martes, 28 de abril de 2015

Jesús II Bergoglio


El Papa Francisco recibió hoy en el Vaticano al presidente ecuatoriano Rafael Correa.
El mandatario comentó luego que el pontífice le había hecho un chiste:
"Todo el mundo se había sorprendido que hubiese decidido llamarse Francisco. Siendo argentino, todos esperaban que se llamara Jesús II".
No tiene vergüenza ya ni siquiera de mostrar abiertamente su grave patología. 
¿Qué habría dicho Freud, y el Dr. Gómez Nerea si hubiesen tenido el privilegio de conocer al Papa jocosamente reinante?

Pueden leer aquí la noticia y no dejen de dar una mirada a los comentarios. Ya todos lo están calando. Por ejemplo:

Almeida Joaquin · Mejor comentarista
Un acto fallido de un Papa peronista, amigo de Dominguez y Moreno que se cree Jesus. Un mamarracho que por suerte los argentinos ya se dieron cuenta quien es. Su candidato Vera en la ciudad el domingo hizo un papelon !!

7 comentarios:

  1. Hay otro Príncipe que sin querer profetizó, hace un poquito menos de dos mil años. No vaya a ser que el chiste termine apuntando a aquello del cura Newman, sobre que Jesucristo se parecerá a Otro.

    El Pulpero de la Recoleta

    ResponderEliminar
  2. ” ¡Cuánto quisiera que las comunidades parroquiales en oración, al entrar un pobre en la iglesia, se arrodillaran en veneración, así como hacen cuando entra el Señor”

    ahora parece que dijo esto!!

    ResponderEliminar
  3. Encima una mierda de chiste ideológico político liberal.

    Correa me cae bien, vive descansando a los periodistas (tampoco hay que ser un genio), ademas parece que maneja bien la dialéctica. Por el twitter se ve cómo se nos caga de risa.

    El Papa demostró que ni pasta de político tiene. Peron fue adulador, buscaba la unidad, nada que ver con la bajada de línea del supuesto chiste. Es Papa y comunica un chiste y de la fe ni me acuerdo.

    Esto es cualquiera.

    Son tiempos oscuros. Es necesario concentrarse en el uso del conocimiento de la verdad en beneficio de la salvación personal.

    Estoy seguro que también al mundo hay que usarlo.

    Como le dijo Kierkegaard a su mejor amigo, en un arrebato de alta elasticidad espiritual: Yo al mundo lo amo, lo uso, lo odio, lo desprecio.

    Sálvese quien pueda.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay comentarios mejores, Wanderer, pero son bastante más vulgares.

    ResponderEliminar
  5. "Jesús II Bergoglio" nunca tuvo vergüenza y se distingue por ser un bocazas, pero ahora su lengua le traiciona y dice lo que siente y desea, poniendolo en boca del pueblo argentino..al que desprecia; una patología clara del personaje que esta en la silla de Pedro.
    Por favor, ni el anticristo sería tan obceno como este mendrugo.

    ResponderEliminar

  6. mejor prepárense para lo que se viene
    miren esto:
    https://forocatolico.wordpress.com/2015/04/14/fulton-sheen-la-iglesia-nunca-se-ha-adaptado-a-los-tiempos-en-que-ha-vivido-porque-de-haberlo-hecho-habria-perecido-con-ellos/




    Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal PERMALINK
    abril 22, 2015 5:04 pm
    Yo os aseguro que se está fraguando un nuevo Concilio,un Vaticano III,que realice ya la verdadera Reforma de la Iglesia Católica,que el Vaticano II sembró como semilla. El árbol ya está crecidito y ya se le puede podar y dar forma.
    Cuando eso suceda,el mundo temblará de gozo y los ciegos como vosotros no tendreis más remedio que ver.
    FC: lo de temblar sí te lo creemos, pero no precisamente de gozo, sino de pena por tantas almas extraviadas por los falsos pastores.
    Ojalá sea Jerusalén el lugar del Concilio que se celebrará antes que muera Francisco o que ya quedará como encargo que haga su sustituto. En cualquier caso el de Francisco es un pontificado precursor de lo que ha de venir. Francisco muestra con pedagogía la cosas para que todos se mentalicen.
    Abrid los ojos,abrid los corazones,abrid las mentes,a una nueva Iglesia sin jerarquías,sin ritos,dedicada al activismo y lucha social,unida espiritualmente a toda religión que busque al Absoluto,donde hombres y mujeres que serán padres y madres,esposos y esposas,celebrarán la Palabra e impondrán las manos para que ocurran entre nosotros maravillas del Todopoderoso.
    FC: parece un llamado del Maytreyus…
    Una Iglesia en que en los monasterios habrán hombres,mujeres y familias viviendo juntos y al servicio de los pobres,para enseñar,acompañar y ayudar y donde se orará con alegría danzando y cogidos de las manos hombres,mujeres,niños y ancianos,recordando al torturado y al quemado.
    Todos seremos llamados bienaventurados,porque el Señor caminará entre nosotros y cariñosamente nos llamará por nuestro nombre,aunque su verdadero abrazo sea en la Gloria. Nadie será rechazado por su manera de amar,vivir y sentir.
    El mundo no será un paraíso,porque el Paraíso es para el alma en la Casa de su Padre,pero el mundo vivirá una unión espiritual donde se consolidará la justicia social,la democracia,el pensamiento libre,el derecho,la armonía con las otras criaturas de Dios y la ciencia al servicio del ser humano.
    Tras el Vaticano II vino una explosión de un nuevo orden mundial basado en la democracia y en los derechos humanos. El Vaticano III traerá otra explosión aún mayor.
    La Paternidad Divina estará impregnada en nuestros corazones y diremos gozosos: “Dios es mi Padre”.
    Dejad ya de ser escorpiones.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos la Santa Sede Justicialista:

    Francisco: "como cristianos, debemos sostener con decisión el derecho a igual retribución por igual trabajo"


    Blas





    ResponderEliminar