viernes, 7 de junio de 2019

Más católico que el Papa

22 comentarios:

  1. Muy interesante. Gracias por la traducción. Pregunto para que me ilustren: dónde ven los comentaristas o Ud. Wanderer que anda ese movimiento contra el NOM en la Argentina? Porque los grupusculos marxistas y filo-marxistas también protestan y militan contra la globalización. Qué piensan del espacio que está creando Gómez Centurión? Porque después de ver este video me replantee seriamente mi voto para las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. "El diablo hace las ollas pero no las tapas".
    "Al mejor cazador se le escapa libre".
    "De Dios nadie se burla".
    "Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará".
    El juego empieza a terminar.
    Liberto Higualito y Fratelli, un vástago del padre de la mentira.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico. Viene bien para cierto nacionalismo purista local que sólo aceptaría un gobierno del arcángel San Miguel o --en el peor de los cosas-- de don Juan Manuel vuelto a la vida. Eso no es hacer política, eso es tentar a Dios.

    ResponderEliminar
  4. GASTON: Sin relativizar en absoluto los comportamientos incorrectos de los actuales políticos patriotas me permito recordar que no pocas veces también dejaron mucho que desear los de los catolicísimos monarcas de España o los del rey fidelísimo de Portugal o del cristianísimo de Francia.

    ResponderEliminar
  5. 10:21, el espacio que postula a Gómez Centurión es el ÚNICO cuya plataforma incluye la protección legal de la vida del embrión como corresponde a una persona humana. No hay justificativo alguno para no votarlo en las PASO, y si pasa esa instancia para no votarlo en la primera vuelta.


    ResponderEliminar
  6. No hay duda que este Michael Matt es un campeón de la contrarrevolución y con su pico de oro conmueve hasta las piedras.
    Hoy la victoria del materialismo, el hedonismo y la ideología de género parecía asegurada, pero el cristianismo siempre vuelve, ahora de la mano de los soberanistas que luchan por recuperar su patria y sus raíces cristianas en una Europa descristianizada donde el grito de ¡Dios ha muerto! que Nietzsche lanzó hace 150 años, ya se daba por descontado.
    Ese Nuevo Orden Mundial anticristiano que la Unión Europea busca consolidar de la mano de Jorge Mario Bergoglio -paladín de la inmigración islámica- en Italia chocó contra el muro de la Liga Norte que arrasó en las urnas de la mano de Matteo Salvini, un católico al que los enemigos de la Iglesia gustan definir como populista xenófobo, racista y homofóbico, sólo porque se encomienda al Corazón Inmaculado de María.
    Pero el Papa no sólo arremete contra Salvini, esta semana clausuró un congreso de jueces panamericanos que usó como pretexto para seguir entrometiéndose a los codazos en la campaña electoral argentina acusando a la justicia de perseguir injustamente a Cristina Kirchner (aunque sin nombrarla), otra populista igual que Salvini pero que bien merece su incondicional apoyo porque, a diferencia del italiano, nunca se consagró al Corazón Inmaculado de María, no enarbola ningún Rosario y defiende a rajatabla el aborto, el matrimonio homosexual, la ESI y toda la parafernalia LGBT.
    Por último, asistimos también perplejos a la paradoja de que mientras en la Argentina tenemos un presidente como Mauricio Macri -un católico que abrió las puertas del país al aborto y que junto con Cristina Kirchner tiran parejo del carro que busca imponer la cultura contranatura- Brasil tiene un presidente evangelista como Bolsonaro que repudia la cultura contranatura y consagró su país al Inmaculado Corazón de María bajo la advocación de la Virgen de Fátima.
    Tiene razón don Wanderer cuando dice que en Italia Salvini es más católico que Francisco, pero por estos pagos nosotros no le vamos en zaga, porque está visto que Bolsonaro es mucho más católico que Macri.
    ¿Cuánto puede durar esta locura? No creo que mucho, en cualquier momento puede caer fuego y azufre del cielo y a otra cosa doña Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Estuve un tiempo sin acompañar las noticias del vecino del norte, así que Bolsonaro consagró Brasil a Nuestra Señora de Fátima? Estoy gratamente sorprendido y feliz de haber votado por él, ya que es un cripto-evangélico (bueno, no tan cripto, su actual pareja es evangélica abierta y militante) y algo así no lo esperaba, porque si hay algo que caracteriza a los evangélicos en Brasil es por ser bastante anti-marianos.

    ResponderEliminar
  8. Ver Perfil...
    Sonó Zanchetta, está en argentina, lo tuvo que largar Bergoglio.
    Le retuvieron el pasaporte, se negó a declarar, le prohíben acercarse a los seminaristas sodomizados , o a sus familias.
    Le van a hacer pericias psiquiátricas.
    Hace un mes Bergoglio dijo que le cabía la inocencia , que le dijo que le habían hackeado el teléfono para mostrarlo desnudo .
    Esto ...recien empieza para el Obispo púber nombrado por Bergoglio apenas hecho Papa, esto recien empieza para Bergoglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que la justicia civil haga "algo" contra este y otros depravados clericales, ya que la Iglesia "oficial y Oficialista" parece tomarse a sorna estos casos,verbi gratia este sujeto la estaba pasando "bomba" en la Citta Aeterna con sueldazo y todos los gastos pagos, mientras muchas de sus víctimas seguramente se unden cada vez en un abismo del cual emerger no les va a resultar nada fácil. En mi diócesis de origen, en algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, el Sr. Obispo sabe al menos que dos de sus curas son homosexuales voracez, especialmente uno, al cual encontraron infraganti en chats de levante gay: Creen que el obispo los amonestó, sancionó y/o restringio? En absoluto, andan muy orondos ocupando puestos incluso cercanos a jóvenes menores de edad! Ven Señor Jesús!!!

      Eliminar
  9. Y cuando miramos para Argentina qué vemos?. Los populistas son neomarxistas y los centrados son liberaloides. Ambos destilan odio a Cristo y a la verdadera Iglesia católica.
    Qué queda?.
    Centurión sería la respuesta, pero con solo prohibir el aborto y la ESI y equipar las FFAA no se gobierna un país y por lo que vengo viendo sus ideas económicas son muy afines al liberalismo, el mismo que nos hizo percha mal con este inútil y traidor Macri. Quisiera oirlo también hablar de la mala inmigración y el cierre de fronteras, de la expulsión de ilegales y varias cosas mas como las que hablan esos movimientos en Europa.
    Tengo mis dudas, que todavía no son serias...
    Por lo pronto, estoy convencido, por la evidencia y la teología de la historia, que en todo nivel y lugar vamos a la apoteosis de la iniquidad y no al resurgir de la Iglesia y sociedades cristianas.
    Creo que nuestro deber es resistir lo máximo posible a toda esta runfla sanguinaria, en lo político y religioso, sin creer que un voto "democrático" o la suma de ellos, nos traerá el triunfo del Inmaculado Corazón.

    Neil Armweak

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!! Maravilloso! Un bálsamo para el espíritu en medio de tanta basura (incluida la de la iglesia "oficial"). Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Michael Matt correctamente revolea las manos al mencionar las ideas de populismo y nuevo orden mundial, y habla de populismo con sus imperfecciones. Es gracioso. La disputa semántica de los medios impuso el populismo como una mala palabra, para encerrar los gobiernos progresistas de izquierda y los nacionalismos y matar dos pájaros de un tiro. De todas maneras el concepto de populismo cabe, como toda categoría política, dentro de la realidad política del sistema real, es decir, no es más que una categoría oligárquica. Los medios ya están presentando las noticias de la ultraderecha europea de manera contradictoria, como “movimiento internacional nacionalista”.

    Lo del NWO es mucho mas ambiguo conceptualmente, y no fuera una idiotez de la ultraderecha si no quisieran expresar las condiciones impuestas a los perdedores de la segunda guerra que, de no ser denominada mundial, no serían impuestas al mundo entero las nuevas condiciones mundiales.

    Pero en definitiva, todo el análisis desde el punto de vista mediático se podría resumir en un delicado que cazzo me nefrega? Lo mas patriótico que vi hace unos días fue a Bonelli... imagínate. Estaba Urtubey hablando del modelo de país Chileno, Peruano etc etc. Y Bonelli le dice: ¡¡El problema es que viven pocos Argentinos es esos países!! Brillante.

    Nada más que agregar.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 17:18,
    existen justificativos muy válidos para no votar a Gómez Centurión para Presidente en Primera Vuelta (votar su lista de Diputados es un tema aparte. Y votarlo a él en la PASO, también). Tenga a bien no bajarnos línea en temas que son opinables.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 16:26.
    Su comentario es patético.
    Tenga a bien....!

    ResponderEliminar
  14. Mr. Matt tiene razón. Puro sentido común.
    Bergoglio out.
    Sarah in.

    ResponderEliminar
  15. Gómez Centurión me facilitó mucho las cosas esta elección
    Tratar de meter en el congreso la mayor cantidad de legisladores antiabortistas, y lo demás después se verá

    ResponderEliminar
  16. Interesante el video, igual sugiero que vean acá el video de Bolsonaro dando un discurso en una logia masónica, tan cómodo como consagrando Brasil a la Virgen: https://www.youtube.com/watch?v=y1h05Cn2e3k
    Por otro lado tambièn Horacio Rodríguez Larreta consagró la Ciudad, para contento de AICA:
    http://www.aica.org/34453-rodriguez-larreta-consagro-su-vida-la-ciudad-de-buenos-aires.html,
    Y esa misma tarde o al poco tiempo el Guasón inauguró una casa "trans".
    Otro tanto había hecho en Perú el Presidente Pedro Pablo Kuczinsky: https://www.youtube.com/watch?v=acXawJkOQe8
    y al poco tiempo propuso y sostuvo encarnizadamente la peor Educación Sexual Integral con ideología de género.
    Salvini, es cierto, no ha caído en eso y Trump parece ir en la dirección contraria a la del NOM...pero no nos entusiamemos, que no vamos ganando.
    Hilbert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba, Orbán será todo lo conservador que se quiera en política, pero vale también recordar que es Calvinista.
      Hilbert

      Eliminar
  17. Hilbert, los hechos que usted menciona son ciertos y preocupantes. Pero qué prefiere para Europa: un calvnista conservador que frena la inmigración masiva, trata de disminuir la influencia política y cultural de los muy bien financiados colectivos LGBT; o un "católico" como los de hoy, que simplemente hace vista gorda a todo eso? Y qué prefiere para América Latina, un cripto-evangélico y cripto-masón que frena el aborto, disminuye la influencia cultural y política de los LGBT, termina con la "educación sexual" como la proponen hoy en día; o un "católico" como Macri y Larreta que apoya todo eso? En cuanto haya una opción mejor para Brasil que Bolsonaro, la eligiré; por ahora, es lo más aceptable que hay. No es ni de lejos la restauración de la cristiandad, pero por lo menos son unos cuantos pasos hacia atrás (considerando que lo que tenemos adelante es el abismo de la realización total del misterio de iniquidad).

    ResponderEliminar
  18. Estimado Carlo, sólo quise advertir lo que advierto y me ciño al punto del uso de ciertas devociones religiosas sin que exista verdadera devoción en ellos. Matt destaca, entre otras cosas, esas llamativas "consagraciones" como algo sintomático. Pero no señala que ha habido casos notables de consagraciones tan rimbombantes como aquellas, pero que constituyen casi blasfemias, si se mira la conducta política de los consagrantes. Estoy de acuerdo con Ud. que no todas las políticas de los implicados son malas, pero sus compromisos meten miedo (masonería, Estado de Israel, etc.). Gracias a Dios, no voto ni en Europa ni en Brasil, y si me apura...tampoco en Argentina. En tren de preferir, claro que prefiero las políticas de lo que Matt llama "populismos", pero sólo advierto a quienes compran los paquetes cerrados, movidos por los fuertes gestos que señala Matt, que no siempre van acompañados de fuertes convicciones religiosas. El caso de Larreta es pardigmático y las promesas de Macri en Luján son otro ejemplo que había olvidado mencionar en mi comentario. Entre los dos no hacen un bautizado...
    Saludos.
    Hilbert.

    ResponderEliminar
  19. Ya lo dije alguna vez, este Michael Matt es buen tipo pero muy básico....y estos no son tiempos para básicos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de leer una noticia de Aguer acusando a Pichetto de tener un discurso pseudomasón sobre la Iglesia

    La verdad es que va a ser difícil tener que elegir el menos malo entre comunistas anticatólicos y liberales anticatólicos.
    Ahora se pelean en twitter x ver qué candidato es más proabortista.
    Hay macristas que dicen que ellos son la mejor opción porque Macri habilitó el debate del aborto y Pichetto votó por la legalización, y los kirchneristas les retrucan que la mayoría de los legisladores k votó por el aborto mientras que la mayoría de cambiemos votó en contra.

    ResponderEliminar