo que la gran mayoría de los curas sepa de qué se trata la palabra 'fornicar'.

    ResponderEliminar
  24. El asunto de Pancho con el «transexual» extremeño tiene más enjundia. Que conste que al verle la cara al presunto, parece que más que un problema sexual, lo que tuvo fue un problema administrativo en el Registro Civil, punto que nadie quiere aclarar: podría haber sido el típico caso de confusión por hipogonadismo.

    Pues bien: ¿es casualidad que justamente le concediera audiencia (y se difundiera la noticia a bombo y platillo) los días en que el Presidente de Extremadura —del PP, para más escándalo— anunciase que la Seguridad Social se hará cargo de las operaciones y tratamientos de «cambio» de sexo? Eso sí: las gafas y el dentista, que se las pague el menda.

    A mí me huele todo esto a una campaña programada de agit-prop en la que, consciente o inconscientemente, Pancho se ha mezclado. Lo que sí queda claro es que Pancho, para lo que le interesa, SI está muy bien informado. Que el primer contacto telefónico con el susodicho fuera además el día de la Inmaculada, hasta parece una burla blasfema.

    Aquí se puede ver la noticia (y al individuo) como la cuenta El Mundo:

    «El Papa, a un transexual español: ‘¡Claro que eres hijo de la Iglesia!’»

    ResponderEliminar



  25. http://www.lanacion.com.ar/1765224-jose-maria-del-corral-nadie-puede-negar-que-el-papa-hizo-una-revolucion


    ResponderEliminar
  26. http://www.lanacion.com.ar/1765349-el-papa-francisco-autorizo-la-beatificacion-del-monsenor-oscar-romero

    LISTO.

    ResponderEliminar
  27. El papa Francisco autorizó la beatificación del monseñor Oscar Romero

    http://www.lanacion.com.ar/1765349-el-papa-francisco-autorizo-la-beatificacion-del-monsenor-oscar-romero

    ResponderEliminar
  28. Un payaso siniestro en todo caso:
    https://veritasvincitinternational.files.wordpress.com/2015/01/img_0134.jpg

    Explicación acá:
    http://veritas-vincit-international.org/2015/01/17/grand-lodge-of-masons-buy-full-page-newspaper-ad-to-welcome-pope-francis/

    ResponderEliminar


  29. Cual es el problema ...?

    " El papa Francisco autorizó la beatificación del monseñor Oscar Romero

    El arzobispo de San Salvador fue asesinado en 1980 mientras celebraba una misa tras denunciar la violencia paramilitar y las torturas de parte del régimen militar que gobernada su país; Bergoglio también aprobó el martirio de otros tres sacerdotes..."

    ResponderEliminar
  30. Perdón; pero me quedé tildado con el relato feérico del penitente de "la redonda" de Belgrano, que confiesa su pecado contra el sexto mandamiento y el cura le dice que no hay tal. Es entusiamante, vamos.Imagino su continuación:
    -Penitente:Padre me masturbé.
    -Cura: A ver decime, escrupulosito, quién era Onán.
    -Penitemte:Bueno;creo que era el cuñado de Tamar, con quien, según la ley de Judá, debió casarse para sustituir a su esposo, fatalmente muerto.
    -Cura: ¿Ves, chambón? Ni siquiera sabés lo que es un examen de conciencia. Si no te casaste con Tamar y no vivís en Judá,no cometiste ningún pecado. Andá tranquilo. Hacete la puñeta nomás.
    -Penitente: Gracias,Padre. Me quedo más tranquilo-
    -Cura: Rezá por mí

    ResponderEliminar
  31. Periférico,
    es muy bueno!!. Y capta muy bien el espíritu del asunto.

    Penitente de la Rendonda

    ResponderEliminar
  32. En esta otra foto puede verse a bergoglio en plena tarea de apretar pelotas (oficio que desempeña a la perfección) mientras ríe extasiado.

    https://i0.wp.com/traditioninaction.org/RevolutionPhotos/Images%20(601-700)/611-Circus-01.jpg

    El papelonerismo de alto vuelo argentino, con este sujeto, alcanzó ribetes mundialistas, tragicómicos y desoladores.

    +++

    A propósito del comentario anterior de "La Redonda", salvo MUY pocos sacerdotes, la diócesis de la Capital Federal es un verdadero asco en cuanto a la administración de sacramentos, homilías y consejos en confesión (estos últimos han sido causa eficiente de la ruina moral de un muy allegado mío, ya hoy alejado de toda práctica católica pero con estampas de bergoglio por toda su casa).

    Quisiera que algún buen comentarista o el mismo W me diera solo un par de buenas razones para ya no considerar a este sujeto como un antipapa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. https://www.youtube.com/watch?v=JGFJEwzPUi8

    Y para la próxima, ¿porqué no la Mona Giménez o Piñón Fijo o la Zulma Lobato?.

    ResponderEliminar
  34. El Padre Piolini se queda corto

    ResponderEliminar
  35. Al anónimo onanista o forncario:

    le tocaron curas horribles. Lo lamento.

    De todos modos deje de contarnos sus aventuras o desventuras sexuales por favor.

    ResponderEliminar




  36. Comparto la opinion del Parroco afligido , y tambien comparto su aflicción ..


    P...S...

    ResponderEliminar
  37. Estimado Párroco Afligido,
    si lee mis comentarios con atención, podrá constatar que yo no narré ninguna aventura o desventura mía de naturaleza sexual. Realmente no sé a que puede estarse usted refiriendo. (A no ser que a: "pequé contra el sexto" usted lo considere contar una aventura sexual).

    Penitente de La Redonda.

    ResponderEliminar
  38. El anónimo de las 22:10 es el típico papólatra-neocón, que a pesar de todos los papelones que ha hecho el Papa, lo sigue defendiendo a muerte. No tienen remedio...

    ResponderEliminar