lunes, 17 de diciembre de 2018

Peligrosa idiotez


Al comentario de Teresa Marinovic sobre la soberana idiotez del feminismo y de la modernidad en general, yo agregaría  que se trata de una idiotez es muy peligrosa.
Por una mujer entró el pecado en el mundo, una Mujer fue la elegida por Dios para que de ella naciera el que nos redimió de ese pecado, y yo me pregunto si no será la mujer, o las mujeres, las encargadas de desatar otro drama cósmico.
El mundo, y en las últimas semanas de modo especial Argentina, están asistiendo a la infección provocada por uno de los fluidos más pestilentes del marxismo: el feminismo enloquecido. La lucha de clases entre proletarios y capitalistas se ha convertido ahora en la lucha de género entre mujeres y varones, y es una lucha mucho más peligrosa y particularmente satánica. Más peligrosa, porque no se enquista en un aspecto accidental de la sociedad humana, que está integrada tanto por  pobres y ricos, por sabios e ignorantes como rubios y morochos, sino en un aspecto esencial de la misma y es el de la distinción de sexos. Toda sociedad humana, necesariamente, debe estar integrada por varones y mujeres que deben convivir pacíficamente complementándose. Es ese elemento natural el que se está dinamitando.
Y también, particularmente satánica porque se trata de un rebelarse directo contra la voluntad explícita de Dios. "Tu marido será tu señor", dijo Dios a Eva (Gen. 3,16), y lo mismo repiten San Pablo (Ef. 5) y San Pedro (I, 3). Dios quiso positivamente una sociedad patriarcal, y Dios quiso que la mujer estuviera sometida al varón, mal que le pese al progresismo. 
Pero al mundo ya no le interesa discutir la Palabra divina; deja que la discutan y nieguen los mismos cristianos. El mundo se concentra ahora en socavar los cimientos mismos de la civilización. La revelación mediática, entre alaridos y pañuelos verdes de un grupo de serpientes, de la violación a una pobre actriz ocurrida hace varios años por parte de un conocido actor de televisión, ha dado lugar a una catarata de denuncias de hechos ocurridos hace décadas y de los que resulta imposible probar su veracidad. Toda mujer argentina está en estos días repasando prolijamente su memoria para recordar algún episodio en el que algún compañero de colegio o de universidad; algún pariente o colega, haya abusado de alguna manera de ella. Y por abusar entienden una variada gama de conductas, incluido el piropo. Probablemente recuerde la galantería subida de tono acompañada quizás, de una mano desubicada,  que un compañero de colegio le dijo en una fiesta, cuando ambos tenían quince años, y ella estaba vestida de minifalda, escote y tacones. Lo comentará con otras amigas de la época que quizás pasaron situaciones similares, llorarán juntas por el horrible trauma sufrido, y en un acto de valentía publicarán en las redes sociales que ese muchachito de quince años, y que hoy tiene cuarenta y cinco, es un abusador.
Pero esta peligrosa idiotez no afecta solamente a descocadas feministas posmodernas. Me costó creer lo que dijo el periodista pretendidamente conservador Joaquín Morales Solá en un programa de La Nación la semana pasada: "Si aplicamos el derecho tal como está, con la necesidad de la prueba, vamos a tener impunidad, porque en estos casos la prueba es imposible. En el caso que la política actúe, tendrán que modificarse las leyes para que la palabra de la mujer sea suficiente...". Se trata, como cualquier lego en leyes como yo puede apreciar, de la destrucción simple y llana de los principios más elementales del derecho: condenar sin pruebas.
No nos confundamos. No estamos frente a una fiebre pasajera de algunas ideólogas infatuadas. Estamos frente a un ataque sistemático y poderosísimo contra la civilización, y no sé si saldremos parados de esta. 

36 comentarios:

  1. Perdone don Wanderer el offtopic, pero no sé si vieron esto:

    https://losandes.com.ar/article/view?slug=la-dinaf-se-hizo-cargo-de-25-chicos-que-eran-maltratados-por-monjas-y-curas-en-san-rafael

    ResponderEliminar
  2. Brillante es poco, gracias por un poco de sensatez en este mar de idioteces.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico, Wanderer!! De lo mejor que oí en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Wanderer por su nota sobre el tema.

    A mi me aterra tambien la pañueleada verde. Bah, me enfurece verlas, realmente siento "enemistad" hacia esa gente.

    Me consuelo pensando q muchas son simplemente tontainas q siguen una moda, y no "serpientes" como dice Ud. Aunque haberlas hay.

    Y me preocupa el futuro de la sociedad argenta, granbonaerense al menos.

    Juancho (nuevo oficial de ACA, para militar bajo las banderas del Vero Rey)

    ResponderEliminar
  5. Señor Wanderer, investigue un poquito quien es Joaquín Morales Sola...averigue un poco y ya verá que no tiene razón para asombrarse de lo que escribe.

    ResponderEliminar
  6. En España ha sido la mismísima Vicepresidenta del Gobierno la que ha dicho que a la mujer "hay que creerla sí o sí", vamos que ha enterrado la presunción de inocencia.

    Y de tontería este tema no tiene nada. Es la última arremetida de Satanás y tiene pinta de ser definitiva.

    ResponderEliminar
  7. No son solamente las mujeres, seamos justos, esto es un combo de hombres sin honor y mujeres sin pudor. No es que las mujeres se han vuelto locas mientras los hombres son un dechado de virtudes. Las mujeres deben estar sometidas al hombre y el hombre debe amar a su mujer al punto de dar la vida por ella. Las dos partes están en falta de sus deberes.
    Y una cosa realimenta la otra en una espiral de creciente conflictividad. La feminista acérrima seguramente ha tenido un ejemplo paterno deplorable, que luego ha replicado en sus relaciones no solo de pareja si no laborales y sociales en general con hombres igualmente deplorables. Y los machistas, muchas veces son hechos así por sus madres. No se trata de hacer psicología, esto es una conclusión que puede sacar cualquiera observando lo que tiene alrededor.

    ResponderEliminar
  8. Al yo profesar la filosofía "grondoniana" ("Todo pasa...", sean en días o siglos), suelo -aparte de mascullar broncas y mal humor-, no tener una visión apocalíptica light (o sea de visión terrenal). Pero el punto: "..las mujeres, las encargadas de desatar otro drama cósmico", me hace preocupar un poco.

    Cada vez me parece entender un poco más lo del "humo del demonio" que se cuela. En lo fáctico, aquí la primera ley contra el varón ya tendrá un siglo. El autor de tal: Alfredo Palacios. Y todo -igual que hoy-, por ser "progresista" o "avanzado". La mujer, por declaración simple, se le reconoce con fuerza legal la propiedad de bienes simplemente nombrados. No así al hombre, que tiene que demostrarla. En la época, ésto era una re pavada. Hoy ya no, y terminó por ahora en la nueva ley de sociedad conyugal. A fijarse cómo ese pequeño humo se va transformando, no digo en brasas, pero ya nos está haciendo toser.
    Cordialmete, Gerald.

    ResponderEliminar
  9. Morales Solá fue corresponsal de guerra durante el Operativo Independencia. Lo deben tener agarrado de sus partes íntimas.

    ResponderEliminar
  10. Los otros días escuché que decían que tendría que haber una vacuna obligatoria para darle a todos los hombres contra sus tendencias de violador.

    No era broma. No era ciencia ficción. Eran dos chicas de entre 20 y 30 años que subieron al subte en Facultad... y no eran las típicas "trapito verde".

    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Don Wander

    En estos pocos días ya he visto claramente dos tipos de consecuencias/reacciones ante este temita de los abusos:
    1. En el ámbito laboral, me comentaban que en Wall Street ya no quieren contratar mujeres desde el MeToo. Bueno, aquí en mi provincia ya hay algún empresario que está pidiendo a su staff juridico contable, las liquidaciones finales para rajar a las pocas mujeres que tiene empleadas, porque no quieren ni pensar en que se le arruine la vida por una "denuncia". Y eso que se supone que no ha pasado nada con ellas.
    2. Ha aparecido también "el complejo machista". Resulta que tenemos que autoexaminarnos y reconocer que nuestras actitudes machistas han generado todo esto. Actitudes como celebrar las tropelías de un jefe o amigo mujeriego, o no querer hacerse cargo de los hijos si hay separación o los piropos subidos de tono, etc. A mí que me disculpen pero yo no soy así y nunca hice nada de eso. Aunque quede poco humilde, también habemos hombres de bien que respetamos a las mujeres. El que tenga la conciencia sucia, que se haga cargo. En eso, yo no.

    El Sanjua

    ResponderEliminar
  12. Domine Wanderer, dive Vd. "se trata de un revelarse directo contra la voluntad explícita de Dios". No demos más leña a las harpías y corrijamos en "un rebelarse", porque si mantiene la expresión las equipara Vd. a profetisas (¿o debería decir profetas hembras?) de una religión "revelada" por alguna iluminada del Olimpo de los majaderos y majaderas(cuyo número infinitus est).

    ResponderEliminar
  13. El feminismo es una herramienta mas (que articuladas junto con los Gays, el aborto, la ecologia, el indeginismo y un largo etc) del neo marxismo moderno.
    Dejando de lado toda cuestion teologica (sobre la cual no puedo argumentar) y yendo a la cuestion politico social, todo esto forma parte de una estrategia de aproximacion indirecta para desestabilizar el orden establecido.
    La condena y el escarnio publico son automaticas y no hay lugar a apelaciones.
    Todo esto va a traer un monton de consecuencias desde no tomar mas mujeres en las empresas a escarnios publicos y purgas varias en el mundo farandulesco (lo cual no suena tan mal). Los periodistas (como siempre) haran gala de su ignorancia siendo parte de la obra.

    La conclusion es que se socabara nuevamente el derecho al juicio justo y a la presuncion de inocencia.
    No hay que sorprenderse hay mas de 1500 militares presos por crimenes inexistentes que fueron creados por testigos plantados.

    Toda esta porqueria es el Socialismo del siglo XXI creado al calor sel Foro de Sao Paulo.

    Benigno

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo pondría en el haber del marxismo, solo hay que leer a Marx y Engels y ver como se las gastaban en la Unión Sovietica con el tema, sino en el liberalismo y el progresismo. Cada vez estoy más convencido que fue una de las más grandes genialidades de Donoso Cortés que eligiera a Proudhom como antagonista en vez de a Marx en el Ensayo porque las verdaderas raices de nuestro tiempo están ahí.
    Estos movimientos forman parte de un ataque a las instituciones que protegen a las personas (familia, iglesia, naciones, gremios, etc.) para poder convertirlas en individuos solitarios y "libres", átomos al viento de los poderosos y satánicos señores del Mundo. La antesala del infierno.
    Otras instituciones atacadas son: la presunción de inocencia, el justo juicio y proceso debido, el derecho a poder decir libremente la verdad, el derecho al honor y la fama, el ius familiae completo, etc. Es decir, todas las grandes conquistas del derecho romano y cristiano. Hoy a Papiniano le ejecutarían nuevos Caracallas por negarse a justificar juridicamente el ingreso de hombres inocentes a la carcel. Una vez destruidos estos diques se podrá más facilmente imponer la tiranía aunque sea bajo mascara de democracia.
    Otro punto es el de negocio. Cuantas mas denuncias de violencia ge genero mas dinerito a feministas y demás vividores. No es una tontería esas busquedas de cualquier pseudoabuso: da beneficios a un coste muy pequeño amen del sientabien de luchar contra la injusticia...inexistente y por ende, no peligrosa. En España ya se han sentenciado a penas a varones por tirarse un pedo delante de la mujer o decirla vete a la mier... o por levantar la voz en una discusión y se pretende acallar a los críticos con los famosos delitos de odio mientras se ocultan las tasas de suicidios masculinos, que han aumentado desde la ley de Violencia de Genero.
    Estamos a las puertas del sacrilegio mayor, que es la destrucción del Hombre, imagen y semejanza de Dios. Mientras la Justicia y la Verdad mueren asesinadas ante las puertas de la ciudad.

    ResponderEliminar
  15. Esto no es más que haber dejado de lado lo que Dios quiere y como Dios quiere que se viva su Santa Ley. Es aquí donde, alejados de Dios y abandonados a nuestra suerte y a nuestro arbitrio, entendemos en carne propia lo que el Señor nos dice en las SSEE: su Ley es perfecta que reconforta el alma y los caminos de Dios son verdaderos. Apartados de ella y dejados a nuestras pasiones sólo conducen a la destrucción no ya de una civilización sino del mismo hombre (varón y mujer). A tocado lo más hondo de la naturaleza humana, del amor que debemos a Dios y a sus mandatos y que nos debemos unos a otros que esto ya no tiene remedio. Sólo se podrá remediar si la Justicia de Dios interviene, y no será ni gratis ni indolora

    ResponderEliminar

  16. Este asunto de las denuncias por acoso sexual es un arma de doble filo muy peligrosa, porque si bien por un lado permitiría hacer justicia con las víctimas, por otro lado podría abrir la puerta a grandes injusticias.
    Hoy los diarios publican que el Director de Deportes de San Pedro se suicidó porque una mujer lo acusó de violarla cuando tenía 13 años. Ahora la justicia citó a la mujer a prestar declaración.
    ¿Será cierto todo esto, o es un invento? Es muy difícil saberlo, de ahí el peligro que encierran las palabras de Joaquín Morales Solá cuando propone que se cambie el Código Penal para aceptar como prueba la sola denuncia de la mujer.
    ¿Alguien pensó que una mujer herida en su amor propio por el despecho podria acusar falsamente a un hombre que la rechazó?
    ¿Qué pasaría si el Director de Deportes de San Pedro -casado y con dos hijas- hubiera dejado una carta diciendo que decide suicidarse porque no puede soportar ver mancillado su honor ante semejante difamación?
    Y todo eso sin contar que otras denuncias -ciertas o no- se utilizan también como pretexto para mantener vigentes reclamos ideológicos o políticos, como la campaña por el aborto (pañuelo verde), la separación de la Iglesia del Estado (pañuelo naranja) y la ESI y la ideología de género en las escuelas, banderas que el colectivo de Actrices Argentinas enarbola a caballito de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

    ResponderEliminar
  17. Estimado Jorge Rodriguez, totalmente de acuerdo con sus palabras... En relaciòn con los conceptos que usted nombra, dejo esta bella reflexiòn del sacerdote Leandro Bonnin:

    Esta mañana, cuando miré con más cuidado y detalle la hermosa imagen de San José abrazando al Niño en uno de nuestros colegios, lo entendí.

    Entendí que gran parte de la crisis que vive Argentina y el mundo es por la ausencia de más hombres como José.

    Entendí que esa imagen contenía y expresaba a la vez la dignidad del trabajo humano y el lugar insustituible del varón en la educación de los hijos.

    Entendí que muchas niñas crecen sin tener cerca suyo un José en el cual puedan aprender a amar al varón virtuoso, casto, protector, amable y fiel, y soñar y proyectar compartir la vida con alguien parecido a él.

    Entendí que necesitamos más hombres como José para sanar y restaurar la imagen del varón lujurioso, egoísta y violento que subyace -con fundamento en la realidad o no- en el corazón de tantas de nuestras adolescentes, impulsándolas a dudar o desconfiar del valor del matrimonio.

    Entendí también que muchos niños crecen sin tener cerca un José en el cual puedan aprender a valorar su virilidad. Un José fuerte pero no agresivo, sólido, pero no insensible, íntegro y honesto, seguro de sí mismo, pero no arrogante.

    Entendí que necesitamos más hombres como José para sanar y restaurar la imagen del varón que se está desdibujando y que genera cada vez más niños con una identidad confusa, con una varonilidad inconsistente, con tanto sufrimiento ya incipiente.

    Miremos a José, dejemos que esa imagen de trabajador, esposo y padre nos inspire.

    Confiemos a su ejemplo y a su intercesión la vida de las familias actuales y futuras.

    P. Leandro Bonnin.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 13:10, ya está la corrección del error que me señala. Pero yo no "divo" sino que "digo".

    ResponderEliminar


  19. Feminismo vs Feminidad .

    ResponderEliminar
  20. Lo de "no tomar más mujeres en las empresas" tampoco suena tan mal. Ojalá ocurra en otros tantos lugares de trabajo, no sólo en las empresas.

    ResponderEliminar
  21. Excelente el artículo y el video. Hay que ver el video en youtube y fijarse a cuántos les gustó y cuántos los rechazaron de las más de 300.000 vistas que tuvo y darse cuenta que todo esto, al igual que otras ridiculeces y perversiones no tienen el apoyo de la mayoría. Es el fruto de una dictadura mediática cuyo accionar se incuba en sectores hegemónicos con gran poder económico y que están claramente al Servicio de Satán, como p. ej. Soros. A los que tienen alguna duda les sugiero que vean en youtube "Dark secrets in the Bohemian Groove". Todo esto es demasiado perfecto para ser obra del hombre: es un plan de Satán que es homicida desde el comienzo. Tengamos en cuenta que nuestra lucha es contra poderes espirituales VER EFESIOS 6,12

    ResponderEliminar
  22. La modestia, que maravillosa virtud para enseñarle a nuestras hijas.

    Que tanto jean, calza y andar tan desprolijas, con uñas pintadas a los 10 y haciendo un juego sensual a los 14.... y asi vamos.
    Y dejar solas a niñas de 14 en Nicaragua con ropas y salidas que parecían de 20..que locura.

    Basta de mentiras, la mujer ya no es lo que era. Ahora carece de cordura, de serenidad y de tantas cosas mas !
    Recuperemos nuestro mejor papel !
    Ser madres y ser modestas al vestir. Nada mas bello que eso.

    También me encanto lo de "no tomar mas mujeres en las empresas".

    ResponderEliminar
  23. Alguien habló de un combo de varones sin honor y mujeres sin pudor... si. Sin dudas. Pero es mucho mas que eso. Este ataque terminal esta determinado inteligentemente. No es azaroso o casual. Lleva un desarrollo. Y da miedo,si.
    Pero hay que empezar a reconocer que comenzó hace siglos. Y hay que reconocer tambien, cuanto de claudicación y parte tienen en todo esto, muchos sectores y personajes que supuestamente eran del lado de lo "correcto", de lo "prolijo", del lado de los buenos, supuestamente.
    Fariseismo que le dicen.... del muy refinado y de dificil reconocimiento.
    Este proceso está diseñado cuidadosamente para convertirse en el ariete fundamental en el asalto final que prepara la diabolica abolición del Hombre.
    Es decir... del Símbolo supremo, imagen y semejanza del Creador Misericordioso. La maravillosa sinfonía sufre así el ataque suicida y demoledor que anticipa el final de los tiempos.
    Y veremos desarrollarse rapidamente todo el arsenal transhumanista, pavoroso, demoledor y criminal.
    A esta altura yo no veo como podría ser detenida la espiral de la mas completa destrucción. Solo por Mano Divina.
    Algunos entenderán, otros no tanto. En fin
    Que las cosas deben ser dichas aunque estan escritas.

    ResponderEliminar
  24. Hola Yo soy mujer...y me dan asco y miedo estas enloquecidas..fanaticas y macabras mujeres que aparecieron sobretodo detras del pañuelito verde...Dios nos ampare....temo por mis familiares y amigos varones...los que estas locas les puedan provocar...Indudablemente..estamos en los Tiempos Finales y el coludo esta desatado y rabioso...como estas mujeres...que gran casualidad..no ????
    Mary.

    ResponderEliminar
  25. Agrego.
    El ala feminista sostiene ademas que cada coito heterosexual es un acto de opresion del Heteropatriarcado sobre la mujer oprimida por tal motivo las verdaderas mujeres son lesbianas.
    Esto no es chiste. Son los planteos de esta gente mientras que el imbecil de Larreta pinta los semaforos del color arcoiris Gay.

    Benigno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Benigno 22:55,
      No se preocupe; no será la primera vez que una civilización propone aberraciones semejantes. Ninguna de ellas sobrevivió. No veremos la resultante, pero la Historia es maestra y sabemos como acaban las civilizaciones decadentes: acaban como esclavos de los que no proclaman estás necedades. O,en el mejor de los casos, se extinguen.
      Otros países y civilizaciones hoy en día se dan cuenta, y no aceptan esto, y serán los que hereden la tierra.

      Eliminar
  26. …"No estamos frente a una fiebre pasajera de algunas ideólogas infatuadas. Estamos frente a un ataque sistemático y poderosísimo contra la civilización, y no sé si saldremos parados de esta".

    Personalmente no tengo ninguna duda de esa afirmación; es más, y no sé si lo estamos observando todos, pero la mayor parte o, una gran parte de los actuales gobernantes y cargos políticos, defienden sin dudarlo la tendencia homosexual, la transexualidad, los bi-sexuales, feminismo, laicidad, etc, etc.

    Ciertamente esto no es un movimiento pasajero que vaya a desaparecer en unas semanas. Hasta resulta que el inquilino que se sienta en el vaticano, también es favorable a estas tesis.

    ResponderEliminar
  27. Anonimo de las 0:51: su despreocupacion me preocupa.

    ResponderEliminar
  28. Apreciado Don Guander
    La armada noruega quiso hacer un experimento social (la vieja manía de los escandinavos de jugar a ver quién es más "de avanzada") y armó la dotación de una moderna fragata de 500 millones de dólares con un 80 por ciento de mujeres. El Helga Ingstad era un buque equipado con la más alta tecnología en guerra electrónica, radares, sistemas antisubmarinos y demás elementos, pero insólitamente no vio venir un viejo petrolero y se lo "llevó puesto". El choque produjo una grieta enorme en el casco y la nave se hundió. Por los audios se pudo comprobar que ante la situación de crisis la tripulación abandonó el buque de manera desordenada y caótica. La pérdida de la nave equivale a un año del presupuesto de la armada noruega. Todo porque el avanzado experimento naval feminista colisionó con un viejo petrolero heteropatriarcal...

    Acá está la nota: http://www.navarraresiste.com/2018/12/esto-era-una-fragata-feminista.html?fbclid=IwAR0Btu_NNM-eAaeP-g4LSGWX1A7twE_xZwfoEEcB-CyYQ7eFX6So6NnszBA
    Del ridiculo jamás se vuelve.
    Que siga usté bien
    Puestero del Oeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si el buque hubiera estado tripulado en su mayoría por hombres, el énfasis de la noticia estaría en la búsqueda del error que produjo el accidente antes que en la ineptitud supuestamente congénita de los tripulantes. Me temo que se trata de una típica falacia de falsa causalidad ("correlation is not causation"); la conclusión que usted sugiere sería más verosímil si la noticia demostrara, por ejemplo, que los buques tripulados por mujeres tienen mayor probabilidad de irse a pique por motivos directamente relacionados con esa tal ineptitud congénita. No existe tal estudio, así como no hay tampoco cosa alguna en la doctrina católica que nos obligue a perpetuar estereotipos estúpidos e infantilizantes.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Somos dos, a los que nos preocupa la despreocupación del anónimo de las 0:51, por el simple hecho de que nosotros somos parte de esa, yo la llamaría cultura y no civilización, que se va a extinguir.
    Ademas me preocupa porque entre los presuntos "herederos" no existe atisbo alguno de cristianismo.

    Benigno.


    ResponderEliminar
  31. Como sospecho, en realidad estoy muy seguro, usted señor wanloquesea borrará mi comentario, Típico de alguien carente de humildad y coraje que impone su opinión y le da el valor de verdad absoluta. Pobre, me da pena, espero que Dios y la Diosa lo guarden del mal que usted mismo se siembra.

    ResponderEliminar
  32. Algunas apostillas sobre el origen marxista y satánico de esto del feminismo. Primero, recomendar la lectura del libro de Engels "Familia, Patrimonio y Estado" (o algo así) donde señala que el patriarcado y la familia monogámica han sido creados para asegurar la transmisión hereditaria de los patrimonios y, en consecuencia, deben ser destruidos para asegurar la dictadura del proletariado. En cualquier país de cultura católica, han sido los socialistas marxistas los promotores del divorcio, el amor libre y la liberación femenina. Generalmente acompañados por los liberales en estos últimos años, imbuidos del pensamiento marxista predominante ("Rusia difundirá sus errores por el mundo..."). Los socialistas de la Asamblea revolucionaria de 1789 establecieron el primer divorcio en Occidente católico, que fue abolido por Luis XVIII en 1816; Naquet, socialista, logró su restauración en Francia en la década de 1880. En 1920 la Revolución Rusa estableció el amor libre y el aborto, llegando a denunciarse 10 años después la existencia de unos 8.000.000 de niños sin padres que vagaban por la zona del Cáucaso. Entre nosotros, todos los proyectos de divorcio y filiación indiscriminada de hijos son socialistas (y radicales y peronistas) y son las antesalas del amor libre y del feminismo.
    Quien más ha desnaturalizado la -llamémosle así- teología de la mujer, fue Juan Pablo II con su tesis insólita de la "sumisión recíproca" (un imposible metafísico) entre varón y mujer, abandonando la doctrina del Génesis, de San Pablo y San Pedro, y las Encíclicas "Arcanum", de León XIII y "Casti Connubii" de Pío XI, donde se indica una "sumisión diligente de la mujer al varón". Y es que no solamente Dios la creó a la mujer para el varón, sino que, tras el pecado original, convirtió la subordinación en dominio a modo de castigo pero también de resguardo para la vida eterna.
    Sobre esta etapa final de la subversión revolucionaria que supone el feminismo, recomiendo dos interesantes libros aparecidos entre nosotros: "Feminismo radical y genocidio mundial", de Anselmo Celli, de años recientes, y "El cáncer de la sociedad", de Arturo Bas, de 1932.
    El demonio aprovechó la insensatez de Eva para introducir el pecado en el mundo, el cual todavía hoy no ha sido extirpado completamente ¡qué va!, lo que probablemente sucederá luego de la "redención" anunciada por Cristo en el Sermón Parusíaco. San Beda afirma -la cita es de la Catena Aurea- que la primera redención es del alma, y la segunda del cuerpo.
    Nada más.
    Alfonso Reyes

    ResponderEliminar
  33. 12:56 esas no eran dos chicas eran dos autó matas...

    ResponderEliminar
  34. Básicamente para preparar la llegada del Anticristo, de debe primero quitar el Katejon. Este ultimo se ha considerado como el imperio Romano. ¿Que queda de este? Las instituciones, idioma, orden jurídico, leyes, etc. Ya se esta destruyendo el idioma (lenguaje inclusivo - me consta que alguna catedra de Familia de la UBA ya lo usa, y también he escuchado que ocurre en Córdoba). Ahora van contra el orden romano : la ley: el principio universal de "non est aliud nisi probetur nocens" que estudiamos en la Universidad , esta siendo desvirtuado por los mismos juristas. Solo basta con ver a la famosa dra. Marisa Herrera ( redactora de la parte de Familia del nuevo Codigo Civil y Comercial y hermana de la famosa Paloma Herrera) y nos daremos cuenta en que dirección vamos.

    ResponderEliminar