jueves, 15 de noviembre de 2018

Gato podrido


Todo parece indicar que el gato encerrado murió hace tiempo y que su cuerpo hiede. Es decir, que la podredumbre que se esconde bajo la alfombra de la Iglesia es mucho, pero mucho peor de lo que cualquiera de nosotros y cualquiera de sus enemigos pudiera haber imaginado.

Analicemos la noticia sobre la que publicamos una columna en el post anterior: la decisión del papa Francisco de prohibir explícitamente  a la Conferencia Episcopal de Estados Unidos de que haga algo concreto para investigar en serio la cuestión de los abusos sexuales por parte del clero y de los obispos.
Una primera objeción que podríamos plantear es que parece incoherente que el pontífice que se ha presentado como el adalid de la colegialidad, que en la exhortación apostólica Evangelii gaudium escribió: “No es conveniente que el Papa reemplace a los episcopados locales en el discernimiento de todas las problemáticas que se plantean en sus territorios. En este sentido, percibo la necesidad de avanzar en una saludable «descentralización»”, y que en el último sínodo de los obispos se preocupó para que cobrara protagonismo el tema de la sinodalidad, tome una medida de este calibre. Es que difícilmente puedan encontrarse en la historia reciente de la Iglesia un acto de ejercicio de autoridad tan contundente y grave: prohibir que los obispos de una de las conferencias episcopales más grandes e importantes del mundo hagan lo que el sentido común indica que debe hacerse: llegar al fondo de la verdad para limpiar y sanar. Esta objeción, sin embargo, se resuelve fácilmente cuando se conoce a Bergoglio que, como buen jesuita y como buen peronista, no tiene ningún empacho en decir una cosa y hacer otra.
Pero más allá que su conciencia y su sentido de la coherencia no sean óbice, lo cierto es que esta decisión tiene un costo político enorme. Porque no se trata solamente de un acto de autoridad que suena repulsivo para oídos democráticos como los americanos; va mucho más allá ya que: 
  1. Alimenta la desconfianza y hostilidad que ya existía en buena parte de esos obispos contra Francisco. Recordemos que hace poco más de un año votaron como su presidente al cardenal Di Nardo, en contra de la voluntad del pontífice que quería en ese lugar a Cupich (Los obispos argentinos, en cambio, bajaron la cabeza y votaron, en la tercera ronda, a Mons. Ojea como su presidente acatando, como cobardes que son, las órdenes vaticanas). Una buena parte de los obispos americanos son de tendencia conservadora y Bergoglio los tiene hartos con sus ambigüedades y agachadas. Esto no hará más que agrandar esa grieta.
  2. Ahondará las diferencias y rivalidades entre la misma conferencia episcopal, ubicando a un lado a los francisquistas y en el otro a los anti-francisquistas, y la discusión ya no es un detalle dogmático: es acabar de una buena vez con el escándalo de los abusos.
  3. Estas diferencias episcopales se reflejarán rápidamente en los laicos, que son bastante más gravitantes que en las zonas latinas. Y la enorme mayoría de ellos clama por una solución al tema. Es decir, Francisco no solamente tendrá una fuerte resistencia en el ámbito episcopal y clerical, sino también en el de los laicos. Y eso, entre otras muchas cosas, significa dinero, muchos millones de dólares que dejarán de fluir a las arcas vaticanas. 
  4. El hecho tendrá un fuerte impacto, no en el común de la gente a la que no le llegará la noticia, sino a los analistas. A ninguno pasará desapercibida la maniobra dilatoria y de franco encubrimiento que esta haciendo Francisco.
Todas estas consecuencias, y muchas otras que no se me ocurren, debe haberlas sopesado Bergoglio antes de tomar su decisión, y sin embargo, siguió adelante. Deben existir, entonces, motivos de mucho peso para arriesgar de esa manera su credibilidad y pagar un costo tan alto. ¿Cuáles serán? Pueden ser varios. Por ejemplo, las cartas de Mons. Viganò. Más allá del silencio y de la aparente displicencia con la que el Papa está tratando el caso, lo cierto es que constituyen una piedra dentro de sus zapatos negros que cada vez se hace más grande y más incómoda y a la que finalmente deberá responder.
Pero hay otro motivo más evidente aún: la mancha de los abusos llega mucho más alto de lo que pensamos y una investigación en serio dejaría al descubierto una cloaca inimaginable. Visto desde otro ángulo, los sumideros americanos confluyen en el albañal romano, porque la mancha séptica ya dejó los Estados Unidos llevándose puesto a un cardenal y a cientos de curas, y rodea la misma colina vaticana. Recordemos algunos hechos:
  1. Según se publicó recientemente, el cardenal Francesco Coccopalmerio habría participado activamente de la orgía de sexo homosexual y drogas en la que fue descubierto su secretario, Mons. Capozzi.
  2. El recientemente nombrado Sustituto de la Secretaría de Estado -tercero en poder- del Vaticano es Mons. Edgar Peña Parra, sobre el cual aparecieron documentos acerca de sus prácticas homosexuales. Y en un sentido similar se pronunció Mons. Viganó.
  3. El cardenal Maradiaga, uno de los más cercanos al Papa Francisco, fue denunciado por sus propios seminaristas como encubridor de un red de corrupción homosexual, de la que participaba su auxiliar, Mons. José Pineda.
  4. Mons. Viganò dio por escrito indicios de lo que se sabía en Buenos Aires desde hace años: las graves debilidades que tendría Mons. Fabián Pedacchio, secretario privado del Papa Francisco y “gran amigo” del secretario de la Congregación de Obispos, Mons. Ilson de Jesus Montanari.
Podemos detenernos aquí. Es suficiente para darse cuenta que la mancha rodea al mismo solio petrino. Son los más estrechos colaboradores de Bergoglio los que están comenzando a mancharse.

¿Hasta dónde llegaremos?, es la pregunta que nos hacemos todos los días. ¿Desde cuándo?, es la otra. 
Y me pregunto si habría que dar crédito a tantas cosas que se dijeron y que siempre consideramos habladurías y obra de los enemigos de la Iglesia. ¿Habrá sido falsa, como todos los píos católicos creyeron, la acusación pública que hizo Roger Peyrefitte en 1976 contra Pablo VI, afirmando que era homosexual y que, mientras era arzobispo de Milán, y quizás incluso más tarde, tuvo como amante al actor italiano Paolo Carlini? ¿Serán solamente habladurías lo que se comentaba con cierta insistencia en los alrededores de la curia porteña cuando era cardenal arzobispo Jorge Bergoglio acerca de los métodos de espionaje y extorsión que empleaba contra los sacerdotes de su propia diócesis que tenían debilidad por los muchachitos?  ¿Habrá sido solamente un descuido debido a su ingenuidad, que el entonces cardenal Bergoglio haya sido el principal valedor de la carrera episcopal de Mons. Juan Carlos Maccarone quien, luego de haber sido filmado en medio de refocilos con su chofer, afirmó que todos sus hermanos en el episcopado conocían su “debilidad” y aún así lo habían elevado al arzobispado santiagueño? 
Datos y preguntas que debemos hacernos. Ya no se trata de ser más o menos discreto; no se trata de refugiarnos en la negación hundiendo la cabeza en la arena para no ver ni oír. Ese camino ya está clausurado. Se trata de seguir adelante rogando de día y de noche que el Señor fortalezca nuestra fe y la de nuestros hermanos.

Addenda: Abyssus abyssum invocat, una sima llama a otra sima, dice la Escritura. Este descontrol de perversión sexual que estamos viendo en las más altas cumbres purpúreas, no viene solo. La gendarmería pontificia, cuando irrumpió en las habitaciones del Mons. Capozzi, no se encontró solamente escenas de sodomía; se encontró también con droga. Y creo que esta es otra de las líneas que habrá que seguir. No viene mal recordar aquí el hecho sucedido en septiembre de 2014, cuando la policía francesa secuestró el automóvil del cardenal argentino Jorge Mejía cargado de droga y conducido por quien se dio a conocer como gran amigo del secretario personal del cardenal, P. Luis Ducastella. La afición de este sacerdote por los giovanotti italianos era bien conocida. Sí, otro secretario cardenalicio bajo sospechas. ¿Habrá que extenderlas también al propio finado Mejía, de tristísima memoria? Eran especies que deslizaban los malvados en los corrillos vaticanos.

Moraleja: Creo que hay un hecho que está dejando de ser mera presunción para ubicarse en el plano de las certezas: la Iglesia está gobernada por una camarilla de ruines personajes que no tienen fe. Y lo más grave no es su perversión sexual; lo más grave es su falta de fe. McCarrick, Coccopalmerio y el resto de la canalla de la que venimos hablando desde hace un buen tiempo, no pueden tener fe. Un hombre de fe no hace lo que ellos hicieron. Aquí no estamos frente a un resbalón o a un mal paso que cualquiera puede tener. Estamos frente a un plan sistemático de perversión, y para llevarlo a cabo se necesita de hombres que hayan abandonado hace rato la fe en el Dios Trinitario y en la Redención de Jesucristo.

Estamos siendo testigos del fin de la Iglesia, de la Iglesia tal como la conocimos y como la conocieron nuestros padres y los padres de nuestros padres. 

38 comentarios:

  1. Ni siquiera Castellani anticipó una cosa así...

    ResponderEliminar
  2. Estimado W.
    Coincido en todo, pero me permito reformular su conclusión, con otra alternativa.
    Usted dicen que ellos no pueden tener Fe.

    Y que hay si en realidad tienen fe (notese la minuscula)?
    pero no en Nuestro Señor sino que trabajan para el otro bando, tienen fe en el Maligno y actuan en consecuencia.


    Cuando leí el Ultimo Papa de M.M. me parecio que se exageraba, pero dia a dia creo que lo que ahi se cuenta, con detalle mas, detalle menos, es muy cercano a la realidad.

    Benigno

    ResponderEliminar
  3. Maracas del primero al último. Terrible. Habría que ponerlos todos en medio de una montaña y fusilarlos con balas y flechas.

    Al

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ahora qué hacemos?. No tenemos donde ir.

    ResponderEliminar
  5. Dos cosas:

    1-El problema del escenario planteado es: ¿Dónde quedan las promesas de Cristo? Me pregunto si no se termina minado la fe desde "la otra esquina" también (la opuesta a la cual se identifica con Bergoglio y los suyos.

    2-Lo veo desde "dentro" de un instituto religioso. Cada vez pienso más en el concepto de "banalidad del mal " de Hannah Arendt. Como dice la wiki "algunos individuos actúan dentro de las reglas del sistema al que pertenecen sin reflexionar sobre sus actos. No se preocupan por las consecuencias de sus actos, sólo por el cumplimiento de las órdenes. La tortura, la ejecución de seres humanos o la práctica de actos «malvados» no son considerados a partir de sus efectos o de su resultado final, con tal que las órdenes para ejecutarlos provengan de estamentos superiores."

    Personalmente creo que en la Iglesia eso se da con una variante. No es el cumplir una orden como en un político o un militar, si no el "ser bueno". Un buenismo irreflexivo y totalmente superficial. ¿Debo admitir a un homosexual como candidato? ¿Sí, no? ¿Quién lo sabrá? ¿Quién soy y para juzgar? Yo simplemente soy muy bueno, y le permito ingresar. ¿Debo corregir? ¿Sí, no? ¿Quién lo sabrá? ¿Quién soy y para juzgar? Yo simplemente soy muy bueno y no quiero herir a nadie. Y así con todo. Hay mal del otro, el mal hecho con el claro deseo de dañar, no lo niego. Pero me atrevo a decir que no es ni remotamente tan abundante como el mal banal, ni tan peligroso. Porque el mal banal es el que abunda en la jerarquía. Después de todo, si los votan, si los eligen, es porque son "buenos".

    ResponderEliminar
  6. La Nacion tratando de ensuciar a Viganò:
    https://www.lanacion.com.ar/2192032-el-exnuncio-vigan-condenado-devolverle-casi-2

    Nestor

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante la referencia del Anónimo al concepto de "banalidad del mal" de Arendt.

    ResponderEliminar
  8. 137 contra 83. Y tres abstenciones
    Resultado de la votación de los obispos americanos sobre la conveniencia de pedir al Vaticano que abra archivos con el asunto Mc Carrick.
    Ha ganado el no.

    ResponderEliminar
  9. Así es. Ganó el no, pero hay más de ochenta obispos -que es una cantidad importante- parados en la vereda de enfrente de Francisco.

    ResponderEliminar
  10. Si la ONU, la UE, la OEA, Obama, Clinton, su esposa y todos los gobiernos del primer mundo presionan a los países subdesarrollados por el matrimonio homosexual, la ideología de género y los privilegios más inimaginables para los conjurados LGTB, no es de extrañar que junto con la prensa mundial aplaudan al Papa Francisco desde el primer día, luego de haber condenado en todos los idiomas a sus antecesores por oponerse a esos cambios que reclaman la izquierda liberal y progre, la izquierda marxista y la ultraizquierda trotskysta.
    Tampoco extraña que toda esta podredumbre homosexual que desde la Santa Sede se expande por todo el mundo católico sea protegida y escondida por la prensa mundial que, si bien le dedica muchas páginas, invariablemente la disfraza como "pedofilia", en la inteligencia de que el pedófilo abusador de menores es un ser execrable que merece una condena ejemplar, pero dejando a salvo a la homosexualidad practicada y defendida sin fisuras tanto por la democracia liberal como por las altas cumbres vaticanas.
    El plan es perfecto y todo andaba sobre ruedas hasta que ese tal Viganó vino a escupir el asado. Guerra entonces a Monseñor Viganó, a los obispos norteamericanos y a todos los conjurados que se atrevan a interrumpir la larga siesta afrodisíaca que tantos en la Iglesia quieren seguir disfrutando.
    ¿Que estos jerarcas perdieron la fe? Lo dudo, lo más probable es que nunca la tuvieron, porque casi todos ellos ya eran homosexuales antes de entrar al seminario. Y se ordenaron y llegaron a obispos y cardenales gracias al mafioso lobby gay vaticano, sin duda mucho más poderoso que la omertá siciliana o la camorra napolitana.

    ResponderEliminar
  11. Brillante post.

    Hace más de 30 años conozco a un sacerdote que presidió un grupo juvenil. El contacto con este sacerdote continuó a lo largo del tiempo, y en los 2 últimos años se ha profundizado con encuentros mensuales. En uno de ellos, me confesó haber sido espía de Bergoglio en el caso de Monseñor Podestá. Con un gran dolor del corazón y del alma lo oí. No le pude decir nada, solo minimizar el tema porque lo vi dolido de la acción que había efectuado contra Monseñor Podestá, el cual fue misericordiado por Bergoglio cuando era párroco de Mater Admirabilis y contaba con 67 años.

    No doy nombres por una sencilla razón, este post es seguido desde Roma.

    Bergoglio es Judas recargado.

    ResponderEliminar
  12. Llamemos las cosas por su nombre. Un sacerdote homosexual practicante, que no duda además en atacar a los niños, celebra la misa y manipula las hostias y el cáliz como si estuviera con las manos muy limpias.
    Desde ya que es la situación opuesta.
    Además qué fe puede tener un sedicente discípulo de Jesucristo que le hace algo a los niños, siendo que equivale a hacérselo a Él.
    Dé tanto respirar aromas fétidos y de tanto ver carroña y desperdicios, uno se termina acostumbrando ya que el asco se convierte en la normalidad.
    Mas o menos éste es el panorama eclesial. La capacidad de asombro ha quedado desbordada.
    Realmente es muy difícil conservar la fe. Con mayúscula o con minúscula.
    El humo de Satanás no sólo entró en el templo, sale por la boca y por los actos de muchos que son lobos con piel de cordero.

    ResponderEliminar
  13. Wanderer, soy el anónimo del 21:05,
    miré la perlita que encontré en Infovaticana, el sermón de Monseñor Podestá que le costó ser misericordiado por Bergoglio. Es del 28 de agosto de 2005, mientras lo leía se me caían las lágrimas, ud se preguntará por qué? porque cada vez que digo que Bergoglio es Judas, se que estoy emitiendo un juicio temerario que en caso de equivocarme mi alma se condenará, pero, mi celo por Jesucristo es mayor que lo que este pseudo papa está haciendo.
    Les comparto el link

    https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/imperdible-documento-la-historica-y-profetica-homilia-de-monsenor-podesta-que-le-costo-ser-misericordiado-por-bergoglio/

    ResponderEliminar
  14. A propósito de este tema tan duro de digerir, comparto esta incalificable entrevista. Fuertes imágenes dentro de una Iglesia. https://www.youtube.com/watch?v=CmdX89lmQOQ

    ResponderEliminar
  15. Las graves expresiones de don Wanderer estan plenamente justificadas. Y del mismo modo en que no puede hablarse de caidas ocasionales por debilidad de esos tipos, no es posible tampoco ignorar que la podre intra muros, además de venir de muy larga data, obedece a un PLAN GENERAL. Se trata de una AGENDA. Y no es cualquier agenducha. Se trata (nada menos) de unos hombres entregados concientemente, voluntariamente, al servicio de ALGO.
    CUESTA MUCHO DECIR CIERTAS COSAS. Creanme que cuesta.
    Antes, (me refiero a muchas decadas atrás) se trataba de una mas o menos pequeña "cofradia". Infiltrados dentro de la curia vaticana y en otros ámbitos muy cercanos a ella. Eran... ambiciosos. No es que fueran sodomitas principalmente. NO. Pero frecuentemente participaban en cierto tipo de "reuniones" en las que se profesaban ideas "diferentes". Heterodoxas. Blasfemas. Y sacrilegas. Y actos rituales de sexo y sangre. Hay testimonios de esto. Los crimenes rituales no son un cuento. Son una realidad.
    Cada vez fueron más. El explicito satanismo de estas personas todavia hoy se oculta incluso detrás de lo que supuestamente serian una catarata de vicios y debilidades. Nos quieren hacer creer que es eso y no otra cosa peor. Solo una caterva de degenerados.Pues... hay todo eso, sin dudas, pero lo verdaderamente monstruoso es que toda esa degradación humana contranatura es CONSECUENCIA. Y no solo de la FALTA DE FE, (digo FALTA y no PERDIDA, porque no creo que nunca haya habido fe en esos tipos) sino de la presencia de OTRA FE. Una fe negra. Porque cuidado, que los nombres que caen en la consideracion pública no son sino perifericos. Hay otros, verdaderos y muy poderosos señores que estan detras de bambalinas. Esos son inaccesibles. Existe ina orga satanista bien estructurada en Roma. A esta altura de los hechos deberiamos saber que no se trata de propaganda ni un ataque anticlerical.
    Como bien dice don Wanderer ESTAMOS SIENDO TESTIGOS DEL FINAL. Pero... lo wue viene será peor todavia. La AGENDA SATANICA MUNDIALISTA es en verdad TRANSHUMANISTA.
    Ajustarse los cinturones porque aunque parezca que lo que vemos es demasiado, en realidad esto acaba de entrar en la etapa de la abominación de la completa desolacion.
    Ah... una cosa más; como diría Gomez Davila, no tenemos que esperar un castigo, lo que vemos y se esta viviendo y todo lo que viene pronto (el comienzo de una atenuacion de condena social y moral respecto del incesto y pedofilia, tomen nota de esto...) es EL CASTIGO.

    ResponderEliminar
  16. Interesante la referencia a la crisis Arriana que Monseñor Nicola Bux trae a colación a raíz de nuestra situación actual:
    The current crisis has negatively affected the liturgy, he said, but as an encouragement, he quoted St. Athanasius of Alexandria’s address to Christians who suffered under the Aryans:
    “You remain outside the places of worship, but faith dwells in you. Let’s see: what is more important, the place or the faith? True faith, of course. Who has lost and who has won in this fight, the one keeps the See or observes the faith? It is true, the buildings are good, when the apostolic faith is preached to you; they are holy if everything happens there in a holy way… You are the ones who are happy, you who remain within the Church because of your faith, who keep its foundations strong as they have been passed down to you through the apostolic tradition. And if some execrable jealousy tries to shake it on various occasions, it does not succeed. They are the ones who broke away from it in the current crisis. No one, never, will prevail against your faith, beloved brothers, and we believe that God will make us one day return our churches. The more violent they try to occupy the places of worship, the more they separate themselves from the Church. They claim that they represent the Church, but in reality they are the ones who are, in turn, expelled from it and go off the road” (Coll. Selecta SS. Eccl. Patrum. Caillu and Guillou, vol. 32, pp 411-412).


    La cita está tomada de una entrevista a Monseñor Bux publicada hoy en LifeSite:
    Monseñor Nicola Bux

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Me temo que muchos sacerdotes se escudan en la obediencia debida para no salir malparados en su,normalmente,cómoda vida.¿Habrá unos pocos que realmente creen hacer lo correcto al seguir directrices contrarias a la fe? Lo pregunto porque realmente,el bicho podrido huele muy mal,no puede ser que todos padezcan sinusitis.
    (Para narices hinchadas,las de los fieles,pero de recibir golpes)

    ResponderEliminar
  20. Creo que la Sinagoga de Satanás hace muchas décadas, tantas que va para un siglo o más, acabó por infiltrarse en la cúpula de la Iglesia. Puede que en un primer movimiento todavía no fuera en las personas de los primeros espadas de la jerarquía, pero al menos desde el CVII, y digo al menos desde ahí, la intromisión del mal en las estructuras de la Iglesia me parece evidente. Por lo tanto yo diría que tienen mucha fe, pero fe en el Non Serviam. Al fin y al cabo es de la mano de ese malvado personaje de la que puede brotar, sin vergüenza ninguna, tanta miseria, tanta perversión sistemática y tanta mentira.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. En estos momentos, neocons y progres disputan si el problema es la homosexualidad o el clericalismo, planteándolo como un aut aut.

    Pero se me ocurre que el problema son los dos: la homosexualidad blindada por el clericalismo, o --visto desde otro punto de vista-- el clericalismo como estructura para encubrir la homosexualidad.

    Aunque es un clericalismo nuevo, ya no aquel que preocupaba a los anticlericales comecuras decimonónicos, sino un especie de paraguas que protege a una burocracia que actúa como la "banalidad del mal" que dice el Anónimo de 18:42 en la línea de Hannah Arendt, o mucho antes aquélla (NICE) que comprendía C. S. Lewis en "Esa horrible fortaleza".

    ResponderEliminar
  23. No es olor a podrido , es olor a azufre.

    ResponderEliminar
  24. Se lee esto en la homilia de Podesta: "...Cargar la cruz y seguir al Señor no es, en labios de Jesús, soportar las minúsculas contrariedades de la vida, como a veces se interpreta piadosamente, sino ponerse el uniforme de Cristo y saber que, al menos en el último acto, sin excepción, habremos de recibir con alegría la orden de lanzarnos a la carga, con la cruz en ristre, hacia nuestro enemigo la muerte."

    Hemos de suponer que este moneñor era una especia de espia que ya desde ese entonces tenia accesos a los textos preparativos de alguna enciclica de reciente publicacion. Con razon lo "sonaron".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monseñor Podesta..q tiempos aquellos escuchar sus sermones..y su cel3bracion piadosa en el convento de carmelitas de colegiales

      Eliminar
  25. Coronel, la asociación de putos y clericalismo está perfectamente explicada por Michael Voris aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=csb9wLx5Elw

    He should know...

    ResponderEliminar
  26. No hay gato muerto sino que estamos en la Iglesia Schrödingeriana de Francisco I donde el gato está a la vez vivo/muerto. Cada vez estoy más convencido que la mafia satanica de S. Gal está arrepentidísima de su elección en Bergoglio pero están atados a él hasta el final porque el fin de este puede ser su final. Como le suceda un papa mínimamente católico, decente o rencoroso están perdidos y cada vez veo que esto puede suceder. Viganó, Viganó...cuantos llorarán por tu nombre y todo por negarle un piso. La Sombra de Livieres se ha aparecido a Francisco en Filipos de Roma.
    Solo otra cosa, yo no los juzgaría tan duramente. Con la verdad en el corazón ¿Cuantos de nosotros podríamos resistir las tentaciones del maligno en esas circunstancias y en esos cargos? ¿Cuantos de ellos no habrán caido porque no hemos rezado y hecho sacrificios por ellos, yo el primero, porque no dejan de ser nuestros hermanos de bautismo?
    Cuidado con Francisco porque quizás sea Gollum (el annullus piscatoris mi tesoro) que permitirá arrojar al Monte del Destino a esta iglesia satanica. La Providencia es misteriosa.


    ResponderEliminar
  27. Nota Bene: Con el anillo me refiero al poder y la concepción de la Iglesia (un sistema cesarista) que hemos tenido desde hace mil años, no a la Autoridad de la Sede de San Pedro, y que nos ha llevado este callejón sin salida.
    Cuanto más lo pienso, más paralelismos le veo. ¿No es el anillo de poder el que mantuvo durante cientos de años a los Elfos en sus reinos (reflejos de Valinor) mientras se pudría y decaía el resto del mundo porque sus raices estaban contaminadas (el espiritu barroco)?. ¿Acaso no es Francisco el resultado y caricatura de mil años de pontificado cesariano como Gollum lo es de un hobbit que se ha degradado por el anillo de poder.? ¿Cuantos Saruman no hemos tenido, que empezaron bien y acabaron en el abismo?

    ResponderEliminar
  28. El clericalismo y la homosexualidad, nunca hubieran tenido el lugar que tienen en la Iglesia si no hubiese sido por la pasividad culposa y la comodidad espiritual genuflexa de la mayoría de los seglares. La acedía, que se dice.
    Si se les hubiera hecho algo de sano “bullying”, los curas serían más hombres, gente fiera y viril como los de antaño; batalladores espirituales ante que dispensadores de confort psicológico.
    Y si se los hubiera endiosado menos (con la excusa abusiva del “alter Christus”), marcándoles claramente los límites del órden espiritual frente al temporal, hubieran sido más discretos, precavidos y humildes. ¡Si hasta entre la sábanas del lecho matrimonial los han metido! (Progres y tradis por igual) ¡Si hasta curas hay que creen que están por encima de las meras virtudes naturales o que están divinamente eximidos del deber de cultivar el cerebro antes de hablar de lo que no saben ni les compete, sin que nadie les pare el carro!
    Y si por fortuna se encuentra un cura sobreviviente de este proceso, por regla general se lo cascotea por chúcaro o se hace lo imposible para arrástrarlo (debido a la defección seglar) a los asuntos donde nunca tendría que haber metido las narices

    ¡Y ahora nos quejamos de la homosexualidad y el clericalismo de los curas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo no estar de acuerdo. Completamente cierto. Es más... se queda corto.

      Eliminar
  29. Les dejo link a la nota que le hicieron a Monseñor Nicola Bux, donde sugiere que Bergoglio (alias Judas) haga una profesión de fe, y pide revisar la renuncia de Benedicto si fue válida.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=29710

    ResponderEliminar
  30. Perdón, la entrevista de Monseñor Bux que pase es del 2017,
    ahora les dejo la de octubre de 2018 con el periodista vaticanista aldo maría Valli

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/11/examinemos-la-validez-de-la-renuncia-de.html

    Acá se las dejo en italiano del blog de Valli

    https://www.aldomariavalli.it/2018/10/13/monsignor-nicola-bux-lunita-si-fa-nella-verita/



    ResponderEliminar
  31. Algunos cristianos viejos siempre creímos en la veracidad de Roger Peyrefitte, quien a pesar de su pederastia activa, siempre simpatizó con la verdad.

    ResponderEliminar
  32. ¿Olor de oveja para disimular el olor a azufre? "y la esperanza no engaña, porque el amor de Dios ha
    sido derramado en nuestros corazones mediante el Espíritu Santo que nos ha
    sido dado" Rm 5, 5

    ResponderEliminar
  33. Según leo en algunos comentarios, la culpa del mal clero que padecemos,es nuestra. La libertad para elegir entre lo bueno y lo malo, está viciada. ¡Que influyentes!
    Bastante tenemos,creo,con intentar no perdernos nosotros, en serio,con esos guías.
    Nuestras culpas son nuestras,y también las de los demás. Vaya negocio.

    ResponderEliminar
  34. Francisco no se parece a Gollum , no hay conflicto interior, las incoherencias son calculadas.
    Los anteriores Papas de después del CVII si tenían más menos algo de Gollum .
    Aunque tal vez sí arrastre consigo hasta el fondo toda la falsa iglesia (y el olor a azufre es porque estamos cerca del Orodruin).

    ResponderEliminar
  35. El fallecido exorcista oficial de Roma P. Gabriel Amorth confirmo públicamente la existencia de satanistas dentro del Vaticano.

    ResponderEliminar
  36. Magnífico artículo.

    El final es terrible, pero, me parece, no es algo que muchos no hubiéramos ya pensado y sospechado: Jorge Mario Bergoglio, ¿en verdad cree en Dios?

    ResponderEliminar