"This Pope means bussiness". Es eso lo que dice la tapa y un largo artículo de la revista internacional Fortune, portavoz de los adoradores de Mamón, en su edición de ayer.
Y, por supuesto, las réplicas locales no se hicieron esperar: Francisco, el CEO ejemplar.
Dime quien te alaba....
Wanderer, vivimos una época de perplejidad.
ResponderEliminarValores trastocados.
Mire esta causa de canonización:
http://doradelhoyo.wordpress.com/
Da para un profundo análisis.
La gente del OD fue poquito a poco reescribiendo lo que es ser un católico "conservador".
Alvaro de la Puertita
De la Puertita:
ResponderEliminarNo sé que ve de extraño en esa causa de canonización realmente. Expláyase.
Se vé que a los del palo le resulta evidente. Para mi no tiene nada de raro. Ni veo que necesite de análisis tan "profundos".
"Francisco: la Iglesia no puede ser «una comunidad de la clase media» que avergüence a los pobres".
ResponderEliminarEs exactamente lo que la clase media quiere oír hoy en su club. No hay doctrina, que espanta, hay sociología barata que puede significar cualquier cosa. Ideal para el negocio.
Los inventores de santos no se dan cuenta que es Dios quién elige, no ellos. Lo del OD es sistemático, solo es llevar agua a sus molinos.
ResponderEliminarVea anónimo de las 6:39 que en todos lados inventan santos.
ResponderEliminarEn ciertos ambientes de Argentina lo están por hacer santo a Saccheri, y con bastante menos seriedad que el OD.
Saludos,