sábado, 14 de marzo de 2020

Stella coeli exstirpavit - Himno para pedir el cese de la peste


La partitura pueden bajarla de aquí.

7 comentarios:

  1. Está muy bien Wanderer que recemos por ésta peste. ¡Pero, vaaamos Wanderer usted es Catolico! no seamos ilusos, ó olfas, con este morbo periodístico y eclesial.
    La única Verdadera peste que está ANIQUILANDO toda la Humanidad, es la gradual abolición del Santo Sacrificio del Altar (que nos salvó/a y redimió/e) (y en nuestra Cuaresma), y la consiguiente ausencia de la Presencia Sacramental de Cristo en los Sagrarios; por consecuencia de la escasa ó nula Fe sobrenatural, la falsa Esperanza transcendental, y la solidaria Caridad sin Cristo; y, la Diabólica nueva Teología.

    Y, la suprema peste infectocontagiosa y que continúa propagándose sin tregua, es el "Cornudo-virus 666", que ya tiene su Palacio armado, con todos los Pecados condimentados, endulzados y servidos en plato hondo y cucharón. Y, prepara la final Apostasía.
    Dios, nuestro Dios Padre Todopoderoso es Infalible y no se le puede Desobedecer a ÉL.

    Más que Himnos antipestes...exorcismos, y más exorcismos, y, la constante invocación y súplica con sensato amor a Nuestro Señor Jesús y María Santísima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias don Wanderer. En la parroquia donde voy con mi familia, se entonó al inicio y al final de la Santa Misa de las 10.00.

    ResponderEliminar
  3. A todo esto, ¿alguien ha visto últimamente al Papa en persona?. ¿O su comunicación con el resto de los mortales es sólo virtual?. El olor a oveja, la Iglesia en salida, y la visita a las periferias existenciales, ¿han quedado suspendidas por un muy atendible y humano Terror a la Muerte?. Una pena, realmente, porque si ha habido en las últimas décadas un momento en el cual Roma ha necesitado a su Obispo, parece ser precisamente este.

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo y consolador!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver una infografía del New York Times que indica que los dentistas son la profesión con más riesgo de contagiarse Coronavirus, por lejos, cerca del 95%
    siguen los paramédicos, enfermeras, azafatas (arriba del 75%), empleados de mensajería o delivery, basureros, los que cuidan enfermos en sus casas, policias y mucamas (arriba del 50).
    pilotos 25%, cajeros, empleados de guarderías y porteros entre 25 y 50, y los que tienen menos riesgo son los abogados.

    Entonces tiene sentido suspender la comunión en la boca, ya que el virus está presente en la saliva, y se expande por las gotitas de saliva que salen disparadas en la tos.

    ResponderEliminar
  6. Otra versión, ornamentada:
    https://www.youtube.com/watch?v=jOFf2t2wQoU

    Estrella del cielo que alimentaste y nutriste al Señor,
    Que alejaste la plaga de la muerte
    traída por los primeros padres al mundo.
    Brillante estrella, te pedimos que te dignes Extinguir,
    esta asquerosa nube de pecado,
    Cuyas batallas han herido la humanidad
    con la Herida de la Muerte
    Oh, piadosisima estrella del mar,
    protégenos de la peste; escúchanos, oh Señora,
    por los méritos de tu Hijo que a ti nada te niega.
    Sálvanos, oh Jesús, a nosotros por quien Tu Madre
    La santísima Virgen te suplica.

    V: Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
    R: Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo

    Oremos
    Oh Dios de misericordia, Dios de piedad, Dios clemente y misericordioso,
    Tú que has tenido compasión de la aflicción de Tu gente,
    y has dicho al ángel que los golpea,
    "Detén tu mano;" por el amor de esta gloriosa estrella.
    La santísima virgen María.
    De cuyos pechos Bebiste dulcemente como antídoto para nuestros crímenes,
    concede la ayuda de tu gracia, para que podamos ser liberados de forma segura
    de toda pestilencia y de muerte no prevista;
    y misericordiosamente sálvanos del abismo de la perdición eterna:
    por Ti, Señor Jesucristo, Rey de Gloria, que vives y reinas, por los siglos de los siglos

    Amén.

    ResponderEliminar
  7. Se abre el telón: China se enferma, entra en "crisis" y paraliza su comercio. Se cierra el telón.
    II. Se abre el telón: Se devalua la moneda china. No hacen nada. Se cierra el telón.
    III. Se abre el telón: : Por falta de comercio de empresas de Europa y EEUU que están basadas en China sus acciones caen 40% de su valor.
    IV. Se abre el telón: : El mundo enferma, China compra 30% de las acciones de empresas de Europa y EEUU a un precio bajisimo. Se cierra el telón.
    V. Se abre el telón: China tiene controlada la enfermedad y es dueño de las empresas de Europa y EEUU. Y decide que estas empresas se quedan en China y gana $20,000Billones. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la obra?
    VI: Jaque Mate!

    increíble pero cierto

    Han pasado dos vídeos entre ayer y hoy que me convencieron de algo que sospechaba, pero no tenía base. Era solo una especulación mia. Ahora estoy convencido de que el coronavirus fue propagado por los mismos chinos adrede.
    Primero estaban demasiado preparados. A las tres semanas de iniciarse el rollo ya tenían en construcción 14 hospitales de 12 mil camas. Y realmente los construyeron en dos semanas. Impresionante.
    Ayer anunciaron que habían detenido la epidemia. Salen en vídeos festejando, anuncian que hasta tienen una vacuna. Como pudieron crearla tan rápido sin tener toda la información genética? Pues si eres el dueño de la fórmula no es nada difícil.
    Y hoy acabo de ver un vídeo que explica como Den Xiao Ping le dio medio palo a occidente. Debido al coronavirus las acciones de las compañías occidentales en China bajaron estrepitosamente. China solo espero, cuando bajaron lo suficiente las compraron. Ahora las compañías,
    Creadas por USA y Europa en China con toda la tecnología puesta por estos bolsas u su capital pasaron a manos de China que se alza ahora con todo ese potencial tecnológico y podrá fijar los precios a voluntad para venderle a occidente todo lo que necesitan. ¿Que tal?
    Nada de eso pudo ocurrir por casualidad. A China que le importaba que murieran unos cuantos viejitos? Menos pensiones de vejez que pagar, pero el botín ha sido enorme. Y en este momento occidente está derrotado económicamente, en crisis y aturdido por la enfermedad. Y sin saber que hacer.
    Magistralmente diabolico. Tenían que ser los comunistas.

    ResponderEliminar