lunes, 26 de diciembre de 2022

En una noche oscura


En una noche oscura, sobre Belén, 

una estrella brillante subió 

y cubrió la tierra con su luz. 

Y una doncella pura, la novia santa,

en una caverna humilde, dio a luz a un hijo.


Duerme Jesús mi pequeño bebé , duerme estrella mía,

estoy cantando para Tí, mi querido, sobre tu destino.

Oh, duerme Jesús mi pequeño bebé, duerme luz mía. 

El mundo entero te está mirando con esperanza.


Ella lo besó tiernamente y lo cubrió con un manto,

lo colocó a dormir y comenzó a cantar bajito:

Tú vas a crecer Hijo, te harás un hombre adulto

y serás para el mundo el hijo mío.


Duerme Jesús pequeñito…


Amor del Señor, la verdad de Dios,

y luz de fe que darás a tu pueblo.

La verdad vivirá y romperá al pecado,

pero, oh Hijo, morirás en el Calvario.


Duerme Jesús pequeñito…

1 comentario:

  1. Buenas Tardes.
    Rezando y pensando en el Gran y último Papa BXVI, me preguntó: en caso que parta a la casa del Padre, será el principio del final, serán los últimos tiempos? .
    El Argento usurpador no me preocupa, pero estaría bueno si puede escribir algo de las profecías privadas de los últimos tiempos, porque la muerte de Benedicto sería un signo visible.
    Muy buenos los artículos me hacen bien espiritualmente. Javier

    ResponderEliminar