jueves, 15 de octubre de 2015

El Papa fashion

¿Alguien vio posar a algún Papa de esta manera?

En la tapa en la revista Paris Match de esta semana: 
"El Papa Francisco recibe a París Match en su casa del Vaticano"


27 comentarios:

  1. Pensaba algo similar cuando vi la foto hoy en un foro... claro me quedé más distraída con la novela del Sínodo y la emoción que hubo hoy por ese cuentito tan conmovedor.
    El mundo AMA lo que es del MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. no es el problema la foto,sino el proceso de deconstrucción de las tradiciones ,religiosas o no que se viene llevando a cabo y nos llevará a un futuro mas que sombrío.al personaje se lo nota contento.
    comparto, como no católico, la preocupación de muchos que si lo son.

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo era? Ah!!! Seréis odiados a causa de mi nombre. ¿Y la otra? Huy,si!!!! Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda!!!
    Y así hasta ej infinito. Parece empeñado en desconocer los mandatos evangélicos más simples de conocer.
    Por slgo será. Máxime viendo los bufones que lo ensalzan, haga lo que haga y diga lo que diga

    ResponderEliminar

  4. VIDEO PARA REIR Y LLORAR - TERESA FORCADES y EL PAPA FRANCISCO

    https://www.youtube.com/watch?v=X_lqrNc2tW4

    ResponderEliminar
  5. Hubo papas malísimos que seguro estuvieron en peores poses. Pero, claro, eso es un triste consuelo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 22:17, es un problema de destrucción de la Verdad. Pero si usted, sin ser católico, es capaz de ver lo que ve no le quepa la menor duda ; hágase católico lo antes que pueda. El Ejército de San Miguel no anda sobrado de gente , alístese para el buen combate.
    Al final ganaremos aunque, debo reconocerlo, en el momento presente llevamos todas las de perder.

    ResponderEliminar



  7. Para Anónimo dijo....del 16 de octubre de 2015, 0:06


    Quien odia a quien ...????

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno eres Wanderer! No se te pasa ni una.

    Realmente Bergoglio tiene mucho de persona mundana, la verdadera humildad brilla por su ausencia. Totalmente alejado de lo que debe de ser el Vicario de Cristo.

    ResponderEliminar
  9. Pienso que el fotógrafo se atrevió y le dijo: santidad.. tomese de la ventana, sueltito, canchero, relajado ... (y él complace ya sabemos a cuales fuerzas).

    ResponderEliminar
  10. The International Péronist16 de octubre de 2015, 10:40

    Sí, esta foto la ví...es el resentimiento de origen, que intenta quitarse las marcas del trauma, sobrecargándose con las glorias que da el poder, ese poder por el cual dejó todo, traicionó, manejó influencias.

    Es la réplica de la foto de la esposa de Perón, visitando España a comienzos de los '50, vestida como un florero, intentando sacar de la ficción un personaje que tape el resentimiento. "Evita era el fango rebelado" dijo alguna vez uno de sus colaboradores.

    Perón puso en el escaparate el resentimiento de su esposa, lo capitalizó políticamente sin importarle que costara la vida de su esposa.

    Igual de "colocado" y útil es Bergoglio, hasta uno de los 13 fue autor o tuvo acceso a una tesis doctoral sobre la iglesia argentina en los '60 y '70. Resentimiento estudiado. Mientras dure, bergoglio se saca fotos como una actriz. Prueba de que tras más de dos años en el poder no ha podido quitarse la marca. Menuda suerte para el Opus.

    Y por lo tanto puede suponerse que sigue leyendo este blog! Saludos Jorge Mario. Cuidado! Parece que te están cortando el free pass para hacer lío, y te están dando uno para dinamitar. Confío en vos: con tal de no perder el poder, vas a aceptarlo también.

    ResponderEliminar
  11. No podía faltar la Piketera....

    http://www.lanacion.com.ar/1836995-la-historia-de-un-nino-con-padres-divorciados-que-conmovio-a-los-cardenales-en-el-sinodo

    Y Bergolla en Santa Marta hablando otra vez contra los "Doctores de la ley" que limitan el amor de no se quién.

    Esto ya tiene un tinte satánico.

    Malachi Martin se quedó corto.

    ResponderEliminar
  12. Sí, han habido peores papas, y seguramente en poses mucho más extravagantes. Pero los católicos ni se enteraban, la fe permanecía, la Iglesia seguía creciendo y fortaleciéndose.

    Esto que pasa hoy, mina toda la estructura a nivel planetario. Sólo quedarán las catacumbas y los sacerdotes santos clandestinos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 22:17, la pérdida de tradiciones que a ud. le preocupa (supongo que implica valores morales también) es causa de inquietud en los verdaderos católicos.

    Ud dice no ser católico, pero está aquí. Bienvenido sea. Dios lo ha invitado a participar en un combate decisivo.

    ResponderEliminar
  14. Hay que reconocer que cuando parecía que su popularidad comenzaba a decaer, supo arreglárselas para mantenerse vigente. ¡Quién te ha visto y quién te ve, Georgium Marium! Hasta le photoshopearon la cara.

    ¿Es una impiedad desear que este pontificado acabe pronto, como sea (en lo posible sin renuncia)? Oro por su conversión, pero la situación se está tornando insoportable.

    ResponderEliminar
  15. "De modo que quien comiere el pan o bebiere el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de la sangre del Señor11773. 28 Pero pruébese cada uno a sí mismo, y así coma del pan y beba del cáliz11774; porque el que come y bebe, no haciendo distinción del Cuerpo (del Señor), come y bebe su propia condenación."

    ResponderEliminar
  16. Aca la traducciónd de Rorate

    http://www.adelantelafe.com/lo-ridiculo-del-sinodo-el-sacrilegio-que-hizo-que-toda-la-sala-del-sinodo-llorara/

    ResponderEliminar
  17. Ayer en una reunión, una persona a la cual mucho respeto contó que estaba leyendo un libro de un filósofo italiano cuyo nombre no me acuerdo, no católico, que escribía sobre estos asuntos de la Iglesia, especialmente a partir de la renuncia de B16. Y haciendo un resumen de las interpretaciones del katejon, él sostenía que el katejon es la Iglesia diríamos "vaticana", y que B16 hizo lo que hizo a lo Lenin, cuanto peor mejor, apurando el trago hasta las heces, ya que el despelote en la Iglesia él no lo podía controlar y era preferible acelerar la agonía que prolongarla.Y de paso, separar los tantos, digamos. De ahí que no abandone los símbolos que hacen a la autoridad papal etc. No sé qué les parece, a mi me parece una interpretación interesante.

    ResponderEliminar
  18. Me impresiona que Benedicto XVI ha sido el Kerenski de la Iglesia

    ResponderEliminar
  19. Todo muy "coherente": el "Papa de los pobres", de portada en el Paris Match, como una vedette.
    Acabaremos invocando a S. Groucho Marx, ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  20. Al comentario de 12:09; estoy convencido que el Katéjon es Benedicto XVI, si bien no había pensado esa posibilidad de que renunciara para acelerar todo este asunto. La posibilidad que apuntas, no la descarto, teniendo en cuenta la mente prodigiosa de ese Papa excepcional que ha sido Benedicto XVI, a quien personalmente considero, desde un punto de vista doctrinal y teológico, el más grande de la Iglesia en su historia.

    ResponderEliminar
  21. Desde el retrato de Inocencio X hasta esto...qué profunda es la crisis, y qué dura.

    ResponderEliminar
  22. Yo alguna vez pensé que Benedicto XVI renunció con la estudiada intención de "crear un precedente", temiendo que el siguiente pontificado (fuera cual fuera el Papa) habría de ser muy malo.
    ·
    Si las cosas se ponen muy mal, tiene que estar abierta la vía de la renuncia, podría haber pensado.

    ResponderEliminar
  23. Algunas observaciones sobre el comentario del anónimo de las 6:55.

    El ejército no es de San Miguel sino de Yahweh Sabaoth, literalmente "Él hace ser los ejércitos".

    Respecto a ese ejército, no tienen sentido los conceptos de que le sobren o le falten soldados, porque ese ejército no necesita un número de integrantes para la victoria.

    La victoria del Señor es segura de seguridad absoluta por la intervención todopoderosa de Él, no por el número de quienes integren su ejército (Ap 20,9).

    Dios no llama soldados a su ejército porque los necesite, sino porque los ama.

    ResponderEliminar
  24. Es triste lo que esta pasando, pero nada sucede sin que Dios lo permita, con lo cual yo voy a hacer como dijo un sacerdote serio que escuchè. tratemos de ser Santos que con eso tenemos mucho trabajo...











    ResponderEliminar
  25. Fashion... y musical:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Wake_Up!_%28Pope_Francis_album%29

    ResponderEliminar