jueves, 14 de marzo de 2019

Misa villera en la basílica de Luján


Obispos y sacerdotes argentinos, rodeados de una turbamulta con asfixiantes aromas ovinos, celebraron el 10 de marzo de 2019 una santa misa en la basílica de Nuestra Señora de Luján.
Así estamos. 

57 comentarios:

  1. El Obispo que se acerca al final y aplaude tímidamente es el Obispo Baliña, vicario de la vicaría centro de la arquidiócesis de Buenos Aires.
    El sacerdote que aparece después de él es el P. Guillermo Torre, que fue párroco (no sé si lo sigue siendo) de la Villa 31 de Retiro.

    ResponderEliminar
  2. Lo ridículo de este asunto que autorizan estas solemnidades, también conciertos de rock, mítines políticos y supongo que son capaces de dársela a un pastor, pero cuando la FSSPX hace su peregrinación anual tienen que celebrar misa en un galpón en el que jugaba al fútbol cuando era joven. En fin...

    ResponderEliminar
  3. No es un himno recesional anglicano, pero por lo menos tiene más onda que "Mientraaas recorreeees la viiiiidaaaaa tu nuncaaaa so-lues-taaaaas".

    Hablando (semi) en serio, quiero a estos muchachotes de la murga en las próximas marchas en contra del aborto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carísimo! No es por defenderlos, de hecho cuando los vi el 8 de Agosto me cagué de miedo. Pero ahí estaban y eran muchos.

      Eliminar
  4. Qué vergüenza. Hace unos pocos años, una cosa así sería llamada "profanación", "sacrilegio".
    Y ahora es alentada, quizás con la pueril creencia (y esto es también muy grave) de que el pueblo así se acercará más a la Iglesia. Sacrílegos y encima ingenuos.

    El Nevado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado.
      Haga una prueba basica envie a un par de musicos con textos en latin como el Dixit Dominus (Handel o Vivaldi) a que le traduzcan los curitas jovenes. Yo vi resultados terminaron en un cura viejo español egresado de Salamanca. Estos jovenes estan orientados hacia la accion social vulgar desde el seminario. Es una pena la ignorancia y el mal gusto que muestran.
      Sdos
      P

      Eliminar
  5. Si esto no es el reino del anticristo ¿qué es?

    ResponderEliminar
  6. Off The topic: Murió Godfried Danneels! Uno menos! San Galo se achica

    ResponderEliminar
  7. Y el obispo con gorrito rojo aplaudía al compaz de la negrada?
    Pucha!

    ResponderEliminar
  8. sir edward hopkins14 de marzo de 2019, 14:56

    Existió el tiempo en que también la hez de las sociedades era elevada por una Iglesia que supo ser madre y maestra; jerárquica y sacra; de cuando aún se sabía qué era la caridad y qué no.

    ResponderEliminar
  9. cismático pero macanudo14 de marzo de 2019, 15:03

    Por ello es que resulta ofensivo que la FSSPX siga finalizando la jornada de peregrinación anual a Luján con la renovación de la consagración en la Basílica.
    Por suerte aún no permiten que ahí celebren Misa los lefes, que si no más de uno se alegraría.

    A sacudir el polvo las sandalias.

    ResponderEliminar
  10. En desagravio.

    Invioláta, íntegra et cásta es María:
    Quae es effécta fúlgida caéli pórta.
    O Máter álma Chrísti caríssima:
    Súscipe pía láudum praecónia.
    Te nunc flágitant devóta córda et óra:
    Nóstra ut púra péctora sint et córpora.
    Túa per precáta dulcísona:
    Nóbis concédas véniam per saécula.
    O benígna! O Regína! O María!
    Quae sóla invioláta permansísti.

    ResponderEliminar
  11. Uno menos: crepó Daneels.
    https://fr.zenit.org/articles/deces-du-card-danneels-le-pape-salue-un-pasteur-qui-a-servi-leglise-avec-devouement/
    Hilbert

    ResponderEliminar
  12. Y, ya está... Qué más se puede comentar; como no sea para seguir tragando bilis...
    Bueno, sí, voy a comentar. Esto no es el acabóse; como dijo Mafalda una vez "esto no es el acabóse, es el continuóse del empezóse de...". Y aquí ponga cada uno lo que le parezca.

    ResponderEliminar
  13. Canite tuba in Sion, ululate in monte sancto meo;
    conturbentur omnes habitatores terrae, quia venit dies Domini, quia prope est.
    Dies tenebrarum et caliginis, dies nubis et turbinis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea bueno y traduzcame ese latín, esas frases,recuerde que soy joven y ya no me crié con esas mismas. Solo se el Avemaría, el Gloria y el Paternoster. Gracias

      Eliminar
    2. No se preocupe. Él tampoco sabe.

      Eliminar
    3. Joel 2,1- 2: Toquen la trompeta en Sión, hagan sonar la alarma en mi Montaña santa! ¡Tiemblen todos los habitantes del país, porque llega el Día del Señor, porque está cerca!
      ¡Día de tinieblas y oscuridad, día nublado y de sombríos nubarrones!

      Eliminar
  14. Que tristeza me embargó. Han hecho del Templo una cancha de fútbol.
    Perdónalos Señor...

    ResponderEliminar
  15. "...celebraron el 10 de marzo de 2019 una santa misa en la basílica...": Tres cosas son necesarias para que haya misa, la materia, la forma y la intención. La intención es hacer lo que siempre hizo la Iglesia: un sacrificio propiciatorio por muchos. A su vez, la intención tiene una doble cara: la intención ad intra y la intención ad extra. Han habido milagros eucarísticos en sacerdotes que han dudado de su propia intención, más allá de tener pan como materia y decir las palabras de la consagración como forma. Pero la intención ad extra es aquella que se manifiesta según los signos externos en la liturgia y en lo que públicamente profesa el oficiante. Sin dudas, esta gente demuestra signos externos en la liturgia y públicamente ya no predican la Cruz. Por lo tanto, objetivamente se puede deducir, sin caer en dubitaciones infantiles, de que aquí no hay misa, pues no tienen la intención de hacer lo que la Santa Iglesia ha hecho desde la Última Cena. Disculpe don Wanderer en no coincidir en las tantísimas veces cuando usted llama misa a lo que no es. Hoy en día la palabra es fundamental para expresar la esencia de algo y decir la verdad. Saludos en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. No puede haber misa cuando los "celebrantes" no quieren celebrar misa sino una cosa como esa.
      No puede haber porque falta absolutamente todo lo que hace MISA a una Misa.
      Si me apuran, allí no hay nada mas que lo que está a la vista. Como esa representación se hace EN NOMBRE de la Iglesia y como si fuese una misa y además en un sitio que corresponde al Culto Católico, entonces lo que SI HAY es una usurpación sacrílega, una perversa simulación y un engaño monstruoso.
      Nada que no pueda obrar satanás por medio de sus satélites. De hecho creo que de eso se trata, lleva tiempo haciéndolo a la vista de todos nosotros y del mundo entero y por eso es que ya va siendo hora de no "asombrarnos" tanto y, si, concluir seriamente que nada podemos tener en común con esas cosas... y "cosos". ¡a los botes!

      Eliminar
    2. Amigo, muy buen análisis.el canto de salida no corresponde a la misa.
      Hablaste mucho y me sirvió un montón leerte, pero lo planteaste mal, ya que tu analisis no fue correcto.
      Saludos!

      Eliminar
  16. https://virgeninmaculada.wordpress.com/category/sin-categoria/

    Aquí una descripción del encuentro con motivo del cual tuvo lugar esta celebración.

    ResponderEliminar
  17. Mejor q alegrarse x la muerte de Daneels, ocuparse de los 100 q toman su posta y son peores q él.

    Stuka Rakuda

    ResponderEliminar
  18. La Abominación de la desolación en el Templo Santo de Dios...

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo como si no existieran .

    ResponderEliminar
  20. Se trata del rito ordinario conurbanensis, vinculado con el antiguo usus africanus.

    El Pulpero de la Recoleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El líder de la tribu parece que viene luego de la elección. Supongo que pulirá el tema Angelelli y de paso desempolvará el usus egolatricus con los wattusis vasallos de la CEA.
      Todo bien.

      Stuka Rakuda

      Eliminar
  21. Es la Iglesia Clandestina que esta en el poder de la Iglesia de la publicidad

    ResponderEliminar
  22. Estimado Wanderer, le ruego tenga piedad de nosotros y cada tanto publique alguna buena nueva. Demasiada mala noticia, por importante que sea, entristece el alma.

    ResponderEliminar
  23. El corolario de esto: en la Argentina, entre los pobres, cada vez avanzan más las iglesias evangélicas. Son pobres, pero no comen vidrio.

    ResponderEliminar
  24. Esta es la situación general en Basílica, y supongo que también en grandes templos de peregrinación. En realidad, es también, la situación de nuestra amada Iglesia, socavada por el relativismo y demás apostasías y herejías.

    Es una gran pena, que en un lugar tan, pero tan concurrido (22.000 bautismos anuales) y, en el que se podría sembrar en los fieles peregrinos la "Verdad de nuestra FE", haya que vivir y escuchar falsedades y tergiversaciones a los Santo Evangelios, Mandamientos, santa Misa, doctrina y moral.
    Uno personalmente, con "misericordia", imaginaba, esperaba y creía que nuestra Virgen Santísima y nuestro Señor Jesucristo, estarían actuando y obrando en los engañados Corazones de lo peregrinos...hoy, pensando, en retrospectiva y viendo las consecuencias desastrosas que estamos viviendo en nuestra Fe y moral, ya, no se que pensar, en realidad sí: "vamos camino a precipicio y purificación".

    Las terribladas oídas: en homilías, confesión, las caducadas postrimerías, no tiene nada de cierto...y, ojo!! con objetar..."impaciente, juez inmisericorde, perfectito", ¡¡¡esta es la nueva Iglesia!!!.
    Hay un doctor en Teología, de visitas, "no se puede creer lo que escribe y Evangeliza"; así son la mayoría, y el que nó, afuerita.

    Prohibido proclamar alguna condición para acercarse a comulgar. En tiempo pasado, se rezaba oración post-comunión, pero, nuevas órdenes desde arribita..."ya no más oración post-comunión": "pues nadie, NO debe recibir a N.S. Sacramentado"; el espíritu se encargará de hacerle ver la pudredumbre de su pobre Alma.

    Esto, no es nuevo bajo el sol...
    Esto, es lo que se busco hacer...
    FT

    ResponderEliminar
  25. Parece que la prensa corrupta y pornográfica es mucho más inteligente que los obispos argentinos, porque a pesar de que esta misa ecandalosa fue un regalo inesperado para su obra de demolición de la Iglesia, ningún medio se atrevió a publicarla porque no soporta la más mínima crítica.
    Si alguien dijera que fue encargada por los jefes de La 12 y Los Borrachos del Tablón uno podría comprender semejante bochorno, porque de otra manera..., por Dios!
    ¿No fue Monseñor Radrizzani, el Obispo de Mercedes-Luján, quien en la misa que ofició el año pasado en honor de Moyano y los principales popes de la CGT dijo al finalizar, "rajemo, esto se terminó"? Porque por ahí uno empieza a entender algo...

    ResponderEliminar
  26. Maricel Estigarribia15 de marzo de 2019, 0:28

    Gran dolor en el alma, ver a estas irrespetuosas tribus primitivas dentro de la Basílica. En cuanto a lo trascendente, Cristo está al timón de la Barca. Recemos por nuestra Santa Madre Iglesia. Gracias, Wanderer, por hacernos conocer estas profanaciones! Maricel Estigarribia

    ResponderEliminar
  27. Y en Itatí bendicen dentro de la iglesia a imágenes del gaucho ladrón gil.

    ResponderEliminar
  28. y ahora la virgen del cerrito en san ponciano, la plata... https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-3-8-9-11-0-entronizaran-la-imagen-de-la-virgen-del-cerro-en-una-iglesia-de-la-plat murio el parroco de san ponciano, asumio tucho y empezo la debacle en la plata.

    ResponderEliminar
  29. Perdón!
    Me autorespondo este comentario.

    Cuando Dios N.S. obra alguna Gracia a través de Su Espíritu Santo: Instantaneamente no comprendemos lo ocurrido; podemos sentir mucha Paz, ó turbarnos; QUIZÁS luego decimos: ¿pero la pucha, que fue eso?; luego: ¡pero esto no fue casualidad!; después: ¡es real lo que pasó!; y pensamos: ¿que me estarás diciendo Señor mío?, ¿me estás señalando ó corrigiendo un error que cometí? corregidme pues, ¿hice algo que realmente te agradó?...te suplico Señor mío con todo mi Corazón, que se haga Tú Voluntad, y no la mía, pecador.

    En mi ser, Dios mediante, intento comentar el blog agradando a N. Señor, buscando Su Voluntad.

    Simplemente comparto, que al momento de presionar "Publicar" el mensaje anterior, comentando de Básilica; un pequeño niño, sin saber en absoluto que estaba yo haciendo, comenzó a mostrarme estampitas de "La Virgen María de Luján".

    ¡Gracias Sta MARÍA de Luján!
    ¡Gracias JESUCRISTO S.N., que se haga Tú Voluntad y no la nuestra!
    FT

    ResponderEliminar
  30. Más que misa con olor a oveja, se siente desde aquí el tufo infernal del olor a chivo. Pastoreados por el Gran chivo.

    Me parece que el problema es la falta de fe.

    Un sacerdote, obispo o laico que asistiendo a tal espectáculo no siente hervir su sangre, no cree en la presencia real de Cristo en el sagrario. Son todos, pero más aún los clérigos, mercaderes en el templo. Habría que sacarlos de allí a latigazos.

    Para el anónimo de las 14h31 : no crea que la partida de Danneels achique la mafia de San Galo. Ya no se necesita de San Galo. Vea los nombramientos hechos por Pancho primerizo. Si una minoría silenciosa pudo influenciar para nombrar a Bergoglio en el último cónclave, no quiero ni imaginar a quien podría nombrar una mayoría nombrada por él, que solo busca hacer lío. Los favoritos actuales parecen ser Parolin y Tagle. O algún otro tapado que salga de las periferias. Según tengo entendido algunos laicos con agallas están armando un historial de cada uno de los cardinales actuales para distribuirlo antes del próximo cónclave. Para que no puedan decir, como con Bergoglio, “-scusi, non lo sapevo”. Pero me temo que con historial y todo la sorpresa sea aún más funesta que la del 13 de marzo 2013. En fin, como decía Millán-Astray, veremos.

    ResponderEliminar
  31. El Pulpero, no estoy de acuerdo: los pocos africanos que son católicos lo son en serio, pues se enfrentan a mayorías animistas y musulmanas que no les son ni un poco simpáticas. Allá o se tiene fe, o ni se ingresa en la Iglesia. De ahí que uno de los pocos cardenales presentables que tenemos viene de África.
    El anónimo de las 22:05, por otro lado, tiró la posta.

    ResponderEliminar
  32. de esto no se vuelve. Una vez permitido, ya todo empeorara.

    Porque no planeamos que hacer, de que trabajar y a donde ir ?


    O prefieren seguir viendo estas ofensas a Nuestro Señor?

    ResponderEliminar
  33. No se que estamos esperando para huir a los montes....si esto no es la Abominacion Desoladora en el Lugar Santo, no se que es.

    ResponderEliminar
  34. Jo, McCarra también metió la mano en el IVE:

    McCarrick, Bergoglio and a Corrupt Argentine Seminary
    The Institute for the Incarnate Word was founded by known homosexual predator and frequented by McCarrick
    https://www.churchmilitant.com/news/article/mccarrick-bergoglio-and-a-corrupt-argentine-seminary

    Me da que maricones no hay tantos, se repiten demasiado los mismos nombres, pero están ya colocados en puestos muy sensibles después de medio siglo promocionando a los suyos para corromperlo todo.

    ResponderEliminar
  35. Carlo:

    Cierto, aunque no tanto por los animistas como por los mahometanos, al menos en Camerún. En el África francófona más o menos es así.

    Respecto a lo del anónimo, es lógico que se vayan a las sectas evangélicas, porque hay que reconocer que actualmente predican más verdades católicas, y la gente lo nota.

    ResponderEliminar
  36. Una muestra de la Iglesia Universal-No Apostólica-Pagana, es decir, que es para todos los que sigan las tradiciones humanas que llevan a adorar a falsos dioses, aunque se diga que se adora al verdadero.

    ResponderEliminar
  37. Maister Wanderer: mucho racista en este blog.Negraje, y no sé cuántas barbaridades más. Eso no es de Dios...Censure, Maister, censure.



    Comando para la liberación de Kunta Kinte.



    ResponderEliminar
  38. La culpa de eso es de los obispos y toda la jerarquía. La gente hace lo que le enseñaron en sus parroquias y lo que le incitan a hacer.

    Flavio Palmiero

    ResponderEliminar
  39. Al anonimo de las 12:55

    Lo que no es de Dios es lo que hacen esos villeros con olor a pastoreo parroquial donde todo vale...

    ResponderEliminar
  40. Javcus....


    ¿ En que consiste el militantismo de " Church Militant " ????

    Elece

    ResponderEliminar
  41. con todo respeto, no creo que se pueda volver de esto. los que somos de fe tendremos que contentarnos con saber que son los ultimos tiempos.

    ResponderEliminar
  42. Esto es el "pan nuestro de cada día", en mayor o menor grado, en cualquier parroquia española. ¡Terrible!

    ResponderEliminar
  43. Créanme ustedes si les digo que podría ser peor:

    http://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php/1612260153-en-san-carlos-borromeo-de-ent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, discrepo, es peor el espectáculos si se consagra que si no se consagra.
      Hilbert

      Eliminar
  44. Como es eso de "...salid de en medio de ella pueblo mio...", como es eso?

    ResponderEliminar
  45. Por suerte los obispos hacen oír su voz sobre las cuestiones importantes.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/victor-fernandez-puerto-de-la-plata-los-fantasmas-no-son-invencibles/

    ResponderEliminar
  46. Estimado Don Guander
    El episcopado, la clerecía y feligresía argentina son como varios idiotas, que conducen a más ciegos que, a su vez, le hablan, sobre el paisaje, a una multitud de sordos. Sin contar, por supuesto, a los que notamos sus “capacidades diferentes “
    Con el respeto de siempre
    Puestero del Oeste

    ResponderEliminar
  47. Vio esto wanderer?

    https://www.lastampa.it/2019/03/13/vaticaninsider/el-misterio-de-pedro-2q8mYj3TUjd96E8NkZCqPN/pagina.html

    ResponderEliminar
  48. Pero nadie se da cuenta qué puede haber detrás de todo esto?? Si bien el papa dijo que la iglesia no es una ONG, acaso para los curas villeros, no cuentan las fundaciones?
    Saludos. Minerva

    ResponderEliminar